Bordes negros arriba y abajo en los juegos

[Este sitio siempre me ha solucionado todo, pero esta vez no encontré ningún hilo que solucionara mi problema, así que... seré breve, en la mayoría de los juegos si pongo una resolución menor a 1200 x 800 se ve así y es bastante molesto, mi tarjeta de vídeo es una AMD R5 M430

Los amo <3

Adjuntos

¿Y de que resolucion es tu monitor/televisor/proyector o la pantalla de la PC portatil?

Ese parece mas que nada problema de controladores de video y frecuencia y resolucion de la pantalla.

.
TRASTARO escribió:¿Y de que resolucion es tu monitor/televisor/proyector o la pantalla de la PC portatil?

Ese parece mas que nada problema de controladores de video y frecuencia y resolucion de la pantalla.

.

La resolución es de 1366x768, tengo los controladores actualizados y creo que bien configurados, dejo screenshots por si acaso

¿Y a que frecuencia trabaja [se mide en hertz o Hz]? Busca en PROPIEDADES DEL ESCRITORIO del panel CRIMSON Relive

Imagen

Prueba a activar escalado de GPU

¿Que resoluciones usas en el juego que te dan esa relacion de aspecto diferente a la de 16:9 [1366x768 seria relacion 16:9]?

.
3 respuestas