BORDERLANDS

Buenas,me acabo de pillar este juego y aunque ya tiene algo de tiempo,me preguntaba si alguien se apuntaria a empezar a jugar el juego en cooperativo.

Se me olvidaba,seria para jugar con calma,vamos lo justo para entretenerse,sin que nos echen de casa jejeje.

Mi gametarg es Halcon1976

Un saludo.

Edito con las IDS.

metrituner
Fundiooo
SeigramHarkkonen
Lepuck
Nyarlathoteph
Snufnn
Halcon1976
Yagyu_Shinkage
paulcarrack
XMILE
Yo lo acabo de comprar en Amazon, cuando me llegue te aviso
RMB escribió:Yo lo acabo de comprar en Amazon, cuando me llegue te aviso

Perfecto,cuando lo tengas agregame y a falta de mas gente empezamos una partida.
Ademas veo que coincidimos en varios juegos.

Un saludo.
He pedido 2, asi que para empezar seremos 3, el problema seran los horarios, pero eso ya se hablará.

PD Te agrego ya, que sino luego no me acuerdo
Bueno a ver si se anima alguien mas para el juego.
Yo lo voy a tener a partir de mañana, y aunque me lo pasé en 360.., me encantaría probarlo en online y pasarmelo en cooperativo. Lo dicho, me apunto.

Por cierto, de donde se sacan las firmas con la id y tal de ps3????
Yo me apunto compis! mi psid en la firma
Si necesitais a alguien mas avisad que no me importa pasarme
Alfre_96 escribió:Si necesitais a alguien mas avisad que no me importa pasarme

Si te interesa agregame, y ya le daremos un poco.
Yo me apunto, eso si, suelo jugar poquito y por la noche (22:00-02:00)
Yo he jugado un poco, pero todavía solo tengo nivel 7...
Esta noche me conectare a eso de las 00:00 a ver si os animais y vamos subiendo unos niveles.
Una pregunta, (soy nuevo en el online de ps3), jugais con micro y tal??? es para prepararme el x-tatic o la eyetoy...
Yo tengo un headset,me supongo que la gracia estara en jugar con eso,para ir un poco organizados,mas que nada.
Eso si,yo hablo bajito que tengo a la señora durmiendo y la ultima vez que me lie a un halo hasta las mil de la mañana casi me cuesta un divorcio jejeje.
Jajajaja tendriamos que hacer el clan de los casados...
Yo por suerte tengo a la mujer en el piso de arriba y no se escucha demasiado, aún así también soy de los que hablan bajito por la noche.
Si jejeje el clan de los casados que aparte de hablar bajito,juegan con horario predefinido jejeje.

Se podia hacer el clan de cuando nos dan permiso jajaja
Ya lo tengo, me ha llegado esta tarde, pero desgraciadamente, hasta el sabado por la tarde no podre dedicarle tiempo.

Y si, tengo micro.
Me apunto al clan de casados , jejejejj, agregarme para jugar coop,, soy nivel 7 ahora mismo pero me tengo que cargar a uno de nivel 10 y me fulmina , help
Fundio escribió:Me apunto al clan de casados , jejejejj, agregarme para jugar coop,, soy nivel 7 ahora mismo pero me tengo que cargar a uno de nivel 10 y me fulmina , help

Pues cuando llegue a casa te agrego,que yo ayer empece con un soldado y por ahora lo tengo en nivel 5 y jugamos cuando nos den permiso jejejeje.
me apunto si se puede claro espero respuesta
Voy a colocar en el primer post,las ids de los que quieren jugar al borderlands,para tenerlo un poco ordenado,a ver si asi,conseguimos que casi siempre se pueda jugar con alguien.
Asique todos poner la id para que pueda ordenar un poco esto.
Mi id de psn es: metrituner saludos
¿Vosotros tenéis la GOTY o la edición "pelada"? Es que yo tengo la normalita xD Yo me apunto si eso [ayay] Pero tengo nivel 7 después de jugar durante 3-4 horitas y soy un poquito "paquete". Bueno, tampoco demasiado xDD Eso sí, no estoy casada; espero que eso no importe [+risas]

Mi ID es Yagyu_Shinkage

¿A qué hora y qué días soléis conectaros, más o menos? ein?

Saludos ;)
Bueno, despues de un dia dandole, ya soy lv. 18, estuve un ratito el domingo con halcon1976.

Sobre conectarme, pues tardes-noches y fines de semana.

Un saludo
Yo me conecto cuando puedo y como pudo comprobar RMB me desconecto de golpe muy a mi pesar jejeje pero la jefa es la que manda.
Yo despues de la ayuda de RMB de ayer ando en nivel 13,esta semana me conectare solo por las mañanas,pero vamos a ver si pa el finde tengo un poco mas de hueco.

