[Borderlands] Cooperativo

Busco a 1 persona que se quiera pasar Borderlands en cooperativo desde el inicio y solo jugar cuando ambos estemos conectados para que no haya lio con las misiones. Digo solo para jugar campaña de 2 porque cuando son 3 o 4 suelen haber problemas para fijar una hora y jugar mas o menos seguido. Agregadme a mi gamertag: Sign04

Saludos.

PD: A ser posible, solo agregadme (o por post aqui) aquellos que vayais a entrar a la xbox todos los dias o casi todos de tarde/noche porque la idea es tener un poco de continuidad con la campaña ^^.
Yakerton está baneado por "Troll"
que horarios tienes?
Entre las 5-6 de la tarde hasta media noche. Viernes y sabado casi a cualquier hora me puedo conectar mientras no salga o tenga cosas que hacer (por ejemplo mañana viernes no creo que me conecte mucho xD).

Saludos.
Si en algun momento buscas a mas personas para jugar 3 o 4 yo me apuntaria que hace tiempo que no veo a mi pajarraco en accion xD
Todavia no tengo a nadie asi que si te quieres apuntar para jugar solo de 2 bienvenido eres ^^ pero de 3-4 si que no pienso hacer porque lo que busco es jugar en cooperativo el 100% del tiempo de la campaña y la continuidad con mas de 2 es bastante complicada.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo podria jugar hasta las 20.00 asi que si te parece nose, ¿sobre las 6 o asi ?
GT: jak denbrough

disponible en horarios random y tengo la GOTY con todas las expansiones.

Hasta frikear! :D
(mensaje borrado)
8 respuestas