>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

A ver,vuelvo por aqui,a la xbox

hacia muuuuuucho que no la encendia,y ahora que pasa???que al encenderla me sale error 05

la tengo con chip,duo x2,o el 3,no recuerdo ahora mismo.Total,que he pensando,que quizas me pueda dar menos problemas ponerle un exploit.

Como ahora mismo,arranca cuando quiere,hay veces que si,hay alguna opcion para hacer el exploit desde BH o desde ZXBinstaller directamente???

y claro,todo esto sin formatear,pues tengo muchas roms y emuladores que si me gustan tenerlos,y algun juego en el disco duro,aunque eso es lo de menos pues los tengo en dvd tambien

graciassssssssssssssssss
Es facíl, lo primero es bloquear el disco duro (error 05 sin chip), despues instalas el exploit NDURE y ya despues olvidate del chip.
No piedes, saves, ni juegos ni nada.
hal9000 escribió:Es facíl, lo primero es bloquear el disco duro (error 05 sin chip), despues instalas el exploit NDURE y ya despues olvidate del chip.

OK,muchas gracias,a ver si mañana tengo un rato y me pongo y le doy caña
En preparación revisión 1.3.2 ( no es gran cosa) El BH Lite con algunos cambios (el que tenga la v1.3.1 Lite RC5 no verá apenas diferencias) salvo que lleva los skins del Monster.
La versión 1.3.2 Monster solo llevará emuladores y ports y nada mas.
Justo ayer me llegó una xbox de segunda mano que he comprado aquí en el foro. Trasteandola un poco veo que es una 1.6 con memorias samsung (no sé si será b ó c)

He probado la última versión de esta recopilación y me parece fantastica (aunque aún domino muy poco y sólo he mirado lo que conozco más o menos..).

Te felicito por tan bueno trabajo y te doy las gracias por ponerlo a dispocisión de usuarios como yo, que de otra forma nos veríamos muy perdidos.

Una pequeña consulta: Hay algunos emuladores que ya tienen versiones nuevas, por ejemplo el psxbox. Los vas a actualizar?

Espero aprender y sacarle el máximo partido a mi recien "estrenada" xbox jeje. Un saludo hal9000
Los emus... algunos si y otros no, el porqué es porque muchos solo se ha actualizado el tema de skin y demás chorradas y no el propio emulador.
El Mednafenx-nes es sustituido por el NestopiaX, el ScummVM actualizado a la v1.3.0git update1, he incluido el xSorg, el xneoraine.
A ver si soy capaz de sacar algo de sitio y meter xraine con algunas roms..
Como busco los updates ?

Saludos.
hal9000 escribió:Los emus... algunos si y otros no, el porqué es porque muchos solo se ha actualizado el tema de skin y demás chorradas y no el propio emulador.
El Mednafenx-nes es sustituido por el NestopiaX, el ScummVM actualizado a la v1.3.0git update1, he incluido el xSorg, el xneoraine.
A ver si soy capaz de sacar algo de sitio y meter xraine con algunas roms..

animo hal9000, ansioso estoy de pillarlo asi estaran todas las novedades de emus juntitas en un autoinstaller de los tuyos que son gloria vendita [angelito]
Ojo que nadie se haga ilusiones de que haya grandes novedades, los emus que si estoy muy interesado son los de A600, que junto Elsemi, creo que son los únicos (o al menos que yo conozca) sceners españoles en la XBOX1
y al final que version de xbmc le vas a poner?
hal9000 escribió:Es facíl, lo primero es bloquear el disco duro (error 05 sin chip), despues instalas el exploit NDURE y ya despues olvidate del chip.

me da un error,de algo de falta de un archivo,le di a aceptar y ahora me sale:

INVALID COMMAND
Unable to excute command
Item:
Action:Delete

Luego dice

FAILURE
Batch process failed
The last item was:.

