Borderlands 3

eRiKaXPiReNCe escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o estan bug los contadores del evento de Halloween? He cosechado legendarias dentro del evento, y no me completan el desafio. Lo mismo para matar enemigos con hielo... No me cuenta la totalidad de los que mato. [fumando]

PD: Ostras, creia que los desafios del evento se compartian entre todos los personajes pero ya veo que no. Como es tan divertido de hacer, sobretodo ciertos desafios, pues a hacerlo cada vez con cada personaje. Ni borracha vaya.

No estoy segura a que desafio te refieres con lo de las legendarias,puede ser el de recoger armas del evento? Si es asi,es cualquier arma con miedo/calaveras da igual el color que sea.
Si coges legendarias pero no tienen bonus del evento no cuentan.
Por otro lado,me di cuenta que solo te cuentan como muerte criogenica los que matas cuando estan completamente congelados. Da igual que le dispares con criogenico,si no se congelan no cuentan. O al menos a mi no me contaban.
Me puse la infinity de criogenico y una maravilla para el desafio!! [carcajad] [carcajad]

Lo de que solo cuenten las muertes por hielo cuando estan en plan cubito vale, entonces si, pero lo de la Legendaria con bonus del Evento me cayo (La Faisan de Vladof y consagrada de hielo) y no me ha sumado. }:/

Edit: Vale, ni se comparten desafios entre personajes, ni entre la misma clase... idea cojonuda con un evento con desafios algunos muy tediosos, y ademas por ser un evento temporal. Unos Jenios estos de Gearbox.

A mi me ha pasado con un escudo que me cayó... yo creo que sólo cuentan las 4 armas legendarias que han ido diciendo a menudo por aquí por que si no no me lo explico yo tampoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quiza sea herejia, pero al menos de inicio, la habilidad de invisibilidad de Fl4k no es un poco mierder? Dura un suspiro y o tienes punteria o es que estas j*did@. [fumando]

Al principio, como tú has dicho, según avanzas hay mejoras que te permiten reventar al jefe de turno y tomarte un café sin dejar de ser invisible.

Aprovecho para preguntar si hay alguien interesado en afrontar un modo busca-cámaras experto, tengo la segunda vuelta pendiente y me gustaría disfrutarla debidamente, es decir, en compañía.

PSN: raqale
PsYmOn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
No estoy segura a que desafio te refieres con lo de las legendarias,puede ser el de recoger armas del evento? Si es asi,es cualquier arma con miedo/calaveras da igual el color que sea.
Si coges legendarias pero no tienen bonus del evento no cuentan.
Por otro lado,me di cuenta que solo te cuentan como muerte criogenica los que matas cuando estan completamente congelados. Da igual que le dispares con criogenico,si no se congelan no cuentan. O al menos a mi no me contaban.
Me puse la infinity de criogenico y una maravilla para el desafio!! [carcajad] [carcajad]

Lo de que solo cuenten las muertes por hielo cuando estan en plan cubito vale, entonces si, pero lo de la Legendaria con bonus del Evento me cayo (La Faisan de Vladof y consagrada de hielo) y no me ha sumado. }:/

Edit: Vale, ni se comparten desafios entre personajes, ni entre la misma clase... idea cojonuda con un evento con desafios algunos muy tediosos, y ademas por ser un evento temporal. Unos Jenios estos de Gearbox.

A mi me ha pasado con un escudo que me cayó... yo creo que sólo cuentan las 4 armas legendarias que han ido diciendo a menudo por aquí por que si no no me lo explico yo tampoco.

Debe ser eso. Debes conseguir algún arma nueva que sólo da Haunt. Pues estamos buenos. [fumando]

@raqale

Si, metiendo algunos perks concretos aumenta la duración hasta ser útil. Al inicio level 1/10 no da para nada.

PD: No sabia que habia unas granadas que tienen el mismo efecto que el ataque que spammea Troy. [fumando]

Vaya locura de granadas. Hacen el ataque doble ese de las esferas de energia en circulo en apertura.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/81291218

Limpias masillas y cabronazos que da gusto. [fumando]
A mi ese desafio (el de saquear un objeto legendario del evento) me salto el primer dia y fue con un escudo legendario que al romperse o tener miedo grita o algo asi pone.
Eso si,para que suelten algo legendario del evento...quizas os puede dar las campanas de mayo.
Yo saque la granada el dia 31 con la nueva actualizacion,y ya nada mas.

