Borderlands GOTY ed.fisica.XBOX ONE

Creo este hilo para que los amantes de lo fisico como yo, pongamos donde es posible comprarlo.
Creo que solo esta disponible en canada y EEUU.

Paginas consultadas:
Game
Shop4es
Amazon
Videogameplus

En ninguna aparece listado y si la gente lo va localizando agradeceria ponga si se puede enlaces.

Saludos.
En USA es exclusivo de Gamestop, en Canadá ya no sé. SI lo quieres físico tienes que tirar de eBay y pagar los 50-60 euros que sale con el envío y aduanas.
Hola, en play-asia esta por unos 20€, pero no se si vendra en castellano.

En digital lo tienes en la store argentina por 249$ argentinos, que con el precio actual de las giftcards vienen a ser 9,50€ y este si que bajandotelo aqui de la store española estará seguro en castellano.

Un salu2
gosty escribió:Hola, en play-asia esta por unos 20€, pero no se si vendra en castellano.

En digital lo tienes en la store argentina por 249$ argentinos, que con el precio actual de las giftcards vienen a ser 9,50€ y este si que bajandotelo aqui de la store española estará seguro en castellano.

Un salu2

El compi se refiere a la edición física del Borderlands 1 GOTY que ha salido ahora remasterizado. Que solo ha salido en físico en USA y Canadá
@JoeyRT gracias, veo que me entendiste, a los que me lo estan recomendando en digital.....lo quiero fisico,aun asi gracias!!!
Jo..r Con los especuladores de ebay casi 70€ un juego que vale 30 de precio oficial.

Bueno si alguno mas lo encuentra por hay no tan caro agradecería que me lo chive!!
Gracias!!
Sabeis si deja importar el personaje de 360?
Pregunta a ver si me podéis ayudar.

Yo tengo la goty del Borderlands 2 PARA 360.Logicamente tengo el mismo perfil en la ONE, y si miro en la pestaña de logros me salen todos los logros que tengo del juego.

Ayer instalé el Borderlands 2 remasterizado, pero no me reconoce las partidas ni le progreso de lo anterior, deduzco que no son compatibles los progresos, había leído que sí, o tendré que encender la 360 y jugar ahi de nuevo apra que se suba la aprtida a la nube?
No son compatibles los saves de 360 con ONE en Borderlands 2.
@Lammothh @Kaen Tanto del 2 como del pre sequel se puede pasar la partida desde 360 (los logros no y alguna que otra cosa hay que rehacerla). Aquí te explican cómo hacerlo y todos los detalles http://www.gearboxsoftware.com/2015/03/ ... n-updated/
@Kaen , exactamente el mismo caso que tu.

Sin contradecir lo que comenta @Lammothh , si puedes importar los personajes de la 360 en la ONE.

Ayer trasteando pude importar el personaje que tenía a nivel 61 en la 360 hacia la ONE. Lo hice en la pantalla principal, donde sale el personaje actual, no recuerdo los pasos exactos pero no fue difícil.

No pude probar pero si he podido importar el perfil del personaje a 61 y me reconocía la misión principal y secundaria que estaba haciendo en ese momento, debería poder seguir desde ahí. Lo comprobaré esta tarde.

Saludos.
Qué tal el remaster? Merece la pena ? Luce bien en la X?
gosty escribió:Hola, en play-asia esta por unos 20€, pero no se si vendra en castellano.

Un salu2

donde? yo lo veo a 30€ en la store de Argentina
https://www.microsoft.com/es-ar/p/borde ... mmv3q3zb1f
Como me ha corregido el compañero @JoeyRT , me referia a borderlands una colección muy guapa. Pensaba que serian el borderlands 1 y 2, y son el 2 y el pre-sequel.

Tal y como decis, el remaster del 1 esta mas caro y físico no lo he visto.

Un salu2
Netiendo escribió:Qué tal el remaster? Merece la pena ? Luce bien en la X?

Yo le estoy dando en PC, pero vamos, las mejoras no justifican de ninguna manera soltar los 30 aurelios que piden en consola.
13 respuestas