>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

kanyero escribió:
Ruxy escribió:Hal de cuando es la ultima actualización que has hecho? es que tengo una imagen en el pc del disco que use en su momento para instalar todo, pero si hay alguna versión mas nueva pues buscaré la ultima que hayas sacado para actualizar xbmc, emuladores y demas.

PD: He perdido la VGA box que tenia para conectar la xbox por componentes, alguna recomendación para usar la xbox a 720p?

Un buen cable de componentes, pasar la consola a ntsc con el enigmah y activar los modos 480p y 720p desde el dash original. Prescinde de vgabox y cualquier aparato extra que no hacen mas que generar interferencias.

Saludos!

Que no se olvide (como me paso a mi), que si tiene el NDURE con la funcion activada de utilizar disco duro virtual (o algo así) la tiene que deshabilitar primero para hacer los cambios, ya que si no, cada vez que la apagas, se perdían.

Ya de paso, si algún entendido me puede ayudar con esto. Como desbloquear disco duro de Xbox para usar en PC?:
hilo_como-desbloquear-disco-duro-de-xbox-para-usar-en-pc_1749035
desarchivado a petición de hal9000 [sonrisa]
jiXo escribió:desarchivado a petición de hal9000 [sonrisa]

Esto deberia ir en portada, [tadoramo] hall. ha contactado a traves de Anne Germain, o quizas con Iker Jiménez, algo de extraterrestre tiene. ¿soñare? [fumando]

salu2. [beer]
Actualización a v1.3.6 incluye XBMC4XBOX 3.2 y algunos cambios, eso si no la he probado, el que le guste el riesgo ya sabe.... [sonrisa]
alcruz89 escribió:
jiXo escribió:desarchivado a petición de hal9000 [sonrisa]

Esto deberia ir en portada, [tadoramo] hall. ha contactado a traves de Anne Germain, o quizas con Iker Jiménez, algo de extraterrestre tiene. ¿soñare? [fumando]

salu2. [beer]

alcruz89, veo que sigues siendo incombustible!!!
hal9000 escribió:alcruz89, veo que sigues siendo incombustible!!!

Mientras, no me claven un estaca, o me disparen con balas de plata, vamos haciendo rondas. [fumando]

Veo que andas por el Asgard, me alegro que andes por aqui. [beer]

salu2.
Esta aplicación es una maravilla :-D
Increible aporte [beer] esto hay que problarlo.
Saludos.
Actualización a v1.3.6 incluye XBMC4XBOX 3.2 y algunos cambios..

esto no me lo esperaba :O
una sorpresa agradable a la vuelta de vacaciones, no todo iba a ser subida del iva ;) y demas marrones

Pronto me toca rehacer una xbox
servira de conejillo de indias para la nueva version (de paso pruebo la 3.2 estable)
si veo algo raro lo comentare
un saludo y gracias
No hay tantos cambios, solo que a diferencia de la 135 ya no te da a elegir entre xbmc4xbox y babylon, solo está xbmc4xbox 3.2 y alguna chorradilla más. Lo que pasa es que realmente comprimí y subí la iso sin probarla!!!, pero a día de hoy ya la he probado y va bien.
lo e grabado en un cd-r lo pongo en la xbox y nada no lo reconoce y eso que tengo el xploit unleashed x y nada que ago mal¿?
graba en un dvdr,seguro que es la causa....s2
Yo lo grave en un dvd-r y me funciona perfecto.
Aparte una cosilla,tenia un pc viejo por casa y le he quitado el disco duro que tenia,y lo he metido en la xbox,como era el comando que había que seguir para formatearlo una vez dentro de la xbox?

Hay que tocarle los jumpers al disco duro nuevo.?
Buenas.

A ver si alguien me puede aclarar la siguiente duda...

Tengo por lo visto dos dashboard, evolutionx y unleashx..

Y quiero dejar por defecto uno de ellos, pero que cada vez que encienda y apague.. no se vaya el cambio.. Al igual que el skin que le ponga.

¿me podéis explicar como?

El exploit lo hice con Ndure.

