› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
pereztroika escribió:Saludos y gracias por tu gran trabajo hal9000.
Hay un detalle en el BioHazard v2.2 MMonster, el emulador incluido de Killer Instinct U64-XXX no es el mas nuevo ni el mejor y se nota mucho en la lentitud al correr KI2, el ultimo y mejor emulador es el KIxxx 1.0 capaz de emular al KI2 casi al 100% de velocidad. El problema es que en el ftp de xbins no esta en la carpeta correcta, sino que (por algun error supongo) lo pusieron en la carpeta /XBOX/Console Based Applications/apps/emulators/N64/Surreal64/Surreal_XXX/_old asi que muchos no lo encuentran.
El archivo es KIxxx_1.0.rar MD5: 2BA838BD6181E66A6C30496BB64599F2
Para que lo consideres en la siguiente version del MMonster.
***** BioHazard v2.x MMonster *****
MMonster v2.5
Emuladores
AdamX v6
ArnoldX v5
Atari7800X v6
BlueMSXBoX v8
Classic99X v3
CoinOPS REIGNITE R4 Patched
CPX3 v1.0a Full
DidntXSpectrum v3
DosXboX v13
Final Burn Legends v1.12
KIxxx 1.0
MednafenX-LynX v7
MednafenX-PCE v5
MekaX v3
NeoGenesis v25
NestopiaX v1.4
PCSXboX v21 Redux
Surreal64 CE B5.52
Vice20X v6
Vice64X v9
VicepetX v5
WinSTonX v9
WinUAEX v18
x68000X v5
xBoyAdvance v24
xNeoRaine 1.2.11
Z26X v7
ZsnexBoX v3.7
Ports
Aliens VS Predator Gold Edition
Biniax2 v1.0
CaveStoryX v2 (en español)
DoomX v2.2 Beta
ScummVM 1.4.0
Super Mario War 1.8 Halloween Edition
xHeretic v1.1
xHexen v1.1
25122012 - El emulador MednafenX-LynX ha sido actualizado a la versión v7.
MMonster v2.4
23122012 - El emulador BlueMSXBoX ha sido actualizado a la versión v8.
23122012 - El port xSorRv5 Update1 ha sido sacrificado para hacer algo de sitio y que entren las actualizaciones.
23122012 - El emulador U64-XXX ha sido sustituido por el KIxxx v1.0, gracias a pereztroika por el aviso
MMonster v2.3
02112012 - Cambios con respecto a la v2.2
emu5 = PCSXboX v21 ---------------------- Nuevo v21 Redux
emu6 = Classic99X v2 -------------------- Nuevo v3
emu9 = NestopiaX v1.3 ------------------- Nuevo v1.4
emu15 = ArnoldX v3 ----------------------- Nuevo v5
emu17 = BlueMSXBoX v6 -------------------- Nuevo v8
emu22 = XBoyAdvance v22 ------------------ Nuevo v24
emu30 = AdamX v3 ------------------------- Nuevo v6
02112012 - Después de un parón importante retomo esta compilación para actualizarla.
MMonster v2.2
Me Podeis iluminar donde conseguir el biohazard , Gracias
damn escribió:Hola:
Estoy como loco y buscando un ZXBInstaller me entero de éste Biohazard "de la casa".
Antes de nada, lo quiero porque he cambiado el HDD que tenía ya de 80Gb cambiado por otro de 500Gb SATA con un adaptador, al ponerlo me da error 16 y si intento arrancar con el ZXBInstaller que tengo ahora -que no es el que usé en su día para instalar y formatear el de 80Gb- no arranca. Supongo que el biohazard también me valdrá para arrancar de él y poder formatear, particionar y dejar preparado el HDD nuevo... En teoría si la XBOX arranca con el error 16 es que el HDD lo pilla "bien", ¿no?
nabunocosor escribió:damn escribió:Hola:
Estoy como loco y buscando un ZXBInstaller me entero de éste Biohazard "de la casa".