@eRiKaXPiReNCe Esa es un mod de la Epicenter,es la que yo uso y me encanta
Sabéis de algún sitio donde esté barato el juego? Estuvo este finde pasado a 50e, pero se me pasó la oferta...

Salu2
LaDy_PaKeToNa escribió:A mi ese desafio (el de saquear un objeto legendario del evento) me salto el primer dia y fue con un escudo legendario que al romperse o tener miedo grita o algo asi pone.
Eso si,para que suelten algo legendario del evento...quizas os puede dar las campanas de mayo.
Yo saque la granada el dia 31 con la nueva actualizacion,y ya nada mas.

@eRiKaXPiReNCe Esa es un mod de la Epicenter,es la que yo uso y me encanta

Pues ese escudo creo que tengo yo y no me saltó nada... estamos apañados si se me ha bugueado por que actualmente lo tengo todo calculado al milímetro para conseguir los 12 desafíos y gracias xD
Ayer me queme de mala manera farmeando un artefacto concreto para trastear, por el despelote del drop random. >.<

A ver si para la prox update meten el loot localizado. Tal cual es infumable.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer me queme de mala manera farmeando un artefacto concreto para trastear, por el despelote del drop random. >.<

Como cuando estuve 3 dias matando a daenerys para sacarme un cutpurse y no me cayo ni uno XD almenos consegui la knife drain white elephant XD

Por cierto el desafio de equipación teneis que pillar toda consagrada que tenga la palabra miedo, eso cuenta fijo, a mi me quedan poquisimas, lo que me va a dar mas pereza es matar 25 veces a taunt, llevo 12 ya, y veremos matar a los spawns aleatorios, a la que tenga que entrar mas de 4 veces para que me salga un rakkman lo dejo.
al-ucard escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer me queme de mala manera farmeando un artefacto concreto para trastear, por el despelote del drop random. >.<

Como cuando estuve 3 dias matando a daenerys para sacarme un cutpurse y no me cayo ni uno XD almenos consegui la knife drain white elephant XD

Por cierto el desafio de equipación teneis que pillar toda consagrada que tenga la palabra miedo, eso cuenta fijo, a mi me quedan poquisimas, lo que me va a dar mas pereza es matar 25 veces a taunt, llevo 12 ya, y veremos matar a los spawns aleatorios, a la que tenga que entrar mas de 4 veces para que me salga un rakkman lo dejo.

Es que esta fatal hecho lo del loot. Hay muchiiiiiiiiiiisimo y si necesitas equis modificador, equis arma, equis escudo concreto... Desquiciante. -.-'

Menos mal que queda poco para que ordenen el looteo y que sepas donde farmear esto o aquello. [fumando]

PD: Yo saque los skins de Halloween y hasta ahi. El skin de arma me parece horrible, y no me compensa lo de matar 25 veces a Haunt o las 100 bajas criogenicas.
El evento lo han planteado como el culo. Los desafios se deberían compartir entre personajes. Yo he conseguido algunos con mi sirena Amparo hasta q me di cuenta q no se compartian y paso completamente, menudo coñazo. Además todo lo q consigamos va a Marcus cuando suban el nivel d personaje o caos 4.
Demasiado por culo me están dando ya las calaveritas, de hecho, por mi q lo quiten y se centren en el balanceo d todo, nuevo dlc y subida d nivel.

Un poquito da par favar Gearbox...
Stem Cell escribió:El evento lo han planteado como el culo. Los desafios se deberían compartir entre personajes. Yo he conseguido algunos con mi sirena Amparo hasta q me di cuenta q no se compartian y paso completamente, menudo coñazo. Además todo lo q consigamos va a Marcus cuando suban el nivel d personaje o caos 4.
Demasiado por culo me están dando ya las calaveritas, de hecho, por mi q lo quiten y se centren en el balanceo d todo, nuevo dlc y subida d nivel.

