joer el 1 que pasa con el 1, sabia que lo estaban haciendo el pack remaster, nom los jugue en play3 porque sabia que saldria un pack todo junto, y mas en play4 etc, 1080p 60 frames, mejores modelados texturas etc etc y todo el pase de temporada de los 3
pero pensaba que era eso de los 3 no 2
joer...
el 1 por favor!!!!
compra obligatoria para mi, los queria jugar si o si y e esperado muhco tiempo por esta version goty y ahor alos jugarte a lo grande, pero sin el 1º ..
jorge1414 escribió:Pablopictures escribió:En fin, por el momento, esta está siendo la peor generación que he vivido...
+1, yo tambien.
En cuanto a la noticia: Esto es como todo, y habrá gente que aún no los haya jugado que le parezca bien, pero creo que no lo han hecho bien del todo, deberian de haber incluido el original tambien con sus DLCs. Yo acabo de comprar hace una 3 semanas un pack de bordelands 1+2 en zavvi de x360 por 11€, y este será el que jugaré, el pre-sequel lo pillaré de 2ª mano cuando este a unos 9€ en game,
por un poco mas de resolucion y algunas mejoras no me merece la pena. El remaster de TLOU si lo ví con buenos ojos(aunque no lo he comprado todavía) porque vengo de X360 y me apetece jugarlo dentro de unos meses por 10-15€ de 2ªmano(actualmente está a 23€), igual que haría con los uncharted si los re-editaran.
Otra cosa sería que hicieran un remaster de los ElderScrolls con el motor de Skyrim a 1080p y a 30fps estables
, con que el pack tuviera el Morrowind, oblivion y Skyrim ya me daría por satisfecho, y por supuesto este si que lo compraría de lanzamiento.
no digas eso, que los PCEROS faboys se te hecharan encima. porque para ellos 10 frames mas y mas resolucion es = a mejores graficos... es como tener una camara de 40mpx en un movil y decir que es mejor que una de 12mpx solo pro los mpx
te doy al razon.. pero x360 y play3 se quedaron cojas en monton de cosas.. creo que hay un minimo de calidad, y yo ahora tengo play4 y espere mucho tiempo por la goty remaster que SABIa que iba a salir si o si
lo que no esperaba que no trajeran el 1
pro lo que se ve lo reservan para mas adelante sacar mas cuatos
yo lo voy a pillar si o si, y jugare al 1 tendre que pillarme una play3 de un amigo joer...
a mi entender todo remaster si esta bien hecho y trae lso dlc y todo bien, a buen precio me parece estupendo, a nadie le pone una pistola en la cabeza para que se lo compre
lo que pasa que hay egtn que le jode tener la version de x360 y play3 y no tener esta version y no quiere gastarse el dinero, logico, y se queja, pero estos remaster no estan para los que YA LOS TENEN, a ver si le entra en la cabeza a la gente!
estan hechos para las gente que no se compran los juegos de salida, y esperan a la version GOTY