Gracias
Desde el Gestor NDURE puedes seleccionar cual sera el primario, es decir que dash sale cuando enciendes con el botón Power, si le das al Eject para encender te sale el dash secundario, pero si configuras el arranque en Simple boot siempre te saldrá el dash primario enciendas con el power o con el eject.
Después para acceder al dash secundario tendrás que hacerlo a través del dash primario, se tarda 20 veces más en escribirlo que en hacerlo.
hal9000 escribió:Desde el Gestor NDURE puedes seleccionar cual sera el primario, es decir que dash sale cuando enciendes con el botón Power, si le das al Eject para encender te sale el dash secundario, pero si configuras el arranque en Simple boot siempre te saldrá el dash primario enciendas con el power o con el eject.
Después para acceder al dash secundario tendrás que hacerlo a través del dash primario, se tarda 20 veces más en escribirlo que en hacerlo.

Vale, ya lo conseguí

Y lo de poner un skin distinto? al que viene de serie? y que no se vaya con el reinicio, como lo hago?
Selecciona el segundo skin de la lista, acepta con dos veces A, se tiene que quedar fijo aunque reinicies, a partir de ese momento puedes elegir el que quieras que ya se queda fijo sin problemas.
a ver si lo encuentro por la red.
Para cuando un biohazard nuevo con el XBMC ULTIMA VERSION?? y demas versiones de todo?no estaria mal no?
Ya tiene la última versión del xbmc en concreto xbmc4xbox 3.2 y el resto está actualizado a sus ultimas versiones, lo que no quita que el Evox sea del 2004, unleashX del 2006/7 ,xbpartitioner creo que del 2008/9
acavo de ver esto:22102012 BioHazard v1.3.7 Lite incluye XBMC4XBOX3.2 -> NUEVO <-
Todos los LINKS están caídos... Paciencia.???
La v1.3.6 ya incluia el xbmc4xbox 3.2, la v1.3.7 lleva como novedad para los más perezosos, que es capaz de instalar ndure + xbmc + ux + evox + ava + los utilidades básicas de una sola vez. [fumando], está tarde estará disponible [sati]
También he corregido algunos errores menores [poraki]
hal9000 escribió:La v1.3.6 ya incluia el xbmc4xbox 3.2, la v1.3.7 lleva como novedad para los más perezosos, que es capaz de instalar ndure + xbmc + ux + evox + ava + los utilidades básicas de una sola vez. [fumando], está tarde estará disponible [sati]
También he corregido algunos errores menores [poraki]

Vaya pedazo de crack eres [sonrisa] [poraki] [poraki]
Hal9000 que opción hay que seguir para limpiar las aplicaciones de la consola y ponerla al día? es decir hay alguna opción para borrar y instalar de cero para tenerla actualizada?
Ruxy escribió:Hal9000 que opción hay que seguir para limpiar las aplicaciones de la consola y ponerla al día? es decir hay alguna opción para borrar y instalar de cero para tenerla actualizada?

Aquí no hay desinstaladores, debes borrar a mano, de todas formas los dash y apps de xbox ocupan miseria y compañía, lo que pesa son los juegos y las roms de los emus
Versión v137a lista para su uso XD los menús han sido simplificados, en especial en la sección exploit.
Bueno, no me quería liar y al final me he liado, he mejorado al máximo el instalador del exploit ndure hasta conseguir (a cambio de pesar más) que se pueda instalar todo en dos pasos.
La revisión pasa a ser la v138, su alguno la prueba y encuentra algo raro que me de el toque que lo soluciono. Todas las pruebas fueron satisfactorias
hal9000 escribió:Bueno, no me quería liar y al final me he liado, he mejorado al máximo el instalador del exploit ndure hasta conseguir (a cambio de pesar más) que se pueda instalar todo en dos pasos.
La revisión pasa a ser la v138, su alguno la prueba y encuentra algo raro que me de el toque que lo soluciono. Todas las pruebas fueron satisfactorias

Perfecto...formate y instale un pack con el XBMC como dash principal y perfecto....no tengo palabras para agradecertelo XD XD
Has usado la v137x o la v138?
hal9000 escribió:Has usado la v137x o la v138?

1.38?? no ,yo instale la 1.37...pues si has hecho otra nueva tendre que probarla...diferencias de una a la otra?
serginho25 escribió:
hal9000 escribió:Has usado la v137x o la v138?

1.38?? no ,yo instale la 1.37...pues si has hecho otra nueva tendre que probarla...diferencias de una a la otra?

***** BioHazard v1.3.9 Lite *****

30102012 La versión del BH cambia de 138 a 139

30102012 Revisión del Xelector para Chip

30102012 Profundas reformas en XelectoR NDURE, ahora es 100% funcional.

27102012 La versión del BH cambia de 137b a 138

27102012 Modificación del instalador del EXPLOIT NDURE.
Ahora se hace en dos pasos en vez de tres

26102012 Más variaciones del script config.xml, de paso he puesto orden
en el changelog.txt.
La versión del BH cambia de 1.3.7a a 137b, esta revisión solo
estará disponible para su upgrade a mano.

