Binomio escribió:No sé si estaré en lo cierto, pero si dejas 'de fabrica' la consola de tu amigo, mientras no la reinicies, sigue teniendo cargado el biohazard en memoria, de manera que puedes ir al menu de exploit y plantarle el Ndure completo... Y una vez en ese punto, comenzar con la instalación de emuladores y modificación de dash...
Hola, estas en lo cierto, pero hay que tener esto en cuenta:
Si tienes chip o tsop con esa opción no corres ningún riesgo.
Con exploit, hacer eso es asumir mas riesgos de los necesarios, el hecho de reinstalar un exploit ya conlleva un pequeño riesgo de por si, no es cuestión de sumarle peligros.
En concreto en el instalador de NDURE del BioHazard, la fase realmente critica es la 2º, que es cuando se están copiando los ficheros básicos del exploit.
Mauvais escribió:Ok, intentare aclarar algunos puntos:
1-La xbox de mi amigo no está virgen, tiene exploit (aunque eso si, la verdad desconozco cuál sea porque no he tenido oportunidad de echarle mano). Pero ya sea el caso que tenga NDURE me aseguraría de deshabilitar la partición C virtual antes de comenzar.
Eso es del todo innecesario, el instalador del BioHazard se encarga de todo eso, es de uso directo,
aceptar, aceptar, aceptar........ ******Para hacer una limpieza
después de instalar el
exploit NDURE, lo mas fácil y lógico es, borrar a mano lo que no vale,
En
C, nada que tocar
En
E, respeta las carpetas
Apps, UDATA, TDATA, NKP11 y DashboardTodo lo demás en E, puedes borrarlo, lo mismo en F que no hay archivos de sistema.
Si por un casual borrarses mas de la cuenta en E, tiene arreglo, pregunta o investiga
****** Recomiendo encarecidamente que cualquier limpieza que quieras hacer en caso de tener exploit no del BH, es instalar el exploit NDURE del BH y luego hacer la limpieza, nunca al revés.
Esto es así porque la mayoría de instalares de exploit UXE, desperdigan ficheros de sistema por E, si borras l oque no debes...