bootmii

Hola a todos,

Vereis, tuve un problema con mi wii, se la llevé a un amigo y me la puso a punto de nuevo, el problema es que cuando enciendo la wii, si tengo la tarjeta SD dentro, me salta el menú de boot mii con 4 opciones: wii, homebrew channel, un icono de la SD y un icono de configuracion. Sé que sólo se puede manejar con el mando de game cube, pero no sé como hacer para que siempre que la encienda no me salga este menú y no tener que estar metiendo y sacando la tarje SD.

A ver si sabeis algo.

Muchas gracias.

Un saludo.
Eso es por que en la SD tienes el lanzador del bootmi y si tu amigo te lo a hecho bien tambien tendras la copia de la nand.

Si quieres copia todo eso en tu pc y borra de la sd dixos archivos y te encendera la wii como siempre o mas facil, kitas al tarjeta y despues la metes
simplemente renombra la carpeta bootmii de la sd a otro nombre y si sete brickea (espero que no xd) le vuelves a poner de nombre bootmii
Tienes que editar un fichero llamado bootmii.ini

teendra una linea en la que pondrá algo como #Autoboot=SYSMenu

le quitas la almohadilla y listo

En el propio fichero te muestra los valores que puede tomar
Muchas gracias a todos, he hecho lo ultimo que me habeis dicho, y ahora solo se queda el menú de bootmii un par de segundos y ya enciende normal , pero no consigo quitar el menú por completo. Pero bueno, no me importa siempre que salte solo y no tener que estar quitando la tarjeta SD.

Lo dicho, muchas gracias!
Edita la linea:

#BOOTDELAY=5

Le quitas la almohadilla y le pones de valor =0 esa linea es para el retardo antes de lanzar el SYSTENMENU.
Muchas gracias ELnO, efectivamente, ya salta solo. Muchas gracias!
6 respuestas