>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Saludos y gracias por tu gran trabajo hal9000.

Hay un detalle en el BioHazard v2.2 MMonster, el emulador incluido de Killer Instinct U64-XXX no es el mas nuevo ni el mejor y se nota mucho en la lentitud al correr KI2, el ultimo y mejor emulador es el KIxxx 1.0 capaz de emular al KI2 casi al 100% de velocidad. El problema es que en el ftp de xbins no esta en la carpeta correcta, sino que (por algun error supongo) lo pusieron en la carpeta /XBOX/Console Based Applications/apps/emulators/N64/Surreal64/Surreal_XXX/_old asi que muchos no lo encuentran.

El archivo es KIxxx_1.0.rar MD5: 2BA838BD6181E66A6C30496BB64599F2

Para que lo consideres en la siguiente version del MMonster.
Muchas gracias por el aviso, ten por seguro que en el próximo parche ira en el saco.
Hola

soy nuevo en la xbox y hace poco he terminado de ponerle el exploit y un disco duro de 40gb, me he bajado el BioHazard v2.2 MMonster para instalar emuladores pero no puedo descomprimirlo me pide pass y no se cual es. A ver si me podeis ayudar, soy nuevo con esto y no se como va el tema.

gracias y saludos
pass: xbox

Está en las últimas páginas varias veces.
pereztroika escribió:Saludos y gracias por tu gran trabajo hal9000.

Hay un detalle en el BioHazard v2.2 MMonster, el emulador incluido de Killer Instinct U64-XXX no es el mas nuevo ni el mejor y se nota mucho en la lentitud al correr KI2, el ultimo y mejor emulador es el KIxxx 1.0 capaz de emular al KI2 casi al 100% de velocidad. El problema es que en el ftp de xbins no esta en la carpeta correcta, sino que (por algun error supongo) lo pusieron en la carpeta /XBOX/Console Based Applications/apps/emulators/N64/Surreal64/Surreal_XXX/_old asi que muchos no lo encuentran.

El archivo es KIxxx_1.0.rar MD5: 2BA838BD6181E66A6C30496BB64599F2

Para que lo consideres en la siguiente version del MMonster.

He subido un parche para el MMonster, eso si hay que meterlo a mano y requiere algo de trabajo.