Lo que consigas con uno se comparte con el resto. Botín que desbloquees (abalorio, skin de echo, arma o ropa) todos tendrán acceso a ello.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Stem Cell escribió:El evento lo han planteado como el culo. Los desafios se deberían compartir entre personajes. Yo he conseguido algunos con mi sirena Amparo hasta q me di cuenta q no se compartian y paso completamente, menudo coñazo. Además todo lo q consigamos va a Marcus cuando suban el nivel d personaje o caos 4.

Lo que consigas con uno se comparte con el resto. Botín que desbloquees (abalorio, skin de echo, arma o ropa) todos tendrán acceso a ello.

Sí eso sí, pero me refería a matar 25 veces al colega con cada personaje. Lo digo porque yo ahora ando cambiando entre Amara, Flak y Moze y me dedico a jugar, sobretodo en coop, y la verdad no le hago mucho caso al evento...
Poco se habla de las armas azules y lilas que da el Gun Gun. Madre que cosas más rotas. Me está saliendo un monton de consagradas y el daño que meten es denunciable.
lassas escribió:Poco se habla de las armas azules y lilas que da el Gun Gun. Madre que cosas más rotas. Me está saliendo un monton de consagradas y el daño que meten es denunciable.

Mucho equipamiento morado/azul esta muy potente, pero como la gente solo se centra en Legendarias y Legendarias... Pues no hay registros en yutuf sobre ellas.

Tal cual esta la cosa, si es cierto lo que se rumorea que se habla de una raid con varkids y que Vermi haria acto de presencia, tal cual esta balanceado todo, o le meten millones y millones y millones de vida o cae de una rafaga.
Veo que van arreglando tonterías, y sin embargo les da igual que el juego a pantalla partida sea injugable debido al ridículo tamaño de los textos (armas, menú, habilidades, logros...).

Nosotros también pagamos 60 euros y sin embargo pasan de nosotros.

Y por cierto mucho video y mucha review pre-venta y nadie avisó de ese gran bug que ha destrozado la experiencia a tantos jugadores.

Decepcionadísimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
al-ucard escribió:

Es que esta fatal hecho lo del loot. Hay muchiiiiiiiiiiisimo y si necesitas equis modificador, equis arma, equis escudo concreto... Desquiciante. -.-'

Menos mal que queda poco para que ordenen el looteo y que sepas donde farmear esto o aquello. [fumando]

PD: Yo saque los skins de Halloween y hasta ahi. El skin de arma me parece horrible, y no me compensa lo de matar 25 veces a Haunt o las 100 bajas criogenicas.

Las bajas criogenicas con una build cryogenica (yo iba con amara y todo armas cryogenicas) y una reliquia ice breaker esta tirado, yo estaba avanzando super despacio y me puse esa build y antes de darme cuenta ya la habia hecho.
Habran subido drop con el Haunt, pero lo he matado unas 10 veces y no ha soltado ni una legendaria propia... Con lo divertido que es hacer una y otra vez el ritual para ir al evento.

Las nuevas cabezas las habian metido, o saldrian en el prox mini dlc? [fumando]
ya me estan tocando los huevos, 5 veces he ido a ver si sale el rakkman para el desafio XD

Edito: alguien sabe porque a pesar de que me acaba de salir la granada legendaria de la expansion, no se me marca el desafio de cosechar una legendaria de la cosecha sangrienta?
al-ucard escribió:ya me estan tocando los huevos, 5 veces he ido a ver si sale el rakkman para el desafio XD

Edito: alguien sabe porque a pesar de que me acaba de salir la granada legendaria de la expansion, no se me marca el desafio de cosechar una legendaria de la cosecha sangrienta?

Si no recuerdo mal, creo que te tienes que equipar con ella.
zxcc5 escribió:
al-ucard escribió:ya me estan tocando los huevos, 5 veces he ido a ver si sale el rakkman para el desafio XD

El desafio es cosechar un legendario del evento,osea recoger.
El de equipar es otro desafio.
Igual no cuenta,pero puedes probar a entrar en la partida de algun amigo y que te suelte algun legendario del evento. Por probar no pierdes nada
zxcc5 escribió:

Justo era eso! mil gracias!
al-ucard escribió:
zxcc5 escribió:

Justo era eso! mil gracias!

