Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Buenas,
Ponía este post para varias cosillas.
La primera es para bucar buscadores de la cámara para jugar los fines de semana a eso de las 22.00.
La segunda son dudas de el meta de este juego, es decir, yo tengo como pj a Salvador, mi hermana tiene a Gaige y mi novia la Sirena. ¿Que tipo de arma le conviene más a cada uno de estos personajes? Es para repartirnos las armas con criterio y así no compartimos munición.
Gracias por la ayuda,un saludo.
Alexsanc escribió:Buenas,
La primera es para bucar buscadores de la cámara para jugar los fines de semana a eso de las 22.00.
La segunda son dudas de el meta de este juego, es decir, yo tengo como pj a Salvador, mi hermana tiene a Gaige y mi novia la Sirena. ¿Que tipo de arma le conviene más a cada uno de estos personajes? Es para repartirnos las armas con criterio y así no compartimos munición.

La sirena cualquier arma elemental
Gaigue armas eléctricas
Salvador pistolas

Sobretodo tener en cuenta lo de la sirena y gaigue

Edito. La munición es compartida, salvo granadas y cortes, da igual quien la coja es para todos.
Estoy pensando en comprarmelo en Navidades, pero mi preocupacion es no poder jugarlo con nadie en coop y este juego gana mucho jugandolo cooperativo...

Creeis que habra gente aun o incluso alguno de vosotros estariais?
herkris escribió:Estoy pensando en comprarmelo en Navidades, pero mi preocupacion es no poder jugarlo con nadie en coop y este juego gana mucho jugandolo cooperativo...

Creeis que habra gente aun o incluso alguno de vosotros estariais?

En el buscador de partidas por nivel siempre encuentro unas cuantas de mi nivel y eso que no llevo ni la mitad de Borderlands 2. En niveles altos habrá gente durante mucho tiempo seguro.

Sobre esas horas suelo jugar yo, si quieres me añades y le damos algún rato ID: zakky2000

Y al compañero que pensaba pillarlo en navidad, decirle que lo compre sin miedo, el juego todavía está muy vivo.

Alguien se apunta a subir niveles de potencia? También podemos farmear e intercambiar armas.
zakk2000 escribió:

Sobre esas horas suelo jugar yo, si quieres me añades y le damos algún rato ID: zakky2000

Y al compañero que pensaba pillarlo en navidad, decirle que lo compre sin miedo, el juego todavía está muy vivo.

Alguien se apunta a subir niveles de potencia? También podemos farmear e intercambiar armas.

Guay,el sábado te agrego y te digo algo XD
Buenas! Acabo de empezar Borderlands 2 de "Una colección muy guapa" ,llevaré como tres horas de juego y la verdad es que me està encantando y enganchando (lo que no consiguió el uno que lo dejé no llevando ni dos horas de juego) pero ha sido llegar a usar el primer vehículo y uff....Dios ,como puede ser tan insufrible la conducción en este juego? Tan difícil era dejarla como es lo normal en los controles en otros juegos? Como puede ser que el joystick derecho sirva para girar las ruedas y el izquierdo para avanzar o retroceder???es inmanejable.he probado otros controles predeterminados a los que te da opción el juego y aún la jugabilidad es peor....y claro se puede configurar de forma manual pero no t deja configurar los sticks que es lo que entorpece la manejabilidad en la conducción.

En fin....espero que con lo que me esta gustando el juego la conducción no se convierta en motivo de abandonarlo.de momento la desesperación me ha hecho dejar el cpchecito aparcado e ir a pata por Pandoea pero claro hay distancias tremendas.algún consejo para el control???? Supongo que habrá retos de conducción porque ya he visto algún simbólito de volante en el mapa pero,habrá misiones que obliguen a usar el coche o se pueden hacer todas a pie?
Gracias
Underdog79 escribió:Buenas! Acabo de empezar Borderlands 2 de "Una colección muy guapa" ,llevaré como tres horas de juego y la verdad es que me està encantando y enganchando (lo que no consiguió el uno que lo dejé no llevando ni dos horas de juego) pero ha sido llegar a usar el primer vehículo y uff....Dios ,como puede ser tan insufrible la conducción en este juego? Tan difícil era dejarla como es lo normal en los controles en otros juegos? Como puede ser que el joystick derecho sirva para girar las ruedas y el izquierdo para avanzar o retroceder???es inmanejable.he probado otros controles predeterminados a los que te da opción el juego y aún la jugabilidad es peor....y claro se puede configurar de forma manual pero no t deja configurar los sticks que es lo que entorpece la manejabilidad en la conducción.

