› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alexsanc escribió:Buenas,
Ponía este post para varias cosillas.
La primera es para bucar buscadores de la cámara para jugar los fines de semana a eso de las 22.00.
La segunda son dudas de el meta de este juego, es decir, yo tengo como pj a Salvador, mi hermana tiene a Gaige y mi novia la Sirena. ¿Que tipo de arma le conviene más a cada uno de estos personajes? Es para repartirnos las armas con criterio y así no compartimos munición.
Gracias por la ayuda,un saludo.
herkris escribió:Estoy pensando en comprarmelo en Navidades, pero mi preocupacion es no poder jugarlo con nadie en coop y este juego gana mucho jugandolo cooperativo...
Creeis que habra gente aun o incluso alguno de vosotros estariais?
Alexsanc escribió:Buenas,
La primera es para bucar buscadores de la cámara para jugar los fines de semana a eso de las 22.00.
La segunda son dudas de el meta de este juego, es decir, yo tengo como pj a Salvador, mi hermana tiene a Gaige y mi novia la Sirena. ¿Que tipo de arma le conviene más a cada uno de estos personajes? Es para repartirnos las armas con criterio y así no compartimos munición.
zakk2000 escribió:Alexsanc escribió:Buenas,
Sobre esas horas suelo jugar yo, si quieres me añades y le damos algún rato ID: zakky2000
Y al compañero que pensaba pillarlo en navidad, decirle que lo compre sin miedo, el juego todavía está muy vivo.
Alguien se apunta a subir niveles de potencia? También podemos farmear e intercambiar armas.
Underdog79 escribió:Buenas! Acabo de empezar Borderlands 2 de "Una colección muy guapa" ,llevaré como tres horas de juego y la verdad es que me està encantando y enganchando (lo que no consiguió el uno que lo dejé no llevando ni dos horas de juego) pero ha sido llegar a usar el primer vehículo y uff....Dios ,como puede ser tan insufrible la conducción en este juego? Tan difícil era dejarla como es lo normal en los controles en otros juegos? Como puede ser que el joystick derecho sirva para girar las ruedas y el izquierdo para avanzar o retroceder???es inmanejable.he probado otros controles predeterminados a los que te da opción el juego y aún la jugabilidad es peor....y claro se puede configurar de forma manual pero no t deja configurar los sticks que es lo que entorpece la manejabilidad en la conducción.
En fin....espero que con lo que me esta gustando el juego la conducción no se convierta en motivo de abandonarlo.de momento la desesperación me ha hecho dejar el cpchecito aparcado e ir a pata por Pandoea pero claro hay distancias tremendas.algún consejo para el control???? Supongo que habrá retos de conducción porque ya he visto algún simbólito de volante en el mapa pero,habrá misiones que obliguen a usar el coche o se pueden hacer todas a pie?
Gracias
taphs escribió:Ando pensando en comprarlo de segunda mano. ¿hay algun problema con serial o algo asi que vengan con el original y puedan estar usados ya?
Underdog79 escribió:Gracias por los consejos.Es cierto que hoy lo he manejado algo mejor pero me sigo sintiendo megatorpe con este sistema de conducción y me Jode que en esas misiones que dices me consuma la paciencia el no poder conducir como quisiera.de verdad es que no entiendo como un juegazo tan cuidado y bueno en el resto de aspectos tiene este sistema de conducción.La técnica que comentas viene muy bien si vas por una carretera existente pero cuando t sales uff imposible con los miles de obstáculos,montículos,etc.En fin...espero pillarle el tranquillo porque con lo que me esta divirtiendo en el resto de cosas no quiero acabar abandonandolo como me pasó con el 1.
taphs escribió:Ando pensando en comprarlo de segunda mano. ¿hay algun problema con serial o algo asi que vengan con el original y puedan estar usados ya?
freddamp escribió:Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,
Muchas gracias de antemano
xXtiburonXx escribió:freddamp escribió:Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,
Vienen con todos los contenidos descargables de ambos juegos.
freddamp escribió:xXtiburonXx escribió:freddamp escribió:Gente, una pregunta, la edicion Borderlands: Una Colección Muy Guapa viene con espaciones?? y cuales son,
Vienen con todos los contenidos descargables de ambos juegos.
Disculpa pero a "veces" suelo ser "bruto" , Osea que viene con todos los DLC´s??
Otra cosa mas, leo en los post, que se pueden pasar los avances del ps3 al ps4, solo en esta coleccion o tambien si compro el borderlands 2 para ps4?
Otra vez muchas gracias por la info...
Gorkexo escribió:Tengo una duda con lo de los Rangos de cabronazo en el Pre-sequel.
El caso es que voy por la mitad de la historia más o menos y me quedan bastantes rangos por subir al nivel 1.
Estos rangos se resetean al hacer la segunda vuelta o los conservas?
Saludos!
NeCLaRT escribió:La opcion de aumentar el campo de vision tiene algun efecto negativo? Conviene ponerlo a tope?
NeCLaRT escribió:Yo te puedo decir que lo empece ayer y o mucho me ralle o en ningun momento vi selector de dificultad.
En el arranque te dan un par de armas extras que vendrian de algun dlc que hacen que este sea un paseo. Pero vamos que tampoco tardas nada en cambiarlas.
skar78 escribió:Venga pues recupero un poco el hilo para hablar del juego aunque ya tenga un montón de tiempo a sus espaldas.
