Una consultilla...
Hace tiempo que a mi xbox le metí (con exploit mediante splinter y tarjeta) un hdd de 200gb felizmente.
Ahora me he hecho por c/v con un par de xbox más, una para mí y otra para un amigo, de las cuales una tiene chip (supuestamente aladdin, aún no las tengo) y otra exploit.
Les voy a meter un hdd de 500gb a cada una, pero no recuerdo como lo hice en su día. Con la de chip no creo que tenga problemas porque segun tengo entendido, al tener chip te olvidas de bloqueos y demás, pero con la otra...
Mi idea sería, con las consolas abiertas ( y copiando ántes la clave de bloqueo del hdd y haciendo un respaldo de C, por si las moscas), en caliente, rular el biohazard, sacar el hdd, meter el nuevo (todo ésto con el BH rulando) y una vez conectado formatear desde BH y meterle ndure+dash...
Ésto es posible o me voy a cargar todo xD.
Saludos!!
P.D. Recuerdo que en su día no lo hice así, si no me equivoco lo hice con el cdlinux del zxbinstaller, pero más o menos por lo que voy leyendo en el foro, creo que podría hacer éste "cambio en caliente". Ya me diréis, a ver si no meto la pata xD