En fin....espero que con lo que me esta gustando el juego la conducción no se convierta en motivo de abandonarlo.de momento la desesperación me ha hecho dejar el cpchecito aparcado e ir a pata por Pandoea pero claro hay distancias tremendas.algún consejo para el control???? Supongo que habrá retos de conducción porque ya he visto algún simbólito de volante en el mapa pero,habrá misiones que obliguen a usar el coche o se pueden hacer todas a pie?
Gracias

Los símbolos del volante en el mapa no son misiones o retos de volante sino estaciones donde puedes coger el coche. Yo llevo jugando al Borderlands desde el 1 en X360 y al principio el control del coche se hace bastante insufrible, pero luego le coges el truco e incluso yo diría que el gusto.

En el juego hay alguna misión que sí que requiere coche, o que es recomendable que vayas en coche. Yo lo que te recomiendo es que intentes ir en coche cada vez que puedas para acostumbrarte a la conducción. Y también que tengas en cuenta que no hace falta aminorar velocidad nunca, o sea, lo que puedes hacer es siempre tener el joystick izquierdo hacia adelante sin moverlo y controlar con la cámara, porque el coche puede doblar un montón y puedes tomar todas las curvas sin problemas. Tómatelo que se conduce como cuando vas corriendo, siempre tienes el joystick apretado y hacia adelante y lo único que mueves es la cámara. Pero es eso, cuestión de acostumbrarse.

Las misiones a las que me refiero son algunas de repartir rápido algunas mercancías, y es necesario tanto ir en coche como ir a pata (no son difíciles, es más, la más difícil de esas es una en la que tienes que repartir a pata sí o sí), o misiones en las que tienes que eliminar vehículos enemigos, que se pueden hacer andando pero la dificultad será más alta, porque con nada que te choquen mueres.
Ando pensando en comprarlo de segunda mano. ¿hay algun problema con serial o algo asi que vengan con el original y puedan estar usados ya?
Gracias por los consejos.Es cierto que hoy lo he manejado algo mejor pero me sigo sintiendo megatorpe con este sistema de conducción y me Jode que en esas misiones que dices me consuma la paciencia el no poder conducir como quisiera.de verdad es que no entiendo como un juegazo tan cuidado y bueno en el resto de aspectos tiene este sistema de conducción.La técnica que comentas viene muy bien si vas por una carretera existente pero cuando t sales uff imposible con los miles de obstáculos,montículos,etc.En fin...espero pillarle el tranquillo porque con lo que me esta divirtiendo en el resto de cosas no quiero acabar abandonandolo como me pasó con el 1.

taps , yo lo pillé de segunda mano y tranqui que todo viene en el disco y el parche que actualiza contenido se decarga automáticamente.
taphs escribió:Ando pensando en comprarlo de segunda mano. ¿hay algun problema con serial o algo asi que vengan con el original y puedan estar usados ya?

Yo lo compré de segunda mano y no tuve que meter ningún código que recuerde.
Underdog79 escribió:Gracias por los consejos.Es cierto que hoy lo he manejado algo mejor pero me sigo sintiendo megatorpe con este sistema de conducción y me Jode que en esas misiones que dices me consuma la paciencia el no poder conducir como quisiera.de verdad es que no entiendo como un juegazo tan cuidado y bueno en el resto de aspectos tiene este sistema de conducción.La técnica que comentas viene muy bien si vas por una carretera existente pero cuando t sales uff imposible con los miles de obstáculos,montículos,etc.En fin...espero pillarle el tranquillo porque con lo que me esta divirtiendo en el resto de cosas no quiero acabar abandonandolo como me pasó con el 1.

Ese método de conducción le viene perfecto al juego, intenta hacerte con él y no pierdas la paciencia, es realmente fácil una vez te adaptas. Para mí es la mejor manera en la que podían haberlo hecho, sobre todo a la hora de combatir desde el vehículo [oki]
taphs escribió:Ando pensando en comprarlo de segunda mano. ¿hay algun problema con serial o algo asi que vengan con el original y puedan estar usados ya?