En general el juego me está gustando pero adolece de lo mismo que muchos sandbox, ritmo. El juego me está manteniendo enganchado por la jugabilidad (y porque me gustan los fps) pero se ha convertido ya en un avanzar por avanzar. El día en que de verdad se curren unas historias, con alguna cinemática por aquí y por allá, presentando nuevos personajes, haciéndolos interesantes... Ese día podrá ser cuando los sandbox se transformen en mi género favorito, de momento sigo prefiriendo los juegos de acción y/o aventuras de 10h de duración con una buena jugabildad e historia (aunque no gocen de un vasto mundo abierto). Que esa es otra, aun gustándome mucho el estilo cel shading de este juego y reconociendo la variedad de escenarios (nieve, desierto, zonas verdes) no puedo evitar tener la sensación de que todo me parece igual pero con una textura diferente. El diseño de niveles me parece poco inspirado. Todo me parece una enorme pradera con algunos desniveles y montañas desperdigados. Una vez la pradera es verde, otra es arena desértica, otra un glaciar helado... Tan solo algunos niveles que se desarrollan en interiores me van gustando pero me sigue pasando un poco lo mismo. Mismas taquillas, escombros tirados por ahí...
Gráficamente tengo la sensación de que los efectos de luz están poco aprovechados para ambientar diferentes entornos. Quizás sea tema de la estética cel shading, no se. También me mosquea bastante las transiciones día y noche. Son demasiado rápidas y hay momentos del día en los que una determinada iluminación hace que algunos escenarios luzcan muy bien pero a penas da tiempo a disfrutarlos...
Jugablemente el juego engancha cosa mala, solo le pongo un pero y es al control del coche. Un poco raro al principio para poder permitirte disparar con los gatillos (tampoco habría pasado nada que si disparara con X o el cuadrado y mantener un sistema de control de vehículos más tradicional). Aun así, después de un rato le pillas el tranquillo.
Levaré más 15 horas jugadas ya y lo dicho, empieza a hacer mella la monotonía porque el juego no incentiva más allá de la jugabilidad (que reconozco de nuevo que engancha y es muy buena). La estética que me encanta al principio ahora ya no sorprende y todo me parece igual. La historia ahí está pero como si no. En definitiva, me está pareciendo un juego notable pero lejos de poder llegar a considerarlo sobresaliente como lo tildaron muchos medios en su momento. Aun así, un juego disfrutable por las horas de entretenimiento y más al precio que lo pillé
Zyan escribió:Como va borderlands 2 en temas de crasheos?
Por que en vita me fue infumable y ayer me pille la ps4 con MGS5 y evolve, pero tengo muchísimos pendientes y este es uno si no peta la consola cada 10 minutos
Folguee escribió:skar78 escribió:Venga pues recupero un poco el hilo para hablar del juego aunque ya tenga un montón de tiempo a sus espaldas.
En general el juego me está gustando pero adolece de lo mismo que muchos sandbox, ritmo. El juego me está manteniendo enganchado por la jugabilidad (y porque me gustan los fps) pero se ha convertido ya en un avanzar por avanzar. El día en que de verdad se curren unas historias, con alguna cinemática por aquí y por allá, presentando nuevos personajes, haciéndolos interesantes... Ese día podrá ser cuando los sandbox se transformen en mi género favorito, de momento sigo prefiriendo los juegos de acción y/o aventuras de 10h de duración con una buena jugabildad e historia (aunque no gocen de un vasto mundo abierto). Que esa es otra, aun gustándome mucho el estilo cel shading de este juego y reconociendo la variedad de escenarios (nieve, desierto, zonas verdes) no puedo evitar tener la sensación de que todo me parece igual pero con una textura diferente. El diseño de niveles me parece poco inspirado. Todo me parece una enorme pradera con algunos desniveles y montañas desperdigados. Una vez la pradera es verde, otra es arena desértica, otra un glaciar helado... Tan solo algunos niveles que se desarrollan en interiores me van gustando pero me sigue pasando un poco lo mismo. Mismas taquillas, escombros tirados por ahí...
Gráficamente tengo la sensación de que los efectos de luz están poco aprovechados para ambientar diferentes entornos. Quizás sea tema de la estética cel shading, no se. También me mosquea bastante las transiciones día y noche. Son demasiado rápidas y hay momentos del día en los que una determinada iluminación hace que algunos escenarios luzcan muy bien pero a penas da tiempo a disfrutarlos...
Jugablemente el juego engancha cosa mala, solo le pongo un pero y es al control del coche. Un poco raro al principio para poder permitirte disparar con los gatillos (tampoco habría pasado nada que si disparara con X o el cuadrado y mantener un sistema de control de vehículos más tradicional). Aun así, después de un rato le pillas el tranquillo.
Levaré más 15 horas jugadas ya y lo dicho, empieza a hacer mella la monotonía porque el juego no incentiva más allá de la jugabilidad (que reconozco de nuevo que engancha y es muy buena). La estética que me encanta al principio ahora ya no sorprende y todo me parece igual. La historia ahí está pero como si no. En definitiva, me está pareciendo un juego notable pero lejos de poder llegar a considerarlo sobresaliente como lo tildaron muchos medios en su momento. Aun así, un juego disfrutable por las horas de entretenimiento y más al precio que lo pillé
como puedes decir que le faltan personajes carismáticos si es uno de los juegos que más cuidan eso. Y con uno de los mejores villanos, Jack el guapo te saluda. Las otras cosas ya va a gustos pero es que ese punto estoy totalmente en desacuerdo.
NeCLaRT escribió:Hay por el hilo alguna recopilacion de codigos shift actuales?