26102012 Variación del script config.xml, para facilitar las cosas a los novatos.
La versión del BH cambia de 1.3.7 a 137a

19102012 Algunas correcciones menores. La versión del BH cambia de 1.3.6 a 1.3.7

Por desgracia la v139 (por eso no va a ser púbica) no la puedo probar bien en la sección Chip, la única xbox con chip tiene el mal de que no enciende por el Power, solo por el Eject
He descargado desde la caja de reenvío tres partes.
Puse la xbox contraseña, pero la primera parte dice error crc, me riscaricato ya 3 veces.
usted puede ponerlo en rapidshare o en otro sitio?
lo siento por la traducción con el traductor de google
Paciencia, es lo único que puedo decir, tengo una revisión en pruebas y quiero sacarla sin los bugs de versiones anteriores, para eso necesito bastantes hora de instala, borra, reinstala y hasta que la vea limpia al 100% no la voy a liberar.
cagnuz escribió:He descargado desde la caja de reenvío tres partes.
Puse la xbox contraseña, pero la primera parte dice error crc, me riscaricato ya 3 veces.
usted puede ponerlo en rapidshare o en otro sitio?
lo siento por la traducción con el traductor de google

Comprueba que tienes instalado el Winrar 4.20 o 7-zip 9.20.
A ver, yo aunque estoy en linux sigo usando algunos programas de win que a mi parecer no tienen un equivalente a su altura en linux.
Para comprimir uso una versión antigua del Winrar en concreto la 3.71 y la primera descompresión en zip la puede hacer el propio Win sin ningún programa auxiliar, el pass es xbox ¿original? [carcajad]
He intentado tanto que WinRAR 3.90 7-Zip 9.20.
Parte 1 está dañado error CRC ....
Mira en el nido mañana... :-|
Hal me puedes decir cual es la contraseña para descomprimir el zip¿¿??
Gracias HALL9000 por seguir currandolo :)

PD. Si admites una sugerencia, sería buena idea que el título del hilo llevase la fecha de la última actualización.
Por ejemplo, *** BioHazard v140 Lite *** [05/Noviembre/2012]

Así todo el mundo sabría, sin necesidad de abrir el hilo, cual es la última actualización y de qué fecha es el último BiHazard [ginyo]
No hay cambios "substanciales" y cuando los hay ya aviso [fumando], si admito propuestas de todo tipo... bueno no tanto pero casi. XD
nabunocosor escribió:Hal me puedes decir cual es la contraseña para descomprimir el zip¿¿??

Prueba con xbox [+risas]
Hola yo también me e bajado los archivos y me dice que están dañados y de contraseña pongo xbox.
Cuales, yo acabo de comprobar los originales y todos OK, ya dirás algo.
hal9000 escribió:Cuales, yo acabo de comprobar los originales y todos OK, ya dirás algo.

Perdona error mio lo que pasaba es que solo se había bajado un archivo y por eso no me iba bien.
Tengo xploit y acabo de hacer TSOP antes de flashear ay algún problema xk se supone que chip y xploit no se llevan no? :-?
gracias por una nueva versión
Pues de aquí un rato hay una nueva con bastantes variantes a nivel interno.
hal9000 escribió:Pues de aquí un rato hay una nueva con bastantes variantes a nivel interno.

Iba a descargar la última versión ahora mismo pero con esta noticia me espero! :)

Gracias por seguir con este proyecto tan estupendo, hace que todo sea facilísimo!

Un saludo!
Ya está disponible la v141 Lite con el XBMC4XBOX pre 3.3 r31600 (17/11/2012)
Una de las batallas que he tenido con el XBMC4XBOX es que ponían al descubierto la partición C real, la es oculta cuando se tiene exploit NDURE, el explorador de archivos la monta como partición R y es accesible incluso desde FTP.
Es decir desde el explorados de ficheros del XBMC4XBOX con exploit NDURE se ve del siguiente modo:

Con la partición virtual activada

Partición C = partición C virtual, si se borra no pasa nada de nada
Partición R= partición C real, si se borra se va todo a la mierda. <-- Esto es lo que no es de recibo, si se tiene la partición virtual activada porque muestran la C real?

