Vale veo que ahí pone que es oferta gold, sin embargo yo he podido descargarlo con una cuenta que no tiene gold. ¿Es normal?.
Sí, pasó también cuando pusieron el Halo 5 (lo tenía comprado de lanzamiento), Forza 6 (éste sí lo descargué y el lunes ya no pude seguir jugándolo), NBA 2k16 (lo tenía también ya comprado)...
Con el Forza 6 pasó como ahora, que muchos esperaban que fuera gratis para siempre, pero llegado el lunes por la mañana ya no arrancaba el juego.
bielas
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde oct 2007 en Riveira, A Coruña
InQuisid0R escribió:Están diciendo que han arreglado el precio, ahora sale a 24 €, es problable que nos lo quedemos?
No han "arreglado" nada. Yo acabo de "comprarlo" ahora mismito por 0 euros, pero repito que es una prueba y ya está. Hasta Major Nelson lo ha anunciado en su twitter.
InQuisid0R escribió:Están diciendo que han arreglado el precio, ahora sale a 24 €, es problable que nos lo quedemos?
No han "arreglado" nada. Yo acabo de "comprarlo" ahora mismito por 0 euros, pero repito que es una prueba y ya está. Hasta Major Nelson lo ha anunciado en su twitter.
Ok, tema zanjado, pues nada a echarle unas horillas al precuel, el otro ya lo machaqué en 360