Antes de nada, lo quiero porque he cambiado el HDD que tenía ya de 80Gb cambiado por otro de 500Gb SATA con un adaptador, al ponerlo me da error 16 y si intento arrancar con el ZXBInstaller que tengo ahora -que no es el que usé en su día para instalar y formatear el de 80Gb- no arranca. Supongo que el biohazard también me valdrá para arrancar de él y poder formatear, particionar y dejar preparado el HDD nuevo... En teoría si la XBOX arranca con el error 16 es que el HDD lo pilla "bien", ¿no?
Ese error te marca es por que te falta o falla algún archivo del dash de microsoft. Si tienes un splinter cell a mano + partida hackeada lo solucionas rápido, si no te va tocar hacerle un hotswap pc-xbox o xbox-xbox para solucionar ese error.
Salutem!!!
hal9000 escribió:Con chip y disco duro "nuevo" lo primero que salta con un installer basado en UnleashX como ZXB, BH, Xcalibur y tropecientos mas, es el propio UnleashX detectando un disco duro nuevo, por nuevo se entiende de que no tiene formato fatx de xbox
Si ese proceso falla, algún problema hay con ese disco duro.
hal9000 escribió:No, ese no es el problema, a la xbox se la trae al fresco el formato previo, le da lo mismo fat, fat32, ntfs, ext2 3 4 o lo que quieras, mientras no sea fatx
El UnleashX del installer automáticamente va a avisar de que ha encontrado un disco duro "nuevo" y a preguntarte si quieres darle formato, esta función la lleva el UnleashX embebida y es completamente independiente del script que lleve el installer.
EDITO: Bueno, me he bajado ya el Biohazard, grabado en un CDRW a 4x -en la caja pone 4x-12x- y... no arranca desde él... empiezo a pensar que tengo otro problema.
ruloalg escribió:la BioHazard v145 Lite esta en un solo archivo iso de 450mb creo, baja esa que supongo tendrás suficiente
deivikxf escribió::-? estoy intentando hacer hop entre dos xbxo pero claro necesito un autoinstaller que no encuentro por ningun lado .....me encantaria poder usar este biohazard pero .......estoy desesperado no encuentro zxbinstaller y este biohazard son 47 archivos pero solo encuentro 30......soy muy pardillo lo se pero es que ando muy despistado ultimamente.....muchas gracias por adelantado creo que hacen un trabajo sobrehumano......sois la leche gracias......quien me puede echar un cable
deivikxf escribió:ahora a cambiar el hd por otro hd de 160g(reciclado)
v146 beta4
14012013 Testeandolo a fondo
v146 beta3
14012012 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers..
v146 beta2
14012013 Añadido al Dual-Boot para Chip/TSOP El modo "Inverso" es decir se invierten las funciones de los botones Power-Eject
en cuestión del dashboard/emulador al que apuntan con Xelector
Ejemplo: en modo Normal -> POWER = CoinOPS 5 <-> EJECT = XBMC4XBOX. En modo Inverso -> POWER = XBMC4XBOX <-> EJECT = CoinOPS 5
Por supuesto esto está disponible en todas formas de inicio.
13012012 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.
El deseado Dual-Boot con Chip/TSOP (al menos para mí) es plenamente funcional, es una gozada lanzar el CoinOPS 5
arrancando con el botón POWER y el XBMC4XBOX arrancando con el botón EJECT. Evidentemente hay que tener ambas cosas instaladas
v146 beta1
11012013 Muchos cambios y mejoras en Xelector para Chip. Ahora XelectoR CE y BE están fusionados en uno pasandose
a llamar simplemente XelectoR
11012013 Añadido Dual-Boot para Chip, se puede lanzar desde el botón Power, cualquier dashboard o emulador y por
el botón Eject cualquier dashboard. Por precaución por el botón Eject no se pueden lanzar ni emuladores
ni el dashboard original de Microsoft. El por qué de esto es para no crear el binomio emulador-emulador
o emulador-microsoft microsoft-microsoft, del cual no se puede salir salvo desde el lector y si el lector está tocado se puede
convertir en una pesadilla.
