Borderlands 3, Among Us y NHL 24 son los juegos mensuales de PS Plus de julio

A partir del 2 de julio y hasta el 6 de agosto los suscriptores de PlayStation Plus podrán añadir a su catálogo el shooter-looter Borderlands 3, el juego de deducción social Among Us y el título deportivo sobre hielo NHL 24. De propina, el 16 de julio se ofrecerá un pack para Genshin Impact. Quien aún no haya descargado los juegos de junio, Streets of Rage 4, Bob Esponja: The Cosmic Shake y AEW Fight Forever, tiene tiempo hasta el 1 de julio.

La historia de Borderlands 3 nos presenta a cuatro nuevos buscadores de la cámara, Zane, Moze, Amara y FL4K, cada uno con sus propios poderes y un estilo de juego que se puede personalizar gracias a un árbol de habilidades. En esta ocasión la acción transcurre en diferentes planetas más allá de Pandora y el objetivo final del viaje a bordo de la Sanctuary 3 es detener a los siameses Calypso y la secta Children of the Vault. La campaña ofrece unas 35 horas de contenido y puede ser completada en solitario o en modo cooperativo.

Borderlands 3 cuenta con un generoso soporte poslanzamiento en forma de actualizaciones y dos pases de temporada. Este título desarrollado por Gearbox Software consiguió despachar cinco millones de unidades y se convirtió en el más rápidamente vendido de 2K.

Si tenemos en cuenta que Among Us cuesta 3,99 euros, quien no lo tenga en su biblioteca es que no le interesa en demasiado. En cualquier caso, a nadie le amarga un dulce. En este juego de deducción social para 4 a 15 jugadores hay que preparar la nave espacial para el despegue, pero teniendo en cuenta que uno o más jugadores elegidos al azar entre la tribulación son impostores que tienen como objetivo sabotear la misión. Among Us cuenta con un total de cuatro mapas y el último llamado Airship es el más grande hasta la fecha.

Por último tenemos el pack para Genshin Impact de PlayStation Plus que estará disponible el 16 de julio e incluye lo siguiente:

• 160 protogemas
  • 4 resinas frágiles
  • 20 ingenios del héroe
  • 30 minerales de refinamiento místico
  • 150.000 moras
ese borderlands 3 entra en vena
Pedazo mes con el Borderlands así si
Si el Borderlands hubiese sido un buen juego... Pero por desgracia no lo fue ni lo es.
Los que estáis diciendo que es un buen mes estais hablando en serio ???

recordad lo que vale una suscripción.
knight_b escribió:Los que estáis diciendo que es un buen mes estais hablando en serio ???

Yo no digo ni que sea malo ni bueno. Pero si quieres te recordamos a ti, lo que cuesta un solo juego de casi cualquier mes
B3 ha estado en rebajas de forma constante. Among us está muerto, y NHL es un deportivo...
Drlove106 escribió:
knight_b escribió:Los que estáis diciendo que es un buen mes estais hablando en serio ???

Yo no digo ni que sea malo ni bueno. Pero si quieres te recordamos a ti, lo que cuesta un solo juego de casi cualquier mes

EL borderlands 3 lo regalaban hasta con los chocapics
yeong escribió:
Drlove106 escribió:

Y muchos de los que da el prime. Y muchos de los que da el game pass. Y muchos de los que da Epic games
Estamos en la tesitura de siempre. Habrá para quien es buen mes y otros que no
En mi caso ya tenía Borderlands ( comprado) y among us ( comprado para mí hijo) y el de hockey no lo pienso ni mirar, para mí mes asqueroso
Pero por ejemplo el mes pasado creo que fue el FIFA , que en esa época creo que estaba sobre 34€ pues eah , en mi caso es lo que me a costado la mitad del año entero de premium
ElSrStinson escribió:B3 ha estado en rebajas de forma constante. Among us está muerto, y NHL es un deportivo...

Un deportivo cuyo deporte no tiene apenas tirada en Europa,regalan el MotoGP23 y quedan mejor.
@Drlove106 Pues para empezar subiendo el precio prometiendo que el nivel iba a subir. Te parece que sube el nivel ?
Por mis gustos, ese Borderlands genial!!!
De hockey sólo tuve una viciada tremenda al ice hockey de nes con los amigos de la infancia, tremendos campeonatos nos pagábamos.

Alguna vez he ido a jugar a los de ahora y no me entero de nada, no sé las reglas y parece más un juego de estrategia que otra cosa.
Será un juegazo pero aquí en España esto del hockey no se lleva mucho.
@exitido +1 a ese juego de Nes. Es el único que me gustó de NHL

Among us dió el pelotazo cuando el COVID, después no conozco a nadie que lo juegue

Borderlands 3, bien para quien le guste, a mi, meh
Para vosotros jugadores
Borderlands 3 a los 6 meses de salir ya costaba en físico 20 euros, versión PS4, estamos hablando de Febrero 2020 aprox...

Para mí es el más flojo, si queda alguien que no lo haya jugado, que lo disfrute, pero no creo que sea buen mes por incluirlo, sinceramente.
Siempre he tenido esa curiosidad ¿De que va el Among Us ese?
Mes flojo , solo se salva medianamente el Borderlands, pero vamos no es buen juego.

John_Dilinger escribió:Siempre he tenido esa curiosidad ¿De que va el Among Us ese?

De politica.
Si te toca malo, tienes que mentir
Si te toca bueno, tienes que acusar
xboxadicto escribió:Mes flojo , solo se salva medianamente el Borderlands, pero vamos no es buen juego.

John_Dilinger escribió:Siempre he tenido esa curiosidad ¿De que va el Among Us ese?

De politica.
Si te toca malo, tienes que mentir
Si te toca bueno, tienes que acusar

Lo suelo ver a menudo por 5 euros en la store de Playstation,yo pensaba que era como el Fall Guys.
Drlove106 escribió:
yeong escribió:
Drlove106 escribió:Yo no digo ni que sea malo ni bueno. Pero si quieres te recordamos a ti, lo que cuesta un solo juego de casi cualquier mes

Y muchos de los que da el prime. Y muchos de los que da el game pass. Y muchos de los que da Epic games
Estamos en la tesitura de siempre. Habrá para quien es buen mes y otros que no
En mi caso ya tenía Borderlands ( comprado) y among us ( comprado para mí hijo) y el de hockey no lo pienso ni mirar, para mí mes asqueroso
Pero por ejemplo el mes pasado creo que fue el FIFA , que en esa época creo que estaba sobre 34€ pues eah , en mi caso es lo que me a costado la mitad del año entero de premium

¿Cuando a dado psplus juegos AAA día 1 como el gamepass?
¡¿¿QUE JUEGO HIZO WILLYREX??!
Menos mal que el que paga, es mi compi de cuenta. Este servicio cada mes carece de sentido.
Para mí, otro mes flojo.

Pregunta desde mi ignorancia: se sabe qué criterio se sigue para decidir qué juegos se entregan?
21 respuestas