Esta en hora,el idioma español,y el disco duto bloqueado

me he metido en NDURE y le he dado a instalar.
josealejandrom escribió:y al final que version de xbmc le vas a poner?

that´s the question. eso es poner el dedo en la llaga, ayer me puse a mirar las nighty y algo de thc3 pero aun no las he probado y lo q tengo en la negrita tendra uff, la tira de tiempo. al final la tengo desplazada porque tengo un silent pc en la tv del comedor con el dharma y es la repanocha, se actualiza solo, puedes meterle de todo y requeteconfigurable. lo dicho el xbmc de l negrita desactualizado... [snif]
yo pense que desde que el desarrollo de xbmc para xbox se separaba del resto la cosa iba a mejorar (la pobre xbox va muy cortita de hardware)
pero no ha sido asi. El grueso de los desarrolladores estan con las versiones para windows linux y demas (impresionante la de mac, por cierto, esa si la he probado...)

por poner un ejemplo los ultimos xbmc para xbox siguen sin aceptar el scrapper de filmaffinity en formato addon..

No conteste a la encuesta porque (como otros tantos) he estado probando cada nueva build.. sin llegar a ninguna conclusion
El xbmc ni lo toco... triste pero es que no hay nada mejor ni peor, es de cajón que todos los sceners estén trabajando en sistemas vivos y no en reliquias.
A mi personalmente me ha fastidiado el tema del shoutcast... y nadie ha dado una solución

davile escribió:me da un error,de algo de falta de un archivo,le di a aceptar y ahora me sale:

INVALID COMMAND
Unable to excute command
Item:

Luego dice

FAILURE
Batch process failed
The last item was:.
Action:Delete.

Es rarísimo ese error, esta bien grabada la ISO?, en el instalador de NDURE hay tres fases, en cual te da el error?
pues fue a los 10 segundos o asi de empezar a instalarse,al comenzar las 2 barras de progresion.

La enciendo con el chip y esta perfecta no ha cambiado nada aparentemente.
Entonces es en la Fase 1, la cual copia carpetas y ficheros en la E, pero no tca nada del sistema, es en la Fase 2 donde si se mete realmente el exploit.
Que versión del BH estas usando?
hal9000 escribió:Entonces es en la Fase 1, la cual copia carpetas y ficheros en la E, pero no tca nada del sistema, es en la Fase 2 donde si se mete realmente el exploit.
Que versión del BH estas usando?

la 1.31 monster+

tenia las 2 iso´s y las uni tal como pone en el txt,se creo la imagen iso de 4,36gb,comprobé los md5 y todo OK.
Como me dijistes,bloquee el disco duro,lo hice desde las opciones avanzadas,y luego intente instalar el ndure.
davile escribió:la 1.31 monster+
Dime si te ha ido bien la 1.3.2 Lite?
Tengo pensado que el BH 1.3.2 Monster venga sin montar la ISO, lo acompañará el Qwix, que es un programa que funciona igual de bien bajo Windows que bajo Linux con Wine y que sirve para crear ISO's de XBOX.
Este programa no se instala, tan solo se lanza y punto, no ensucia el registro ni nada de nada.
El motivo de hacer esto es por la facilidad de actualizar cualquiera de los emuladores y ya que estoy con este tema ya comento que las revisiones hechas por madmab no las voy a integrar, puesto que no se que mejoras llevan y por de pronto pesan muchísimo mas.
EDITADO:

Tres revisiones de BioHazard v1.3.2a Lite están disponibles

bh132alite-20052011, es la clásico con el XBMC 9.04 Babylon

bh132alite-xbmc4xbox-20052011, esta lleva el último XBMC 3.0.1 Stable de XBMC4XBOX

bh132alite-xbmcspain-20052011, este lleva el XBMC del autoinstalador de XBMCSPAIN 9.11 Camelot, incluido los skins, scripts y plugins

Por supuesto he respetado todo el trabajo grupo XBMCSPAIN y todo los files de configuración, iconos y rss son los suyos.

