Bootmii1 o 2 cual?

Hola, disculpad si me repito con algun post pero no termino de encontrar la soluciona a mi duda, tengo una wii con un par de años, hace mucho que teno el Canal Hombrew y cuando se actualiza automaticamente siempre veo lo de bootmii pero la verdad que nunca me habia preguntado si instalarlo, hace poco trasteando casi me quedo sin wii, y entonces empeze a mirar.

Actualmente tengo el ios 61.2129 y el menu 4.2e, vamos lo ultimo actualizando por la wii, por que me dio un semibrik y preferi actualizar y dejar todo en orden, asi que teniendo esto, que bootmii debo instalar? es que me salen el de bootmii as ios y el de boot2, pero no se cual?

Otra cosa, me puedo cargar la wii si le doy?

Por cierto tengo el wiikey2 por si sirve de algo.

Gracias de antemano.
perrotekel escribió:Hola, disculpad si me repito con algun post pero no termino de encontrar la soluciona a mi duda, tengo una wii con un par de años, hace mucho que teno el Canal Hombrew y cuando se actualiza automaticamente siempre veo lo de bootmii pero la verdad que nunca me habia preguntado si instalarlo, hace poco trasteando casi me quedo sin wii, y entonces empeze a mirar.

Actualmente tengo el ios 61.2129 y el menu 4.2e, vamos lo ultimo actualizando por la wii, por que me dio un semibrik y preferi actualizar y dejar todo en orden, asi que teniendo esto, que bootmii debo instalar? es que me salen el de bootmii as ios y el de boot2, pero no se cual?

Otra cosa, me puedo cargar la wii si le doy?

Por cierto tengo el wiikey2 por si sirve de algo.

Gracias de antemano.

En boot2.
Pero y no corro riesgos?

Gracias por responder tan rapido
corres el tipico riesgo de k la luz se corte en el momento preciso y k no instale bien el boot2 y no arrank , pero en la practica el riesgo es nula y ademas las instalacion solo tarda unos segundos
al instalarlo como boot2 te aparecera al encender la wii y necesitaras un mando de gamecube , aunk tambien te puedes mover con los botones de la wii ; pero lo mejor es k te da una proteccion casi total de la wii
como ios no sirve mucho ... sobretodo si lo tienes como boot2
de todas formas si quieres mas informacion mira el hilo de hackmii installer
xaoo
por favor, usad el hilo oficial para plantear vuestras dudas.
5 respuestas