Mapache Power escribió:Efectivamente, los refritos no cuestan apenas tiempo y dinero. Se suele subcontratar a algún modesto estudio externo para que hagan el port y arreando.
A mi no me molesta que saquen refritos, lo que me molesta es el precio y que no saquen los que yo quiero (Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects ...)
N-N escribió:Habrían terminado antes añadiendo retrocompatibilidad a Xbox One y PS4 .
5600VIDEOGAMER escribió:Entonces....quieres decir que los HD recopilatorios que sacaron.....fue una gran mentira....quiero decir,como los publicitaron?
Mapache Power escribió:Efectivamente, los refritos no cuestan apenas tiempo y dinero. Se suele subcontratar a algún modesto estudio externo para que hagan el port y arreando.
A mi no me molesta que saquen refritos, lo que me molesta es el precio y que no saquen los que yo quiero (Fallouts, Elder Scrolls, Mass Effects ...)
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...
_Nolgan_ escribió:Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos. Les sale mas a cuenta hacer un refrito de un juego de ya ha triundado con anterioridad que el riesgo que supone una inversión de una nueva ip, ademas ya saben que la gente igualmente lo acaba comprando todo...
yo creo que en ese aspecto tu eres el inocente y mucho, la afectacion de esto a nuevas entregas es CASI NULO, si acaso un 1%
esto es irrisorio
eso si hay casos que la afectacione s mas, proque se implica el estudio principal, y quiern hacer algo mas grande o mejor o lo que sea
pero el 99% de los refritos vamos la afectacion a nuevas entregas es eso un 1%, ahora que tu consideres que un 1% es algo tan grave que te va afectar en que tu no tengas nuevas entregas...
es mas.. es como dicen mas arriba , es TODO lo contrario, estos refritos FINANCIAN las nuevas entregas, con lo que gracias! a estos refritos tendremos borderlnads3, cosa que a lo mejor no sucederia
y lo mejor, gente que NO lo piudo jugar o no quiso jugar en su dia( mi caso ) ahora lo jugare a lo grande en mi play4
Paboh escribió:_Nolgan_ escribió:Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
yo creo que en ese aspecto tu eres el inocente y mucho, la afectacion de esto a nuevas entregas es CASI NULO, si acaso un 1%
esto es irrisorio
eso si hay casos que la afectacione s mas, proque se implica el estudio principal, y quiern hacer algo mas grande o mejor o lo que sea
pero el 99% de los refritos vamos la afectacion a nuevas entregas es eso un 1%, ahora que tu consideres que un 1% es algo tan grave que te va afectar en que tu no tengas nuevas entregas...
es mas.. es como dicen mas arriba , es TODO lo contrario, estos refritos FINANCIAN las nuevas entregas, con lo que gracias! a estos refritos tendremos borderlnads3, cosa que a lo mejor no sucederia
y lo mejor, gente que NO lo piudo jugar o no quiso jugar en su dia( mi caso ) ahora lo jugare a lo grande en mi play4
En ese caso sería exceptivo y no inocente, que es diferente.
Que tiempos aquellos en los que las nuevas IPs se finanziaban por los bombazos que sacaban las propias desarrolladoras y que les impidian dormise en los laureles y buscar nuevas formulas para sorprendernos.
Ahora como tu dices, sacan un refrito que afecta al 1% (que no se de donde te habrás sacado ese porcentaje) y les financian el refrito siguiente con algun que otro añadido mas.
Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Paboh escribió:Y por no hablar que uno de los motivos por lo que sacan estos refritos es el de apaciguar a los jugadores por la falta de nuevos títulos.
Juba escribió:Los tiempos en que una nueva IP financiaba la siguiente han pasado a mejor vida por la sencilla razón de que los juegos (AAA) cuestan muchísimo más dinero de producir que hace 15 años.
NeCLaRT escribió:Paboh escribió:Los que realmente creen que sacar refritos no afecta al resto de lanzamientos son unos inocentes. Simplemente por la planificación que ellos supone y el destinar recursos, aunque solo sean 4 gatos, ya merma el resto de desarrollos.
Los recursos que resta no son nulos, pero son MUY inferiores a los que genera, asi que esta fuera de lugar la argumentacion, ya que la realidad es la contraria, financia nuevos proyectos.
Paboh escribió:En el fondo me das la razón, como la relación riesgo/beneficio es mucho mejor en un refrito, las desarrolladoras prefieres sacar refritos que nuevas IPs.