En todos, los plugins de tvalacarta y pelisalacarta, son los últimos a día 20/05/2011
En todos, los trainers son los que lleva originalmente el BH 1.3.x
Lastima que no tuviera wifi la Xbox si no la usaria de mediacenter
bh132alite-20052011, es la clásico con el XBMC 9.04 Babylon

bh132alite-xbmc4xbox-20052011, esta lleva el último XBMC 3.0.1 Stable de XBMC4XBOX

bh132alite-xbmcspain-20052011, este lleva el XBMC del autoinstalador de XBMCSPAIN 9.11 Camelot, incluido los skins, scripts y plugins

A la espera de la version monster 2.0 pregunto: El "lite" de estos tres es por que no llevan nada relacionado con la emulacion?
(estaba pensando en el xraine y lo vago que soy para esas cosas de buscar r*** compatibles ;)
EDITADO: olvida lo anterior . no habia mirado donde debia lo del xraine

Lastima que no tuviera wifi la Xbox si no la usaria de mediacenter

tener tenia un accesorio wifi de ms que se conectaba a la entrada de red (el mn740) y por supuesto puedes usar otros (que ya no se configuran desde la ppia xbox)
Con lo que han mejorado los PLC (y lo que han bajado de precio) puede ser una solucion mejor para los que no quieren andar cableando ni pendientes del wifi..
No pierdas de vista que la xbox va muy justita de hardware (nada de "alta definicion). Para el resto inmejorable el xbmc
hal9000 escribió:
davile escribió:la 1.31 monster+
Dime si te ha ido bien la 1.3.2 Lite?
Tengo pensado que el BH 1.3.2 Monster venga sin montar la ISO, lo acompañará el Qwix, que es un programa que funciona igual de bien bajo Windows que bajo Linux con Wine y que sirve para crear ISO's de XBOX.
Este programa no se instala, tan solo se lanza y punto, no ensucia el registro ni nada de nada.
El motivo de hacer esto es por la facilidad de actualizar cualquiera de los emuladores y ya que estoy con este tema ya comento que las revisiones hechas por madmab no las voy a integrar, puesto que no se que mejoras llevan y por de pronto pesan muchísimo mas.

entre una cosa y otra no he podido pillar un cd regrabable,porque cuando tengo tiempo de ir a por ellos las tiendas estan cerradas.es que un cd normal no me lo lee.Creia que si,pero sera la otra que he dejado en mi otra casa y que usa mi hermano
josealejandrom escribió:A la espera de la version monster 2.0 pregunto: El "lite" de estos tres es por que no llevan nada relacionado con la emulacion?
(estaba pensando en el xraine y lo vago que soy para esas cosas de buscar r*** compatibles ;)
EDITADO: olvida lo anterior . no habia mirado donde debia lo del xraine

Los Lite no llevan nada de emulación, no me gustan los emus pelados y menos los que llevan montones de roms bodriosos o mal dumpeados.
El el BH Monster muchas de las listas de roms incluidas, se hicieron por consenso en este foro, de ese modo se dispone de una delicada selección de roms
En el Monster 2.0 van a estar todos los ports de de A600, el problema que tengo es que el romset completo de xRaine no cabe y debo hacer una seleccion.
Los emus de Xport no van a ser actualizados a la versiones Madmab, no me queda nada claro si tienen mejores reales o si solo se mejora es el tema de los skins y demás compatibilidades con Ressurection Xtras.
Además pesan bastante más y me vería obligado a recortar roms.
La versión Monster 2.0 solo va a llevar emuladores y el enigmah para cambiar de modo de vídeo y absolutamente nada más.
alguien tiene la contrasena del rar "bh131m part01"
si esta en contra de las reglas porfavor me disculpan es que he tratado de abrir el archivo y no puedo debido a que me exige un password el cual no lo se

gracias de antemano (en caso que no se pueda publicar en el foro por favor enviarmelo mediante email (jaas46@yahoo.com o via mensaje privado)

att

jose
No hay contraseñas, edita tu post y elimina el email, de lo contrario te lo van a llenar de SPAM
BioHazard v2.0.0 Monster, como ya he mencionado en post anteriores no incluye nada que no sea relacionado con la emulación, salvo el Enigmah que sirve para cambiar de modo de vídeo PAL a NTSC y viceversa.
El formato no es una ISO, sino una carpeta junto con el Qwix, de este modo si se quiere una ISO clásica para grabarla en un DVD-R, no hay problema en crearla con el Qwix, el cual aun siendo nativo de Windows funciona igual de bien bajo Linux con el Wine.
***** BioHazard v2.0.0 Monster *****

28052011 - Primera versión, espero que sin bugs ;-)

Emuladores y Ports incluidos, con algunas roms para ir haciendo dedos....