No es un Dual-Boot tan flexible como el del Exploit NDURE pero aun así es plenamente funcional.
11012013 Xelector para Chip queda así, salvo en caso explicado más abajo:
Botón Power = led verde = emulador o dashboard de tu gusto y como es lógico tengas instalado
Botón Power = led naranja = dashboard (menos el de Microsoft) de tu gusto y como es lógico tengas instalado
De forma que el siempre se quedará la combinación dashboard-dashboard o emulador-dashboard, nunca pueden coincidir
emulador-emulador o microsoft-microsoft, de esa situación (que no se puede dar) no se podría salir mas que desde
el lector.
11012013 El Dual-Boot para Chip funciona en todos los casos, salvo en la opción Bios 5035 VGA
La secuencia de arranque es siempre en ese caso:
Botón Power = emulador o dash de tu gusto
Botón Eject = Buscará al XBMC en E y F, después al UnleashX en E y al EvoX en E también, finalmente si no encuentra ninguno
de ellos, lanzará el Xelector.
Se incluye un fichero que renombrado permite hacer un Simple-Boot, pero eso puede ser peligroso si se apunta a
un emulador y el lector está tocado.
Estas limitaciones vienen por no poder editar las rutas internas de esta bios.
11012013 Nota técnica: La entrada a Xelector se hace lenta debido a lo abultado del config.xml
12012013 Con tanto cambio la paliza es ir probando todo en busca de las dichosos BUGS......
v145d
10012013 Añadidas dos entradas en todas las instalaciones con XelectoR, en concreto para el CoinOPS 5 y para el MAMEoX128 Plus
10012013 También he cambiado la entrada en XelectoR en al sección Emuladores. U64-XXX por KIxxx
v145c
06012013 Sigo manteniendo la Jan's XBMC4XBOX before 3.3 Stable del 27/09/2012 con estos añadidos:
los plugins tvalacarta y pelisalacarta, el script navi-x y el scraper de filmaffinity reparado por pategi
04022013 Añadidos algunos Trainers más para el Dashboard EvoX
v145b
josealejandrom escribió:prueba a grabar la iso en un dvd -R con imgburn
***** BioHazard v14x Lite *****
v146 beta5
15012013 Añadida una entrada en XelectoR para el front-trend Vision Visionary
15122013 Reducido el tiempo del retardo del cierre de la bandeja al iniciar con el botón Eject con el Exploit NDURE.
v146 beta4
v146 beta3
14012013 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers..
v146 beta2
14012013 Añadido al Dual-Boot para Chip/TSOP El modo "Inverso" es decir se invierten las funciones de los botones Power-Eject
Ejemplo: en modo Normal -> POWER = CoinOPS 5 <-> EJECT = XBMC4XBOX. En modo Inverso -> POWER = XBMC4XBOX <-> EJECT = CoinOPS 5
13012013 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.
El deseado Dual-Boot con Chip/TSOP (al menos para mí) es plenamente funcional, es una gozada lanzar el CoinOPS 5
arrancando con el botón POWER y el XBMC4XBOX arrancando con el botón EJECT. Evidentemente hay que tener ambas cosas instaladas
v146 beta1
11012013 Muchos cambios y mejoras en Xelector para Chip. Ahora XelectoR CE y BE están fusionados en uno pasandose
11012013 Añadido Dual-Boot para Chip, se puede lanzar desde el botón Power, cualquier dashboard o emulador y por
el botón Eject cualquier dashboard. Por precaución por el botón Eject no se pueden lanzar ni emuladores
ni el dashboard original de Microsoft. El por qué de esto es para no crear el binomio emulador-emulador
o emulador-microsoft microsoft-microsoft, del cual no se puede salir salvo desde el lector y si el lector está tocado se puede
No es un Dual-Boot tan flexible como el del Exploit NDURE pero aun así es plenamente funcional.