No te preocupes, viene todo en el disco, menos un par de DLCs correspondientes al pre-sequel que no les dió tiempo a meter porque salieron casi a la vez que esta edición, y te los descargará en la actualización que te saltará nada más meter el juego. No hay códigos ni nada de eso, estate tranquilo.
Llevo unos días con el juego y la verdad es que engancha y mola cosa mala (cosa que no me paso con el uno que abandoné a las dos horas de juego) sin embargo, sin considerar como algo negativo, encuentro la mayoría de las misiones muy largas.y no es que sea malo pero debido a la regeneración de enemigos y de que si estas en medio de la misión y guardas al día siguiente tienes que empezarla de nuevo teniendo que matar de nuevo a toiooooooooodos los enemigos ( que hay que decir que nunca son pocos) quería sbaer si hay forma de aparecer justo en el último punto de control. Me doy cuenta de que no es un juego de echar un vicio corto al día sino dedicarle un día entero pues guardar y salir en medio de una misión supone volver a iniciarla cuando juegues de nuevo.
Por otra parte, es normal que los jefes lleven tanto tiempo para ser derrotados? Ayer me tiré dos horas de reloj para derrotar al robot que tiene preso a Roland por su barra de vida quebse regeneraba, la cantidad de robots que salían en subdefensa, lo rápido que agotabas tu arsenal... Dios...sudor y lagrimas. No quiero juegos que sean un paseo por el mundo de disney pero tela si este es uno de los primeros bosses no quiero pensar en el jefe final
Me lo pillé digital en las ofertas del Black Friday y ando dándole al Pre-Sequel. Ayer tanto a un amigo como a mi, haciendo una misión se nos colgó el juego como 3-4 veces a cada uno en la misma misión. Antes de esta misión 0 cuelgues, y después tampoco. ¿Sabéis si es un bug conocido?
Hola, este fin de semana, me ha saltado una actualización del juego, ¿alguien sabe que trae dicha actu?

Saludos.
Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,

Muchas gracias de antemano [oki]
freddamp escribió:Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,

Vienen con todos los contenidos descargables de ambos juegos.
xXtiburonXx escribió:
freddamp escribió:Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,

Disculpa pero a "veces" suelo ser "bruto" [sonrisa] , Osea que viene con todos los DLC´s??

Otra cosa mas, leo en los post, que se pueden pasar los avances del ps3 al ps4, solo en esta coleccion o tambien si compro el borderlands 2 para ps4?

Otra vez muchas gracias por la info...
freddamp escribió:
xXtiburonXx escribió:

Disculpa pero a "veces" suelo ser "bruto" [sonrisa] , Osea que viene con todos los DLC´s??

Otra cosa mas, leo en los post, que se pueden pasar los avances del ps3 al ps4, solo en esta coleccion o tambien si compro el borderlands 2 para ps4?

Otra vez muchas gracias por la info...

Pues yo diría que puedes compres la versión que compres pero no te lo puedo decir seguro porque sólo tengo la colección completa :/
Exacto; viene con todos los DLCs de ambos juegos
Saludos amigos gamer, necesito una pequeña ayuda para hacer un par de logros online en borderland tps, incluyendo los del subnivel 13, si alguno puede se lo agradezco.
id: pochonox
Me he pillado al Clap Trap como personaje, pero que rama es la mejor de las tres si voy a jugar offline ?
Buenas, aquí un noob con el juego, que build recomendáis y algun consejo para krieg?? He empezado con el y no quiero cagarla!!
Con que nivel recomendáis pasar el juego por primera ve y empezar la siguiente vuelta?
Es recomendable hacer las secundarias antes de empezar la siguiente vuelta?
Tengo una duda con lo de los Rangos de cabronazo en el Pre-sequel.

El caso es que voy por la mitad de la historia más o menos y me quedan bastantes rangos por subir al nivel 1.
Estos rangos se resetean al hacer la segunda vuelta o los conservas?

Saludos!
Gorkexo escribió:Tengo una duda con lo de los Rangos de cabronazo en el Pre-sequel.

El caso es que voy por la mitad de la historia más o menos y me quedan bastantes rangos por subir al nivel 1.
Estos rangos se resetean al hacer la segunda vuelta o los conservas?

Saludos!

Los desafíos que suman los de cabronazo son continuos, no se resetean aunque empieces otra vuelta. Ve tranquilo.
@Parry muchas gracias. Voy a seguir con la historia sin preocuparme pues.

