>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Saludos y gracias por tu gran trabajo hal9000.

Hay un detalle en el BioHazard v2.2 MMonster, el emulador incluido de Killer Instinct U64-XXX no es el mas nuevo ni el mejor y se nota mucho en la lentitud al correr KI2, el ultimo y mejor emulador es el KIxxx 1.0 capaz de emular al KI2 casi al 100% de velocidad. El problema es que en el ftp de xbins no esta en la carpeta correcta, sino que (por algun error supongo) lo pusieron en la carpeta /XBOX/Console Based Applications/apps/emulators/N64/Surreal64/Surreal_XXX/_old asi que muchos no lo encuentran.

El archivo es KIxxx_1.0.rar MD5: 2BA838BD6181E66A6C30496BB64599F2

Para que lo consideres en la siguiente version del MMonster.
Muchas gracias por el aviso, ten por seguro que en el próximo parche ira en el saco.
Hola

soy nuevo en la xbox y hace poco he terminado de ponerle el exploit y un disco duro de 40gb, me he bajado el BioHazard v2.2 MMonster para instalar emuladores pero no puedo descomprimirlo me pide pass y no se cual es. A ver si me podeis ayudar, soy nuevo con esto y no se como va el tema.

gracias y saludos
pass: xbox

Está en las últimas páginas varias veces.
pereztroika escribió:Saludos y gracias por tu gran trabajo hal9000.

Hay un detalle en el BioHazard v2.2 MMonster, el emulador incluido de Killer Instinct U64-XXX no es el mas nuevo ni el mejor y se nota mucho en la lentitud al correr KI2, el ultimo y mejor emulador es el KIxxx 1.0 capaz de emular al KI2 casi al 100% de velocidad. El problema es que en el ftp de xbins no esta en la carpeta correcta, sino que (por algun error supongo) lo pusieron en la carpeta /XBOX/Console Based Applications/apps/emulators/N64/Surreal64/Surreal_XXX/_old asi que muchos no lo encuentran.

El archivo es KIxxx_1.0.rar MD5: 2BA838BD6181E66A6C30496BB64599F2

Para que lo consideres en la siguiente version del MMonster.

He subido un parche para el MMonster, eso si hay que meterlo a mano y requiere algo de trabajo.
Desmontar la ISO del BH MM2.2 con el Qwix, después descomprimir el parche y copiar el contenido de la carpeta update_mm22_a_mm25 (no la carpeta) dentro de carpeta que el Qwix ha creado al desmontar la ISO, avisará que se van a sobre-escribir ficheros, hay que decir "si a todo", si no avisa de eso es que algo se está haciendo mal.

Imagen

Ya por último rehacer la ISO con el mismo Qwix, si se quiere usar de forma virtual, hay que partir la ISO puesto que como supera los 4 Gigas no se puede meter del tirón en el hdd de la xbox, el fatx tiene las mismas limitaciones que el fat32.
Para partir la ISO se puede usar este programa (no se instala) https://docs.google.com/open?id=0B-iUrF ... mp6anFObUU
Hay que seleccionar que lo parta en dos partes iguales, las casillas de abajo no deben estar marcadas.

Imagen

Cuando finalice hay que renombrar los ficheros resultantes para que le gusten al ISO Loader

Imagen

***** BioHazard v2.x MMonster *****

MMonster v2.5

Emuladores

AdamX v6
ArnoldX v5
Atari7800X v6
BlueMSXBoX v8
Classic99X v3
CoinOPS REIGNITE R4 Patched
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXboX v13
Final Burn Legends v1.12
KIxxx 1.0
MednafenX-LynX v7
MednafenX-PCE v5
MekaX v3
NeoGenesis v25
NestopiaX v1.4
PCSXboX v21 Redux
Surreal64 CE B5.52
Vice20X v6
Vice64X v9
VicepetX v5
WinSTonX v9
WinUAEX v18
x68000X v5
xBoyAdvance v24
xNeoRaine 1.2.11
Z26X v7
ZsnexBoX v3.7

Ports

Aliens VS Predator Gold Edition
Biniax2 v1.0
CaveStoryX v2 (en español)
DoomX v2.2 Beta
ScummVM 1.4.0
Super Mario War 1.8 Halloween Edition
xHeretic v1.1
xHexen v1.1

25122012 - El emulador MednafenX-LynX ha sido actualizado a la versión v7.