AdamX v3

ArnoldX v3

Atari7800X v4

BlueMSXBoX v2

Classic99X v2

CoinOPS REIGNITE R4 Patched

CPX3 v1.0a Full

DidntXSpectrum v3

DosXboX v13

Final Burn Legends v1.3

MednafenX-LynX v4

MednafenX-PCE v5

MekaX v2

NeoGenesis v23

NestopiaX v1.0

PCSXboX v20

Surreal64 CE B5.5

U64-XXX

Vice20X v5

Vice64X v8

VicepetX v4

WinSTonX v8

WinUAEX v17

x68000X v4

XBoyAdvance v21

xNeoRaine 1.2.11

xRaine v0.5.1.9

Z26X v6

ZsnexBoX v3.7

Aliens VS Predator Gold Edition

Biniax2 v1.0

CaveStoryX v2 (en español)

DoomX v2.2 Beta

ScummVM ScummVM 1.3.0git Update1

Super Mario War 1.8 Halloween Edition

xHeretic v1.1

xHexen v1.1

xSorRv5 Update1
PCSXboX v20 en lugar del 21?
Por algun motivo especial? Cual es el que tiene mayor compatibilidad? Yo usaba el 18, ahora el 21 y no estoy muy contento pero es que tampoco lo he dedicado mucho tiempo...
Gracias.
Saludos.
GTS escribió:PCSXboX v20 en lugar del 21?
Por algun motivo especial? Cual es el que tiene mayor compatibilidad? Yo usaba el 18, ahora el 21

La v20 es de Xport y la v21 ya es de Madmab, la pregunta es, tienes mejoras la v21 con respecto a la v20 o tiene como mejora el skin y el vídeo de entrada?
El problema es que yo no he sabido ver las mejoras (no digo que nos las haya) y para colmo las versiones Madmab pesan bastante más y si me hubiese decidido a meterlas tendría que recortar seriamente las roms para hacerlo entrar en un DVD-R de 4,7
EDITADO:
Fíjate, estas son las versiones Madmab que como veras son más nuevas
Atari7800x V6
MednafenX-Lynx V6
MednafenX-Nes V15
MednafenX-PCE V5
NeoGenesis V25
PCSXbox V21
Vice20x V6
VicePetx V5
WinstonX V9
x68000X V5
Z26x V7

De todas formas el BH 200 esta pensado para ser fácilmente actualizado/modificado al gusto del usuario final
RE-EDITADO
Parche disponible para solucionar un BUG en el Surreal CE B5.5, este emu pasa a la ser Surreal64 CE B5.51

BioHazard v2.0.0 Monster parche 30052011

Como se usa el parche?

Copia todos los ficheros y carpetas del parche en la carpeta BioHazard v2.0.0,
Verás que te dice que vas a sobre-escribir, acepta y ya lo tienes actualizado.

Changelog
       ***** BioHazard v2.0.0 Monster *****

28052011 - Primera versión, espero que sin bugs ;-)

Emuladores y Ports incluidos, con algunas roms para ir haciendo dedos....

