Hola a todos
tras haber usado BioHazard 1.3.2 para solucionar el problema que tuve con una XBOX os comento lo sucedido por si a alguien le pasa lo mismo.
Problema :
XBOX de las iniciales (de las del mando grande) con chip desconocido (lo unico que sé es que tiene más de 20 cables soldados) que lleva la etiqueta MRSXBIOS.001 no es capaz de lanzar homebrew desde XBMC 3.0.1, teniendo éste como dash por defecto y usando el xbe de Team XBMC como xbe de inicio (
http://www.xbmc4xbox.org/wiki/index.php ... mmended.29). No se ha hecho HDD swap.
Debug y solucion:
Al intentar lanzar homebrew la pantalla se me queda en negro. Da igual qué homebrew sea (MameDox, ConfigMagic, BIOSChecker,...) que se queda en negro, pero el XBMC se lanza perfectamente. Desde el explorador de archivos veo que la unidad F se ve pero no es accesible, y el espacio disponible es 0.
Para ver que el problema no está en el disco creo uno nuevo usando una unidad de 40 GB usando XBOXHDM 1.9, creando una unidad F con todo el espacio disponible. Hago el mismo proceso que antes (XBMC como dash) y pasa exactamente lo mismo: pantalla negra al cargar homebrew y la unidad F se ve pero está a 0.
Vuelvo a poner el disco original y uso Slayer para intentar actualizar BIOS con la M8 pero da error de escritura (veo que actualmente tiene Xtender 1.0)
Tras comentarlo con hal9000 me aconseja usar Biohazard (BH) para intentar actualizar la BIOS. Mismo resultado, pero veo que desde evox se ve la unidad F, es accesible y veo el espacio disponible. Uso BH para instalar EvoX como dash por defecto, tras formatear las particiones y voila! ahora si se puede acceder a F!!! Pruebo desde EvoX a lanzar el homebrew (previamente cargado de nuevo via FTP) y ahora si carga.
Cargo de nuevo XBMC4XBOX 3.0.1. Arranco la XBOX y desde EvoX arranco XBMC. Una vez en XBMC SI puedo ver F, y SI puedo lanzar homebrew (O_o). Para probar, vuelvo a poner como dash el XBMC en lugar de EvoX, y de nuevo no me es posible arrancar homebrew ni ver F, por tanto el problema de no ejecutar homebrew ni acceder a F está en cómo accede XBMC como dash usando el acceso directo de Team XBMC.
Como lo arreglo: vuelvo a poner EvoX desde BH como dash por defecto, y desde BH le indico que el dash primario es XBMC (me pide la ruta y se la indico). Tras esto, paro la consola y la vuelvo a arrancar... y FUNCIONA! Veo la unidad F, accedo a ella y puedo ejecutar el homebrew.
Creo que no me he dejado ningun detalle
Si a alguien le pasa algo similar que me lo diga por si acaso se me ha olvidado algun punto, pero este ha sido la pelea que he tenido con la dichosa cajita negra
Agradecer enormemente a hal9000 la ayuda prestada y la creacion de BioHazard
Un saludo
NaBz