MMonster v2.4

23122012 - El emulador BlueMSXBoX ha sido actualizado a la versión v8.

23122012 - El port xSorRv5 Update1 ha sido sacrificado para hacer algo de sitio y que entren las actualizaciones.

23122012 - El emulador U64-XXX ha sido sustituido por el KIxxx v1.0, gracias a pereztroika por el aviso

MMonster v2.3

02112012 - Cambios con respecto a la v2.2

emu5 = PCSXboX v21 ---------------------- Nuevo v21 Redux

emu6 = Classic99X v2 -------------------- Nuevo v3

emu9 = NestopiaX v1.3 ------------------- Nuevo v1.4

emu15 = ArnoldX v3 ----------------------- Nuevo v5

emu17 = BlueMSXBoX v6 -------------------- Nuevo v8

emu22 = XBoyAdvance v22 ------------------ Nuevo v24

emu30 = AdamX v3 ------------------------- Nuevo v6

02112012 - Después de un parón importante retomo esta compilación para actualizarla.

MMonster v2.2
Muchas gracias Hal, grande, feliz navidad!!
danibarna escribió:feliz navidad!!

Igualmente! [oki]
Me Podeis iluminar donde conseguir el biohazard , Gracias
Me Podeis iluminar donde conseguir el biohazard , Gracias

como se ha dicho hasta la nausea
en las imagenes del dash del primer post se ve una direccion http en verde
Imagen
no es la web del dalai lama pero hara algo por iluminarte
(y yo con este post espero haber mejorado mi karma)
Hola:

Estoy como loco y buscando un ZXBInstaller me entero de éste Biohazard "de la casa".

Antes de nada, lo quiero porque he cambiado el HDD que tenía ya de 80Gb cambiado por otro de 500Gb SATA con un adaptador, al ponerlo me da error 16 y si intento arrancar con el ZXBInstaller que tengo ahora -que no es el que usé en su día para instalar y formatear el de 80Gb- no arranca. Supongo que el biohazard también me valdrá para arrancar de él y poder formatear, particionar y dejar preparado el HDD nuevo... En teoría si la XBOX arranca con el error 16 es que el HDD lo pilla "bien", ¿no?
damn escribió:Hola:

Estoy como loco y buscando un ZXBInstaller me entero de éste Biohazard "de la casa".

Antes de nada, lo quiero porque he cambiado el HDD que tenía ya de 80Gb cambiado por otro de 500Gb SATA con un adaptador, al ponerlo me da error 16 y si intento arrancar con el ZXBInstaller que tengo ahora -que no es el que usé en su día para instalar y formatear el de 80Gb- no arranca. Supongo que el biohazard también me valdrá para arrancar de él y poder formatear, particionar y dejar preparado el HDD nuevo... En teoría si la XBOX arranca con el error 16 es que el HDD lo pilla "bien", ¿no?

Ese error te marca es por que te falta o falla algún archivo del dash de microsoft. Si tienes un splinter cell a mano + partida hackeada lo solucionas rápido, si no te va tocar hacerle un hotswap pc-xbox o xbox-xbox para solucionar ese error.

Salutem!!!
nabunocosor escribió:
damn escribió:Hola:

Ese error te marca es por que te falta o falla algún archivo del dash de microsoft. Si tienes un splinter cell a mano + partida hackeada lo solucionas rápido, si no te va tocar hacerle un hotswap pc-xbox o xbox-xbox para solucionar ese error.

Salutem!!!

Se me olvidó comentar que tengo chip eXecuter -si mal no recuerdo- instalado así que, aunque si tengo Splinter Cell+partida a mano, creo que con chip no hacía falta o al menos la otra vez no me hizo falta.

EDITO: Bueno, me he bajado ya el Biohazard, grabado en un CDRW a 4x -en la caja pone 4x-12x- y... no arranca desde él... empiezo a pensar que tengo otro problema. El HDD por cierto se lo he metido con una partición FAT32 ¿igual es que hay que meterlo sin particionar?

