Dankairaku escribió:@ElGdeNotredame ése era el que añadía un árbol de habilidades nuevo para los personajes, ¿no? Aunque al margen de eso, no tengo muy claro qué más contenido trae. De todas formas, ya que tú le has dado a los DLC, ¿me puedes comentar por favor un poco sobre lo que preguntaba un poco más arriba acerca de todo esto? (Me autocito para que no tengas que buscarlo
)
Dankairaku escribió:Llevo desconectado del juego desde que me lo pasé cuando salió, pero volveré, seguramente cuando saquen la versión completa con todos los DLC. De todas formas, viendo que ahora está tiradísimo de precio, si me podéis comentar un poquito en general, ¿cuál es el nivel máximo ahora? ¿es necesario comprar algún DLC (me imagino que sí) para poder llegar a dicho nivel, y han salido ya todos o hay más previstos? Porque habiendo salido en 2019, a estas alturas los anteriores tenían ya (o casi) la GOTY a la venta.
Por lo que he visto en la Store, al margen de cosas estéticas y demás (que me dan absolutamente igual), me ha parecido ver que hay un primer pase de temporada con 4 expansiones, y un 2º que es el que incluye el DLC que comentabas tú, ¿no? Para llegar al nivel máximo (que no sé en cuanto está ahora mismo), ¿hace falta alguno de ellos? Aunque me imagino la respuesta
Muchísimas gracias
Buenas!
El nivel máximo ahora mismo es el 65, y no hay que comprar los DLC porque lo fueron subiendo con parches gratis (al principio era 50, luego 53, 57... todo actualizaciones gratis).
Aunque para subir tanto nivel supongo que hará falta jugar a los DLC, porque tendrás ya la historia terminada y puedes ir matando enemigos, pero no sé si para subir tanto nivel.
Cuando llegues a nivel 65 ya no subes más, pero sí que continúa subiendo el "rango de guardián", que es como los puntos cabronazo del borderlands 2. Te van dando pequeñas mejoras, pero que a la larga mejoran muchísimo el personaje, y que son imprescindibles para jugar en los modo caos más altos. Creo que los rangos de guardián son infinitos, así que siempre vas mejorando.
Yo me he pasado los dos últimos DLC en Modo Caos 10, que hace que los enemigos sean muchísimo más fuertes en todos los sentidos, que puedan tener escudos especiales... y claro dan armas buenísimas. Muy divertido.
En cuanto a los DLC en sí, si te gusta el juego, yo sí los recomiendo, me han gustado los 4 (Jackpot, Amor y tentáculos, Recompensa sangrienta y Krieg el psicópata). Así que ahora me iba a pillar el segundo pack pero es que no entiendo muy bien qué trae, a ver si entro directamente en la web del juego y lo explican.