>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

masteralivex escribió:Hola a todos, una duda de novato, acabo de hacerle un exploit a la XboX, lo hice con el BH 1.2.1a, todo perfecto, instalé el XBMC como dash principal.

Ahora me gustaría actualizar el XMBC a la última versión con el BH 1.3.1 M+, ¿lo puedo hacer directamente desde el BH seleccionando la instalación de XMBC? ¿lo instala encima? o ¿he de borrarlo antes y actualizarlo despues por FTP?

Lo más facil sería desde el BH, simpre que se pueda claro.

Hola,

cómo conseguiste actualizar el XBMC? No veo la opción de actualización en el BH.

Saludos.
Buenas, me gustaria instalarme el biohazard pero no ay links... alguien Me Puede ayudar?
Por cierto, lo intentare instalar desde una xbox virgen, alquien me recomienda un tuto facil para los primeros pasos?
Muchas gracias de antemano
no puedes usar el BH con la xbox virgen (si que te sera util el isolinux que incluye para hacer un exploit con ayuda de un pc)
busca en el indice de tutoriales, tienes varias opciones para hacer un exploit:
p ej hot swap con un pc o si no quieres abrirla y tienes adaptador xbox-usb o tarjeta de memoria puedes instalar ndure con unas partidas hackeadas y algun juego original
Si que tengo tarjeta de memoria y el splinter cell, pero, de donde saco la partida hackeada? y el ndure? y como meto la partida del pc a la tarjeta de memoria? Gracias de antemano.
Si que tengo tarjeta de memoria
-->me refiero a tarjeta de memoria de xbox
como meto la partida del pc a la tarjeta de memoria?

habia un aparato de action replay que permite conectar la tarjeta de memoria a un usb del pc y con su software meter las partidas pero deben de ser dificiles de conseguir

Lo mas comodo si tienes un amigo con xbox chipeada o con exploit es que te pase las partidas hackeadas a tu tarjeta de memoria usando su xbox, luego solo es meterla en la tuya , copiar las dos partidas al disco de la xbox , arrancar el juego etc
de donde saco la partida hackeada? y el ndure?

esta todo en el archivo savehack_28042010.rar.
Ya contiene el ndure.zip (dentro hay una carpeta 21585554 que se usa siempre con indep del juego )
y tambien varios zip , si tu xbox es pal usarias el Splinter Cell PAL.zip (carpeta 5553000c)

si no dispones de alguien que te pase esas dos carpetas a la memoria de la xbox ..
podrias copiarlas a un pendrive usb compatible (no todos lo son) .Lo malo es que necesitarias tambien un adaptador xbox-usb
aqui en mas detalle
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
bertoexperience está baneado por ""
hola buenas

tengo una xbox con xploit y hd de 60gb, evox como dash primario, consegui el biohazard y lo pase a la carpeta de apps via ftp a la xbox,,,

pero el problema es que desde el evox al ir a la carpeta aplicaciones me aparece

-> I need a coke
-> debug mode

el i need a coke reinicia la xbox o algo por el estilo, el caso es que me devuelve al evox despues de unos segundos

el debug mode me lleva a un programa que no se parece en nada al biohazard y que me da dos opciones, dash de xbox, que no hace nada ¿?

o unleashX, pero al lanzar este se queda la pantalla en negro despues de que parpadeen un rato los leds entre amarillo y naranja y ya esta

que he hecho mal?

un poquito de ayuda please, estoy bastante perdido Imagen
es que con exploit ndure en principo los dash estan en dashboard y dashboard/altdash (principal y secundario respect, hablo de memoria y espero no meter la pata). No cambies nada de ahi todavia
si no te quieres liar usa el biohazard (la version lite ocupa muy poco, grabala en un DVD) para instalar el xbmc (como ppal o como secundario) desde la seccion xbox con exploit. El bh ya se encarga de los accesos.. si despues lo quieres actualizar por ftp ya podras machacar el anterior

mientras tanto haz una prueba
usa el explorador de archivos de tu dash (espero que evox tenga uno) y vete a donde metiste el xbmc (seguramente e:/apps/xbmc )
ahi veras un default.xbe (es el ejecutable de la aplicacion, en lugar de ser de extension .exe en xbox son .xbe).
aprieta la A estando sobre el a ver si arranca bien el xbmc
holas,

lo que quieres decir es que meta el bh en la particion de los dash??