Estoy por volver a dejar la XBOX como está y ya en verano tendré tiempo de nuevo para mirarla, que para un día que me queda en casa antes de irme de nuevo a mi lugar de trabajo no lo quiero pasar entero dándole vueltas a ésto...
Con chip y disco duro "nuevo" lo primero que salta con un installer basado en UnleashX como ZXB, BH, Xcalibur y tropecientos mas, es el propio UnleashX detectando un disco duro nuevo, por nuevo se entiende de que no tiene formato fatx de xbox
Si ese proceso falla, algún problema hay con ese disco duro.
hal9000 escribió:Con chip y disco duro "nuevo" lo primero que salta con un installer basado en UnleashX como ZXB, BH, Xcalibur y tropecientos mas, es el propio UnleashX detectando un disco duro nuevo, por nuevo se entiende de que no tiene formato fatx de xbox
Si ese proceso falla, algún problema hay con ese disco duro.

¿Puede que el hecho de tenerlo con una partición FAT32 C¨: vacía proveniente del Pc sea el problema? Voy a probar a eliminar la partición a ver antes de seguir complicándome... si no intentaré dejarlo listo desde el Pc. Tengo la eeprom, estoy viendo a ver si puedo hacer un USB arrancable con ella y el contenido del HDD anterior con un programa que he visto por éste mismo foro abierto por ti precisamente... también puedo intentar un hotswap a ver...

EDITO: Nada, me doy por vencido... He probado incluso a hacer un pendrive autoarrancable con el xboxhd2 y aparentemente me formatea bien y me mete los datos de C y E que le he puesto provenientes del anterior HDD y nada, error 16.

Lo peor de todo es que el adaptador a SATA entraba tan justo en el cable de corriente de la XBOX que no soy capaz de sacarlo así que tampoco puedo volver a ponerle el HDD anterior... pisapapeles habemus...
No, ese no es el problema, a la xbox se la trae al fresco el formato previo, le da lo mismo fat, fat32, ntfs, ext2 3 4 o lo que quieras, mientras no sea fatx
El UnleashX del installer automáticamente va a avisar de que ha encontrado un disco duro "nuevo" y a preguntarte si quieres darle formato, esta función la lleva el UnleashX embebida y es completamente independiente del script que lleve el installer.
hal9000 escribió:No, ese no es el problema, a la xbox se la trae al fresco el formato previo, le da lo mismo fat, fat32, ntfs, ext2 3 4 o lo que quieras, mientras no sea fatx
El UnleashX del installer automáticamente va a avisar de que ha encontrado un disco duro "nuevo" y a preguntarte si quieres darle formato, esta función la lleva el UnleashX embebida y es completamente independiente del script que lleve el installer.

Bueno, definitivamente la XBOX o no se lleva bien con el HDD -raro, es exactamente el mismo modelo que uno que tu usaste- o con el adaptador SATA de Dealextreme. He conseguido con un poco de fuerza bruta sacar el adaptador y volver a poner el anterior y he probado a hacer un hotswap. Cuando está el nuevo conectado parece que lo pilla pero si intento instalar algo da error y si intento formatear se queda pillado eternamente en "formateando c:" así que he vuelto a poner el de 80Gb y me debato entre pillar un adaptador que vi que ponías por ahí que habías usado tu con éxito -no se si con el mismo HDD-, intentar pillar uno IDE de segunda mano baratito en alguna tienda de 320Gb o así... o directamente pensar que 80Gb están bien y no liarla mas XD

