ElGdeNotredame escribió:Muchos jugadores llevan quejándose de estos fallos desde el primer día, y no han hecho NADA. Ni una pequeña mejora. Ni siquiera aumentar el tamaño de los textos (ilegibles en coop).
Cero esperanza. Y lo peor es que lo compré ilusionado en preventa, pero ha sido una decepción brutal. No sólo por los fallos iniciales, sino por la dejadez a la hora de solucionarlos.
Ostras, me olvidaba de los textos tamaño hormiga. Y me has recordado otro fallo del juego. Desde el primer Borderlands hasta este, se podía elegir en cooperativo local dividir la pantalla en vertical, pues tras 3 juegos han decidido que en Borderlands 3 ya no se puede. La pantalla dividida en vertical permitia que los textos no se hicieran tan pequeños, ayudaba a navegar por los menus y en los tiroteos, aunque tenias menos campo de vision, los enemigos no se veían taaaaan diminutos.
Encima hay un bug en Borderlands 3 que fastidia bastante, pero unicamente a quien juegue en la pantalla superior, y es que todos los carteles de "Mision cumplida" o "Reto superado" solo te salen a ti, en gigante, ocupando toda tu pantalla por varios preciosos segundos, añade a eso los trofeos, que al estar jugando 2 te saltan por duplicado, tapandote más rato si cabe.
Y como dices, ya no es que haya fallos, si no que parece que pasan totalmente de solucionarlos, y es esa dejadez la que pica. A mi me pica y me ha costado 20, asi que a los que lo pillasteis de salida no me imagino cuanto.
koke28 escribió:Joder,me estais asustando.Compré en game 2 borderlands 3...uno para mí y otro para regalo de cumpleaños para un amigo para jugarlo juntos en cooperativo online...a ver si me aclaro....va mal en cooperativo local(que se vé que sí) y en cooperativo online(que no lo sé)?
Por eso hay tan poco movimiento en el hilo?por eso el juego ha bajado tan escandalosamente de precio en pocos meses?
El juego en cooperativo local ya te digo que infumable, o tienes una pantalla de mas de 55 pulgadas u olvidate de ver absolutamente nada. Y aun asi forazaras la vista.
En cuanto a online. Depende de quien sea el anfitrion, al cambiar de mapa los demás jugadores pueden llevar un desfase de medio minuto al acabar de cargar el nuevo nivel. Esto nos paso sobre todo si el anfitrion era una Ps4 Fat, siera una PRO no era tan exagerado.
Tambien nos ha pasado que un NPC se eche a andar y se quede atascado porque en su recorrido se encuentre con algun animal de FL4K. O que avances por una zona de mision principal y al no estar los 4 jugadores juntos no aparezcan enemigos, pero en el momento en que os reunais, BOOM, malos por doquier. De igual manera nos ha ocurrido que en misiones en las que tienes que defender a un aliado controlado por la IA mientras este activa una puerta o similares, este aliado se quede atascado y al acabar de salir enemigos no haga nada. Esto ultimo nos paso 3 veces seguidas, obligandonos a salir y volver a entrar de la partida.
A esto añade bajadas tochas de framerate durante tiroteos e incluso mientras no haces nada, por el simple hecho de que alguien abrio el menu.
En fin, que el juego es divertido y tal, pero yo hubiera preferido unos graficos menos potentorros y menos pijotada (como ver los modelados del arma en 3D en la tienda y la consola/Echo al abrir el menu) a cambio de un acabado algo mas solido.