Bordes negros con cable VGA en pes5.Como kitarlos??

Hola estoy jugando al pes5 en una tele LCD a una resolucion de 600x480 con el cable VGA oficial de M$. El caso es que se me ve solo este juego con un cadrado negro es decir como unos dos cm de bordes por arriva, abajo y ambos lados. ¿Pq puede ser?? he probado a ponerlo a resolucion de 1024 pero tmb sale.
¿Eso es normal ? ¿Alguien sabe como solucionar??

Gracias y Salu2.
Es perfectamente normal, no hay manera de quitarlos. Bueno creo que si juegas con un euroconector no salen, pero como que no es plan.
saludos.
JAJA, esto sale en todas las versiones. Sale tanto con las de PS2, como las de XBOX.

Y da lo mismo como lo pongamos que se ve un puto cuadrado. Las bandas negras salen siempre.

Siempre hablando de monitores 16:9 que es mi caso.
Es muy facil, en la configuracion de la X360 tienes que ponerle panoramico aunque no lo tengas, yo me he pasado varios juegos asi y se juega bien, sobretodo sin bordes.

1saludo
KaNeXP, el pro de xbox puesto en la 360 no admite panoramico. A jugar con bandas negras. y si juegas con VGA ademas de bandas negras por los lados, tambien por debajo y arriba.
y jymig en todas las versiones no, si pongo el pro en la xbox de toda la vida se me ve a pantalla completa.
saludos.
4 respuestas