Stem Cell escribió:Desde q salio sólo juego a esto, peeeero en comparación con el 2(y por ahora mi preferido) la han cagado en 3 cosas fundamentales.
1. Puta mierda d matchmaking. A mi me gusta jugar con guiris o con quien sea. Tan díficil era dejarlo como en el 2 dnd podías elegir partida/mision principal?? Es q vams para atrás. A veces acierta y te une con alguien en tu misma mision, pero sólo a veces...La buena noticia es q si a Gearbox le sale d los eggs lo pueden solucionar con un parchaco...
2. Esto me jode bastante. A mi sirena Amparo le salen legendarias por las orejas. Juego modo experto caos 3 y es un puto paseo. No es normal q caigan tantas legendarias, se pierde mucho interés, al final tienes q acabar regalandolas o vendiendolas...y no me sirve q pongan 200 mil espacios más, d hecho sería más locura y pierde mucha adiccion. En el 2 salvo peña q te las tiraba en la cara, si tu querias ir d legal te lo tenias q currar para conseguir ciertas legendarias.
3. Aumento d dificultad. Modo definitivo o caos 4,5,6...o como lo quieran llamar, pero mas dificultad en general, y ya d paso q suelten un dlc con aumento de level a 61 y nuevas misiones y mapeado.
Por lo demás para mi juegazo. La jugabilidad y el gunplay mucho mejor q el 2. Las armas se sienten con mas peso y es una delicia disparar y liarla parda. Por mi parte tengo Borderlands hasta la next gen. Esperems q con los dlc la cosa vaya cogiendo color y acabe mejor q el 2.
Nos vems en el bar de Moxxi!
1- Eso es asi, el matchmaking es una verguenza y una tomadura de pelo. No sabes ni en que recorrido te metes, ni en que mision te metes, ni con quien y cuantos te metes, ni que nivel tienen, ni nada de nada. Lamentable.
2- En el 3 salen legendarias con mucha facilidad, si, pero con el 2 se vivio el caso inverso, donde para sacar cualquier basura de legendaria, podias echar 400 intentos. Que decir para sacar una Conference de el Guerrero.... Es una manera muy pobre de alargar la duracion de un juego.
PD: Aqui para sacar lo mas tocho Consagrado tambien tardas lo que no esta en los escritos. Dicho esto, hay mucho equipamiento tochisimo de rareza morada y azul.
3- El 3 en M3 es mas dificil que el 2 base de salida. Tiene la dificultad pues que se estima. El Mayhem 4 lo tienen ya listo al parecer... Lo mismo sale con el DLC gratuito de Maliwan.