soademi escribió:Actualmente jugamos con un grupo de colegas de a 3 la mayor parte del tiempo y a diario, asi que uno o dos mas se pueden sumar sin problemas al grupo para cuando uno no esta.
generalmente jugamos por las tardes noches. soademi mi id de psn
Pianography escribió:
Efectivamente con nosotros tienes hueco, sobre todo cuando el resto de los miembros huyen para tender la ropa... dar biberones a los niños... irse a cazar ratas literalmente... jajajajajaja
Más en serio, hoy ha saltado una actualización que parece que arregla multitud de cosas, sobretodo del pre-sequel!
Muchísimas gracias a los dos por acogerme. La verdad es que le tengo bastantes ganas al juego, pero con la que se avecina, aún tengo mis dudas entre el Witcher o este ya que ambos andan por ahí por ahí en amazon (al final terminarán cayendo los dos ya veréis xD)
Además que, lo tengo en vita y la verdad el juego mola, pero la experiencia de jugarlo en la vita a menos de 20 fps a jugarlo a 60fps (lo he probado en pc con todo a tope), pues es una pasada.
Ya os iré contando a los dos que pasa finalmente, es que además tengo que hacerme con plus, esto es una ruina jajajaja
Una cosa, supongamos dos jugadores en local en pantalla dividida, ¿se puede jugar con otros dos jugadores de forma online?
¿Pueden jugar los jugadores de ps3 con ps4 a este juego?
Gracias nuevamente compañeros