Kanbei Oda escribió:Hola foreros. Dentro de poco voy a empezar con un colega a cooperativo a Borderlands Pre-Sequel y tengo dudas sobre que personaje pillar.
Las dudas son entre Wilhelm y Jack, cada uno por diferentes motivos.
Wilhelm me interesa porque sus tres arboles de habilidades me parecen interesantes y veo en el una gran posibilidad de ser un tanque imparable a lo terminator y eso de aguantar los golpes me encanta aunque yo no haga mucho daño (de hecho me gusta mas no ser muy destructivo porque asi el juego es mas complicado). El carisma que pueda tener el personaje me preocupa. Se que Jack me hara reir con sus comentarios, presupongo que tendra mas cantidad, mas variados y mejores. Dudo mucho que Wilhelm pueda superar a Jack
Jack me interesa por ser Jack. La idea de poder llevar semejante personaje es genial y solo eso ya me motiva. El problema es que he visto sus arboles de habilidades y no es que me hagan mucha ilusion los tipos de habilidades que tiene. Ademas tengo entendido que el poder destructivo de Jack es muy bestia y es algo que me preocupa, no me gusta que los juegos sean un paseo ¿tiene muchas frases? ¿mas que los demas personajes? ¿Se repiten mucho? Ya se que parece una tonteria preguntar esto, pero teniendo en cuenta que lo que me interesa del personaje es el personaje en si, creo que es un punto a tener en cuenta
Estoy totalmente indeciso entre quien llevar, en serio, no paro de darle vueltas y no consigo decidirme. Como ademas aun no lo he jugado nunca, no se que esperar de estos personajes en ninguno de estos puntos que comento y puede que mis espectativas esten equivocadas. Teniendo en cuenta que voy a jugar en cooperativo, cambiar de personaje en mitad de una partida no es una opcion
Por si sirve de algo, dire que en los 2 anteriores borderlands he llevado a Mordecai mayormente, Brick en alguna ocasion y Zero en el segundo juego. Lo de que las habilidades de accion sean automaticas no me hace mucha gracia, pero como ambos personajes comparten el mismo defecto, es un punto que no tengo en cuenta para decidirme. Por cierto, un pin para ti si te lo has leido todo