bootwaves 3.40

sabes de algún programa para meter tus propias bootwaves (TGA image) para rco 3.40 esk yo uso uno pero no es pa 3.40 y para linux e visto un programa k metes el RCO la TGA y las hace tmb con las XMB wave

alguien sabe de algun programa similar o puede portar este a windows?

aki el programa:
http://dl.qj.net/WavePool-v0.3-(Linu...3259/catid/151
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:sabes de algún programa para meter tus propias bootwaves (TGA image) para rco 3.40 esk yo uso uno pero no es pa 3.40 y para linux e visto un programa k metes el RCO la TGA y las hace tmb con las XMB wave

alguien sabe de algun programa similar o puede portar este a windows?

aki el programa:
http://dl.qj.net/WavePool-v0.3-(Linu...3259/catid/151

mmm, pues según tengo conocimiento, no hay nada para generar unas waves o bootwaves con tu propia TGA generando un rco para 3.40 (con lo que ya no da el problema de no mostrar el gameboot al tener un fondo seleccionado ni da incompatibilidad con el pops en un OE, claro). Todos te los generan para el firm 2.50
Lo que si se puede hacer es hacer el TGA usando alguna herramienta que funcione (ojo con esto porque a mi solo me ha salido haciéndolo con el tgaWave Creative Studio 0.9) e intercambiar el omg con el RCOEdit del system/opening que haya creado al sytem desencriptado para el firm 3.40.

Salu2.

Edit:

A modo de offtopic, como hacer texturas para la PSP me moló bastante pues he ido un poco mas allá y ahora tengo hasta a Lara de rubio [qmparto] [qmparto]

Imagen

No son texturas en TGA sino en DDS, pero para el caso es lo mismo.

Para que veas como empieza uno y como acaba [plas]
no entendido nada d elo k as dicho xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:no entendido nada d elo k as dicho xD

Una respuesta sincera, si señor [qmparto] [qmparto]
Para hacer esto tendrias que tener "algo" (pero muy poco) de conocimiento en el uso del RCOEdit. Con ese programa puedes añadir waves/bootwaves, sonidos e iconos de un rco a otro.
Eso te viene bien para lo que quieres hacer.
No he probado el WavePool, pero con el tgaWave Creative Studio 0.9 si que puedes meter texturas sin problemas. Una vez metidas, abres el rco que te genere (que en el caso del tgaWave CS será para el firm 2.50) con el RCOEdit, extraes el archivo omg (la bootwave) y se lo metes a tu opening_plugin.rco descomprimido con el mismo programa.
Es muy fácil.
Te puedes saltar el paso de pasar las bootwaves de un rco a otro porque el opening que te genere te valdrá, pero claro, si usas el pops tienes que redireccionalo si quieres seguir jugando a juegos de PSX.

Salu2.
de uso de RCO se bastante lo k no sabia era k eran los archivos OMG xD
muchas gracias por aclararmelo
grishnakhelorco escribió:
mmm, pues según tengo conocimiento, no hay nada para generar unas waves o bootwaves con tu propia TGA generando un rco para 3.40 (con lo que ya no da el problema de no mostrar el gameboot al tener un fondo seleccionado ni da incompatibilidad con el pops en un OE, claro). Todos te los generan para el firm 2.50
Lo que si se puede hacer es hacer el TGA usando alguna herramienta que funcione (ojo con esto porque a mi solo me ha salido haciéndolo con el tgaWave Creative Studio 0.9) e intercambiar el omg con el RCOEdit del system/opening que haya creado al sytem desencriptado para el firm 3.40.

Salu2.

Edit:

A modo de offtopic, como hacer texturas para la PSP me moló bastante pues he ido un poco mas allá y ahora tengo hasta a Lara de rubio [qmparto] [qmparto]

Imagen

No son texturas en TGA sino en DDS, pero para el caso es lo mismo.

Para que veas como empieza uno y como acaba [plas]

Joder, como mola esa lara no?
He visto algunos mods por ahi pero eran un poco cutres.
Buenas EOLianos y EOLianas.
Ando ya unos cuantos dias que me como la cabeza de como crear una simple wave y no hay manera...
Yo he conseguido extraer la textura de la wave de un system_plugin_bg en formato TGA, eso es sencillo. Ahora bién, lo dificil biene cuando quiero meter una textura al opening.
En principio (tras leer varios tutoriales) se supone que el TGAWave studio este, te coge la textura y con ella te crea el .rco correspondiente. Pero a mi no me genera nada, bueno si, una serie de archivos .bin que no se que hacer con ellos :(.
Alguien sabe si es que la wave tiene que tener una textura específica? o los colores dentro de unos rangos específicos? o tengo que hacer algo con esos archivos bin???
Si necesitais más info, solo la tenéis que pedir. Porque como doy palos de ciego, no se yo si sería bueno llenar el post con informacion sobrante jejeje.
Por cierto, discuplad si posteo en sitio incorrecto, pero como aqui se habla de ondas y del TGAWave studio....
Saludos!
yo usava este para las wave y las bootwaves (las de incio) estan todos los programas parameter y sacar las TGA

http://www.megaupload.com/?d=7FJFT4GU
kytu escribió:yo usava este para las wave y las bootwaves (las de incio) estan todos los programas parameter y sacar las TGA

http://www.megaupload.com/?d=7FJFT4GU

Gracias por contestar. El problema no es el programa (todos esos ya los tengo), el problema es en las caracteristicas que deben tener las imagenes para que el programa sea capaz de indexarla en el .rco en forma de wave o bootwaves.

Alguien sabe que tengo que poner en el photoshop??? (supongo que la mayoría dedicados al modding utilizarán photoshop, no se...).

Saludos.
la imagen tenia k ocupar exactamente 17.172 bytes para conseguirlo tienes k abrila con un editor hexadecimal y borrar una palabra k ay al final de texto

tienes la TGA k permite ser modificada? sino ara t la buscare
kytu escribió:la imagen tenia k ocupar exactamente 17.172 bytes para conseguirlo tienes k abrila con un editor hexadecimal y borrar una palabra k ay al final de texto

tienes la TGA k permite ser modificada? sino ara t la buscare

No me digas que hay una TGA que permite ser modificada... XDD. Y yo sin saberlo!

A ver, leí en un tuto guiri que la imagen exactamente tenia que ocupar 16,7Kb (supongo que en pesetas son 17.172bytes :P). Y las imagenes que yo hice ocupaban exactamente eso.
Yo creo (pero lo que yo crea no vale pa na) que más bien la cosa debe andar en el tipo de indexado o algo... no se... Pero vamos, que si me dices que hay una TGA que permite ser modificada y me dices como modificarlo... Te lo agradecería mil!
enviame un mp con tu msn sera mas rapido k tlo explike por msn....

pero hoy no va a poder ser ya q m tengo k poner a estudiar una poesia xD
Diria que ya te he mandado el mensaje.... Esque me ha salido un texto sobre fondo negro que no he leido y en la bandeja de mensajes enviados no sale nada :S. Avisame si no te ha llegado y te lo vuelvo a mandar ;).

Saludos
12 respuestas