Borderlands o Dead Space?

Amigos no se decidirme con que juego quedarme.

El precio es el mismo en los 2, 20€ así que el precio no influye.

Cuál es mejor? Opinad please
No sabria decirte, no jugue al Borderlands, pero el Dead Space es muy bueno.
los 2 son juegazos, comprate el Dead Space (que tiene que estar baratito o de segunda mano) y mas adelante te pillas Borderlands que habra bajado de precio
Dead Space es una obra maestra.
No se parecen en nada [carcajad]. Yo tengo los dos así que también puedo decirte que son juegazos. Si quieres divertirte matando bichos píllate el Dead Space que está barato y es una pasada. [bye]
He jugado a los 2,uno me lo he pasado(dead space)el otro lo he jugado 5 horitas y son 2 grandisimos juegazos,pero me quedo con dead space,es una obra maestra,un verdadero survival horror de los buenos y no te cansaras de el,del borderlands tampoco,pero a mi a veces se me hacia algo pesado,en cambio dead space es una maravilla de principio a fin,da pena hasta acabarlo.
Yo no he jugado al Borderlands aún pero el Dead Space es un juegazo que no tuvo el éxito de ventas que se merecía. Lo puedes encontrar nuevo muy barato.

S2.
No he jugado al Bordelans, pero el Dead Space, es un auténtico juegazo, recomendado 100%
sorri46 escribió:Amigos no se decidirme con que juego quedarme.

El precio es el mismo en los 2, 20€ así que el precio no influye.

Cuál es mejor? Opinad please

el precio d 20 euros q es por importacion? si te los qieres coger en uk, cogete el bordelands, xq el dead viene en ingles. si te loscoges aqi,pues la verdad son totalmente distintos, si qieres jugar con colegas y subir niveles y recorrer mundo y mejorar armas cogete el BORDERLANDS si qieres pasar miedito y pasarte una buena historia cogete el DEAD SPACE. los 2 los tengo y son muy buenos.
Si tienes un amigo con el que jugarlo, me pillaría el Borderlands de largo, si no, depende de tus gustos.
Lo mejor del Dead Space es su atmosfera ( por más que digan que su argumento es bueno a mi me parece bastante malo), si eres de lo que ese tipo de ambientación te pone en tensión, te llevas unos sustos y además disfrutas con ello, el Dead Space te encantará, si no consigue arrancarte ni un pequeño susto (como es mi caso) no deja de ser un buen juego bastante rejugable pero como puede ser el RE5 ni más ni menos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Empienzan a proliferar los hilos de X vs Y y recomendaciones individuales cuando ya tenemos este:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Luego diremos que es imposible encontrar nada entre tanto desorden.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
joer tio no tiene nada que ver el uno con el otro, en base son juegos muy distintos

comprate el que mas te de la gana y cuando lo termines juega al otro
Lo mismo que los compañeros, el Dead space es un juegazo pero al Borderlands no he jugado todavía. Por cierto, a ver si me pasas por MP donde se consigue el Borderlands a 20€.

Salu2!!
pillate los 2 impresionantes
Borderlands sin duda ademas de que en zavvi esta a 20 leuros!!!!!

----> hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248 <----

salu2
14 respuestas