pasnake escribió:dura mucho el dlc?
Un par de horas o así, pero está bastante bien, tiene contenido e historia suficiente.
Creo que no se ha dicho por aquí, pero el DLC ocurre después de los eventos del Tales From The Borderlands, que lo han hecho canon en la historia.
Sobre el Borderlands 3, lo MEJOR para mí (con mayúsculas) es que han vuelto al escalado de objetos del 1 y del Pre-Sequel. El escalado en el 2 es obsceno, horrible. Cada arma se queda obsoleta en un par de niveles, la diferencia entre ellas es horrorosa; conseguir un arma buena en niveles no máximos supone dejar de usarla en 2 niveles, porque las 'blancas' hacen más daño ya que la propia legendaria.
He visto videos de niveles 23-24 en el B3 que hacen 'poco' daño, lo cual es indicativo de esto que comento. Puede tocarte una muy buen arma, como en el 1, y usarla durante 10 niveles sin problemas. Es más satisfactorio encontrar algo bueno, y sobre todo no es un puñetero agobio ir pillando armas 'de mierda' durante el leveleo porque las buenas se te quedan cortas en nada. Es ver un arma nivel 1, que quita no sé, 10 de daño, y ver un arma nivel 80 que quita MILLONES, y es que ver la enormísima diferencia que hay me da dolor de cabeza
Un gran acierto para mí, y una razón más para tenerle ganas al 3.
@eRiKaXPiReNCe El Pre-Sequel no está tan mal, creo que lo tienes cruzado como yo lo tuve en su día. Si le das una oportunidad yendo con la mentalidad abierta, creo que te puede gustar tanto o más que el 2, al menos en cuanto a gameplay, porque la historia comparada con el 2 es bastante peor, claro xD