Pesforever escribió:No entiendo ese odio irracional a Epic sólo por no querer descargarse un launcher
Pesforever escribió:Prefieren el monopolio de una compañía...
Pesforever escribió:En consola ... se pueden encontrar buenas ofertas tanto en los bazares extranjeros...
Pesforever escribió:Me sorprende que, para unas cosas, la comunidad pecera sea tan lista y reivindicativa y, para otras, sea tan incomprensiblemente estúpida, o ignorante.
Pesforever escribió:Es el mejor adjetivo para describir a los haters de la Epic Store.
Pesforever escribió:Si me quiero comprar un Seat Ibiza se lo tengo que comprar a la Seat en su concesionario.
Pesforever escribió:si quiero jugar a juegos que venden exclusivos en steam
Pesforever escribió:Lo dicho, ¡viva el libre mercado!
Pesforever escribió:Sinceramente, no lo entiendo.
Eraqus escribió:@AlterNathan Firmar contratos de exclusividad no es competencia desleal, es algo que le da valor a tu marca porque esas exclusividades no puedes encontrarlas en otro sitio. Lo hace Netflix, lo hace HBO, lo hace Apple, lo hace Spotify... Y podríamos seguir, pero creo que se entiende.
FEATHIL escribió:@Deyembe tu mismo lo dices, una revisión de interfaz que llevabais tiempo pidiendo y que hasta que no se han visto en el contexto actual no se han dignado a sacarla. Diría más cosas pero el comentario del compañero @San Telmo 2 lo deja bastante claro, nos reímos de cosas "irracionales" como el culto a Apple y las "consolé está" cuándo va y resulta que en PC es peor.
MikeFg escribió:alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.
Salu2!
Repasate la definición de competencia que veo que no la tienes muy clara.
Pagar para obtener una exclusividad no es competencia, es competencia desleal. Competencia es lo que hace GOG por ejemplo, un juego sale en ambas plataformas y cada una ofrece X cosa y el desarrollador/cliente elige donde comprarlo. Si pagas para que solo salga en tu plataforma, no estás haciendo ninguna competencia porque no permites que la haya directamente.
San Telmo 2 escribió:Y más ironías de la vida.... Si lo hace steam, (y además magistralmente sin pagar un puto duro solo por aprovechar su posición dominante), hay que aplaudir hasta con las orejas y está bien hecho que solo se pueda comprar 1 juego en 1 tienda.
Irónicamente si lo hace epic (a base de pasta porque no está en posición dominante) ya son los malos de la pelicula. Y eso que es solo 1 año de exclusiva, si fuese permanente algunos se hacían el harakiri. Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien". Una empresa decide sacar un pico de beneficios durante 1 año teniendo claro que saldrá en la otra y ya son el demonio.
Y así es como el fenomeno Fanboy queda claramente al descubierto en PC. Que triste que ahora ya no es un simple "console wars", ya hay que ir al terreno de la "store wars". Absurdo cuando la plataforma es el PC, pero cada día me resulta más curioso el ser humano. Cuantas ironías tiene la vida. Pataletas y rabietas por 1 año de exclusividad en una tienda... ¿puede sonar más carente de sentido aún?.
Nagaroth escribió:@manoo205 el cruzado del DRM-free jamás atendió a razones en lo que a Steam se refiere, así que por irónico que resulte verle precisamente a él tildar a otros de fanboys no merece la pena que pierdas el tiempo intentando razonar.
Y ya que estamos, un resumen para los rezagados:
https://i.imgur.com/SynNfar.jpg
Dejo en spoiler una comparativa más exhaustiva:
https://i.imgur.com/GkxM758.png
https://abload.de/img/perspectivesv6e5w.png
eRgAlle escribió:darkrocket escribió:eRgAlle escribió:Windows corre en PC, por lo tanto, el hardware es PC.
Decir PC es incorrecto porque abarca otros SO.
Y en este caso es importante porque los anteriores Borderlands están disponibles para GNU/Linux y macOS, por lo que el titular puede llevar a confusión.
¿Incorrecto?... ¿y dónde corre Windows entonces?.
Ambas formas de verlo pueden ser correctas, no te voy a quitar la razón, pero no intentes quitármela tampoco.
Saludos.
verdezito escribió:@ker
Mmm sí y no. Realmente casi ninguna tiene cliente para otra cosa que no sea Windows. Y nunca ha habido pegas, los que tenemos otros sistemas nos buscamos la vida.
El problema viene en que Epic ha sido la primera y única tienda en bloquear completamente cualquier intento de jugar desde otra plataforma. Detecta de maravilla si intentamos usar wine o proton (por ejemplo) y automáticamente bloquea el intento de ejecución.