Botón Power = led verde = emulador o dashboard de tu gusto y como es lógico tengas instalado
Botón Power = led naranja = dashboard (menos el de Microsoft) de tu gusto y como es lógico tengas instalado
De forma que el siempre se quedará la combinación dashboard-dashboard o emulador-dashboard, nunca pueden coincidir
emulador-emulador o microsoft-microsoft, de esa situación (que no se puede dar) no se podría salir mas que desde
el lector.
11012013 El Dual-Boot para Chip funciona en todos los casos, salvo en la opción Bios 5035 VGA
Botón Eject = Buscará al XBMC en E y F, después al UnleashX en E y al EvoX en E también, finalmente si no encuentra ninguno
Se incluye un fichero que renombrado permite hacer un Simple-Boot, pero eso puede ser peligroso si se apunta a
11012013 Nota técnica: La entrada a Xelector se hace lenta debido a lo abultado del config.xml
12012013 Con tanto cambio la paliza es ir probando todo en busca de las dichosos BUGS......
v145d
10012013 Añadidas dos entradas en todas las instalaciones con XelectoR, en concreto para el CoinOPS 5 y para el MAMEoX128 Plus
10012013 También he cambiado la entrada en XelectoR en al sección Emuladores. U64-XXX por KIxxx
v145c
06012013 Sigo manteniendo la Jan's XBMC4XBOX before 3.3 Stable del 27/09/2012 con estos añadidos:
los plugins tvalacarta y pelisalacarta, el script navi-x y el scraper de filmaffinity reparado por pategi
v145b
Y quemado x4 aunque el disco sea de x16, siempre hay que quemarlo x4
grave en un CDR a 4x y ok, he tenido que mantener pulsado el boton de inicio un ratito! Y arranco !!! Todo perfect
***** BioHazard v14x Lite *****
v146
16012013 OK, al horno!
v146 beta6
15012013 Eliminadas algunas entradas en XelectoR, en concreto aquellas que instaladan en las rutas Unidad:\Dashboards\
v146 beta5
15012013 Añadida una entrada en XelectoR para el front-end Vision Visionary
15122013 Reducido el tiempo del retardo del cierre de la bandeja al iniciar con el botón Eject con el Exploit NDURE, un segundo menos de espera!
v146 beta4
v146 beta3
14012013 Ya aviso que el Xelector Dual-Boot para Chip/TSOP es para los que quieren algo diferente a todos los demás installers..
v146 beta2
13012013 Después de hacer muchas pruebas he conseguido hacer funcionar sin problemas el Dual-Boot con todas las Bios
incluida la 5035 VGA.
v146 beta1
el lector.
v145d
v145c
v145b
hal9000 escribió:El BH tarda un rato en salir el menú tanto como unos 10-15 segundos de pantalla negra, es debido a lo gordo del config.xml
hal9000 escribió:Es seguro que tenías un exploit UXE, el cual no ofrece ningún tipo de protección, al restaurar el dash de Microsoft te has ventilado el exploit la has dejado la C de origen.
Tu mismo te has respondido con lo del Splinter Cell
Ya se que es meterme donde no me llaman, veo en tu localización pones Madrid, hay unos cuantos foreros que son de ahí con SC + Memory, todo es cuestión de hablar
hal9000 escribió:BioHazard es la solución, instalar el exploit ndure full + xelector, no tendrás que hacer nunca mas cosas "raras" para cambiar de dash
La mala noticia es que al cepillarte el exploit, primer deberás meterle un exploit por la vía que puedas antes de poder continuar.Ya se que es meterme donde no me llaman, veo en tu localización pones Madrid, hay unos cuantos foreros que son de ahí con SC + Memory, todo es cuestión de hablar