BORDERLANDS

Hola, ¿podría ser que no puedo jugar ninguna cooperativa con vosotros porque tenéis la versión pal españa, y yo tengo la versión pal uk...? ¿será por este motivo?

Y otra cosa, si me pillo la GOTY pal españa, ¿me reconocerá la partida de la versión normal pal/uk? Porque soy casi nivel 30 y tengo unas armas buenísimas y muchísimos créditos, y no me gustaría perder todos mis avances...

Gracias, y saludos ;)
papasconmojo escribió:Hola, ¿podría ser que no puedo jugar ninguna cooperativa con vosotros porque tenéis la versión pal españa, y yo tengo la versión pal uk...? ¿será por este motivo?

Y otra cosa, si me pillo la GOTY pal españa, ¿me reconocerá la partida de la versión normal pal/uk? Porque soy casi nivel 30 y tengo unas armas buenísimas y muchísimos créditos, y no me gustaría perder todos mis avances...

Gracias, y saludos ;)

Yo tengo la PAL UK, y he jugado con gente sin problemas, revisa tu conexion de red, abrele los puertos a la IP de la consola, o mejor , activale el DMZ, yo tengo la segundaopcion, y mita que tengas NAT 1 o NAT 2.
RMB escribió:
papasconmojo escribió:Hola, ¿podría ser que no puedo jugar ninguna cooperativa con vosotros porque tenéis la versión pal españa, y yo tengo la versión pal uk...? ¿será por este motivo?

Gracias, y saludos ;)

Yo tengo la PAL UK, y he jugado con gente sin problemas, revisa tu conexion de red, abrele los puertos a la IP de la consola, o mejor , activale el DMZ, yo tengo la segundaopcion, y mita que tengas NAT 1 o NAT 2.

¿Y cómo hago eso? Yo ya tengo NAT 2 porque lo he revisado, pero lo otro no tengo ni idea de cómo hacerlo [mad]
Lo cierto es que es raro de narices,a los demas juegos que tienes si puedes jugar con la gente que tengas agregada como amigo?.
Me refiero en partidas privadas no en publicas,a ver si tienes algun otro juego en comun con alguien y podemos hacer la prueba.
papasconmojo escribió:Y otra cosa, si me pillo la GOTY pal españa, ¿me reconocerá la partida de la versión normal pal/uk? Porque soy casi nivel 30 y tengo unas armas buenísimas y muchísimos créditos, y no me gustaría perder todos mis avances...

Gracias, y saludos ;)

Estoy casi seguro de que si vale la partida, creo que es la misma release para toda europa.
SI eres muy muy desconfiado, siempre puedes alquilarlo y devolverlo a la media hora diciendo que no es compatible xD.
Karonte1976 escribió:Lo cierto es que es raro de narices,a los demas juegos que tienes si puedes jugar con la gente que tengas agregada como amigo?.
Me refiero en partidas privadas no en publicas,a ver si tienes algun otro juego en comun con alguien y podemos hacer la prueba.

Pues la verdad es que nunca había jugado en partidas privadas, así que igual es porque lo que ha dicho el compañero RMB, aunque yo soy algo torpona para las cosas de informática y no tengo ni idea de abrir puertos ni nada de eso que me ha dicho xD
papasconmojo escribió:
Karonte1976 escribió:Lo cierto es que es raro de narices,a los demas juegos que tienes si puedes jugar con la gente que tengas agregada como amigo?.

Pues la verdad es que nunca había jugado en partidas privadas, así que igual es porque lo que ha dicho el compañero RMB, aunque yo soy algo torpona para las cosas de informática y no tengo ni idea de abrir puertos ni nada de eso que me ha dicho xD

No se,no creo que haya tanta diferencia entre jugar una partida publica y privada,en temas de configuracion.
A ver si cuando coincidamos,miramos que juegos tenemos en comun y probamos con otro
Pues online tengo alguno que otro. CoD MW2, CoD BO, NFS Hot Pursuit, Rock Band 1, 3 y Lego, Uncharted 2, Brutal Legend, Gran turismo 5, Dead Space 2, MGS4, Resistance 1 y 2, LBP 2, Los Cazafantasmas, Alien vs Predator, Demons Souls, GTA Episodes, Far Cry 2 y creo que esos son todos. Lo estoy diciendo de memoria xD Pero creo que no me dejo niguno.
papasconmojo escribió:Pues online tengo alguno que otro. CoD MW2, CoD BO, NFS Hot Pursuit, Rock Band 1, 3 y Lego, Uncharted 2, Brutal Legend, Gran turismo 5, Dead Space 2, MGS4, Resistance 1 y 2, LBP 2, Los Cazafantasmas, Alien vs Predator, Demons Souls, GTA Episodes, Far Cry 2 y creo que esos son todos. Lo estoy diciendo de memoria xD Pero creo que no me dejo niguno.

