[Borderlands] Campaña en cooperativo (2 jugadores)

Busco a 1 persona que se quiera pasar Borderlands en cooperativo desde el inicio y solo jugar cuando ambos estemos conectados para que no haya lio con las misiones. Digo solo para jugar campaña de 2 porque cuando son 3 o 4 suelen haber problemas para fijar una hora y jugar mas o menos seguido. Agregadme a mi gamertag: Sign04

Saludos.

PD: A ser posible, solo agregadme (o por post aqui) aquellos que vayais a entrar a la xbox todos los dias o casi todos de tarde/noche (desde las 18 horas hasta media noche) porque la idea es tener un poco de continuidad con la campaña y no jugar solo fines de semana ^^
Agregame Negold ¿ que edad tienes y demas ?
19 y a que otras cosas te refieres con "demas"? xD luego cuando llegue a casa te agrego.

Saludos.
jajajajajajajaja no no vaya , a lo que me referia es sobre todo a la edad por que paso de chalauras mentales de chavalillos , aunque tengan 30 años [poraki] [poraki]
Pues a ver si conectas y nos pasamos el juego en una viciada ;)

Saludos
Hola,yo lo tengo ya pasado,asi que si algun dia os hace falta una manita me decis,porque no tengo problemas con las misiones ya que solo me faltan algunas de los Dlc que las deje por pereza!! [+risas]
5 respuestas