No creo ke haga falta decir mucho más. Megalexxx es el puto amo.
Hey Tem, no puedo subirlo pk es mu tochote; pongo el link al achivo. No me parece ke sea material terriblemente chungo (aunke kizás esté en la frontera entre el bien y el mal, es un 1st_read), ni el "parche" en si mismo, ni lo poco más ke hay en la web ke lo contiene, pero si me ekivoco, tijera, y ke cada cual se apañe como buenamente pueda
Creo que me malacostumbré a los .ppf y todo lo que no sea un parche para aplicar me parece un mundo...Menos mal que el original acabará en mi estantería
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³
Venga, señor Woch, ke es la típica tarea ke solo cuesta la primera vez
Woch escribió:Menos mal que el original acabará en mi estantería
Tb en la mía, espero, pero como mucho lo abro pa ver la seri y el manual, ni de coña lo uso pa jugar, empezando pk hay ke hacer un engorroso swap y terminando pk soy un maldito geek
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Venga, señor Woch, ke es la típica tarea ke solo cuesta la primera vez
Tb en la mía, espero, pero como mucho lo abro pa ver la seri y el manual, ni de coña lo uso pa jugar, empezando pk hay ke hacer un engorroso swap y terminando pk soy un maldito geek
Lo se, lo se...se que es la típica tarea que cuesta sólo la primera vez...pero es que...no hay ganas
Con respecto al Border Down original...lo mismo yo, abrirlo para al menos ver la serigrafía y palpar el manual...pero no para jugar, las cosas malas se pegan y lo del engorroso swap...qué exagerao eres colega xD