Saludos!
Alguien para jugar en Coop al bordelands 2??españoles por favor, que estoy asta el pito,de jugar con giris roba todo, somos yo(nivel 47) y un colega que empieza hoy a jugar,pero es un hacha en este juego,si alguien se anima,que me envíe un privado

Gracias!!
Buenas, acabo de pillarme este borderlands en la store (españa), y cual ha sido mi sorpresa que pongo el presequel y la secuencia introductoria me aparece con voces en castellano, pero nada mas empezar a la primera misión las voces me aparecen en inglés, lo veo un fallo considerable.

A alguien mas le pasa?

Saludos.

Edito: Solucionado.
Una duda compañeros, los DLCs están en incluidos en el br o hay que descargarlos con código?
La opcion de aumentar el campo de vision tiene algun efecto negativo? Conviene ponerlo a tope?
NeCLaRT escribió:La opcion de aumentar el campo de vision tiene algun efecto negativo? Conviene ponerlo a tope?

nop
Pues va siendo hora de sacarle un poco el polvo a mi ps4 y viendo lo que tenía pendiente de jugar no me he resistido a pillarlo por 30€, nuevo y en físico como mandan los cánones XD . Con la cantidad de contenido que tiene el juego seguro que me tiene entretenido bastante tiempo...

Voy a jugar en principio sólo y la campaña. He leído que, al menos borderlands 2, en dificultad se puede poner algo cuesta arriba si juegas sólo ¿Qué dificultad me recomendáis? Normalmente juego los juegos en normal o difícil. No me apetece que el juego se me atragante más de lo necesario teniendo en cuenta que ya es largo de por si. Tampoco me apetece tener que pasarme medio juego farmeandon sólo para poder avanzar una misión más ¿Lo veis en dificultad como el resto de juegos del género o es verdad que se hace cuesta arriba en solitario?

Ya puestos ¿que tal la parte argumental de los juegos? ¿La historia se sigue con interés?

[beer]
Yo te puedo decir que lo empece ayer y o mucho me ralle o en ningun momento vi selector de dificultad.

En el arranque te dan un par de armas extras que vendrian de algun dlc que hacen que este sea un paseo. Pero vamos que tampoco tardas nada en cambiarlas.
NeCLaRT escribió:Yo te puedo decir que lo empece ayer y o mucho me ralle o en ningun momento vi selector de dificultad.

En el arranque te dan un par de armas extras que vendrian de algun dlc que hacen que este sea un paseo. Pero vamos que tampoco tardas nada en cambiarlas.

Pues si no hay selector de dificultad, a aguantar el tipo con lo que hay... Gracias por la respuesta.
Los niveles de dificultad se desbloquean cada vez que te pasas el juego. Hay 3, el normal, experto y definitivo, osea que hay que pasarse el juego 3 veces para desbloquear los 3 niveles de dificultad
Venga pues recupero un poco el hilo para hablar del juego aunque ya tenga un montón de tiempo a sus espaldas.

En general el juego me está gustando pero adolece de lo mismo que muchos sandbox, ritmo. El juego me está manteniendo enganchado por la jugabilidad (y porque me gustan los fps) pero se ha convertido ya en un avanzar por avanzar. El día en que de verdad se curren unas historias, con alguna cinemática por aquí y por allá, presentando nuevos personajes, haciéndolos interesantes... Ese día podrá ser cuando los sandbox se transformen en mi género favorito, de momento sigo prefiriendo los juegos de acción y/o aventuras de 10h de duración con una buena jugabildad e historia (aunque no gocen de un vasto mundo abierto). Que esa es otra, aun gustándome mucho el estilo cel shading de este juego y reconociendo la variedad de escenarios (nieve, desierto, zonas verdes) no puedo evitar tener la sensación de que todo me parece igual pero con una textura diferente. El diseño de niveles me parece poco inspirado. Todo me parece una enorme pradera con algunos desniveles y montañas desperdigados. Una vez la pradera es verde, otra es arena desértica, otra un glaciar helado... Tan solo algunos niveles que se desarrollan en interiores me van gustando pero me sigue pasando un poco lo mismo. Mismas taquillas, escombros tirados por ahí...

Gráficamente tengo la sensación de que los efectos de luz están poco aprovechados para ambientar diferentes entornos. Quizás sea tema de la estética cel shading, no se. También me mosquea bastante las transiciones día y noche. Son demasiado rápidas y hay momentos del día en los que una determinada iluminación hace que algunos escenarios luzcan muy bien pero a penas da tiempo a disfrutarlos...