El HDD en todo caso no creo que tenga problemas pues he trabajado durante tiempo con él en un Pc sin problemas. Eso si juraría notar que entraba demasiado rápido en una especie de modo standby de ahorro de energía, igual funciona pero alguna cosa falla que en Pc al final no pasa nada pero en la XBOX si supone un problema.
Si el disco duro es usado te recomiendo que instales el CrystalDiskInfo (gratis) y te va a decir al momento la salud de todos tus discos duros, después si tienes ganas dale formato ntfs al disco duro que quiera montar en la xbox y le haces una comprobación con la casilla de buscar clústeres defectuosos marcada.
Con todo eso al menos te aseguras el máximo de posibilidades de disfrute de la xbox.
Gracias, la verdad es que por alguna cosilla que hacía me da que pensar que igual no está todo lo bien que debiera. En todo caso ya va a tener que esperar a las siguientes vacaciones que pille jejeje
La verdad es que si te cae en las manos algún disco ata, el cambio con Chimp es cuestión de minutos, en tan simple que cuando acaba te preguntas si no te habrás olvidado de algo de tan rápido y sencillo que es.
a mi siempre me ha gustado los ZXBInstallers la verdad es que estos discos es una pasada e imprescindibles para la Xbox
EDITO: Bueno, me he bajado ya el Biohazard, grabado en un CDRW a 4x -en la caja pone 4x-12x- y... no arranca desde él... empiezo a pensar que tengo otro problema.

prueba con un DVD -R, depende del modelo de lector pero no les suelen gustar los CD ni los CDRW
:-? estoy intentando hacer hop entre dos xbxo pero claro necesito un autoinstaller que no encuentro por ningun lado .....me encantaria poder usar este biohazard pero .......estoy desesperado no encuentro zxbinstaller y este biohazard son 47 archivos pero solo encuentro 30......soy muy pardillo lo se pero es que ando muy despistado ultimamente.....muchas gracias por adelantado creo que hacen un trabajo sobrehumano......sois la leche gracias......quien me puede echar un cable
la BioHazard v145 Lite esta en un solo archivo iso de 450mb creo, baja esa que supongo tendrás suficiente
ruloalg escribió:la BioHazard v145 Lite esta en un solo archivo iso de 450mb creo, baja esa que supongo tendrás suficiente

deivikxf escribió::-? estoy intentando hacer hop entre dos xbxo pero claro necesito un autoinstaller que no encuentro por ningun lado .....me encantaria poder usar este biohazard pero .......estoy desesperado no encuentro zxbinstaller y este biohazard son 47 archivos pero solo encuentro 30......soy muy pardillo lo se pero es que ando muy despistado ultimamente.....muchas gracias por adelantado creo que hacen un trabajo sobrehumano......sois la leche gracias......quien me puede echar un cable

Ahí te lo han dicho todo, el Lite son utilidades, dash, formateo, etc y va en un solo fichero. El MMonster son emuladores y punto.
pedazo de recopliacion,gracias por mantenerlo vivo. XD
Saludos, ya se que es un Hilo cerrrado, hilo_iso-hotswap-ndure-unleashx-evox-dash-ms_1501643 pero queria saber donde conseguir el ndure o bajo que nombre esta en el dropbox de Hal :/ el archivo que busco se llama iso_hotswap_ndure_xboxhdm_by_hal9000 ya no esta o que?
ya consegui el biohazard 1.45lite.....empiezo a ver la luz .....muchas gracias

bueno el problema que ahora me surge ya veo el disco duro de la xbox (huesped)
c: 325 mb carpetas adudio.... archivos: xbox book.xtf xbox.xtf xboxdash.xbe
d: 657mb
e: 4866mb apps: chimp2618 cache:eeprom.bim localcache00.bin localcache08.bin......... archivo:linuxboot.cfg

ahora que debo hacer.....ya no me acuerdo.......estoy un poco perdido
muchas gracias...pedazo de soporte el que ofrecen.

ya instalado el ndure ....................ahora a cambiar el hd por otro hd de 160g(reciclado) ......como me gusta el cacharreo.............gracias a todos sobre todo al señor hal9000.........muy grande gracias
deivikxf escribió:ahora a cambiar el hd por otro hd de 160g(reciclado)

Sobretodo chequealo desde el PC y mira el estado de S.M.A.R.T. Una vez que lo pinches en la XBOX ya no se puede ver su estado de salud.
podrias decirme donde estanlos links que no los veo y excelente aporte
Al ser material con copyright no se pueden dar ni poner los links, lo mejor es confiar en la divina providencia :-|

EDIT 14012012

v146 beta4

14012013 Testeandolo a fondo

v146 beta3

14012012 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers.. ;-)

v146 beta2

14012013 Añadido al Dual-Boot para Chip/TSOP El modo "Inverso" es decir se invierten las funciones de los botones Power-Eject
en cuestión del dashboard/emulador al que apuntan con Xelector
Ejemplo: en modo Normal -> POWER = CoinOPS 5 <-> EJECT = XBMC4XBOX. En modo Inverso -> POWER = XBMC4XBOX <-> EJECT = CoinOPS 5
Por supuesto esto está disponible en todas formas de inicio.

