Borderlands 3

Snatcher84 escribió:
alv89_10 escribió:Alguno puede ayudarme a conseguir el trofeo de ganar un duelo a otro jugador y el trofeo de hacer una puntuación perfecta en la prueba de puntería? Este último no consigo hacerlo sólo, soy mu torpe. Gracias.

alvaritom8910

Mete otro jugador a pantalla dividida y le ganas, ese es muy simple

Si quieres yo te ayudo que a mí también me falta ese trofeo el de la puntuación y si quieres hacemos el duelo
Me lo acabo de comprar para entretenerme esta cuarentena.. algun consejo? Solo jugué el 1
@castellon_faci Si vas a pasártelo 2 veces céntrate en la historia principal. Las secundaria en la segunda partida para que la recompensa sea de un nivel alto.
Cuidado con el online, te cuenta como progreso las misiones que hagas en la partida de otro jugador (con lo que puedes perderte misiones)
Hola me compré el juego ayer, estoy jugando cooperativo online con un amigo. Y para nuestra sorpresa las criaturas del flak 4 se nos ven en miniatura. Buscando por internet no encuentro nada acerca de este bug del juego y cómo se corrige. No se si desinstalarlo... A alguien más le ha pasado? :(
Luigi87 escribió:Hola me compré el juego ayer, estoy jugando cooperativo online con un amigo. Y para nuestra sorpresa las criaturas del flak 4 se nos ven en miniatura. Buscando por internet no encuentro nada acerca de este bug del juego y cómo se corrige. No se si desinstalarlo... A alguien más le ha pasado? :(

Ayer jugando en cooperativo con un amigo tanto mi bestia como cuando él activaba el robot con Moze, se veia en miniatura.

Pensé que seria una broma por el 1 de Abril, hoy sigue pasando?

A mi me resultó gracioso [carcajad]

Cuando lo juegue esta tarde veré si era una troleada o es un bug [+risas]

Saludos.
En serio? Pues sí, sigue pasando. Me puse a jugar hace media hora y siguen enanas las criaturas :(

Edito: vale sí, es un troleo xD
@Luigi87 Nos pasa a todos, mi digiclon es enano desde ayer.
Muy buenas!

Siempre me ha llamado la atención este titulo, sobretodo para jugarlo a pantalla dividida offline.
Mi principal duda es que, según parece, había ciertos problemas que hacían que la experiencia del juego en este modo no fuera muy satisfactoria..¿esto se ha solucionado ya? si no es así ¿merece la pena la compra igualmente?

Muchas gracias!
Qué os ha parecido el nuevo DLC? A mí de flojito tirando a basura...
Buenas gente un saludo a todos.

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme.

En los anteriores borderlands tanto en ps3 como en ps4 podías elegir entre las 4 armas equipadas usando la cruceta, así cambiabas directamente a la que querias.

El problema es que en el 3 parece que solo puedo cambiar de armas con el triángulo y cambio de una en una por lo que si tengo el arma 1 tengo que darle varias veces para poner la 4.

Alguna solución o manera de hacerlo rápido?

Gracias cracks.
kuchillaman escribió:Buenas gente un saludo a todos.

En los anteriores borderlands tanto en ps3 como en ps4 podías elegir entre las 4 armas equipadas usando la cruceta, así cambiabas directamente a la que querias.

El problema es que en el 3 parece que solo puedo cambiar de armas con el triángulo y cambio de una en una por lo que si tengo el arma 1 tengo que darle varias veces para poner la 4.

Gracias cracks.

Pausas el juego y vas a opciones - controles - mando inalámbrico dualshock 4 ( dale a R1 2 veces) y en configuración de botones lo pones en clásico y ya podrás cambiar de armas con la cruceta.
Gattsgus escribió:
kuchillaman escribió:Buenas gente un saludo a todos.

Gracias cracks.

Pausas el juego y vas a opciones - controles - mando inalámbrico dualshock 4 ( dale a R1 2 veces) y en configuración de botones lo pones en clásico y ya podrás cambiar de armas con la cruceta.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.
scans escribió:Muy buenas!

