Border Down autoboot

¿Alguien sabe como hacer autoboot el backup de este juego?

he leido que ni el metodo de echelon, ni el bin2boot son capaces de autobootearlo, aunque existe otro sistema, utilizando el Dreampassport, capaz de hacerlo. Este sistema es el empleado en esos backups que incorporan varios juegos de DC en un cd...

¿algun tutorial?
¿Alguien que lo haya intentado?

saludos
Vale,a lo mejor hago la pregunta tonta del año y tal,asi ke no me kastigueis por ello,pero no vale el cd boot?
En kaso de ke kieras ke sea autobooteable,los programas ke hay por ahi ke le pasas el juego y te lo hace autobooteable no vale?
No me pegueis si e dixo alguna tonteria ^_^
Si, si con CD Boot se puede, la gracia es hacerlo autoboot... Y no, como acaba de decir, con esos programas no se puede;)

Xyreon [toctoc]
Yo doy fe de que con el Bin 2 Boot obtendremos un bonito y decorativo posavasos de diseño marca Verbatim [+risas]
te refieres al programa sibinducer?

mira en dcemulation o dchombrew seguro encuentras algo

ratataaaa
Pero una cosa q es lo q digo dara igual q no sea autoboot¿? por lo menos va [tomaaa] tampoco es tanto esfuerza meter el boot sacarlo y meter el juego :P
Hasta ahora, como ya ha dicho ElGatoAzul, él único backup autoboot del border down disponible es el de jeffma. Ha aprovechado el dreampassport para hacer un menú desde el que se elige el juego a cargar: border down e ikaruga. La única alternativa a este sistema es tener el juego original :cool:
Saludos
Mentira... Yo tengo el original y tengo que meter primero el DC-IE ¬_¬

Propeller
Mentira... Yo tengo el original y tengo que meter primero el DC-IE

Eso es normal, Prop, ya que, como sabras, el juegos es NTSC-JAP y necesita del bootloader o el import enabler para poder jugar. Pero eso no debe pasar con el backup si esta correctamente parcheado.

Ya me he hecho con una copia del DreamPassport, al parecer el kit de la cuestion reside en un archivo ini y en la pagina index.html. Supongo que debe ser un "menu" html para elegir el juego y Dreampassport carga el ejecutable.
Ya, ya, gato, tranqui, era una broma para seguir con el rollo del boot cd, jejejejjeeje

Ya sabes, manda narices que me compre el juego original y necesite Boot CD como con el backup... [agggtt]

En fin, que no me arrepiento de nada [beer]

Propeller
Mentira... Yo tengo el original y tengo que meter primero el DC-IE

Tienes toda la razón Propeller. Con la emoción, metí la pata. [ayay] Eso sí, el que tenga una dreamcast japonesa y el juego original, seguro que no necesita un cd boot X-D X-D
Saludos
Escrito originalmente por Wez
Yo doy fe de que con el Bin 2 Boot obtendremos un bonito y decorativo posavasos de diseño marca Verbatim [+risas]
Certified by Gorkus :Ð
Escrito originalmente por Gorkus
Certified by Gorkus :Ð

and by Drink_Kas

PD: si es que todos probamos lo mismo XDDDDDD
12 respuestas