13012012 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.
El deseado Dual-Boot con Chip/TSOP (al menos para mí) es plenamente funcional, es una gozada lanzar el CoinOPS 5
arrancando con el botón POWER y el XBMC4XBOX arrancando con el botón EJECT. Evidentemente hay que tener ambas cosas instaladas

v146 beta1

11012013 Muchos cambios y mejoras en Xelector para Chip. Ahora XelectoR CE y BE están fusionados en uno pasandose
a llamar simplemente XelectoR

11012013 Añadido Dual-Boot para Chip, se puede lanzar desde el botón Power, cualquier dashboard o emulador y por
el botón Eject cualquier dashboard. Por precaución por el botón Eject no se pueden lanzar ni emuladores
ni el dashboard original de Microsoft. El por qué de esto es para no crear el binomio emulador-emulador
o emulador-microsoft microsoft-microsoft, del cual no se puede salir salvo desde el lector y si el lector está tocado se puede
convertir en una pesadilla.
No es un Dual-Boot tan flexible como el del Exploit NDURE pero aun así es plenamente funcional.

11012013 Xelector para Chip queda así, salvo en caso explicado más abajo:
Botón Power = led verde = emulador o dashboard de tu gusto y como es lógico tengas instalado
Botón Power = led naranja = dashboard (menos el de Microsoft) de tu gusto y como es lógico tengas instalado
De forma que el siempre se quedará la combinación dashboard-dashboard o emulador-dashboard, nunca pueden coincidir
emulador-emulador o microsoft-microsoft, de esa situación (que no se puede dar) no se podría salir mas que desde
el lector.

11012013 El Dual-Boot para Chip funciona en todos los casos, salvo en la opción Bios 5035 VGA
La secuencia de arranque es siempre en ese caso:
Botón Power = emulador o dash de tu gusto
Botón Eject = Buscará al XBMC en E y F, después al UnleashX en E y al EvoX en E también, finalmente si no encuentra ninguno
de ellos, lanzará el Xelector.
Se incluye un fichero que renombrado permite hacer un Simple-Boot, pero eso puede ser peligroso si se apunta a
un emulador y el lector está tocado.
Estas limitaciones vienen por no poder editar las rutas internas de esta bios.

11012013 Nota técnica: La entrada a Xelector se hace lenta debido a lo abultado del config.xml

12012013 Con tanto cambio la paliza es ir probando todo en busca de las dichosos BUGS......

v145d

10012013 Añadidas dos entradas en todas las instalaciones con XelectoR, en concreto para el CoinOPS 5 y para el MAMEoX128 Plus

10012013 También he cambiado la entrada en XelectoR en al sección Emuladores. U64-XXX por KIxxx

v145c

06012013 Sigo manteniendo la Jan's XBMC4XBOX before 3.3 Stable del 27/09/2012 con estos añadidos:
los plugins tvalacarta y pelisalacarta, el script navi-x y el scraper de filmaffinity reparado por pategi

04022013 Añadidos algunos Trainers más para el Dashboard EvoX

v145b
Hola Buenos dias a todos: Yo en mi caso, formatee, por desgracia, un sistema que me iba bastante bien (bueno no del todo bien y por eso estaba yo fedellando), tenia todo instalado desde hace tiempo en una XBOX con chip, la uso para XBMC. El caso es que ahora despues de haber hecho el "gamba" me arranca con el Error 13 y parpadeando en rojo-naranja y con el BH 1.45 en un dvd rw- no me lo lee al inicio!!!

La Xbox trabaja bien con juegos originales...

Que hago?¿ por favor algo de ayuda!