Siempre me ha llamado la atención este titulo, sobretodo para jugarlo a pantalla dividida offline.
Mi principal duda es que, según parece, había ciertos problemas que hacían que la experiencia del juego en este modo no fuera muy satisfactoria..¿esto se ha solucionado ya? si no es así ¿merece la pena la compra igualmente?

Muchas gracias!

Es muy divertido jugarlo a pantalla partida, pero es cierto que tiene muchos fallos que no les da la gana solucionar.
Veo que según juego me saltan medallas estilo: "has matado a tanto enemigos con tal arma", pero no soy capaz de encontrar en el menú donde aparece la lista de dichas medallas o desafíos.
Buenas, pensaba retomar el juego despues de darle muy fuerte hasta la campaña de halloween, que clase me recomendais que retome? Sigue estando rota Amara? Cual es la mas rota actualmente? Algun link para que me copie vilmente?

Gracias.
Mako97 escribió:Veo que según juego me saltan medallas estilo: "has matado a tanto enemigos con tal arma", pero no soy capaz de encontrar en el menú donde aparece la lista de dichas medallas o desafíos.

En el mapa triángulo y otra vez triángulo (para el mapa de la galaxia).
Hace poco he empezado con el online en este juego, después de pasármelo en solitario, y veo que la gente aunque tiene menos nivel que yo tienen unas armas de alucinar. En las diferentes pruebas de matar enemigos me cuesta muchísimo quitarles vida y la gente con la que juego se los bajan de tres o cuatro disparos.

Hay un arma que no consigo identificar que es la que más revienta, y lanza unas bolas azules que quitan la mitad de la vida una auténtica locura ¿Algún consejo para conseguir esas armas, donde las puedo encontrar? Porque aunque los enemigos sueltan más armas de lo habitual que merezcan la pena realmente pocas
aguriga escribió:Hace poco he empezado con el online en este juego, después de pasármelo en solitario, y veo que la gente aunque tiene menos nivel que yo tienen unas armas de alucinar. En las diferentes pruebas de matar enemigos me cuesta muchísimo quitarles vida y la gente con la que juego se los bajan de tres o cuatro disparos.

Hay un arma que no consigo identificar que es la que más revienta, y lanza unas bolas azules que quitan la mitad de la vida una auténtica locura ¿Algún consejo para conseguir esas armas, donde las puedo encontrar? Porque aunque los enemigos sueltan más armas de lo habitual que merezcan la pena realmente pocas

Se llama "The Lob" se consigue en varios sitios y suele darla el jefe que es como un árbol gigante, las hay de todos los elementos pero la de veneno y la de fuego es una combinación perfecta.
Busca en YouTube "the LOB borderlands 3"
@Snatcher84 Si te equipas con esa escopeta te van a salir a patadas después. La que llevo ahora es una criogénica, un espectáculo de estatuas de hielo.
nuboso84 escribió:@Snatcher84 Si te equipas con esa escopeta te van a salir a patadas después. La que llevo ahora es una criogénica, un espectáculo de estatuas de hielo.

La ION de hielo y fuego es poesía tambien
@Snatcher84

Muchas gracias!! He visto en YouTube y parece que la suelta el enemigo de edén-6. He probado a matarlo y ya van como 7 veces, lo he hecho con hasta nivel 2 de caso pero no hay manera de que salga (lo he intentado hasta con nivel 4 pero no le baja la vida ni a la de tres) ¿Alguna sugerencia más?

Gracias!!
Buenas.

Acabo de empezarlo y me resulta curioso la cantidad ingente de armas legendarias y moradas que salen.

Imagen

¿Esto es normal? No recuerdo que los demás Borderlands fueran así.
vivi666 escribió:Buenas.

Acabo de empezarlo y me resulta curioso la cantidad ingente de armas legendarias y moradas que salen.

