bordes negros al cargar algunos juegos

tengo el cable de componentes para wii, y la resolucion de la consola en modo hdtv 480p. la cosa es que cuando uso el neogamma y escojo la resolucion que tengo, casi siempre me deja dos bordes negros de no mas de pulgar y medio de grosor,aunque no en todos los juegos, pero son bastante molestos. los loaders usb ni siquiera traen una opcion para escojer esta resolucion solo a 50 y 60hz.
se que algunos juegos no estan adaptados para esta resolucion, pero es que en la caja pal que se muestra en el wiiflow del monter hunter tri, pone que es compatible con hdtv, pero a mi me siguen apareciendo los bordes negros.

hay alguna solucion para esto? (he buscado en varios foros no se responde nada)

con los juegos originales no me ocurre esto
No tienes que elegir el modo en las opciones. El loader el solito te pillará el que esté utilizando la consola.
si lo pongo que se adapte a la configuracion de la consola tambien sale con los bordes
En la configuracion de la wii tienes puesto que se vea a 16:9?
¿Lo dices por Monster Hunter 3? A mí también me salen unos bordes negros pequeños por los laterales. Supongo que en el original no pasará, ¿no?
alexmakito escribió:¿Lo dices por Monster Hunter 3? A mí también me salen unos bordes negros pequeños por los laterales. Supongo que en el original no pasará, ¿no?

Deberias saberlo no? :O :O
me pasa con e monster hunter tri y con muchos otros como el just dance. y si que tengo puesta la television en 16:9
Ebrithil escribió:me pasa con e monster hunter tri y con muchos otros como el just dance. y si que tengo puesta la television en 16:9

Pues ni idea, como no sea el reescalado de la tele que lo hace mal. :-? No se me ocurre nada más.
Es por lo de la pantalla a 4:3, tienes que configurar aparte de 480p, el formato modo 16:9... allí se te acomoda... pero eso si, tiens que configurar tu tv tambien, por que si dejas la TV en 4:3, el juego saldrá "mocho" osea, el juego se verá como muy grande en la pantalla.
Hay juegos que por lo que sea no ocupan toda la pantalla

ahora mismo me acuerdo de:

Bomb Blox
Okami
Petiso Carambanal escribió:Hay juegos que por lo que sea no ocupan toda la pantalla

ahora mismo me acuerdo de:

Bomb Blox
Okami

Anda coño, es verdad. El Mario Party 8 tambien se ve así. No había caido. Pero el Monster Hunter al ser nuevo no lo han adaptado a 16:9? Que raro. Oooh
El mario party lo que hace es que pone la imagen en el centro y rellena las franjas laterales con rombos verdes (El nombre tecnico es pillarbox)
Lo que hace el okami por ejemplo es que quedan las franjas negras laterales a los lados y lo ocupado es todo imagen de juego

Aquí se ve lo del mario party

Imagen
todo esta configurado bien. la television y la consola estan en 16:9, ademas ya puse que los bordes miden como mucho un pulgar de grosor, asi que no es que tenga puesto 4:3. y me parece raro porque la caja del mh3 pone compatible con hdtv
En mi tele Samsung de 40" fullHD con Monster Hunter Tri me pasa lo mismo con los laterales y aparte se me ve asqueroso con super dientes de sierra,distorsionado,borroso,etc... y con otros juego se me ve de escandalo. Lo tengo configurado de la siguiente manera: Cable componentes, 16:9 tanto en juego como en consola,480p
Segun tengo leido en la version japonesa no pasa pero en la version USA si que pasa lo de los bordes tambien
13 respuestas