Saludos
el 13 parece ser q es algo del dashboard
hilo_errores-xbox_437540
prueba a grabar la iso en un dvd -R con imgburn
josealejandrom escribió:prueba a grabar la iso en un dvd -R con imgburn

Y quemado x4 aunque el disco sea de x16, siempre hay que quemarlo x4 [ginyo]

***** BioHazard v14x Lite *****

v146 beta5

15012013 Añadida una entrada en XelectoR para el front-trend Vision Visionary

15122013 Reducido el tiempo del retardo del cierre de la bandeja al iniciar con el botón Eject con el Exploit NDURE.

v146 beta4

v146 beta3

14012013 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers.. ;-)

v146 beta2

14012013 Añadido al Dual-Boot para Chip/TSOP El modo "Inverso" es decir se invierten las funciones de los botones Power-Eject
Ejemplo: en modo Normal -> POWER = CoinOPS 5 <-> EJECT = XBMC4XBOX. En modo Inverso -> POWER = XBMC4XBOX <-> EJECT = CoinOPS 5

13012013 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.
El deseado Dual-Boot con Chip/TSOP (al menos para mí) es plenamente funcional, es una gozada lanzar el CoinOPS 5
arrancando con el botón POWER y el XBMC4XBOX arrancando con el botón EJECT. Evidentemente hay que tener ambas cosas instaladas

v146 beta1

11012013 Muchos cambios y mejoras en Xelector para Chip. Ahora XelectoR CE y BE están fusionados en uno pasandose

11012013 Añadido Dual-Boot para Chip, se puede lanzar desde el botón Power, cualquier dashboard o emulador y por
el botón Eject cualquier dashboard. Por precaución por el botón Eject no se pueden lanzar ni emuladores
ni el dashboard original de Microsoft. El por qué de esto es para no crear el binomio emulador-emulador
o emulador-microsoft microsoft-microsoft, del cual no se puede salir salvo desde el lector y si el lector está tocado se puede
No es un Dual-Boot tan flexible como el del Exploit NDURE pero aun así es plenamente funcional.

Botón Power = led verde = emulador o dashboard de tu gusto y como es lógico tengas instalado
Botón Power = led naranja = dashboard (menos el de Microsoft) de tu gusto y como es lógico tengas instalado
De forma que el siempre se quedará la combinación dashboard-dashboard o emulador-dashboard, nunca pueden coincidir
emulador-emulador o microsoft-microsoft, de esa situación (que no se puede dar) no se podría salir mas que desde
el lector.

11012013 El Dual-Boot para Chip funciona en todos los casos, salvo en la opción Bios 5035 VGA
Botón Eject = Buscará al XBMC en E y F, después al UnleashX en E y al EvoX en E también, finalmente si no encuentra ninguno
Se incluye un fichero que renombrado permite hacer un Simple-Boot, pero eso puede ser peligroso si se apunta a

11012013 Nota técnica: La entrada a Xelector se hace lenta debido a lo abultado del config.xml

12012013 Con tanto cambio la paliza es ir probando todo en busca de las dichosos BUGS......

v145d

10012013 Añadidas dos entradas en todas las instalaciones con XelectoR, en concreto para el CoinOPS 5 y para el MAMEoX128 Plus

10012013 También he cambiado la entrada en XelectoR en al sección Emuladores. U64-XXX por KIxxx

v145c

06012013 Sigo manteniendo la Jan's XBMC4XBOX before 3.3 Stable del 27/09/2012 con estos añadidos:
los plugins tvalacarta y pelisalacarta, el script navi-x y el scraper de filmaffinity reparado por pategi

v145b
hal veo en tu spoiler novedades muy interesantes en la beta 146 del BH lite
me encantaria probarlas ahora que empiezo de cero con el coinops y quiza con el visionary (el coinops esta resultando como windows que nunca acabara)
pero el caso es que no las veo en los sitios habituales
Y quemado x4 aunque el disco sea de x16, siempre hay que quemarlo x4

pues yo las quemo a 8x :-?
no se si es una caracteristica de mis cutregrabadoras LG y samsung en pc (y de la del mac q n se marca)
pero el caso es que observe que daban menos errores (de los corregibles) a 8x q a 4x . aclaro q uso verbatin -R "no clonicos"
Con diferente "quemadora/soporte" la cosa sera de otra manera . yo esto lo observe a base de hacer copias de seguridad (y hago un monton por temas de curro) y por eso lo aplico tambien a las isos de xbox
Hola de nuevo, el dvd lo grave a x2 pero aya voy con x4 os cuento como me va!,

Edito: hecho pero nada, dvd -rw con imgburn a 2x.