OK pues cuando coincidamos probamos el uncharted o los resistance a ver si podemos jugar una partida privada y si podemos,pues tienes bien configurado todo y el problema de no poder jugar al borderlands,sera otro jejeje
No creo que sea ese el problema, será seguramente el tema de puertos cerrados, y depende del juego usara unos puertos u otros.
Bueno, espero que a RMB no le importe que le haya mandado un MP. Sé que soy un poco pesada con este tema, pero es que a veces me aburro mucho jugando yo sola. No porque se me haga difícil ni nada sino porque a veces se me hace muy monótono.

Por cierto, ¿aproximadamente a partir de qué mision/es se acerca el final del juego? Es que me gustaría pillarme la GOTY y jugar antes de terminar la 1ª partida y ahora mismo voy a ir a buscar al claptrap de Tannis a Old Haven. ¿Me queda mucho para terminarlo? Es que, como digo, no me gustaría terminar la 1ª partida hasta haberme pillado la GOTY. Gracias y un saludito [ginyo]

EDITO porque ya terminé la misión del claptrap de Tannis y ahora tengo que ir a por Baron Flynt a Salt Flats.
EDITO otra vez porque ya he matado a Baron Flynt. ¿Hay tiempo o algo? Porque salió el Ángel Guardián diciendo que me diera prisita xD En caso de pillarme la GOTY, ¿podría hacer las expasiones o tendría que ir directamente a encontrar a Tannis?
papasconmojo escribió:Bueno, espero que a RMB no le importe que le haya mandado un MP. Sé que soy un poco pesada con este tema, pero es que a veces me aburro mucho jugando yo sola. No porque se me haga difícil ni nada sino porque a veces se me hace muy monótono.

No me importa, pero no te voya responder al MP, sino que lo haré aqui.

El DMZ es donde debe estar configurada la PS3, para ello configuras el router, asignando a una IP el DMZ, y luego configuras la PS3 para que siempre pida esa IP, de tal manera que la PS3 estara fuera del cortafuegos, y no necesitaras abrir ningun puerto, porque ya los tendrá todos abiertos. La pega es que no todos los routers tienen esta opcion, y que cada router se configura de una manera, mira en internet si tu router tiene esta opcion y como se activa, y espero que pronto nos veamos on line.

Un saludo.

PD. si necesitas mas ayuda, ya sabes donde estamos.
Por lo visto mi router, que es un Zyxel p660hw-d1 de Vomistar (el blanco típico), no acepta lo de la DMZ y tendría que configurarlo para una NAT abierta. He estado mirando par de tutoriales en adslayuda y en adslzone, pero todos me suenan a chino ¬_¬ Además, mencionan que si abres la NAT y le quitas el cortafuegos al router, luego tienes que ponerle un cortafuegos al pc. Lo que no sé es que si la chafo qué resultado me dará. Tampoco quiero tener una vulnerabilidad por quitar el cortafuegos de mi router o hacer alguna cagada y fastidiar la conexión a internet para el pc o el portátil. Estoy pescando, pero mucho. ¿Me darías algún consejillo para que me resultara más sencillo? Perdona que sea tan pesada, de verdad, sé que soy una plasta xD Pero es que molesta muchísimo tener este problema y no poder aprovechar mi ps3 al máximo para poder jugar online.

Gracias mil y saludos [sonrisa]
Ya ni idea, en mi caso me compre un router en condiciones (por 30€ tienes uno asi), ya que el que me daban era uno malo y preferí pagar un poco y tener algo que no de daría problemas, y todavia no me he arrepentido. Llama a Telefonica y explonles el problema y esperemos que te den otro, o puedes comprarte un router.

Saludos
RMB escribió:Ya ni idea, en mi caso me compre un router en condiciones (por 30€ tienes uno asi), ya que el que me daban era uno malo y preferí pagar un poco y tener algo que no de daría problemas, y todavia no me he arrepentido. Llama a Telefonica y explonles el problema y esperemos que te den otro, o puedes comprarte un router.

Saludos

Pues ya lo dejaré para el mes que viene lo de comprarme un router porque ahora mismo dinero nada de nada [carcajad] Y el mes que viene encima quiero pillarme la GOTY. Esta jodía la cosa [+risas] Qué coraje estos de Vomistar que te ponen mierdas de router con funciones capadas [enfado1] Ni les llamaré, para qué, porque esta gente no te pone nada de nada. Tengo una reclamación puesta porque me cobraron de más y aun sigo esperando a que me reintegren lo que me han cobrado por "la cara". Tendré que volver a llamar y quejarme otra vez más y ya van 3... Y no me pongo ONO porque a casa no llega y Vodafone solo da 3mb... ¡Qué asco! xD

Saludos ;)
64 respuestas
1, 2