Borderlands en Game... Usado

Bueno, antes de nada contar esto, para advertiros y que antes de salir de la tienda miréis los juegos.

Hoy he ido al game y estaba en oferta toda la semana el borderlands a 29 euros, total lo compro, y al llegar a casa estaba la caja de carton algo doblada, no me ha importado ya que solo eran las esquinas, pero al sacar el juego he visto que la típica banda que tiene el juego para ver que nunca se a abierto, estaba partida, me ha extrañado, y al abrir el juego estaba con dos o tres rallajos laterales. No me a importado ya que el juego de segunda mano costaba mas que la oferta, pero jode un poco, aviso por si os pasa a vosotros que le echéis un ojo antes de salir de la tienda.

No se si este hilo va aquí :\
Eso que te a pasado a ti no sera ni el primero ni el ultimo,ya e oido caso como el tuyo en esa mierda de tienda,game es de lo peor con sus clientes
Si el juego ha bajado de precio también lo habrá hecho el precio de segunda mano, pero puede que no hayan cambiado las etiquetas todavía. En todo caso es una mala costumbre aceptar los juegos sin el precinto, están mal acostumbrados. Si todos los que alguna vez hemos ido al Game rechazáramos los juegos sin el precinto escarmentarían.
3 respuestas