Traficante escribió:Gorkexo escribió:Es fin de semana gratuito, pero compradlo porque merece la pena, es un juegazo. A mi me encanta la saga
Yo jugué muchas horas al dos en 360
Merece la pena el Pre-Secuel?? Me imaguino que incluye los DLCs... Hay mejoría tecnia??
Un Saludo
Para mí no merece mucho la pena el Pre-sequel. Yo también le eché muchas horas al 2 en Xbox 360 (y al 1, donde me saqué todos los logros, nivel máximo con varios personajes, etc), y me compré esta colección en PS4 y he jugado únicamente al 2 con regularidad, el pre-sequel lo probé pero no me termina de gustar del todo. Le falta algo
Además de las mejoras que incluyen respecto a X360, hay una que a mi parecer es fundamental, que es el añadir pantalla partida para 4 jugadores. Eso ha supuesto muchos vicios en mi casa junto con 3 compañeros
Y bueno, técnicamente son mejores, van a 60fps... solo he notado ciertas ralentizaciones en algún escenario concreto de algunos DLCs del Borderlands 2, pero no puedo comparar porque en X360 no jugué a todos los DLCs. El resto del juego va finísimo.