Enciendo y error 13. Si mantengo el boton de encendio mas tiempo se queda en el logo Xbox + logo EVOx y se ve que intenta leer el lector pero Nada!!

Alguna ayudita mas... .

MIERD....

He vuelto a quemar a 2x!!

Vuelvo a probar ...

LISTO!!!!

Me quede sin DvD y grave en un CDR a 4x y ok, he tenido que mantener pulsado el boton de inicio un ratito! Y arranco !!! Todo perfecto, imaginad que ahora estoy viendo el partido del madrid-valencia !!!

Bravooooooooo

Muchisimas gracias a todos!!

hal90000 UNA MAQUINA!!!!!

Gracias de nuevo
vale
pero que conste que yo me referia a dvd no regrabales es decir -R (no -RW q en algunos lectores van como el culo)
grave en un CDR a 4x y ok, he tenido que mantener pulsado el boton de inicio un ratito! Y arranco !!! Todo perfect

tienes la enorme suerte de que tu modelo de lector acepta algun cd, es poco comun
una de mis xbox leia cd (solo alguna marca y cuando tenia un dia bueno)
pero metia un ruido que parecia q a cada reintento de lectura se iba a desintegrar.. deje hace años de usar cd

a veces nos liamos con regrabables por aquello de hacer pruebas y no gastar un dvd
pero el BH supongo que quieres conservarlo para futuros usos..

yo el lector lo uso muy poco (en la xbox completa esta sin el)
las pocas veces que tiene que girar prefiero no desgastarlo metiendole soportes de los que le obligan a "trabajar de mas" (cd´s p ej)

aun se consiguen lectores de segunda (creo q incluso nuevos) y lo mismo xbox usadas
dentro de un tiempo quiza empiecen a escasear
habra que ir pensando en mimar los lectores ;)
Gracias Jose, pues lo hice de chiripa por q no me quedaban mas DVD y digo esto por que leyendo te me he dado cuenta que estaba utilizando regrabables!!!, no tenia otros pero ni sabia q eran de los regrabables!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Veis como estoy muy despistado!!!

Con el cdr, tardo un rato en leerlo tienes razon pero al final leyo y perfecto

Saludos
El BH tarda un rato en salir el menú tanto como unos 10-15 segundos de pantalla negra, es debido a lo gordo del config.xml

http://www.youtube.com/watch?v=R4tgToRm-vY

***** BioHazard v14x Lite *****

v146

16012013 OK, al horno!

v146 beta6

15012013 Eliminadas algunas entradas en XelectoR, en concreto aquellas que instaladan en las rutas Unidad:\Dashboards\

v146 beta5

15012013 Añadida una entrada en XelectoR para el front-end Vision Visionary

15122013 Reducido el tiempo del retardo del cierre de la bandeja al iniciar con el botón Eject con el Exploit NDURE, un segundo menos de espera!

v146 beta4

v146 beta3

14012013 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers.. ;-)

v146 beta2

13012013 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.

v146 beta1

el lector.

v145d

v145c

v145b
Gracias por tu trabajo de verdad, es una herramienta imprescindible para todo torpe como yo.

Como no quería perderlo, le he hecho una portadita...aunque algo cutre, pero oye... se merece un hueco en mi estantería! jeje

Imagen

Imagen
Es la primera carátula que he visto
hal9000 escribió:El BH tarda un rato en salir el menú tanto como unos 10-15 segundos de pantalla negra, es debido a lo gordo del config.xml [oki]

Pueden ser hasta 15-20 si el lector es viejito. [reojillo]
(mensaje borrado)
Creo que la he liado pardisima, a ver si podéis echarme una mano, Tenía una versión previa de biohazar y decidí probar esta, mi xbox no cargaba el dash original y usé esta herramienta para recuperalo. Instalo todo, va genial emus y juegos. voy a comprobar si el dash ha sido recuperado y me voy a la sección correspondiente (o eso creia yo) Lo selecciono y cagar, todo genial, pero ahora........no puedo salir de ahí y el biohazard no me lo lee, me dice que no se puede leer el disco.