nose, he metido el unleashX (el evox no me molaba nada, era muy... cerrado) y al explorar archivos me acabo de dar cuenta de que el BH lo tengo todavia como una ISO... hay madre, que torpe he sido...

voy a pasarla con el qwix y luego os cuento Imagen

edit: no ha habido forma de pasar el bh satisfactoriamente al hd, he grabado la imagen en un CD y ahora si lo lanza,
lo malo es que una de ellas si que lo coge (la cristal) la mas antigua de ellas no, no se porque, supongo que tendra el lector mas cascado... Imagen
Hola buenas tardes,
He metido la ultima versión del Biohazard para actualizar el XBMC. La XBOX ya la tenia exploiteada de hace tiempo, asi que lo que he hecho es volver a instalar el NDURE y el XBMC + Pop en la partición E. El problema es que ahora no tengo sonido en el XBMC, o no reproduce ningun sonido o se queda colgado al iniciar un video y produce un sonido estridente continuamente.
La XBOX la tengo en NTSC, lo cambie hace tiempo con el Enighma. No se si eso tendra que ver, cuando instalo el NDURE me pregunta si mi XBOX es PAL o NTSC. Mi consola es PAL de origen pero no se si tengo que elegir que es NTSC por haberla cambiado.
Se os acurre alguna solucion para el ema del sonido, Gracias.
Ripper954 escribió:Hola buenas tardes,
He metido la ultima versión del Biohazard para actualizar el XBMC. La XBOX ya la tenia exploiteada de hace tiempo, asi que lo que he hecho es volver a instalar el NDURE y el XBMC + Pop en la partición E. El problema es que ahora no tengo sonido en el XBMC, o no reproduce ningun sonido o se queda colgado al iniciar un video y produce un sonido estridente continuamente.
La XBOX la tengo en NTSC, lo cambie hace tiempo con el Enighma. No se si eso tendra que ver, cuando instalo el NDURE me pregunta si mi XBOX es PAL o NTSC. Mi consola es PAL de origen pero no se si tengo que elegir que es NTSC por haberla cambiado.
Se os acurre alguna solucion para el ema del sonido, Gracias.

hombre, pues si cambiaste la region de la xbox con el enighma a ntcs vuelve a instalar el ndure desde el bh con el pop eligiendo la region ntcs, prueba asi y nos cuentas,,, haz prueba fallo, si no, vuelve a cambiar la region a pal, porque sera la de origen de la xbox segun nos cuentas, e instala todo de nuevo otra vez con pal...
yo no veo la relacion con el ndure ni te aconsejo reinstalar el exploit como si fuera ntsc
no es exactamente lo mismo que tu hiciste pero te cuento: en otra xbox que tengo estoy casi seguro que despues de instalar el exploit ndure la cambie a ntsc con enignah (antes desactive la eeprom virtual en el gestor de ndure) . no hace nada raro, el sonido va bien

no estara en otra parte el origen de esos problemas?
Prueba a reinstalar el xbmc. si no te fias del lector de dvd (vamos a suponer que cuando instalo el xbmc leyo mal y se "comio" un archivo de un codec..) pasalo por ftp (el contenido de la carpeta xbmc)

una pregunta, si la pones (de nuevo) en pal con el enigmah se oye normalmente???
Una consultilla...
Hace tiempo que a mi xbox le metí (con exploit mediante splinter y tarjeta) un hdd de 200gb felizmente.
Ahora me he hecho por c/v con un par de xbox más, una para mí y otra para un amigo, de las cuales una tiene chip (supuestamente aladdin, aún no las tengo) y otra exploit.
Les voy a meter un hdd de 500gb a cada una, pero no recuerdo como lo hice en su día. Con la de chip no creo que tenga problemas porque segun tengo entendido, al tener chip te olvidas de bloqueos y demás, pero con la otra...
Mi idea sería, con las consolas abiertas ( y copiando ántes la clave de bloqueo del hdd y haciendo un respaldo de C, por si las moscas), en caliente, rular el biohazard, sacar el hdd, meter el nuevo (todo ésto con el BH rulando) y una vez conectado formatear desde BH y meterle ndure+dash...
Ésto es posible o me voy a cargar todo xD.