Imagen

En este borderlands es normal, las legendarias las dan muy a menudo durante todo el juego (es fácil tenerlas desde el inicio)
aguriga escribió:@Snatcher84

Muchas gracias!! He visto en YouTube y parece que la suelta el enemigo de edén-6. He probado a matarlo y ya van como 7 veces, lo he hecho con hasta nivel 2 de caso pero no hay manera de que salga (lo he intentado hasta con nivel 4 pero no le baja la vida ni a la de tres) ¿Alguna sugerencia más?

Gracias!!

Buenas, como puedo volver a matar un Boss? Cómo haces exactamente para volver a matarlo?

Para conseguir que me suelte el arma
iloveqoob escribió:

Imagen

En este borderlands es normal, las legendarias las dan muy a menudo durante todo el juego (es fácil tenerlas desde el inicio)

Gracias [ginyo]

Esta mañana mientras jugaba me ha saltado un mensaje con una actualización, le he dicho que no y después he salido ha actualizar y me dice que ya esta instalada.

¿Es algún tipo de actualización interna del juego?

EDITO: Segun parece es esto:

https://borderlands.com/es-ES/news/2020 ... xes-apr-9/

Por otra parte ayer metí unos códigos para llaves doradas y hoy me aparece que tengo 0 y nada en el historial de recompensas.

¿Hay alguna mejora para tener mas inventario? Me encanta recogerlo todo para venderlo pero el inventario es muy escaso.

El juego me esta encantando como los demás Borderlands, las armas son una pasada y soy incapaz de elegir una.
kidoble escribió:
aguriga escribió:@Snatcher84

Gracias!!

Buenas, como puedo volver a matar un Boss? Cómo haces exactamente para volver a matarlo?

Para conseguir que me suelte el arma

Simplemente me teletransporto a la ubicación donde estaba y aparece ahí de nuevo

Imagen

Llueven legendarias, pero es infinitamente más complicado de sacar un arma perfecta o casi que en otros Border. Que si consagrada, que si prefijo jugoso, que si elemento tal o cual, que si este bonus, que si para esta clase... Ni punto de comparación entre Borderlands 1/2/Pre y este en ese ámbito.

En consola es infernal. En PC directamente se las ponen a dedo y ancha es Castilla.
Como puse un mensajes anteriores estoy intentado sacar la escopeta The Lob. He matado al bicho de edén 6 como 10 veces hasta caos nivel 3 y no hay manera de que salga ¿Sabría decirme alguien una ubicación donde seguro que este? Es que ya me estoy cansando de matar siempre al mismo y que no salga, estoy empezando a pensar que en alguna actualización la habrán quitado o ya no saldrá en ese sitio porque no me lo explico si no.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Llueven legendarias, pero es infinitamente más complicado de sacar un arma perfecta o casi que en otros Border. Que si consagrada, que si prefijo jugoso, que si elemento tal o cual, que si este bonus, que si para esta clase... Ni punto de comparación entre Borderlands 1/2/Pre y este en ese ámbito.

En consola es infernal. En PC directamente se las ponen a dedo y ancha es Castilla.

Lo veo un poco absurdo, haciendo una de las primeras misiones de la historia han aparecido tres o cuatro enemigos con botín y al finalizar la misión habían 20 legendarias en el suelo.

Para mi que me gusta ir recogiendo todo es un horror ZzzZZ
vivi666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Lo veo un poco absurdo, haciendo una de las primeras misiones de la historia han aparecido tres o cuatro enemigos con botín y al finalizar la misión habían 20 legendarias en el suelo.

Para mi que me gusta ir recogiendo todo es un horror ZzzZZ

Es un evento especial hasta el día 16, aprovechad a pillar buen armamento
ElGdeNotredame escribió:Yo sigo con el bug de que me dieron el trofeo de haber descubierto todos los lugares con nombre del juego... y sin embargo me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

No debería ser posible, pero así es. No sé cómo solucionarlo, menudo fallo.