Jugablemente el juego engancha cosa mala, solo le pongo un pero y es al control del coche. Un poco raro al principio para poder permitirte disparar con los gatillos (tampoco habría pasado nada que si disparara con X o el cuadrado y mantener un sistema de control de vehículos más tradicional). Aun así, después de un rato le pillas el tranquillo.

Levaré más 15 horas jugadas ya y lo dicho, empieza a hacer mella la monotonía porque el juego no incentiva más allá de la jugabilidad (que reconozco de nuevo que engancha y es muy buena). La estética que me encanta al principio ahora ya no sorprende y todo me parece igual. La historia ahí está pero como si no. En definitiva, me está pareciendo un juego notable pero lejos de poder llegar a considerarlo sobresaliente como lo tildaron muchos medios en su momento. Aun así, un juego disfrutable por las horas de entretenimiento y más al precio que lo pillé [toctoc]
skar78 escribió:Venga pues recupero un poco el hilo para hablar del juego aunque ya tenga un montón de tiempo a sus espaldas.

En general el juego me está gustando pero adolece de lo mismo que muchos sandbox, ritmo. El juego me está manteniendo enganchado por la jugabilidad (y porque me gustan los fps) pero se ha convertido ya en un avanzar por avanzar. El día en que de verdad se curren unas historias, con alguna cinemática por aquí y por allá, presentando nuevos personajes, haciéndolos interesantes... Ese día podrá ser cuando los sandbox se transformen en mi género favorito, de momento sigo prefiriendo los juegos de acción y/o aventuras de 10h de duración con una buena jugabildad e historia (aunque no gocen de un vasto mundo abierto). Que esa es otra, aun gustándome mucho el estilo cel shading de este juego y reconociendo la variedad de escenarios (nieve, desierto, zonas verdes) no puedo evitar tener la sensación de que todo me parece igual pero con una textura diferente. El diseño de niveles me parece poco inspirado. Todo me parece una enorme pradera con algunos desniveles y montañas desperdigados. Una vez la pradera es verde, otra es arena desértica, otra un glaciar helado... Tan solo algunos niveles que se desarrollan en interiores me van gustando pero me sigue pasando un poco lo mismo. Mismas taquillas, escombros tirados por ahí...

Gráficamente tengo la sensación de que los efectos de luz están poco aprovechados para ambientar diferentes entornos. Quizás sea tema de la estética cel shading, no se. También me mosquea bastante las transiciones día y noche. Son demasiado rápidas y hay momentos del día en los que una determinada iluminación hace que algunos escenarios luzcan muy bien pero a penas da tiempo a disfrutarlos...

Jugablemente el juego engancha cosa mala, solo le pongo un pero y es al control del coche. Un poco raro al principio para poder permitirte disparar con los gatillos (tampoco habría pasado nada que si disparara con X o el cuadrado y mantener un sistema de control de vehículos más tradicional). Aun así, después de un rato le pillas el tranquillo.

Levaré más 15 horas jugadas ya y lo dicho, empieza a hacer mella la monotonía porque el juego no incentiva más allá de la jugabilidad (que reconozco de nuevo que engancha y es muy buena). La estética que me encanta al principio ahora ya no sorprende y todo me parece igual. La historia ahí está pero como si no. En definitiva, me está pareciendo un juego notable pero lejos de poder llegar a considerarlo sobresaliente como lo tildaron muchos medios en su momento. Aun así, un juego disfrutable por las horas de entretenimiento y más al precio que lo pillé [toctoc]

como puedes decir que le faltan personajes carismáticos si es uno de los juegos que más cuidan eso. Y con uno de los mejores villanos, Jack el guapo te saluda. Las otras cosas ya va a gustos pero es que ese punto estoy totalmente en desacuerdo.
Como va borderlands 2 en temas de crasheos?

Por que en vita me fue infumable y ayer me pille la ps4 con MGS5 y evolve, pero tengo muchísimos pendientes y este es uno si no peta la consola cada 10 minutos
Zyan escribió:Como va borderlands 2 en temas de crasheos?

Por que en vita me fue infumable y ayer me pille la ps4 con MGS5 y evolve, pero tengo muchísimos pendientes y este es uno si no peta la consola cada 10 minutos

tranqui que va fenomenal
yo lo juego y no he tenido ningun problema en meses
Yo voy por nivel 25 y no he encontrado practicamente bugs.