A mi no me saltó a la primera legendaria consagrada. Sin embargo, si saltó con la segunda, sin tener que equiparla
La ultima habilidad de Moze en el arbol verde, la de que recargas la municion del cargador de manera infinita, esta bug o esta mal explicada? xDDD. Es que no es de manera indefinida, es como que te recargan equis numero de veces, y progresivamente va bajando el numero de municion que te recupera en el cargador. :-?

Si bien con cualquier arma me da igual porque te acabara sobrando, tenia pensado tirar de Lyuda a saco con esta build, pero si regenera de manera limitada pues no te va a servir de mucho, y mas con la poca municion que tiene el franco.
Esta noche le di coop con un amigo y todo maravilloso menos una cosa.

Que acabe ya el tema de los putos fantasmas, que agonia y fatiga los fantasmitas ya cada 2x3 de cada enemigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La ultima habilidad de Moze en el arbol verde, la de que recargas la municion del cargador de manera infinita, esta bug o esta mal explicada? xDDD. Es que no es de manera indefinida, es como que te recargan equis numero de veces, y progresivamente va bajando el numero de municion que te recupera en el cargador. :-?

Si bien con cualquier arma me da igual porque te acabara sobrando, tenia pensado tirar de Lyuda a saco con esta build, pero si regenera de manera limitada pues no te va a servir de mucho, y mas con la poca municion que tiene el franco.

Hazte la buil a miedo y solucionas el problema.

Escudo o granada, uno que regenere munición y el otro que genere miedo, más las propias del PJ y si el franco también tiene regeneración de munición ... jijiji ... Un pasote...
lanselot escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La ultima habilidad de Moze en el arbol verde, la de que recargas la municion del cargador de manera infinita, esta bug o esta mal explicada? xDDD. Es que no es de manera indefinida, es como que te recargan equis numero de veces, y progresivamente va bajando el numero de municion que te recupera en el cargador. :-?

Hazte la buil a miedo y solucionas el problema.

Escudo o granada, uno que regenere munición y el otro que genere miedo, más las propias del PJ y si el franco también tiene regeneración de munición ... jijiji ... Un pasote...

Ayer me salio un escudo que cada vez que lanzas la habilidad genera miedo cada 5 segundos durante 18 segundos.
Contando que tendre 5/6 segundos de cooldown..miedo infinito para esa build,no?
Y ya con la lucian que aumenta el critico cuanto mas miedo tenga... [carcajad]

Por cierto,no se si se puede poner aqui o no,pero hay un grupo de borderlands 3 en español en telegram,con subgrupo donde se publican las keys ;)
@LaDy_PaKeToNa así es ;) ... ahora te faltan las granada que regenere munición cuando tienes miedo.
lanselot escribió:@LaDy_PaKeToNa así es ;) ... ahora te faltan las granada que regenere munición cuando tienes miedo.

Esa aun no las consegui. Alguna en concreto me recomiendas?
Sólo me quedan los enemigos congelados y Rakkman para conseguir la recompensa de skin (y teniendo en cuenta la altura del juego a la que estoy ahí me quedo). Lo de los enemigos sé que tarde o temprano acabará saliendo pero leyendo lo que pone la gente sobre Rakkman, si tarda tanto en aparecerme como Borman Nates voy a empezar a escribir un post en compra venta para vender el juego [+risas]
A mi Rakkman me apareció a la primera. [fumando]
A mi los rares me aparecieron en seguida también xD, lo que me parece una fumada fuerte es por ejemplo lo de muertes con daño helado, pffff.
Khorgrim escribió:A mi los rares me aparecieron en seguida también xD, lo que me parece una fumada fuerte es por ejemplo lo de muertes con daño helado, pffff.

Y mas cuando no es que los mates con hielo, si no solo cuentan los que previamente se hacen bloque de hielo... Divertidisimo. [fumando]
a mi rakkman, borman nates y esos me aparecieron enseguida tambien, y directamente poseidos. Lo bueno de rakkman es que mi rando al cielo, si ves la señal, es que esta en la cueva, y no hace falta ir siempre a comprobar a ver si a aparecido
zxcc5 escribió:a mi rakkman, borman nates y esos me aparecieron enseguida tambien, y directamente poseidos. Lo bueno de rakkman es que mi rando al cielo, si ves la señal, es que esta en la cueva, y no hace falta ir siempre a comprobar a ver si a aparecido