BeRz escribió:Es posible que sea sobre POV. Lee sobre el tema porque hay mas gente que le pasa en algunos juegos y lo solucionan.
En el caso de Dying Light me pasa igual pero curiosamente solo me pasa en determinadas zonas del mapa, es raro, pero me molesta, empece con Half-Life el cual jugaba perfectamente sin problemas y un dia de repente empece a encontrarme mal pero pense que seria que estaba enfermo o a saber, pero luego me di cuenta que me pasaba al jugar HL y nada, se acabo HL, luego me paso con el CS y SvenCoop y ya luego pase a Borderlands 2, hace unos años me pille el Visceral Clean y jugaba horas y horas y luego estuve mucho sin jugar y quise volver a engancharme y nha, se acabo, a la mas minima ya me encontraba mal y ahora el último ha sido el Dying Light el cual tengo momentos, supongo que es cuestión de tiempo que me afecte por completo y no pueda jugarlo. Es un asco que pase eso.
adri079 escribió:Mucho mejor tener en una única generación ps4,xone,wiiu, switch, vita, 3ds, new3ds, pc, ...para poder jugar todo lo que sale
dónde dices que hay que firmar lo de cuentas en un PC?
Obviamente es el futuro, para que los demás chupen de mi, pues me lo llevo yo.
¿A cuantos FPS juegas? ¿Cuantos herzios tiene tu monitor?mmiiqquueell escribió:BeRz escribió:Es posible que sea sobre POV. Lee sobre el tema porque hay mas gente que le pasa en algunos juegos y lo solucionan.
Nha. Ya mire eso, ni poniendo muy bajo (donde no se ve casi nada por el pequeño margen) o muy alto sigo mareando, igual que el FrameRate lei que aumentando o bajando también podía ayudar pero nope....En el caso de Dying Light me pasa igual pero curiosamente solo me pasa en determinadas zonas del mapa, es raro, pero me molesta, empece con Half-Life el cual jugaba perfectamente sin problemas y un dia de repente empece a encontrarme mal pero pense que seria que estaba enfermo o a saber, pero luego me di cuenta que me pasaba al jugar HL y nada, se acabo HL, luego me paso con el CS y SvenCoop y ya luego pase a Borderlands 2, hace unos años me pille el Visceral Clean y jugaba horas y horas y luego estuve mucho sin jugar y quise volver a engancharme y nha, se acabo, a la mas minima ya me encontraba mal y ahora el último ha sido el Dying Light el cual tengo momentos, supongo que es cuestión de tiempo que me afecte por completo y no pueda jugarlo. Es un asco que pase eso.
darkrocket escribió:verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.
Tengo los juegos divididos entre varias tiendas y no hay ni un tipo de problema, pero Epic es la única de las actuales que directamente ha bloqueado todo intento de jugar en una plataforma que no sea Windows (bloqueo total además, no admite "ñapas").
Iba a escribir algo parecido pero lo has resumido perfectamente.
Tengo mucha paciencia y muchos juegos por jugar así que esperaré a que se pueda jugar bien en GNU/Linux.
mamideck escribió:Sí de verdad hablamos de competencia lo ideal sería que en Epic estuviese a 49,99 y en Steam a 59,99. Así cada uno hablaría de fidelidad a su tienda favorita y de competencia. La realidad es que Epic cobra menos lo cual al consumidor nos la sopla ya que el precio es el mismo que tendría en Steam pero encima sufriendo otra tienda en el PC.
No creo que el experimento del Metro Exodus les este funcionando muy bien, al menos por lo que se ve por los foros.
BeRz escribió:¿A cuantos FPS juegas? ¿Cuantos herCios tiene tu monitor?
Deyembe escribió:adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da
Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.
Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen
Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto
adri079 escribió:Deyembe escribió:adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da
Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.
Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen
Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto
Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria D. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse
Deyembe escribió:adri079 escribió:Deyembe escribió:
Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria D. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse
Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad?
adri079 escribió:Deyembe escribió:adri079 escribió:Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria D. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse
Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad?
Espera que tío Paco tiene la exclusiva del nuevo iPhone xD
Deyembe escribió:adri079 escribió:Deyembe escribió:Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad?
Espera que tío Paco tiene la exclusiva del nuevo iPhone xD
Y que tiene que ver eso con su posicionamiento en el mercado?
Cualquier compañia va a sacar mas dinero en una tienda que le ofrezca una base de clientes muchisimo mayor aunque sea a cambio de un porcentaje mayor (y con muchisimas mejores condiciones tambien)
Y si no, por que te crees que tiene que pagar Epic para que lo saquen en su tienda?
Si fuera por porcentajes, no haria falta soltar ni un centimo. Harian cola las compañias para vender en su tienda