Bordes de la pantalla

Una cosa me he fijado: no me ha salido ningún pixel muerto, pero en la pantalla de arriba la esquina inferior derecha se ve un poco más oscura que el resto (como si se presionara) se nota un poco en los blancos como por ejemplo la pantalla de inicio de la DS.

En la de abajo tb se nota un poco pero en lado contrario, en la izquierda.

¿Os pasa a vosotros?

¿Podeis mirarlo?

Un saludo
es curioso lo que comentas porque a mi cuando esta en blanco la pantalla superior, en la esquina superior derecha ,se forma como una sombra y el blanco sale de color amarillento, aparte de tener un pixel muerto, hoy he llamado a nintendo para que me la cambien pero me han dicho que me van a llamar ellos, sabeis cuanto tiempo tardan en responder y enviarte otra?
un saludo
Creo que a mi me pasa algo parecido. A lo largo del borde izquierdo de la tactil aparecen como unas sombras oscuras, como si se presionara la pantalla (tienen forma como de "cono").
De todas formas en mi caso solo se ven si te estas fijando para encontrarlas, sino ni te enteras.
A mi me pasa lo mismo, en la tactil a la izquierda, se ve como amarillento, ya no sé si es paranoia mia.

Decirme los que teneis el Mario DS, si en la pantalla de titulo, cuando sale Yoshi o Mario, el fondo es un degradado que empieza en azul desde arriba hasta un azul claro amarillento abajo.

Un saludo
NoisyCat escribió:A mi me pasa lo mismo, en la tactil a la izquierda, se ve como amarillento, ya no sé si es paranoia mia.

Decirme los que teneis el Mario DS, si en la pantalla de titulo, cuando sale Yoshi o Mario, el fondo es un degradado que empieza en azul desde arriba hasta un azul claro amarillento abajo.

Un saludo

Eso es normal, el MArio aparte de que está hecho así, la consola en blanco aveces se ve mas oscura por una parte que por otra porque al montarla las bisgaras ejercen presión, mejor esto que se nos suelte la pantalla no? digo yo xD No seas tan tikismikies.Otra cosa es que al ser retroiluminación la luz llega mas de unos sitios que otros, y con 2 pantallas en normal.
Capitan, tiene usted toda la razón ;D me quedo más tranquilo, gracias.
A mi también me pasa. Me la he comprado hoy y veo que la parte inferior izquierda de la pantalla táctil se ve más oscura que el resto de la pantalla. ¿Es normal?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:A mi también me pasa. Me la he comprado hoy y veo que la parte inferior izquierda de la pantalla táctil se ve más oscura que el resto de la pantalla. ¿Es normal?

Salude3.
Recubix.-

Has leido el Hilo? :-(
Sí, precisamente por eso pregunto si es normal, ya que no todos tienen esa "oscuridad" en el mismo sitio.

La verdad es que ahora que recuerdo la GBA SP que tuve hace tiempo tenía un efecto parecido.

Salude3.
Recubix.-
Si que es normal, es porque el montaje de la consola es así, a veces se ejerce mas presión por un lado que otro y al ser pantallas de cristal líquido hace ese efecto, de todas formas no pienses en eso y ya veras como jugando ni lo notas. [fumeta]
EDITO para comentar que he ido a El Corte Inglés para cambiarla pues efectivamente esa oscuridad no era normal, así que me han dado otra que está perfecta.

Gracias a Elfa por la ayuda [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
10 respuestas