Pero es logico, esto es una version definitiva que habra pasado por decenas de parches.
alguien se apunta para ir a por hyperius el invencible de uno de los dlc?? (el de la capitana scarlett) por ahora somos 2 pero nos iría bien más gente para poder resistir sus ataques e irnos reviviendo, Somos nivel 50 por cierto
Me conforta saberlo, es un juego tremendamente grande y encontrarme bugs del "no graves" me da un poco igual xD

Los crasheos de vita me dejaron secuela y trauma jajajaja

En breve caerá también!
Gracias peña.
Folguee escribió:
skar78 escribió:Venga pues recupero un poco el hilo para hablar del juego aunque ya tenga un montón de tiempo a sus espaldas.

como puedes decir que le faltan personajes carismáticos si es uno de los juegos que más cuidan eso. Y con uno de los mejores villanos, Jack el guapo te saluda. Las otras cosas ya va a gustos pero es que ese punto estoy totalmente en desacuerdo.

Lo que quizás no me convence es la puesta en escena. Esas conversaciones por radio o los diálogos con los diferentes personajes del juego que te encargan las misiones. No siento formar parte de la historia. Es posible que sea el mejor de los borderlands pero como juego en general no siento al villano como carismático. Es una cara que va apareciendo ahi de vez en cuando para amenazarme con mayor o menor nivel de sarcasmo. Supongo que es una opinión subjetiva, pero a nivel argumental le pediría un pequeño plus...
Hay por el hilo alguna recopilacion de codigos shift actuales?
NeCLaRT escribió:Hay por el hilo alguna recopilacion de codigos shift actuales?

Si te refieres a las llaves doradas, al empezar el juego a mí me regalaron 100 automáticamente. Eso sí, no tengo ni idea de cómo funciona, si es a todo el mundo, o si está relacionado con haber jugado previamente al 2 y al 1 en PS3.
La mayoria de codigos son para llaves doradas, aunque hay unos cuantos extras de equipamiento.

A mi desde luego al arrancar este me dieron solo 1 llave, he mirado esto al ver que pasaba todo el juego y no me daban otra.

Bueno como he encontrado bastantes lo dejo aqui:
http://orcz.com/Borderlands_2:_Golden_Key
http://orcz.com/Borderlands_Pre-Sequel:_Shift_Codes

Poner los de la columna PlayStation que esten en negro.
Hola foreros. Dentro de poco voy a empezar con un colega a cooperativo a Borderlands Pre-Sequel y tengo dudas sobre que personaje pillar.

Las dudas son entre Wilhelm y Jack, cada uno por diferentes motivos.

Wilhelm me interesa porque sus tres arboles de habilidades me parecen interesantes y veo en el una gran posibilidad de ser un tanque imparable a lo terminator y eso de aguantar los golpes me encanta aunque yo no haga mucho daño (de hecho me gusta mas no ser muy destructivo porque asi el juego es mas complicado). El carisma que pueda tener el personaje me preocupa. Se que Jack me hara reir con sus comentarios, presupongo que tendra mas cantidad, mas variados y mejores. Dudo mucho que Wilhelm pueda superar a Jack

Jack me interesa por ser Jack. La idea de poder llevar semejante personaje es genial y solo eso ya me motiva. El problema es que he visto sus arboles de habilidades y no es que me hagan mucha ilusion los tipos de habilidades que tiene. Ademas tengo entendido que el poder destructivo de Jack es muy bestia y es algo que me preocupa, no me gusta que los juegos sean un paseo ¿tiene muchas frases? ¿mas que los demas personajes? ¿Se repiten mucho? Ya se que parece una tonteria preguntar esto, pero teniendo en cuenta que lo que me interesa del personaje es el personaje en si, creo que es un punto a tener en cuenta

Estoy totalmente indeciso entre quien llevar, en serio, no paro de darle vueltas y no consigo decidirme. Como ademas aun no lo he jugado nunca, no se que esperar de estos personajes en ninguno de estos puntos que comento y puede que mis espectativas esten equivocadas. Teniendo en cuenta que voy a jugar en cooperativo, cambiar de personaje en mitad de una partida no es una opcion

Por si sirve de algo, dire que en los 2 anteriores borderlands he llevado a Mordecai mayormente, Brick en alguna ocasion y Zero en el segundo juego. Lo de que las habilidades de accion sean automaticas no me hace mucha gracia, pero como ambos personajes comparten el mismo defecto, es un punto que no tengo en cuenta para decidirme. Por cierto, un pin para ti si te lo has leido todo XD
652 respuestas