Con la partición virtual desactivada

Partición C = partición C real, si se borra se va todo a la mierda.
Partición R = partición C real, si se borra se va todo a la mierda. <- Listan dos veces la misma partición, ¿para qué?

Lo comenté en su foro http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... ?f=6&t=633 y hasta hice una pequeña aportación a ver si así entraban en razón y dejaban de incluir esa soplapollez que no sirve más que para que un curioso envié a paseo el exploit, puesto que se pueden borrar y modificar los archivos tanto vía explorador como vía FTP sin restricción alguna. NDURE cuenta con sus propias herramientas para poner al descubierto la partición C real
Como no me han hecho ni puto caso me ha tocado meterme a toquetear las fuentes del nkpatcher11OU4 de Xman 954, con la consiguiente faenaso puesto que yo venía usando el nkpatcher11OU4 Xman954 y vuelto a modificado por un tal JP33 del foro gueux, pero del cual no tengo las fuentes.
Total que he tenido que rehacer todo con el nkpatcher11OU4 Xman954 del cual si tengo las fuentes y de momento parece funcionar bien, lo único que no tengo claro es si funcionan los runtimes de vídeo.

Ahora queda como en el antiguo XBMC

Partición R = no existe.

Partición R = no existe.

***** BioHazard v141 Lite *****

v141

18112012 Cambio radical en el exploit NDURE para que el explorador de ficheros del XBMC4XBOX no tenga acceso
a la partición C real, la cual monta como partición R. Ahora es invisible y solo será visible con
las propias herramientas del Gestor NDURE
También he modificado la fecha de inicio, si se queda sin corriente y sin red al arrancar de nuevo
la fecha que será impuesta es la del 16/11/2012

18112012 Incluido el XBMC4XBOX pre 3.3 BUILD r31600

v140g

14112012 Hoy estoy de huelga, o no.....

v140f

13112012 Por cuestiones de compatibilidad, he downgradeado el Avalaunch a la v0.49.1. Incluyo el default.xbe
de la v0.49.3 para que hagas el upgrade a mano, es solo descomprimir el zip con el UX o XBMC mismo.

13112012 Siguo repasando cosillas, en la instalación de NDURE se puede elegir entre IP estática y dinámica

v140e

11112012 Siguo repasando cosillas.

v140d

10112012 Más mejoras y modificaciones en el menú recovery del NDURE

09112012 Añadida la restauración de los Savehacks desde el recovery de NDURE

08112012 Cambios en el instalador del NDURE incluidos los SaveHacks
Solo por puro placer del perfeccionismo

v140c

07112012 He desactivado la opción de Reproducción de música automática en todas las instalaciones
que lleven el UnleashX.
Si el usuario la desea activar no tiene más que ir a Configuracion y activarla.
El mótivo de este cambio es que cabe la posibilidad que una lista creada con un formato
no compatible haga que el el UnleashX se reinicie constantemente.

06112012 Xelector BE viene ahora con el ISO Kernel PAtcher desactivado por defecto.
Pudiendose activar a posteriori.

v140b

06112012 Versión paralela que incorpora el antiguo XBMC Babylon 9.04 en vez del XBMC4XBOX

v140a

06112012 Añadidos los ficheros default.xbe de versiones antiguas en el Avalaunch
He comprobado que en algunas v1.6x las última versión se cuelga, mientras que versiones
anteriores funcionan bien.

06112012 Añadidas las ISO's para flashear un chip (si es que queda alguno) con bios cromwell

v140

04112012 Despues de muchas horas de pruebas, retoques y cagadas, creo que ya me empieza a gustar como queda.

03112012 El Dual-boot y Simple-boot del Exploit NDURE ahora funcionan correctamente y además han sido mejorados
con dos nuevos modos, el Simple-Alt y el Dual-Alt

02112012 El instalador de Exploit NDURE en dos pasos no me acaba de convencer, perfiero la seguridad a
ahorrame pulsar una vez mas la A del gamepad.
El instalador vueleve a las tres fases.

02112012 Sigo sacandole las pulgas al BH.....

30102012 La versión del BH cambia de 139 a 140
Que currazo más impresionante Hall.
hal9000 escribió:Ya está disponible la v141 Lite con el XBMC4XBOX pre 3.3 r31600 (17/11/2012)
Una de las batallas que he tenido con el XBMC4XBOX es que ponían al descubierto la partición C real, la es oculta cuando se tiene exploit NDURE, el explorador de archivos la monta como partición R y es accesible incluso desde FTP.
Es decir desde el explorados de ficheros del XBMC4XBOX con exploit NDURE se ve del siguiente modo:

Partición R= partición C real, si se borra se va todo a la mierda. <-- Esto es lo que no es de recibo, si se tiene la partición virtual activada porque muestran la C real?