Exacto,cargas el juego,miras al cielo,si esta sale la marca,vas y lo matas y si no...sales,vuelves a cargar y mismo metodo.
A mi me salio a la primera,pero vamos mirando al cielo en un rato lo tienes liquidado [carcajad]
Como me gustan las armas Vladof en este juego. Hasta los sniper que no son mi debilidad, tienen los Bratchny y los Pooshka que son canela en rama, y van desde el morado hasta el verde en categoria. Ya esta luego la Lyuda que es el summun aun tras el nerf.
Estoy dándole a moze más a fondo y tengo una duda en una habilidad, la cual no se si entiendo mal o es una errata de esta.

De la rama azul, la tercera habilidad que es al matar un enemigo se reduce en -1 segundo (hasta 5) el tiempo de espera para el oso férreo, pero también añade algo comp "la efectividad de la habilidad se va reduciendo"

Que significa eso?
Zyan escribió:Estoy dándole a moze más a fondo y tengo una duda en una habilidad, la cual no se si entiendo mal o es una errata de esta.

De la rama azul, la tercera habilidad que es al matar un enemigo se reduce en -1 segundo (hasta 5) el tiempo de espera para el oso férreo, pero también añade algo comp "la efectividad de la habilidad se va reduciendo"

Que significa eso?

Himajino que en cierto lapso 'pequeño', tendras cada vez menos reduccion de tiempo, o seguira un patron mas lento, de tal manera que no puedas vivir encima del Oso Ferreo. Es algo similar al Lucha por Vivir, como entres en ese estado sin parar en un corto periodo, cada vez dura menos, pues con esa habilidad es al reves. Te pedira mas muertes cada vez.

PD: Esto lo idearon creyendo que el Oso Ferreo seria util en Mayhem 3, y no la basurilla que es que solo sirve para paniquear, y para que no estuviese demasiado op.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zyan escribió:Estoy dándole a moze más a fondo y tengo una duda en una habilidad, la cual no se si entiendo mal o es una errata de esta.

Que significa eso?

Himajino que en cierto lapso 'pequeño', tendras cada vez menos reduccion de tiempo, o seguira un patron mas lento, de tal manera que no puedas vivir encima del Oso Ferreo. Es algo similar al Lucha por Vivir, como entres en ese estado sin parar en un corto periodo, cada vez dura menos, pues con esa habilidad es al reves. Te pedira mas muertes cada vez.

PD: Esto lo idearon creyendo que el Oso Ferreo seria util en Mayhem 3, y no la basurilla que es que solo sirve para paniquear, y para que no estuviese demasiado op.

Mmm tendría sentido, con la cantidad de enemigos, entre la habilidad de reducir el tiempo y eso, como dices si, para no vivir dentro del oso [qmparto]

Me esta gustando mucho Moze profundizando más en ella, le veo bastantes posibilidades y el oso me enamora, al menos para el juego base, los modos caos de momento ni los he visto.
Zyan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zyan escribió:Estoy dán a moze más a fondo y tengo una duda en una habilidad, la cual no se si entiendo mal o es una errata de esta.

Que significa eso?

Mmm tendría sentido, con la cantidad de enemigos, entre la habilidad de reducir el tiempo y eso, como dices si, para no vivir dentro del oso [qmparto]

Me esta gustando mucho Moze profundizando más en ella, le veo bastantes posibilidades y el oso me enamora, al menos para el juego base, los modos caos de momento ni los he visto.

Es mi preferida Moze, sin duda. Me hice primero una build granadera+daño explosivo, y ahora estoy con una a cadencia y municion infinita, y con ambas me lo pasé genial.
Las vladof con este gunplay son una delicia y eso que voy con moze granadera donde con torgue revienta que da gusto pero las vladof...mis preferidas !!!
Las muertes heladas se hacen en nada con FL4K y los Rakk de hielo
DoctaIgnorantia escribió:Las muertes heladas se hacen en nada con FL4K y los Rakk de hielo

Más rápido con Zane. Y encima si disparas a los que congelas, te sube vida, después escudo y por último la demora de la acción.
DoctaIgnorantia escribió:Las muertes heladas se hacen en nada con FL4K y los Rakk de hielo