EDIT: supongo que el tío que me dijo que le pondría un chip, no lo hizo [snif] . Voy a ver si tengo un splinter cell a mano para recuperarla.
Es seguro que tenías un exploit UXE, el cual no ofrece ningún tipo de protección, al restaurar el dash de Microsoft te has ventilado el exploit la has dejado la C de origen.
Tu mismo te has respondido con lo del Splinter Cell :-|
Hola soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema y les agradecería mucho me ayudaran, quiero cambiar mi disco duro de mi xbox por uno de 120gb, ya intente con chimp y la verdad es un lio eso de la pantalla verde y opte por usar biohazard, el problema es que ya descargue el archivo bh146elite.7z tres veces y al tratar de descomprimirlo me dice con winrar que el archivo esta corrupto o dañado y con 7 zip descomprime un archivo de 2xx mb cuando al parecer deberia ser un poco mas de 600, solo quiero saber si es cuestión de que se arregle el archivo y tengo que esperar para intentar descargarlo o estoy haciendo algo mal
hal9000 escribió:Es seguro que tenías un exploit UXE, el cual no ofrece ningún tipo de protección, al restaurar el dash de Microsoft te has ventilado el exploit la has dejado la C de origen.
Tu mismo te has respondido con lo del Splinter Cell :-|

La verdad en xbox ando bastante verde (viendo la que he liado es obvio) Lo de la protección que comentas, hay algo que pueda hacer al respecto para que no vuelva a ocurrir eso al cambiar de dash? o mejor me quedo quietecito y no toco.

Muchas gracias.
BioHazard es la solución, instalar el exploit ndure full + xelector, no tendrás que hacer nunca mas cosas "raras" para cambiar de dash
La mala noticia es que al cepillarte el exploit, primer deberás meterle un exploit por la vía que puedas antes de poder continuar.
Ya se que es meterme donde no me llaman, veo en tu localización pones Madrid, hay unos cuantos foreros que son de ahí con SC + Memory, todo es cuestión de hablar
hal9000 escribió:BioHazard es la solución, instalar el exploit ndure full + xelector, no tendrás que hacer nunca mas cosas "raras" para cambiar de dash
La mala noticia es que al cepillarte el exploit, primer deberás meterle un exploit por la vía que puedas antes de poder continuar.
Ya se que es meterme donde no me llaman, veo en tu localización pones Madrid, hay unos cuantos foreros que son de ahí con SC + Memory, todo es cuestión de hablar

Muchísimas gracias por la ayuda así como por la sugerencia para buscar el SC, afortunadamente tengo un colega que lo tiene por ahí, me voy a hacer un puerto USB casero, tengo por ahí el receptor inalambrico de un mando de xbox que no me funciona así que aprovecharemos el cable, el pendrive debería estar cubierto ya que tengo el mismo que el forero que creó este tuto, hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552 el cual tengo intención de seguir, después de eso aplico el biohazard y todo listo no?.

Una vez mas gracias por la ayuda.

EDIT: Ya está, exploiteada y lista. Bentido sea tu Biohazard XD
¿Hay algún tutorial sobre como desmontar la iso del mmonster con el qwix? Es que no sé cómo va este programa...
Qwix 1.01es un programa para Windows pero que también funciona con wine bajo linux, no se instala, no lleva spyware, ni virus ni ensucia el registro.
Su uso no puede ser más sencillo, para desmontar cualquier ISO de XBOX le das a Extract ISO (enmarcada en rojo) y te pedirá una carpeta donde hacerlo, el mismo crea la sub-carpeta con el nombre de la ISO.
Para volverla a crear la ISO, solo hace falta a darle a Create ISO (enmarcada en verde) buscas la carpeta, te pide un nombre para esta ISO, marcas la casilla enmarcada en amarillo y por último del das a Create ISO del botón rectangular.

Imagen

Imagen

También se pueden montar y desmontar las ISO's de XBOX con el xISO (gratuito) o el UltraISO (shareware)
2877 respuestas