AdamX v3

ArnoldX v3

Atari7800X v4

BlueMSXBoX v2

Classic99X v2

CoinOPS REIGNITE R4 Patched

CPX3 v1.0a Full

DidntXSpectrum v3

DosXboX v13

Final Burn Legends v1.3

MednafenX-LynX v4

MednafenX-PCE v5

MekaX v2

NeoGenesis v23

NestopiaX v1.0

PCSXboX v20

Surreal64 CE B5.5

U64-XXX

Vice20X v5

Vice64X v8

VicepetX v4

WinSTonX v8

WinUAEX v17

x68000X v4

XBoyAdvance v21

xNeoRaine 1.2.11

xRaine v0.5.1.9

Z26X v6

ZsnexBoX v3.7

Aliens VS Predator Gold Edition

Biniax2 v1.0

CaveStoryX v2 (en español)

DoomX v2.2 Beta

ScummVM ScummVM 1.3.0git Update1

Super Mario War 1.8 Halloween Edition

xHeretic v1.1

xHexen v1.1

xSorRv5 Update1

30052011 - Emulador Surreal CE 5.5 actualizado a la 5.51

30052011 - Revision 2.0.0 pasa a 2.0.1

A partir de ahora este hilo queda exclusivamente para la revisión Lite, si alguien quiere comentar algo de la revisión Monster, que abra un nuevo hilo.
hal9000 escribió:A partir de ahora este hilo queda exclusivamente para la revisión Lite, si alguien quiere comentar algo de la revisión Monster, que abra un nuevo hilo.

Tu si que eres un MONSTER jejeje, ahí dándole vida a este mega-pack todo en uno ;)
alternati escribió:Tu si que eres un MONSTER jejeje,

Se agradecen los halagos [beer]
Hola a todos
tras haber usado BioHazard 1.3.2 para solucionar el problema que tuve con una XBOX os comento lo sucedido por si a alguien le pasa lo mismo.

Problema :

XBOX de las iniciales (de las del mando grande) con chip desconocido (lo unico que sé es que tiene más de 20 cables soldados) que lleva la etiqueta MRSXBIOS.001 no es capaz de lanzar homebrew desde XBMC 3.0.1, teniendo éste como dash por defecto y usando el xbe de Team XBMC como xbe de inicio (http://www.xbmc4xbox.org/wiki/index.php ... mmended.29). No se ha hecho HDD swap.

Debug y solucion:
Al intentar lanzar homebrew la pantalla se me queda en negro. Da igual qué homebrew sea (MameDox, ConfigMagic, BIOSChecker,...) que se queda en negro, pero el XBMC se lanza perfectamente. Desde el explorador de archivos veo que la unidad F se ve pero no es accesible, y el espacio disponible es 0.
Para ver que el problema no está en el disco creo uno nuevo usando una unidad de 40 GB usando XBOXHDM 1.9, creando una unidad F con todo el espacio disponible. Hago el mismo proceso que antes (XBMC como dash) y pasa exactamente lo mismo: pantalla negra al cargar homebrew y la unidad F se ve pero está a 0.

Vuelvo a poner el disco original y uso Slayer para intentar actualizar BIOS con la M8 pero da error de escritura (veo que actualmente tiene Xtender 1.0)

Tras comentarlo con hal9000 me aconseja usar Biohazard (BH) para intentar actualizar la BIOS. Mismo resultado, pero veo que desde evox se ve la unidad F, es accesible y veo el espacio disponible. Uso BH para instalar EvoX como dash por defecto, tras formatear las particiones y voila! ahora si se puede acceder a F!!! Pruebo desde EvoX a lanzar el homebrew (previamente cargado de nuevo via FTP) y ahora si carga.

Cargo de nuevo XBMC4XBOX 3.0.1. Arranco la XBOX y desde EvoX arranco XBMC. Una vez en XBMC SI puedo ver F, y SI puedo lanzar homebrew (O_o). Para probar, vuelvo a poner como dash el XBMC en lugar de EvoX, y de nuevo no me es posible arrancar homebrew ni ver F, por tanto el problema de no ejecutar homebrew ni acceder a F está en cómo accede XBMC como dash usando el acceso directo de Team XBMC.

Como lo arreglo: vuelvo a poner EvoX desde BH como dash por defecto, y desde BH le indico que el dash primario es XBMC (me pide la ruta y se la indico). Tras esto, paro la consola y la vuelvo a arrancar... y FUNCIONA! Veo la unidad F, accedo a ella y puedo ejecutar el homebrew.

