eRiKaXPiReNCe escribió:Dankairaku escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha filtrado que no habra Slag, y que no habra armas Bandit (Putabida, adoro el cargador brutal que tienen) ... Veremos.
Las dos únicas cosas que me sobraban del 2, así que por mí perfecto
No te gustaba ni el slag ni las armas bandit?
El slag ni fu ni fa, y lo de las armas lo que te comentaba en el mensaje anterior, pero no me ha dado tiempo a editar antes de que respondieras
Hay muchas marcas en el 2 que no usaba jamás por lo que te comentaba. En el 1 me encontraba con armas que me gustaban de todos los fabricantes, en el 2 salvo Maliwan, Jakobs y Torgue las demás ni las tocaba prácticamente. Las Bandit salvo el tema de los cargadores enormes no me hacían mucha gracia salvo excepciones como alguna legendaria guapa que tuve.
Zurkin escribió:Preguntas.
¿Se necesita el Plus para el cooperativo? Y si es así....¿Como veis el juego para single-player?
¿Veis posibilidades de un pack collection con el 1,2 y el pre sequel?
En la gen pasada tube el 1 y le metí con mi hermano, sin exagerar, unas 200h y eso que no me gustan los shooters
y ahora con el tràiler del 3 nose me a picado el gusanillo de jugarlos todos que solo probé el 1.
Salu2 y nos vamos leyendo
Sí, hace falta plus. Packs no creo que saquen más estando ya la Handsome Collection y viendo que ayer han anunciado ya todo lo gordo de golpe (B3, B1 remaster y parche 4K para la Collection). No creo que haya más sorpresas ya en ese aspecto.
El single player está claro que no tiene la misma gracia que jugar en grupo, pero bueno, a mí me sigue molando y de hecho los he jugado siempre así, ya que me gusta ir a mi bola tranquilamente sin prisas y prestando atención a todo. El cooperativo lo he dejado siempre para partidas posteriores en las que ya no me importa ir a fuego conociendo ya el juego.
Este remaster del 1 no me importaría de hecho jugarlo en coop ya que el juego me lo sé de memoria ya y le daría bastante más gracia, a ver si convenzo a algún colega