Hoy me ha pasado esto, incluso con más planetas "incompletos". Me han dado el de todos los sitios descubiertos en el juego y me faltan 2 ó 3 planetas por descubrir todo :-?

Y alguna misión al completarla me vuelve a salir disponible y no me sale en misiones completadas. La verdad es que con tanto bug se te quitan las ganas de completar nada...
Portnoy escribió:
ElGdeNotredame escribió:Yo sigo con el bug de que me dieron el trofeo de haber descubierto todos los lugares con nombre del juego... y sin embargo me falta el de descubrir todos los lugares con nombre de Promethea.

Hoy me ha pasado esto, incluso con más planetas "incompletos". Me han dado el de todos los sitios descubiertos en el juego y me faltan 2 ó 3 planetas por descubrir todo :-?

Y alguna misión al completarla me vuelve a salir disponible y no me sale en misiones completadas. La verdad es que con tanto bug se te quitan las ganas de completar nada...

A mi me acaba de pasar (de hecho he venido al hilo a poner esto) me han dado el trofeo ese sin tener los anteriores. Estoy con secundarias y no se si me va a afectar a la hora de conseguir los otros (porque como tenga que hacerme un personaje de nuevo solo para sacar esos....). Me acaba de saltar estando en Eden-6.

aguriga escribió:Como puse un mensajes anteriores estoy intentado sacar la escopeta The Lob. He matado al bicho de edén 6 como 10 veces hasta caos nivel 3 y no hay manera de que salga ¿Sabría decirme alguien una ubicación donde seguro que este? Es que ya me estoy cansando de matar siempre al mismo y que no salga, estoy empezando a pensar que en alguna actualización la habrán quitado o ya no saldrá en ese sitio porque no me lo explico si no.

Yo he conseguido 5-6 Lobs matando a ese mismo bicho en Caos 4. Si quieres, agregame al PSN y farmeamos juntos unas pocas (que me faltan un par de elementos).
shadow22 escribió:
Yo he conseguido 5-6 Lobs matando a ese mismo bicho en Caos 4. Si quieres, agregame al PSN y farmeamos juntos unas pocas (que me faltan un par de elementos).

Pero...
es un enemigo de una misión de la historia. Se puede volver a repetir? :-?
Portnoy escribió:
shadow22 escribió:

Pero...
es un enemigo de una misión de la historia. Se puede volver a repetir? :-?

Siempre que entregues la misión donde lo tienes que matar puedes volver allí y matarlo infinidad de veces entrando y saliendo del juego. Es la base del farmeo en este juego
Alguien me puede aclarar por que algunas armas en las bonificaciones pone: Daño -39% ?

Cuál es el daño que resta, el daño hago o el que me hacen?

P.D.: A mí me han soltado una famosa the lob de hielo hoy un cabronazo, de nivel 24 con daño 697 y bonificación de daño +126, en la historia principal jugando en nivel normal.
Portnoy escribió:

Usad este mapa interactivo
Mapa Borderlands
Snatcher84 escribió:
Mapa Borderlands

Muchas gracias :)

De verdad, no entiendo este juego. Se me queda enganchado y me da error y me tira el disco. Y al volver, tenía una Lob y de repente tiene los stats bajísimos. Es increíble este juego...
Portnoy escribió:
Snatcher84 escribió:
Mapa Borderlands

De verdad, no entiendo este juego. Se me queda enganchado y me da error y me tira el disco. Y al volver, tenía una Lob y de repente tiene los stats bajísimos. Es increíble este juego...

No soy un gran entendido, pero eso te puede pasar si le das muy deprisa a cargar partida o no te coge la conexión a Internet, justo antes de cargar la partida fíjate que ponga en un cartel detrás de personaje noseque fixed, así la LOB tendrá esos stats altos.
iloveqoob escribió:No soy un gran entendido, pero eso te puede pasar si le das muy deprisa a cargar partida o no te coge la conexión a Internet, justo antes de cargar la partida fíjate que ponga en un cartel detrás de personaje noseque fixed, así la LOB tendrá esos stats altos.