Creo que no me he dejado ningun detalle :) Si a alguien le pasa algo similar que me lo diga por si acaso se me ha olvidado algun punto, pero este ha sido la pelea que he tenido con la dichosa cajita negra :D

Agradecer enormemente a hal9000 la ayuda prestada y la creacion de BioHazard :D

Un saludo

NaBz
saludos a todos, yo como que quiero actualizar mi xploit, entonces queria saber si este pack de Biohazard es el mas recomendado o es el ultimo que ha salido?

edito: pongo un poco mas de informacion, yo tengo el evoX, el cual instale hace unos 6 o 7 años y nunca he actualizado.
Versión v1.3.3 Lite Final 12072011 que integra el XBMC Babylon 9.04, el de XBMCSPAIN y el XBMC4XBOX 3.01 Stable.
Está en fase de pruebas a ver si le encuentro algún bug o algo que no me guste, si alguno lo prueba y ve algo raro, le agradecería me informe lo antes posible. [beer]

EDITADO:
Las pruebas las realizo en 4 XBOX v1.6 y en una v1.0, tengo una v1.3 que ya no tira no puedo hacer pruebas en ella.
En una de las v1.6 (que por cierto tiene el puerto ethernet quemado) el XBMCSPAIN se cuelga que da gusto, lo he intalado de todas las formas posibles, he borrado todos los ficheros de configuración y nada se sigue colgando.
En todas las demas XBOX funciona perfecto, pero he optado por lo practico y lo he eliminado del BH por si las moscas
EDITADO:
Hice bien en quitarlo, en otra xbox 1.0 el xbmcspain empezó a hacer lo mismo.
En preparación *** Solo para chip / tsop ***
Hasta ahora Xelector servía para poder seleccionar el dash que queremos inicie la xbox, ahora además servirá para lanzar cualquier emuladores de los incluidos en el BioHazard Monster y MMonster
En ese caso se incluirá un dualboot para tener una vía de escape en caso de querer cambiar de emulador o de dash.
Por ejemplo, selecciono el Final Burn Legends como dash primario, a partir de ese momento cuando arranque o haga un igr, la xbox siempre lanzara el Final Burn Legends
Pregunta: Primer problema, si quieres cambiar de emu o de dash hay que meter el dvd del biohazard y hacer algo
Respuesta: No, en la opción de hacer de dash primario a un emulador se incluirá el dual boot
Pregunta: Que es eso del dual boot?
Respuesta: El dual boot hace que si arrancas con el botón Power va al emu seleccionado, si arrancas con el Eject y dejas que se cierre sola la bandeja va de nuevo a Xelector, como ya he dicho es una vía de escape para poder cambiar el dash/emu de inicio.
Pregunta: El chip de mi xbox no se activa si arranco por el Eject.
Respuesta: Esto no es problema, arranca por el Power y acto seguido dale a abrir la bandeja.
Pregunta: Que pasa si aun arrancando con el Eject no dejo que se cierre sola la bandeja y la cierro yo empujando o volviendo a pulsar el Eject?
Respuesta: Es como si arrancases desde el Power, esta puede ser una solución a los que tienes la xbox medio pachucha y no les enciende por el botón Power.

Nota Final:
Para que se active el dual boot hay que dejar que la propia xbox cierre la bandeja, si la cerramos nosotros a mano la xbox no considera que ha sido arrancada por el Eject, sino por el Power

EDITADO

También va a estar disponible para Exploit NDURE [fumando] , lo estoy ultimando y pronto estará en el horno.
Gracias Hal por todo el curro que te pegas.

Saludos.
Hoy estará disponible, espero que no se me haya escapado ningún bug... :-| en total son 41 emuladores los que se pueden seleccionar como dash primario, por supuesto se pueden añadir tantos como se desee.
Como ya mencioné más arriba es posible hacer que cualquier emulador instalado desde el BioHazard Monster y/o MMonster sea el emu-dash primario.
Esto está disponible tanto para Xelector CE, BE y Exploit NDURE, en el caso del NDURE hay una limitación con respecto al Dual Boot nativo
Voy a ver si le saco el polvo a la xbox y la pongo al dia, que hace un par de años que no la actualizo (desde que empezaron a dar problemas los plugins de tvalacarta y demas).