Soy medio retard y caí ayer en la cuenta cuando tenía que matar a Fénix. No reecordaba que los RAkks podían hacer daño elemental frío. En cuanto pueda volveré y me haré los 31 que me faltan para conseguir el desafío.
Sólo me quedarían los desafíos de matar 25 Haunts y los del modo caos pero a la altura del juego en la que estoy (Carnivora) me da pereza y se me hace algo pesado xD
Vaya masacres se hacen con Moze munición 'infinita' full Lyudas. [amor]
Buenas a todos...pues historia principal terminada he probado algún caos y ahora en experto a ver si consigo unas cuantas legendarias a nivel 50, todo esto con Fl4k.

Me gustaría saber si hay alguna web en la que se puedan ver builds endgame para los diferentes personajes...recuerdo un Excel de Diablo 3 por ejemplo que me salvó la vida.

Gracias a todos!
PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA CAMPAÑA DEL DLC DE BORDERLANDS 3 EL 20 DE NOVIEMBRE - "El legado de Jack el Guapo".

https://borderlands.com/es-ES/news/2019 ... l-tune-in/

Preparaos para descubrir cuál será vuestra próxima aventura, buscacámaras.

Imagen

El miércoles 20 de noviembre a las 17:00 CET se revelará el tráiler completo del primer contenido descargable. A la misma hora, el tercer episodio de The Borderlands Show revelará la primera campaña del contenido descargable de Borderlands 3 que saldrá dentro de poco.

El tercer episodio de The Borderlands Show se emitirá en el canal oficial de Twitch de Borderlands el 20 de noviembre a las 17:00 CET. Si no podéis conectaros para la presentación detallada del contenido descargable, siempre podéis ver el vídeo cuando queráis en el canal oficial de YouTube de Borderlands.

Imagen

Inicio del tercer episodio de The Borderlands Show: 20 de noviembre a las 17:00 CET.

Os recordamos que actualmente estamos preparando cuatro campañas de contenido descargable que se incluyen en el pase de temporada de Borderlands 3, que podéis comprar para añadir a vuestro juego o como parte de Borderlands 3 Edición Súper Deluxe. Las campañas de contenido descargable aumentarán todavía más la historia y el juego de Borderlands 3, y todavía nos quedan muchas más sorpresas para el año que viene.

Además de hablar del contenido descargable, Greg, Fran y Randy comentarán el gran parche que llegará a finales de mes y que incluye el desafío Asalto al centro clandestino de Maliwan para cuando acabéis el juego, el Modo caos 4 y algunos arreglos para mejorar la experiencia de juego que nos soléis pedir. En cuanto al contenido gratis, iremos revelando más detalles sobre el Asalto al centro clandestino de Maliwan la próxima semana, un poco antes de que salga, y el evento de la Cosecha sangrienta todavía sigue disponible para que podáis conseguir todas las recompensas espeluznantes que podáis antes de que el capitán Haunt y sus esbirros no muertos se retiren el 5 de diciembre.

No os perdáis toda la información sobre el primer contenido descargable en el tercer episodio de The Borderlands Show el 20 de noviembre a las 17:00 CET. ¡Nos vemos allí!

Ganas de mas contenido. Espero una expansion a la altura de lo que es esta saga en ese ambito. [sonrisa]
El daño de dispersión es el daño explosivo?, granadas y armas torgue?

Afecta las habilidades de crítico en granadas, daño y área de moze al oso con lanzagranadas?

Pone que no afectan los modificadores de Granada no las habilidades del propio personaje, a veces no se si por erratas en la traducción o que me confunde algunas cosas xd.
Zyan escribió:El daño de dispersión es el daño explosivo?, granadas y armas torgue?

Afecta las habilidades de crítico en granadas, daño y área de moze al oso con lanzagranadas?

Pone que no afectan los modificadores de Granada no las habilidades del propio personaje, a veces no se si por erratas en la traducción o que me confunde algunas cosas xd.

Si, el daño de dispersion es el explosivo. Las habilidades de critico que hay con dicha perk, que yo sepa influyen unicamente en granadas, obviamente y en armas Tediore que al lanzarlas e impactar cuentan como tal. No se ven reflejadas en el oso si no recuerdo mal. [fumando] [fumando]
2937 respuestas