Borbones,Republicanos ¿quien falta? Los Carlistas xD

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
aparece un Carlista que reclama el trono de españa
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... vi_142102/
¿quien mas falta por aparecer?
Yo propongo sucesión por combate, tipo Juego de Tronos no echaríamos unas risas seguro [sonrisa]

Es lamentable que ne pleno siglo XXI estemos hablando de reyes, príncipes, nobles y demás anacronismos [snif]
Kenny_666 escribió:Yo propongo sucesión por combate, tipo Juego de Tronos no echaríamos unas risas seguro [sonrisa]

Es lamentable que ne pleno siglo XXI estemos hablando de reyes, príncipes, nobles y demás anacronismos [snif]

Sólo faltan unos dragones y algún mago.
solo falta que aparezca un austria y un godo.
jas1 escribió:solo falta que aparezca un austria y un godo.

jajaj cierto,se me habian olvidado los austrias,tu dale tiempo,que alguno saldra,veras que risa
Esto es un circo y el pueblo los animales de compañía.
LOL esto ya se parece cada vez más a Game of Thrones [+risas]
nulero escribió:Imagen

jajajajajajajaja +1
Pues ayer con el rollo de la sucesión pusieron en TV un vídeo con el principito preparándose intelectual y físicamente y la verdad es que me dió bastante envidia. El crío rozando los 20 años aprendiendo a volar cazas, llevando tanques, infiltrándose...

Como los echásemos en plan juego de tronos me da a mí que felipito le sacaba los ojos al que le pusiesen delante [qmparto]

PD: Ojo ni opoyo ni dejo de apoyar (me falta saber consecuencias reales para ello), pero me hizo gracia el vídeo porque parecía que felipito dejaba a solid snakes en bragas [qmparto]
Pues si es Juego de Tronos contemporaneo:
Estan los Borbones que quieren seguir con el linaje actual. (Lannister)
Los republicanos que reclaman que el Trono no debe pertenecer a los Borbones(ni a nadie)(con Pablo Iglesias como Meñique).
Los Carlistas que reclaman el Trono que dicen que históricamente es suyo. (Renly Baratheon)
Esta Artur Mas que quiere ser "El Rey en el Norte" (Noreste) (Los Stark)
Están los Falangistas que reclaman el Trono para un militar. (Stannis Baratheon)
Además de todo esto otro peligro llega del otro lado del Mar Mediterraneo, los árabes que no tienen dragones pero reclaman la soberanía de Al-Andalus. (Targaryen)
Y despues están los peligros de mas allá del "muro" de los Pirineos, los alemanes que se están llevando a todos los jóvenes valiosos para hacerlos suyos. (Caminantes Blancos)

[+risas]
basslover escribió:Pues si es Juego de Tronos contemporaneo:
Los republicanos que reclaman que el Trono no debe pertenecer a los Borbones(ni a nadie)(con Pablo Iglesias como Meñique).
Los Carlistas que reclaman el Trono que dicen que históricamente es suyo. (Renly Baratheon)
Están los Falangistas que reclaman el Trono para un militar. (Stannis Baratheon)
Además de todo esto otro peligro llega del otro lado del Mar Mediterraneo, los árabes que no tienen dragones pero reclaman la soberanía de Al-Andalus. (Targaryen)
Y despues están los peligros de mas allá del "muro" de los Pirineos, los alemanes que se están llevando a todos los jóvenes valiosos para hacerlos suyos. (Caminantes Blancos)

[+risas]

1 hora riendo xD

Creo que es el mejor comentario que he visto en años sobre el panorama político actual. Te he pegado en mi facebook, espero que no te importe xD

[+risas]

Para mi que George R. R. Martin tiene tema gracias a nosotros [+risas] [+risas] [+risas]
NWOBHM escribió:
Kenny_666 escribió:Yo propongo sucesión por combate, tipo Juego de Tronos no echaríamos unas risas seguro [sonrisa]

Sólo faltan unos dragones y algún mago.

