Border Down Será relanzado... EN DREAMCAST!!!!

No, no es broma del dia de los inocentes, La tienda de videojuegos Japonesa Messe Sanoh se a puesto de acuerdo con G. Rev para lanzar una nueva re-edición de su exitoso juego Border Down para Dreamcast, a unos 7.140 yens el día 17 de enero del 2008.

Las nuevas copias de este lanzamiento también serán incluidas con el Soundtrack del juego.

Link: http://www.messe.gr.jp/tvgame/index.htm

Fuente: http://www.gamercafe.cl/?p=5463

PD: No muere =)
Una aclaración; ¿Es otro matamarcianos como ya estamos acostumbrados ultimamente, no?

Aún así, buenísima noticia.

Saludos
Pecaor escribió:Una aclaración; ¿Es otro matamarcianos como ya estamos acostumbrados ultimamente, no?

Aún así, buenísima noticia.

Saludos

No conocias border down???... junto con Ikaruga son los dos "matamarcianos" que más me han enganchado... y si, yo solia odiar este tipo de juegos :-P
Ostras, pues el Border Down estaba de puta madre, era un muy buen juego.
Por cierto, cuantos € son 7.140 Yens?
Saludos!
Lo veo un poco caro para tratarse de un relanzamiento...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiii a por el border down!!!!!!!!!

Al cambio unos 43 euros. Supongo que para la versión normal. ¿Y la limitada? Por que esos 150 €, 130 o 160 que la gente pide por ella es mucho. A ver cuanto nos cobran en una tienda ^^
Es una buenisima noticia.

Profin me podré hacer con él : D Ojala se animen a reeditar el resto de compañias.

Saludetes!
Pues, es extraño, sabiendo que se han dejado de fabricar GD-Roms. Aunque por otra parte, mola el saber que esto puede que esto haga que mas gente se anime a reeditar o hacer juegos nuevos :)
Lo notable es no relancen el juego en otra plataforma, sino que en nuestra querida Dreamcast. Pues algo de mercado verán estos Japos que siguen vendiendo títulos de DC no?, no sé como algunos dicen que esta muerta =)
Ya me supongo cual seria la situacion en la tienda:

Dependiente: Mira jefe, cada vez que conseguimos una copia del juego este, nos lo quitan a la de tres.
Jefe: Pues es cierto. Habra que tratar de conseguir mas copias como sea.
Dependiente: Oye, y si hablamos para sacar la serie drekore, esa de precio reducido?
Jefe: Pero has visto la de precios que paga la gente en ebay? Como mínimo a precio de juego nuevo.
Dependiente: Tu si que sabes....

Ojo!! Que por mi, bienvenido sea, que ya me gustaria hacerme con una copia a ese precio. Lo peor que no venderan los 2 artículos juntos y con el carton correspondiente de la edicion limitada.

Entonces, cedera tal vez el testigo de juego mas caro de Dreamcast en los mercadillos a Ikaruga?
Pernando escribió:
Dependiente: Mira jefe, cada vez que conseguimos una copia del juego este, nos lo quitan a la de tres.
Jefe: Pues es cierto. Habra que tratar de conseguir mas copias como sea.
Dependiente: Oye, y si hablamos para sacar la serie drekore, esa de precio reducido?
Jefe: Pero has visto la de precios que paga la gente en ebay? Como mínimo a precio de juego nuevo.
Dependiente: Tu si que sabes....

[carcajad] te ha quedao bien eso

solo se ha echo con este juego o lo han echo mas veces ya, la verdad que la dreamcast tiene su punto

saludos
Los japos estan dando los primeros pasos, esperemos que mas compañias se fijen en la dream y saquen juegos para ella (aunque sean tipo minijuego, pero que los saquen).

Muchos jueguesillos del bazar arcade de xbox 360 los veo muuuy factibles en la DreamCast [oki]
Se sabe donde se puede comprar de forma online?

Se ha retrasado al día 31 de este mes el lanzamiento? o me lo parece
a mi?

Parece ser que la reedición de la OST quedará así:

Imagen

Saludetes!
¿portada original verdad? Aunque con spine.
El juego saldra en europa?
De momento olvidaros del Border Down porque está AGOTADO !!!

Todas las unidades que iban a poner hoy a la venta estaban reservadas, así que a ver que pasa.

Por otro lado, aun hay dudas sobre si sale en gd-rom o en cd-rom de alta densidad. A ver si me entero un poco de todo.

mas info y links: http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=719

Saludos
rondc escribió:De momento olvidaros del Border Down porque está AGOTADO !!!

Todas las unidades que iban a poner hoy a la venta estaban reservadas, así que a ver que pasa.

Por otro lado, aun hay dudas sobre si sale en gd-rom o en cd-rom de alta densidad. A ver si me entero un poco de todo.

mas info y links: http://www.dciberia.net/tiki-read_article.php?articleId=719

Saludos

Dios, pero solo era venta en tiendas físicas? No se podía reservar vía online de ningún modo?

Me alegro mucho que haya ido tan bien, pero cuantas unidades han puesto a la venta ô.o

Jur, ron se más discretillo con el spam hombre >_< Para eso enlazas directamente >_<

Saludos!
me spaMEO de risa
xDDDD

Haberla puesto tú, no te joe !

Hoy tas criticón ¿ o es que quieres o deseas sugerirme algo con tu post ? No lo pillo, estoy lento.

Saludos
Alguien puede confirmar en que formato viene el juego???, lei por ahi que Sega está metido al 100% en esto y ayudando a distribuirlo en formato GDRom, es verdad esto?
he estado viendo videos del juego, y tiene muy buena pinta,yo me lo compraba, tiene que ser un lujo tener border down de 2008.
Avex escribió:he estado viendo videos del juego, y tiene muy buena pinta,yo me lo compraba, tiene que ser un lujo tener border down de 2008.

Es igual que el original del 2003. Lo bueno es el re-lanzamiento hecho en 2008 que tiene su gracia.
Bueno viendo que sega hace poco ha atado bien la marca dreamcast , es posible que esto sea el principio de una serie de reeditaciones para que la cosa no se olvide y quien sabe si para en 2009 sacar una nueva consola con el mismo nombre .

Lo mas curioso es como puede agotarse un juego de dreamcast a estas alturas xDD.
A este paso la dreamcast todavia enterrara a la xbox 360, ps3 y Wii..

y "menos mal" que sega la abandono, de haber seguido a buen ritmo igual ahora estariamos jugando al shenmue IV [qmparto]
22 respuestas