Saludos!!

P.D. Recuerdo que en su día no lo hice así, si no me equivoco lo hice con el cdlinux del zxbinstaller, pero más o menos por lo que voy leyendo en el foro, creo que podría hacer éste "cambio en caliente". Ya me diréis, a ver si no meto la pata xD ;)
Buenos pues he probado ha reinstalar el NDURE tanto en PAL, como en NTSC y el resultado es el mismo. He probado a dejar la consola en PAL y sigue ocurriendo lo mismo. El XBMC arranca normalmente y de repente se queda sin sonido, o se queda el sonido colgado y tengo que apagarla por que mete un ruido asi como de interferencia que te queda loco. La cosa es que no sabes cuando va a pasar porque aveces pasa mientras estas en el menu y otras al par de minutos de estar reproduciendo un video.
¿Alguien sabe si se pueden cambiar los codecs de audio y el reproductor por defecto? No se si de esta manera conseguiria algo. Salu2! y gracias a los que estais intentando echarme una manilla.
estratoedi creo q te refieres a esto
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
desde donde pone " Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
Ripper954
puedes usar el otro reproductor , situado sobre el archivo das al boton blanco y el el menu (reproducir usando) escoger el otro
has probado a reinstalar el xbmc? (por ftp o con otra copia del BH)
te lo hace tambien con los juegos ?(me refiero al ruido)
los codecs estan en la carpeta dvdplayer (o en mplayer/codecs en el otro reproductor) peo no creo que vayan por ahi los tiros
Para que no tengas que estar cambiando el dvd por defecto cada vez, tienes esto que he encontrado por ahí,
"También podeís seleccionar este reproductor (el dvdplayer) por defecto editando el archivo advancedsettings.xml del xbmc: XBMC | Advancedsettings.xml "..
2º Poned la consola en NTSC. Para ello usaremos el Enigmah.
3º Activad los modos HD en la dashboard original. Reiniciad la consola y seleccionadlos en las opciones del XBMC. Si no se activan en la dashboard original, no dejará seleccionarlos en el XBMC.
Después te dirigen al link, XBMC | Advancedsettings.xml..l
Por lo que he podido saber después, es tan sencillo cono crear el archivo y añadir esto:
<video>
<defaultplayer>dvdplayer</defaultplayer>
</video>

A ver si te funciona, me consta que se puede.
PD: Nos estamos saliendo del hilo,no? XD
Saludos!
josealejandrom escribió:estratoedi creo q te refieres a esto
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
desde donde pone " Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"

Gracias!
No recordaba ya éste tuto y la verdad que me ha sido de gran ayuda ;)

Saludos!!
cual es la ultima vercion del biohazard??
hola

quiero comenzar dando las gracias a todos los que colaboran, en especial a hal9000

actualmente tengo una xbox exploiteada con ndure 2.6 y quiero actualizarlo al último que si no me equivoco es el 3.5

tengo pensado hacerlo usando el BH 1.3.1 Lite una vez pasado al disco duro de mi xbox vía ftp

por cierto, qué versión del Ndure trae el BH 1.3.1 Lite??

antes debo crear la carpeta E:\Apps\ (no tengo unidad F:\) y meter ahí la iso del BH Lite junto con el isoloader

una vez con el BH Lite cargado elijo en la pantalla principal "Exploit" y luego "Completo", y la instalación/actualización se debería llevar a cabo en 3 fases sin problemas

hasta aquí todo está correcto, no?