Y pitos flácidos XD
Sarevo escribió:1 hora riendo xD

Creo que es el mejor comentario que he visto en años sobre el panorama político actual. Te he pegado en mi facebook, espero que no te importe xD

No problem [oki]

loli777 escribió:Para mi que George R. R. Martin tiene tema gracias a nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Fijo XD , solo que las muertes en Juego de Tronos son equivalentes a casos de corrupción en la vida real [+risas]
Suena a locura y da risa,pero es cierto,la realidad supera a la ficcion.
Todo es posible en Hispania.
ilmater64 escribió:Suena a locura y da risa,pero es cierto,la realidad supera a la ficcion.

bueno,en este caso creo que este ni sabe hablar español
¿os imaginais un rey de españa que no sabe hablar español?es lo que nos faltaba
crazy2k4 escribió:
ilmater64 escribió:Suena a locura y da risa,pero es cierto,la realidad supera a la ficcion.

bueno,en este caso creo que este ni sabe hablar español
¿os imaginais un rey de españa que no sabe hablar español?es lo que nos faltaba

Pues no hay que remontarse apenas en el tiempo...
¿Quien no habla castellano?
¿Felipe?
ilmater64 escribió:¿Quien no habla castellano?
¿Felipe?

no,el carlista este que pide el trono

[+risas]

buenisimo jajajaja
jas1 escribió:solo falta que aparezca un austria y un godo.

Hereje. Cuando el descendiente de Honorio Imperator Augustus haga presencia todos os inclinaréis ante la majestad del Emperador y César.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:Hereje. Cuando el descendiente de Honorio Imperator Augustus haga presencia todos os inclinaréis ante la majestad del Emperador y César.

Hombre en España no lo tengo tan claro porque los fachas españoles no llegan a un nivel de delirio tan alto... pero en Italia sería un enorme éxito, de hecho, Mussolini se consideraba una especie de heredero del Cesar y su plan era construir el nuevo imperio italiano recurriendo a todas las imagenes y alegorías romanas (el "fascio" que da nombre al movimiento sin ir mas lejos).

Vamos que chiflados que reclaman el trono sobran... yo creo que el único fundamento racional para continuar con la monarquia española es 100% práctico: Juancar fue un gran Rey y Felipe pinta aún mejor... no hay muchas razones de peso para quitarlos mas allá del "gasto" (que siempre puede ser racionalizado, de hecho estoy seguro que Felipe lo hará).
puede ser que le caiga mas a la gente que una niña de 8 años tenga una "paga" de 100,000€ por año y ademas pagada por el estado, La infanta leonor por la gran labor de salir de la vagina de su majestad la princesa de asturias recibe un sueldo mensual de 8333 euros cuando hay familias que estan viviendo con el subcidio de 400 pavos y el salario minimo interprofesional de españa es 645€ mes

Solo para que te hagas una idea... una niña de 8 años esta cobrando un suelo que es 12 veces el salario minimo interprofesional por el mero hecho de haber nacido en la familia real.

Si fuese un empresario privado que construyo sus empresas y gano un paston poniendo su patrimonio en peligo pero actuando de forma legal y quiere malcriar a su hija, tiene todo el puto derecho, con el dinero que tu ganas haces lo que te sale de los cojones, pero eso es dinero sale de los 7.7 milliones que se lleva la casa real de los impuestos de todos los españoles cada año.

Le estamos pagando un sueldo de 100,000€ que sale de dinero publico a una niña de 8 años, Quiero que piensen en ello durante un momento.

En especial cuando la mayoria de personas lo estan pasando pipas
Aevum escribió:puede ser que le caiga mas a la gente que una niña de 8 años tenga una "paga" de 100,000€ por año y ademas pagada por el estado, La infanta leonor por la gran labor de salir de la vagina de su majestad la princesa de asturias recibe un sueldo mensual de 8333 euros cuando hay familias que estan viviendo con el subcidio de 400 pavos y el salario minimo interprofesional de españa es 645€ mes

Solo para que te hagas una idea... una niña de 8 años esta cobrando un suelo que es 12 veces el salario minimo interprofesional por el mero hecho de haber nacido en la familia real.

