bootwave de la PSX

llevo horas y horas buscando y no encuenro el bootwave del PSX y me gustaria que alguien me dijiera si hay o no hay , en caso de que alla decirme de donde puedo descargarlo

el bootwave es lo que sale al encenderse lo de de "Sony Computers Entertaiment" no?

porque estoy un poco lio ahora :-O

es que tengo 3.03 y no se como entrar en la flash desde el recovery del 3.03 y uso recovery de la 3.10 con aceso directo desde el XMB y si se me jode pos no sabre como entrar en la flas0 .

lo del bootwave lo busco por que intento hacer que mi psp sea como la psx

o sino almenos decirme como se hace (dudo que me salga bien) e visto que tiene como maximo de tiempo 1 minuto
salu2
Hola amigo...no te quiero parecer un aguafiestas pero todo lo que preguntas esta justo aquí .
[oki]

Y antes de tocar cualquier cosa de la flash guarda una copia de seguridad en tu PC...xq como "la jodas" , según tu, no podrás hacer nada mas...

Salu2!
gracias pero ya e usado eso y no encuentro lo que busco y por eso e abierto un hilo , si lo hubiera encontrado no habria habierto el hilo
Pues yo recien buscando he encontrado mas de un hilo que hablan sobre ese tema...

Sere yo que tengo pribilegios para encontrar las cosas xD...de buena onda eh..

ahora de enserio tio..hay un hilo que es de recopilatorio de XMB y otro de tuneo de nuestras XMB...y en esos hilos...(SI LOS LEYERAS ENTERITOS) se hablan sobre eso.

Lo se porque yo aprendi con alguno de esos hilos... te los recomiendo son muy buenos...

Salu2!!
lo unico que encontrado son 4 bootwaves de dark_alex
En un pack de customización de grishnackelorco (el 1.5) venía un tema de PSX, lo mismo ahí lo encuentras.

Un saludo.
lo e buscado y no hay ese tema de grishnackelorco a no ser que este en otro sitio

OK lo e encontrado y descargando (gracias) [oki]
6 respuestas