quitas la carpeta $systemupdate y a correr, no tienes que actualizar la dash de tu rgh, solamente en los arcades que son los que no se les puede sacar nada.
MoiPal escribió:quitas la carpeta $systemupdate y a correr, no tienes que actualizar la dash de tu rgh, solamente en los arcades que son los que no se les puede sacar nada.
Muchas gracias viejo!!!, la carpeta $systemupdate en donde la encuentro...disculpa soy nuevo en esto y apenas le estoy aprendiendo...Muchas gracias!!!
MoiPal escribió:quitas la carpeta $systemupdate y a correr, no tienes que actualizar la dash de tu rgh, solamente en los arcades que son los que no se les puede sacar nada.
Muchas gracias viejo!!!, la carpeta $systemupdate en donde la encuentro...disculpa soy nuevo en esto y apenas le estoy aprendiendo...Muchas gracias!!!
si tienes el juego en un disco, prueba a instalarlo en tu disco duro con el freestyle y corre el juego desde el mismo freestyle, sino te funciona, tambien puedes probar esto, si tienes el .iso del juego borderlans 2, necesitaras extraerle todos los archivos desde tu pc con el iso extractor (no recuerdo bien el nombre del programa pero puedes buscar aqui mismo el nombre), pasarlo a un usb y ejecutarlo con el xex menu o algun otro explorador para el xbox
Buenas fiera! A mi me paso lo mismo y ni quitando la carpeta $SystemUpdate$... al final tuve que actualizar. Para actualizar estaba bastante perdido, pero con el autoGG en modo "autoupdate" con la consola conectada en red es sencillisimo.
MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS!!! Voy a probar cada una de sus sugerencias... Pues al final de cuentas voy a actualizar el dash y el FSD. Estuve buscando la opcion de actualizar por AutoGG. pero nunca vi la opcion que mencionas de actualizar mediante la consola conectada a la red...me ayudan por fa??? por cierto la ultima actualizacion que tengo de FSD es 2.275 creo que es la ultima cierto???
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
JanusZX escribió:MUCHISISMAS GRACIAS A TODOS!!! Voy a probar cada una de sus sugerencias... Pues al final de cuentas voy a actualizar el dash y el FSD. Estuve buscando la opcion de actualizar por AutoGG. pero nunca vi la opcion que mencionas de actualizar mediante la consola conectada a la red...me ayudan por fa??? por cierto la ultima actualizacion que tengo de FSD es 2.275 creo que es la ultima cierto???
Instala la versión 3.0, es impresionante el sistema portadas coverflow, aparte de incluir mejoras se estabilidad y velocidad de carga....y las portadas de Xbox (la primera), sin tener que cargarlas manualmente por ip.
También asegurate de tener instalado el dashlaunch 3.02 para que la compatibilidad sea máxima.
Ya instale el FSD 3.0 y la verdad se ven de lujo las portadas de los juegos, como mencionas, como las de wiiflow!!! muchas gracias amigo...ya me decidi a actualizar la consola con el autogg, aunque no fue dificil si me lleve un susto por que se me puso la pantala roja pero no me di por vencido y lo volvi a intentar y voila!!! muchas gracias a todos por su ayuda...ahora a comprar bordelands 2 y resident evil 6!!!