Si fuese un empresario privado que construyo sus empresas y gano un paston poniendo su patrimonio en peligo pero actuando de forma legal y quiere malcriar a su hija, tiene todo el puto derecho, con el dinero que tu ganas haces lo que te sale de los cojones, pero eso es dinero sale de los 7.7 milliones que se lleva la casa real de los impuestos de todos los españoles cada año.

Le estamos pagando un sueldo de 100,000€ que sale de dinero publico a una niña de 8 años, Quiero que piensen en ello durante un momento.

En especial cuando la mayoria de personas lo estan pasando pipas

Cucha, amos a dejarno de tontería y pamplina, ¿tustás seguro quesa niña salió der coño la mare, o fue cesárea?, es que no es lo mimo.

Enga, nos vemos.

[beer]
A este no le queda ni na, la línea carlista se extinguió hace años, así que ya no pueden aspirar a nada.

Todos los descendientes de Carlos V han muerto sin dejar heredero varón (recordemos que el carlismo nace a partir de que Fernando VII reforma la ley para que las mujeres puedan suceder, por lo que heredó su hija Isabel II en lugar de su hermano Carlos). Por ello, el siguiente en la línea de sucesión era el hermano pequeño de Fernando y Carlos, Francisco de Paula, cuyo hijo se casó con Isabel II, por lo que los descendientes de esta son también los herederos del trono "Carlista", hasta llegar a Juan Carlos I "El campechano".

Clase de historia patrocinada por ABC.
_bept escribió:Imagen

XD

jajajaja
El problema de los carlistas es que el supuesto heredero según su criterio de quien quiere reinar les salio rana y es de izquierdas e incluso creo un Partido Carlista con ideología comunista, por raro que suene

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Hug ... %B3n-Parma

¿No querían que gobernara el heredero masculino? Pues ala, que se coman a su heredero rojillo [sonrisa]
Mola como algunos de esa minoria carlista buscan excusas absurdas para no seguir sus propias reglas dinasticas cuando sus propias reglas implica algo que no les interesa

PD:Bueno, ese es el padre del heredero actual, porque murio hace poco
javier_himura escribió:El problema de los carlistas es que el supuesto heredero según su criterio de quien quiere reinar les salio rana y es de izquierdas e incluso creo un Partido Carlista con ideología comunista, por raro que suene

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Hug ... %B3n-Parma

¿No querían que gobernara el heredero masculino? Pues ala, que se coman a su heredero rojillo [sonrisa]
Mola como algunos de esa minoria carlista buscan excusas absurdas para no seguir sus propias reglas dinasticas cuando sus propias reglas implica algo que no les interesa

PD:Bueno, ese es el padre del heredero actual, porque murio hace poco

El problema es que ese se "autonombró" heredero por poco más que sus cojones. La línea de Carlos V se extinguió y la siguiente en sucesión era la de su hermano pequeño que, al casarse su hijo con Isabel II, unió la línea Carlista e Isabelina, por lo que el verdadero "rey carlista" es Juancar.
No tenéis ni dea ninguno,
todavía no ha salido a escena el auténtico heredero (hijo secreto del rey)

Os lo dejo en Spoiler:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Cuando este hombre salga a escena.... se va a liar una buena.
King_George escribió:No tenéis ni dea ninguno,

Os lo dejo en Spoiler:

jajajajajajaja pero este no puede estar hablando en serio
Felipe no debería suceder a su padre puesto que no es su primer hijo varón. Juanca tiene al menos un hijo varón mayor que Felipe.
De todos modos Juanca en realidad no es borbón.
Isabel II era una guarra que se follaba a muchos oficiales. Ella misma admitió que sus hijos no eran descendientes de borbones.
Muy fuerte el del video. Pero vamos... un cachondo. [qmparto] [qmparto]
King_George escribió:No tenéis ni dea ninguno,

Os lo dejo en Spoiler:

Creo que ya tenemos a la bruja roja, Melissandre, de nuestro Juego de Tronos particular [sonrisa]
34 respuestas