GordonFreeman escribió:Estoy rejugando el juego, esta vez es la versión la Ultimate Edition que supongo que tiene todo o casi todo el contenido (la otra vez fue la versión normal). Bueno, el caso es que no había jugando los DLCs. Esperaba que las campañas de las expansiones las jugara al final (creo que era así en B2), pero resulta que cuando iba por nivel 15 o 16 ya tenía nivel. Y no entiendo muy bien por qué es esto. ¿Si las juego ahora, el resto del juego se me va a hacer un paseo? Por otro lado, veo que hay dos barras de experiencia, cuando jugué la primera vez solo había una, que yo recuerde. La de arriba avanza mucho más rápido que la de abajo. No entiendo qué es la barra de abajo, la amarilla. ¿Alguien me lo aclara? Gracias.
Los DLCs puedes jugarlos cuando quieras una vez ya accedes a la nave Sanctuary. El nivel se ajusta al nivel que tengas en el momento que accedes a ellos, yo los dejaría para el final o, incluso, para la siguiente vuelta, por aquello de que el loot sea más aprovechable. Argumentalmente no interfieren en la historia principal, son historias independientes
La barra de arriba que sube más rápido, es tu barra de nivel, la de abajo es la de tu rango de guardián. Hay una pestaña específica para ver los rangos de guardián (antiguo cabronazo) activos que tengas, se irán desbloqueando puntos con esa barra que dices, añaden "mejoras" a tus personajes (el rango y su experiencia se comparten entre todos los personajes que tengas)
Edito: lo he tenido que mirar y hay otra barra, una verde, que marca los avances en los objetivos de la tarjeta de la cámara (contenido añadido, pero no recuerdo en qué momento, yo tengo todos los dlcs en PC y no recuerdo en cuál fue
); también comprobable en su respectiva pestaña de pausa del personaje
Salu2