S.Conor escribió:Stem Cell escribió:S.Conor escribió:
The Division es un sandbox que tiene estructura lineal con puntos de control clásicos en sus misiones principales de la historia, eso es lo que quiero y ha existido siempre y se puede aplicar a un juego de mundo abierto.
Con todo el respeto no tienes ni idea d lo q hablas. Como te han dicho arriba apenas estás rascando la superficie. La primera vuelta si es fácil, luego me cuentas en modo experto y caos 4.
En cuanto a los ptos d control, siempre han sido asi en Borderlands, y por dios q no los cambien. Para mi la mecanica es perfecta y el gunplay pura delicia. Desde el 13 d Septiembre sin jugar a otra cosa q no sea Borderlands, y lo q me queda....
Quizá no es tu juego
Si estoy jugando una partida de Street Fighter V y comienza el combate, le quito media barra de vida a mi rival y acabo derrotado, lo que no me gustaría al continuar es empezar el combate con la misma barra de vida de mi rival a la mitad, lo que me gustaría es empezar de cero el combate, es decir, reiniciado.
Cuando supero a ese rival, se activa el punto de control y voy a por el siguiente, si me matan, reinicio de cero pero desde este último rival, claro esta. Continuar todas veces que quieras, pero que menos que superar los combates del tirón y desde cero, no que cuando te derroten el enemigo tenga la vida capada que le quitaste antes de morir, es un puto despropósito y es lo que me quita las ganas de jugarlos.
Con todos mis respetos, si ni tu ni el otro lo queresis entender pues no lo entendais, pero lo que hablo es claro cristalino, y aqui cierro el tema, seguir vosotros.
Queria informarme de si el juego es siempre asi, y ya me lo habeis confirmado, pues gracias por ello, no se trata ahora de discutir por ver quien tiene mas idea o no.