luego quería instalar el XBMC de tal modo que fuera el único dashboard (ahora tengo el UnleashX como dashboard primario y el Evox, que no uso, como secundario)

así que vuelvo a la pantalla principal del BH y elijo esta vez "XBMC y PoP" y como el disco duro sólo tiene unidad E:\ selecciono "XBMC + PoP en E:\"

el caso es que a partir de aquí no sé si el BH me dará la opción de elegir entre el XBMC como único dashboard o si además del XBMC instalará al menos otro, que es lo que no quiero

bueno, esto es todo

un saludo y gracias de antemano
(mensaje borrado)
Si tengo ganas y tiempo para navidades actualizaré los emus de la v1.3.1 Monster ;)
En el Pack Skins xbmc se queda colgado al instalar los temas del MC360, sale una página de errores. No sé si a alguien más le ha pasado.
En cualquier caso, mil gracias. :)
Mis felicitaciones a hal9000 por el trabajo realizado en esta version y... en la futura, jejeje

Aún me queda una duda. Tengo la consola configurada a 720p. Algunos emuladores se ven a pantalla completa, pero otros no: master system, megadrive, gba...
¿Cómo puedo ponerlos a pantalla completa? No veo ninguna opción en el emulador.

1 Saludo
Hola, quería el instalador 1.3.1 monster para mi xbox, pero no lo encuentro por ningún lado :( llevo días buscando :( ¿Alguien sería tan amable de facilitarme un enlace para su descarga? no se donde buscar ya...

Muchas gracias!
CMTX escribió:Hola, quería el instalador 1.3.1 monster para mi xbox, pero no lo encuentro por ningún lado :( llevo días buscando :( ¿Alguien sería tan amable de facilitarme un enlace para su descarga? no se donde buscar ya...

Muchas gracias!

Prueba en la casita de debajo del avatar del autor del hilo [oki]
alguien me podria explicar como descargar el enlace.... ya que me meto en mediafire... y no me deja descargar ,,,,
Bueno tengo una dudilla le voy a cambiar el disco duro a mi viejuna xbox y mirando el fantastico tuto no me queda claro si en las opciones de formateo que trae este programa está la opción de formatear un disco duro completo de manera que sea compatible con xbox, creando todas las particiones, que opción es la que hay que elegiir?
-si la xbox tiene chip el BH es todo lo que necesitas: enciendes la xbox con el BH , detectara el disco nuevo (acuerdate de ponerlo en csel) y saldra un menu para formatearlo
(si el disco es grande posteriormete necesitas usar el xbpartitioner)
-si tiene softmod busca en el indice de tutoriales, en ese caso es un poco mas complicado
Genial, tengo chip, gracias por la respuesta.

Saludos
una pregunta esto es para xbox360 no? me bajao el boihazard pero siempre me da error ala hora de grabar la iso porq?
Oxk4r escribió:una pregunta esto es para xbox360 no? me bajao el boihazard pero siempre me da error ala hora de grabar la iso porq?

No señor, si no me equivoco esto es para la Xbox clásica (la primera)
Saludos!
danemw escribió:
Oxk4r escribió:una pregunta esto es para xbox360 no? me bajao el boihazard pero siempre me da error ala hora de grabar la iso porq?

No señor, si no me equivoco esto es para la Xbox clásica (la primera)
Saludos!

Y no te equivocas, éste autoinstaller es para la primer XBOX [666]
didita está baneado por "spam"
CUIDADOOOOOOOOOOOO
EDITADO por el mod.
Comorr????
didita escribió:CUIDADOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡NO COMPREIS EN EXREGOS Ni OVERWORTH!!!!, son unos estafadores, se quedan con el dinero y no envían nada.

Eing?
Dónde descargar la última versión? No he visto los enlaces de megaupload. La monster es mejor?
Y una vez que tengas el power pack, se instala enigmah para pasarla a ntsc, no?
Donde esta el enlace....
basta con mirar las imagenes del tutorial para ver de donde se puede sacar ;)
Acabo de hacerme con una xbox xploiteada, el problema es que esta desactualizada y no se ni lo que hay en el hdd.
Despues de mucho leer tutoriales y de ponerme al dia, he decidido empezar de cero con ella, para tenerla controlada.
Ahora las preguntas:
¿arrancando desde este dvd, puedo formatear el HDD y instalar ndure? Supongo que mientras no reinicie no habria problema ¿no?
¿Puedo hacer eso desde ISO Loader? Supongo que es una locura ya que el formateo eliminaria la ISO
Porqué esa obsesión de formatear?, instala el ndure desde el bh y si todo va bien, puedes echar un ojo y borrar lo que sobre, siempre es mejor que formatear, donde vas a perder todo los saves y es mas arriesgado en caso de cuelgue.
Solucionado, he formateado C reinstalando el dash original, borrado todo E excepto la carpeta del biohazard, ya tengo la x limpia