Partición R = partición C real, si se borra se va todo a la mierda. <- Listan dos veces la misma partición, ¿para qué?

Lo comenté en su foro http://www.xbmc4xbox.org.uk/forum/viewt ... ?f=6&t=633 y hasta hice una pequeña aportación a ver si así entraban en razón y dejaban de incluir esa soplapollez que no sirve más que para que un curioso envié a paseo el exploit, puesto que se pueden borrar y modificar los archivos tanto vía explorador como vía FTP sin restricción alguna. NDURE cuenta con sus propias herramientas para poner al descubierto la partición C real
Como no me han hecho ni puto caso me ha tocado meterme a toquetear las fuentes del nkpatcher11OU4 de Xman 954, con la consiguiente faenaso puesto que yo venía usando el nkpatcher11OU4 Xman954 y vuelto a modificado por un tal JP33 del foro gueux, pero del cual no tengo las fuentes.
Total que he tenido que rehacer todo con el nkpatcher11OU4 Xman954 del cual si tengo las fuentes y de momento parece funcionar bien, lo único que no tengo claro es si funcionan los runtimes de vídeo.

Ahora queda como en el antiguo XBMC

Partición R = no existe.

Partición R = no existe.

***** BioHazard v141 Lite *****

v141

18112012 Cambio radical en el exploit NDURE para que el explorador de ficheros del XBMC4XBOX no tenga acceso
a la partición C real, la cual monta como partición R. Ahora es invisible y solo será visible con
las propias herramientas del Gestor NDURE
También he modificado la fecha de inicio, si se queda sin corriente y sin red al arrancar de nuevo
la fecha que será impuesta es la del 16/11/2012

18112012 Incluido el XBMC4XBOX pre 3.3 BUILD r31600

v140g

14112012 Hoy estoy de huelga, o no.....

v140f

13112012 Por cuestiones de compatibilidad, he downgradeado el Avalaunch a la v0.49.1. Incluyo el default.xbe
de la v0.49.3 para que hagas el upgrade a mano, es solo descomprimir el zip con el UX o XBMC mismo.

13112012 Siguo repasando cosillas, en la instalación de NDURE se puede elegir entre IP estática y dinámica

v140e

11112012 Siguo repasando cosillas.

v140d

10112012 Más mejoras y modificaciones en el menú recovery del NDURE

09112012 Añadida la restauración de los Savehacks desde el recovery de NDURE

08112012 Cambios en el instalador del NDURE incluidos los SaveHacks
Solo por puro placer del perfeccionismo

v140c

07112012 He desactivado la opción de Reproducción de música automática en todas las instalaciones
que lleven el UnleashX.
Si el usuario la desea activar no tiene más que ir a Configuracion y activarla.
El mótivo de este cambio es que cabe la posibilidad que una lista creada con un formato
no compatible haga que el el UnleashX se reinicie constantemente.

06112012 Xelector BE viene ahora con el ISO Kernel PAtcher desactivado por defecto.
Pudiendose activar a posteriori.

v140b

06112012 Versión paralela que incorpora el antiguo XBMC Babylon 9.04 en vez del XBMC4XBOX

v140a

06112012 Añadidos los ficheros default.xbe de versiones antiguas en el Avalaunch
He comprobado que en algunas v1.6x las última versión se cuelga, mientras que versiones
anteriores funcionan bien.

06112012 Añadidas las ISO's para flashear un chip (si es que queda alguno) con bios cromwell

v140

04112012 Despues de muchas horas de pruebas, retoques y cagadas, creo que ya me empieza a gustar como queda.

03112012 El Dual-boot y Simple-boot del Exploit NDURE ahora funcionan correctamente y además han sido mejorados
con dos nuevos modos, el Simple-Alt y el Dual-Alt

02112012 El instalador de Exploit NDURE en dos pasos no me acaba de convencer, perfiero la seguridad a
ahorrame pulsar una vez mas la A del gamepad.
El instalador vueleve a las tres fases.

02112012 Sigo sacandole las pulgas al BH.....

30102012 La versión del BH cambia de 139 a 140

Oooh Claro. claro... ZzzZZ
[tadoramo] [alien]
[beer]

salu2
2877 respuestas