Hostia, pues es verdad. Acabo de cargar la partida de nuevo y vuelve a estar como antes! Muchísimas gracias! [amor]
@kidoble El dato del daño es en comparación con otras armas del mismo tipo, tu solo fijate en el daño en general para no liarte.
iloveqoob escribió:
Portnoy escribió:
Snatcher84 escribió:
Mapa Borderlands

No soy un gran entendido, pero eso te puede pasar si le das muy deprisa a cargar partida o no te coge la conexión a Internet, justo antes de cargar la partida fíjate que ponga en un cartel detrás de personaje noseque fixed, así la LOB tendrá esos stats altos.

Cierto, hace "fix" a cada rato, fíjate en el cartel que sale justo detrás que pone "fix aplícated" o algo así y ahí ya puedes entrar sin problema
Buenas, alguien ha tenido problemas con las misiones de Dynasty a domicilio (Cuenca Cenagosa y Filo Demoníaco) ? Las hago, me ponen como completas, pero luego no me salen en la lista. Sé que esas son repetibles y que no afecta el tiempo en qué las hagas, pero no me salen como completas. Me faltan esas y dos que me tiene que dar Claptrap en Sanctuary, pero cuando llego a él se "borra" la exclamación... :-?
Portnoy escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas con las misiones de Dynasty a domicilio (Cuenca Cenagosa y Filo Demoníaco) ? Las hago, me ponen como completas, pero luego no me salen en la lista. Sé que esas son repetibles y que no afecta el tiempo en qué las hagas, pero no me salen como completas. Me faltan esas y dos que me tiene que dar Claptrap en Sanctuary, pero cuando llego a él se "borra" la exclamación... :-?

Buenas! Aunque te aparezcan como que las puedes repetir, te las da por finalizadas si ya las has hecho (ayer mismo me hice yo esas dos que me faltaban para el trofeo y sin problemas).

También decir que busco a alguien para hacer online un par de trofeos! (el de reanimar a un compañero y el de hacer el campo de tiro de Sanctuary, que es más fácil entre dos y con el mando no acierto los 15 ni de coña). Mi PSN es shadow22sev :D
shadow22 escribió:
Portnoy escribió:Buenas, alguien ha tenido problemas con las misiones de Dynasty a domicilio (Cuenca Cenagosa y Filo Demoníaco) ? Las hago, me ponen como completas, pero luego no me salen en la lista. Sé que esas son repetibles y que no afecta el tiempo en qué las hagas, pero no me salen como completas. Me faltan esas y dos que me tiene que dar Claptrap en Sanctuary, pero cuando llego a él se "borra" la exclamación... :-?

Buenas! Aunque te aparezcan como que las puedes repetir, te las da por finalizadas si ya las has hecho (ayer mismo me hice yo esas dos que me faltaban para el trofeo y sin problemas).

Entonces aunque no me salgan en la lista de Misiones Completadas sí están hechas? Que cosas...
Portnoy escribió:
shadow22 escribió:

Entonces aunque no me salgan en la lista de Misiones Completadas sí están hechas? Que cosas...

Si, te contabilizan en las misiones que has hecho de cada planeta, que son las que al final cuentan para el trofeo
la lob no la habían nerfeado? la ultima vez que lo puse de tres bolas había bajado a una por la chetada que llevaba,yo iba con 4 cada una de un elemento y eso era el despiporre,jajaja
tezuka10 escribió:la lob no la habían nerfeado? la ultima vez que lo puse de tres bolas había bajado a una por la chetada que llevaba,yo iba con 4 cada una de un elemento y eso era el despiporre,jajaja

Pues si con una bola ya está chetada, no quiero pensar con 3 ó 4 [carcajad] [carcajad]
¿Hay algun modo de ver el estado completado del juego?
Arma legendaria disponible hasta el 31/05

5SKTJ-3CSKZ-WFCF9-6BJ3T-WC96W

Imagen
2937 respuestas