Es posible extraer el xbmc de la iso (en que ruta esta) es que si tengo la iso en el iso loader no tengo espacio para instalarlo.
Usaria estas indicaciones para ponerlo de dash principal
hilo_tras-exploit-ndure-como-cambiar-el-dash-ppal-a-xbmc_1241517#p1716159030
Gracias

Edit: segun el config.xml son los zip e3 e3b y e3sk ¿no?
Le he instalado el biohazard a una xboxde un amigo que tiene un chip xecuter, cuando le doy al power sale el xbmc y cuando le doy al eject sale otra vez el mismo dashboard.
¿Como se usa el xelector para poner como secundario otro dashboard?
Gracias.
Salu2.
si no me equivoco con xelector CE se puedes cambiar comodamente el dash principal (el que sale al encender la xbox)
pero no es posible hacer que arranque otro segun que boton pulses para encender (eso es con exploit no con chip)
( lo que si se puede es soldar el chip de manera que al darle al eject la xbox arranque con el chip inactivo
pero esa es otra historia y a dia de hoy no tiene utilidad practica...
)

si por ejemplo instalastes xelector CE y PoP en E: despues tendras en programas un "xelector".
Al picar en xelector sale una version de unleashx que en sistema->dash primario te permite alternar el dash ppal con solo escoger de la lista (de los que estan instalados se entiende). Muy util para alternar tantas veces comoo quieras de dash ppal

Si no instalaste el xelector y sencillamente quieres tener otro dash ademas del principal y que salga en "programas" de tu actual solo tienes que instalarlo desde todas-programas (creo que te lo metera en e: /apps o f: apps segun escojas)
Muchas gracias josealejandrom, como siempre muy amable.
Disculpa si he tardado en contestarte.

Salu2.
Ha caido en mi poder una xbox que tenia puesto segun el dueño el exploit de las fonts, estaba interesado en ponerle ndure, he creado un directorio en e:\ llamado BioHazard y he pasado por ftp bh131mplus01.iso , bh131mplus02.iso y default.xbe (que es el isoloader) y cuando lo ejecuto vuelve al dash (xbmc) , ¿no es compatible el isoloader con exte exploit ?, si lo grabo en un dvd podre ejecutar el Biohazard para ponerle el ndure exploit completo.

Un Saludo.
tenia puesto segun el dueño el exploit de las fonts, estaba interesado en ponerle ndure, he creado un directorio en e:\ llamado BioHazard y he pasado por ftp bh131mplus01.iso , bh131mplus02.iso y default.xbe (que es el isoloader) y cuando lo ejecuto vuelve al dash (xbmc) , ¿no es compatible el isoloader con exte exploit ?

no lo se, depende de la bios que cargue ese exploit, hal9000 sabra decirte
si lo grabo en un dvd podre ejecutar el Biohazard para ponerle el ndure exploit completo.

yo es lo que te consejo si tu lector esta bien, graba la iso completa del biohazard y usala. mejor dvd -r
Probaré a ver, aunque creo que no tirará, ya que he extraido la iso y la he pasado por ftp, y al ejecutar el default.xbe , me hace lo mismo, se reinicia y vuelve al dash.
Gracias por la contestacion.
El ISO loader solo tira con uxe (exploit de las fonts) + nkpatcher o ndure (cualquiera)
Hola hal9000.

Pues he puesto los dos archivos y el default.xbe y cuando cargo el ejecutable me vuelve al dash, tambien he unido las dos iso's he extraido la iso resultante la he paso por ftp al hd de la xbox y he ejcutado la aplicacion y me resetea la xbox tambien, solo me queda grabarla a un dvd pero el lector no va fino y tengo miedo que deje de leer en medio de la instalacion del exploit, puede ser que el dueño se confunda de exploit y no tenga el de las fonts.

Un Saludo.
2877 respuestas