Borde difuminado en PhotoShop

Pues eso, tengo una foto y me gustaría que el borde la de foto, aproximadamente por ejemplo 1 cm (alrededor de la foto) se difuminara en blanco, ¿cómo puedo hacerlo?
mmm..."creo" [tomaaa] k se podria hacer de esta manera:

1- selecciona toda la imagen
2- vas a seleccionar-->modificar-->borde y pones unos 8-10 pixels
3- crea una nueva capa
4- da a seleccionar invertir, y asi kedara seleccionado el borde
5- rellena ese borde de blanco...

y ya esta!! Espero que quede como tu pedias

saludetes!! [chulito]
Antes que nada darte las gracias, te comento, de la forma en que me explicas lo que se consigue es un borde en blanco, yo lo quiero como si fuera un degradado, es decir ese mismo borde pero que la foto se vaya fundiendo con el blanco por los bordes....
es que no sé si me explico.

En realidad se trata de eso un marco degradado de la foto con el color blanco (en todo lo que es el borde de la foto)
sisi ya sabia k te referias a un degradado. Pero esque a mi de esa forma me sale degradado el borde ein? ....prueba aponer mas pixels en vez de 10.
Es que al rellenar el borde de blanco, pues se queda un borde blanco, no me sale degradado.... un borde blanco más grueso, un borde blanco mas fino, pero no degradado...
Bueno, pues resulta que cuando probé lo que me dijiste estaba en un pc viejo con el Photoshop 5, pero lo he probado (exactamente los mismos pasos) con la versión 7 y si que sale degradado, MUCHAS GRACIS. [beer]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)