BOR y MUGEN

hola, esta el beats of rage motor de juegos de lucha callejera para pc?, porque no hablamos del tema , seria interesante

y respecto del mugen pues lo mismo [angelito]
El BOR esta para PC desde k salio, y para DC, luego hay un port al menos para GP32 k hay k probarlo, y luego ya no se mas, y el MUGEN siempre ha estao en PC.

Saludos.
AlterNathan escribió:El BOR esta para PC desde k salio, y para DC, luego hay un port al menos para GP32 k hay k probarlo, y luego ya no se mas, y el MUGEN siempre ha estao en PC.

Saludos.

No entiendo lo de preguntar si el mugen esta para pc ¿¿Es que esta en otra plataforma que yo no sepa... ¬_¬ ???
nono noera eso yo queira q se pusieran totoriales sobrre estas 2 plataformas, vamos algo digno de el otro lado
Sobre BOR (no tengo ni idea de lo que es) no te puedo decir nada, pero sobre mugen seria imposible poner aqui todos los tutoriales que hay, simplemente pilla un buscador (google) y ves investigando las miles de paginas que ay sobre mugen, en la mayoria hay tutoriales y muchas cosas mas (ahora que esten en castellano ya es algo mas dificil).

salu2.
GATOtico escribió:Sobre BOR (no tengo ni idea de lo que es) no te puedo decir nada, pero sobre mugen seria imposible poner aqui todos los tutoriales que hay, simplemente pilla un buscador (google) y ves investigando las miles de paginas que ay sobre mugen, en la mayoria hay tutoriales y muchas cosas mas (ahora que esten en castellano ya es algo mas dificil).

salu2.

El BOR, o llamado beats of rage, utiliza un motor parecido al Final Fight o Streets of rage, y es como el mugen, puedes meter tus personajes, tus escenarios, tu musica ... y cosas por el estilo hay bastante juegos ya de el, tb es muy portable, creo recordar k esta para Windows (DOS), Linux, GP32 y DreamCast, desconozco si esta para otra plataforma mas.

Saludos.
Tambien hay port del BOR para Ps2.
¿Como puedo ejecutar bien el BOR?. Cuando lo pruebo no para de salirme a windows...

Gracias
podriais responder al chaval la duda no?
tsubasa1000 escribió:podriais responder al chaval la duda no?

Por k no se las respondes tu? es mas con los datos k da poco se puede saber.
ya peustos sobre el tema ¿alguno conoce alguna pagina con personajes de naruto para el mugen? estaria genial un juego de lucha de naruto para pc... :D
11 respuestas