Yo juego a la edicion normal.

Y ahora que tengo un hueco voy a dejar ya añadidos a todos los del hilo.
Pues me conectaré esta semana por las mañanitas. A mí el horario me da igual. Me quedan dos asignaturas y me las estoy preparando por mi cuenta, sin ir a la universidad, así que no tengo inconveniente de horarios, al menos, de momento. Los martes y jueves tengo clases en la escuela oficial de idiomas y salgo a las 10, así que probablemente esos días no me conecte o me conecte a las 11 y pico. Ya nos veremos en el online, que todavía no lo he catado [sonrisa]

Gracias por agregarme Halcón y LePuck. Voy a agregar a los otros chicos :D Por cierto, sois todos chicos, ¿no? ein?
Pues creo que somos todos chicos,aunque tu no te preocupes,que si es menester,pongo a jugar a mi mujer en mi lugar algun dia jejeje.
Karonte1976 escribió:Pues creo que somos todos chicos,aunque tu no te preocupes,que si es menester,pongo a jugar a mi mujer en mi lugar algun dia jejeje.

Jajaja No, hombre, tampoco hace falta xD Yo era por si había alguien con quien sentirme un poco más "identificada" por decirlo así [carcajad] Pero, vamos, que eso es lo de menos; me lo paso igual de bien jugando online independientemente del sexo xD Lo único que si juego con headset me va a dar un poco de palo [+risas] Sólo he jugado los CoD online y siempre sin headset xD
Tu tranquila que con todo lo que se entrecortan los headset,no te tiene que dar nada de palo jejeje todos sonaremos igual de mal jejeje.
Por cierto mañana a quien se anime por la mañana estare un ratillo .
Karonte1976 escribió:Tu tranquila que con todo lo que se entrecortan los headset,no te tiene que dar nada de palo jejeje todos sonaremos igual de mal jejeje.
Por cierto mañana a quien se anime por la mañana estare un ratillo .

Yo me apunto seguro :P ¿Sobre qué hora estarás? Si me lo dices en hora canaria, mejor que mejor y así no me equivoco [jaja]
pues mañana jugare hasta las 12:30 (11:30 pa las canarias) y empezare a eso de las 10:00(09:00) hora canaria.
Hoy por la mañana coincidi con Demetri y ya cuando me iba con Lepuck,asique a ver si mañana estamos otra vez 2 o 3.
Karonte1976 escribió:pues mañana jugare hasta las 12:30 (11:30 pa las canarias) y empezare a eso de las 10:00(09:00) hora canaria.
Hoy por la mañana coincidi con Demetri y ya cuando me iba con Lepuck,asique a ver si mañana estamos otra vez 2 o 3.

OK, pues perfecto. Hasta mañana entonces [oki] ¡Buenas noches! [buenazo]
yo a partir de las 18-19 horas (en canarias) estaré dandole un rato.
¿Por qué nadie puede meterse en mis partidas? Da igual que sean públicas o privadas o que mande invitaciones. Joder, eso es una putada. Antes Halcón se unió 10 minutos, pero fue el único que pudo (aunque había un guiri dándole por culo y se fue de la partida :(). Luego Fundiooo no podía porque decía que no veía mi partida pública y yo no podía unirme a la suya porque perdía la conexión con el host [snif] Yo no quiero jugar con guirufos que están todo el rato tocando las narices y que se quedan con todas las armas y la munición. Me da a mí que voy a tener que pasar del online y pasar el juego yo sola. Pero eso tampoco mola [decaio]

Por cierto, tengo 10 puntos de habilidades y aun no he subido nada. ¿En qué me recomendáis que me los gaste? (Tengo a Roland, el soldado, como personaje)

¡Saludos!
Buenas.
A mi esque no me sales como amigo en el juego,te tengo agregado a los amigos de la consola,pero no me apareces en el borderlands,a ver si fue un problema de servidor y mañana se soluciona o esta tarde coincides con alguno mas,yo por ahora con los 3 que he jugado no tuve problemas,pero me salian en el cuadro de amigos del juego.
En cuanto a los puntos de habilidades supongo que en lo especifico del soldado,yo con el francotirador,subo sus habilidades principales.

Por cierto RMB a ver si coincidimos,que no soy capaz de encontrar una parte del fusil de francotirador,que por mas vueltas que doy no lo encuentro.
Yo la encontré sin problemas, asi que avisa cuando me veas, lo que me estoy planteando es crearme un personaje solo para el on line, y otro para avanzar en la historia, ya que el mio ya es 24
Karonte1976 escribió:Buenas.
A mi esque no me sales como amigo en el juego,te tengo agregado a los amigos de la consola,pero no me apareces en el borderlands,a ver si fue un problema de servidor y mañana se soluciona o esta tarde coincides con alguno mas,yo por ahora con los 3 que he jugado no tuve problemas,pero me salian en el cuadro de amigos del juego.
En cuanto a los puntos de habilidades supongo que en lo especifico del soldado,yo con el francotirador,subo sus habilidades principales.