Por cierto Hal9000 recuerdo que hace algun tiempo habia un hilo en que comentabamos de adaptadores sata-ide para la xbox de DX y similares, al final como quedó la cosa? alguien encontro algun adaptador que funcione bien en la xbox? te lo pregunto porque me suena que fuiste tu el que pidio unos cuantos adaptadores.

Saludos.

PD: He visto en la busqueda un hilo que recomiendas este adaptador http://www.dealextreme.com/p/sata-to-id ... card-12537 pero se ve que el hot-swap con adaptador es algo complicado, yo tengo una xbox con exploit actualizado del Biohazard y una en caja nueva sin abrir, pero he visto que hace falta una con chip para poner el disco con adaptador. Alguna recomendación si no hay ninguna xbox con chip?.
A ver, te explico, todas las pruebas que he hecho de HotSwap con adaptador -sata han terminado en un estrepitoso fracaso... en una de las veces fue de pelos que no se fundiera el disco duro, el adaptador salió echando humo.
Yo no voy a hacer más pruebas al respecto, el que quiera arriesgar.... ZzzZZ
El adaptador de DX funciona bien pero no para hacer HotSwap de ningún tipo
Donde puedo encontrar el link de descarga?
No se pueden pedir, ni se puede dar información de donde o como descargarlo, las normas [rtfm] son de obligado cumplimiento al ser material con copyright [666]
Ups, cierto. Mil perdones y gracias de todos modos [angelito]
Hola quisiera saber si algien mas le pasa que al abrir la configuracion del plugin pelisalacarta para meter la cuenta el menu sale raro y no deja meter nada
Hola, me acabo de conseguir una XBox y al encenderla me sale un error (error 21), me han dicho que con este disco puedo solucionarlo, es cierto?

No se si la consola esta modificada =S

Salu2!
error 21,problemas con ms dash,si tu consola tiene chip o tsop modificada si,este autoinstaler la vuelve a la vida.en caso contrario,tienes que buscar otros remedios(pc-xboxhdm).abre tu hilo,para ayudarte...s2
perdon por la consulta pero el titulo dice BioHazard v1.3.5 Lite

y el resumen de toda la explicacion y detalles del soft son del BioHazard v1.3.3 Lite

:-?

existe el BioHazard v1.3.5 Lite ??
existe y esta donde siempre (te has fijado en que en la primera captura de pantalla sale arriba una direccion en verde?)
las ultimas versiones apenas han cambiado asi que puede que las capturas de pantalla sean del 1.33 pero las explicaciones y detalles son perfectamente validas y actuales
Añadido un pequeño anexo para los que quieren migrar de chip a exploit ndure
Hal de cuando es la ultima actualización que has hecho? es que tengo una imagen en el pc del disco que use en su momento para instalar todo, pero si hay alguna versión mas nueva pues buscaré la ultima que hayas sacado para actualizar xbmc, emuladores y demas.

PD: He perdido la VGA box que tenia para conectar la xbox por componentes, alguna recomendación para usar la xbox a 720p?
Ruxy escribió:Hal de cuando es la ultima actualización que has hecho? es que tengo una imagen en el pc del disco que use en su momento para instalar todo, pero si hay alguna versión mas nueva pues buscaré la ultima que hayas sacado para actualizar xbmc, emuladores y demas.

PD: He perdido la VGA box que tenia para conectar la xbox por componentes, alguna recomendación para usar la xbox a 720p?

Un buen cable de componentes, pasar la consola a ntsc con el enigmah y activar los modos 480p y 720p desde el dash original. Prescinde de vgabox y cualquier aparato extra que no hacen mas que generar interferencias.

Saludos!
2877 respuestas