Por cierto RMB a ver si coincidimos,que no soy capaz de encontrar una parte del fusil de francotirador,que por mas vueltas que doy no lo encuentro.

Pues sí, a ver si es cosa de los servidores. Mañana os daré la coña de nuevo xD Si no me tendré que jod*r xD Añadí a un guirufo de Luxemburgo que no parece mal tipo xD Vamos a ver cómo va la cosa mañana ¬_¬ Mi NAT es "tipo 2", así que no tendría que haber problemas por eso...
RMB escribió:Yo la encontré sin problemas, asi que avisa cuando me veas, lo que me estoy planteando es crearme un personaje solo para el on line, y otro para avanzar en la historia, ya que el mio ya es 24

Yo voy a usar el mismo personaje para todo,aunque la verdad es,que el modo historia apenas lo toco en offline.
Aun asi al jugar con tanta calma jejeje aun soy level 14
Es que se sube con demasiada facilidad, y el dinero igual, ayer en un rato saque 200.000$ y subi del 14 al 24.

asi que me crearé un personaje para ir con los amigos y el que tengo para ir por ahi solo.

un saludo

PD. Yo la que no encuentro es uan parte de un revolver, estuve 10 minutos buscandola y nada.

Un saludo
Bueno, yo acabo de intentar jugar con meritruner y tampoco, nada de nada. Le pedí que me mandara una invitación y no me llegó nada, creé yo una privada y le mandé la invitación pero me dijo que no le había llegado. Al parecer no puedo jugar con la mayoría de vosotros (excepto con Halcon1976, que se unió un rato corto). Y digo mayoría porque aun no lo he intentado con algunos porque no hemos coincidido. Lo seguiré intentando con los que me quedan cuando los pille online y si no pues nada, mala suerte, para mí, claro ¬_¬
He estado esta tarde unas 3 horas con dos mas y ningun problema, eso si, que mal iban los micros.

Saludos
RMB escribió:He estado esta tarde unas 3 horas con dos mas y ningun problema, eso si, que mal iban los micros.

Saludos

La verdad que yo no he probado ningun juego mas con micro,pero si os escuche a todos entrecortados.
A ver si coincidimos con el white knight chronicles,que creo que tambien lo tienes y probamos el micro jejeje.

Un saludo a todos
Hola soy metrituner gracias a los que jugado con ellos 3 o 4 de este post: que son: halcón,lepuck y algún otro espero coincidir muchas veces gracias de nuevo
Un placer metrituner,a ver si dejas de jugar tanto al pro y yo al whiteknights y coincidmos mas ;)
Karonte1976 escribió:Un placer metrituner,a ver si dejas de jugar tanto al pro y yo al whiteknights y coincidmos mas ;)

Ya lo intentare
¿Alguien sabe dónde demonios está la mira del rifle de combate de la misión de carroña? Es que voy a donde está el marcador de objetivo, pero nada, y la he revisado de arriba a abajo la zona esa, y es la única pieza que me falta :-?

Gracias, y saludetes [sonrisa] Y una pena que no pueda jugar con ninguno de vosotros ¬_¬ ¡Diantres! [carcajad]
hola a todos estoy en una mision muy dificilpara mi que es la de cojer 50 diamantes pero ay bichos de por medio y me matan porfabor si alguien se la a pasado que me diga como lo a echo y en que nivel yo e subido al nivel 12 y voy a por el 13 (tengo 15 diamantes aunque no se si se a guardado)
gracias de antemano aver si me podeis ayudar saludos
Pues matando a los bichos, luego coges los diamantes, el truco es matarlos antes de que te maten a ti, usa un arma de largo alcance y cuando esten cerca, o escopeta o smg.

Saludos
Hola, deje el juego porque jugar al online con guiris me resultaba aburrido. Os añado como amigos, a ver si hechamos unos vicios!!!

Mi ID es: XMILE
Enga apuntadme que lo tengo muerto de risa en la estantería pero con peña divertida creo que me puedo reenganchar, a mi me va más el rollo "el tio la vara" que no expertos en to y saberse el juego de pe a pa. Sin más preambulos mi psn id: paulcarrack.

Por cierto tb tengo el kane and lynch 2, que tb debe estar wapo jugar coop online.

DEW!!
Pues ya estan añadidos las dos nuevas ids del hilo.

Por cierto mas que nada pedir perdon por si coincido con alguno y no os digo de jugar que me he viciado al white knight y apenas pongo el borderlands.

Un saludo a todos.
64 respuestas
1, 2