>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Hola buenas, he probado a comprar los archivos que tienes en la página de lycos, pero resulta que todos los enlaces están KO. Tengo que echar mano de mi amigo Torrente????

Gracias!
pablosales escribió:he probado a comprar los archivos que tienes en la página de lycos, pero resulta que todos los enlaces están KO.

Donde?, como? cuando?, quien?.... ¿que me he perdido? [Ooooo]
EDITADO
En lycos yo no tengo nada, desde hace mucho tiempo....
dije lycos, pero en realidad es aquí

http://usuarios.multimania.es/hal9000/

buscando por google no he encontrado nada si no me ayuda torrente...

Solucionado.
EDITADO
La versión Hard todavía no esta disponible.
Muchas gracias!!!!

Oye y porqué no pones el link de tú página al principio del hilo???? Si realmente no te bajas nada ilegal de allí...evitaría que mucha gente preguntáse de dónde bajárselo

Edit: Fail para mi, pensaba que habías resubido los enlaces xDDD acabo de entrar en la página [mamaaaaa]
Hace un par de años que no actualizo el Eolinstaller. Alguien me puede decir donde consigo el material para hacerlo?

Gracias!!
guillian-seed escribió:Hace un par de años que no actualizo el Eolinstaller. Alguien me puede decir donde consigo el material para hacerlo?

Gracias!!

Tienes un privado, saludos.
hola aver si me podreis echar una mano

tengo una xbox v1.1 con chip xecuter2 vamos creo yo ya que al encender la consola debajo de las letras xbox me sale xecuter2.

y en el frontal tengo tres botones

Chip on/off, protección flasheo accidental y Banco 1/2

estoy mirando este tutorial
hilo_instalacion-xecuter-2-6-con-programacion-desde-0-actualizado_340694
pero dice que es para 2.6 y no se si me sirve.

estoy usando el biohazard 1.2.3 ya que quiero actualizar el chip pero no se que pasos hacer, ya que le quiero actualizar ya que el chip no deve de funcionar bie, y quiero cambiar el hdd de nuevo por otro mas grande, y sigo los mismo pasos que en su dia hice cuando cambie el hdd que tiene ahora, pero esta ves cuando pongo el hdd nuevo y el chip activado y el dvd de biohazard dentro la consola no me arranca el dvd y me salta error 17, puede ser por la vercion del dvd? ya que la otra ves usaba el zxb installer v3.1.1

entrando con evolutionx me sale esto
BIOS : Unknown
kernel: 1.00.4979.06
un saludo

PD: perdon por las faltas pero escribo desde el iphone y en estoy en el curro y no quiero que me pillen jejej
Hola, el error 17 no lo había oído ni visto nunca... no será el 07?, tienes el jumper puesto en CS, cable select.?
Porque lo normal en todas la Xbox con chip es que al arrancar con un disco duro nuevo y un installer (da lo mismo de quien sea) basado en el UnleashX como el ZXB, BH, Xcalibur y tropecientos mas, es que aparezca la pantalla de formateo.
hal9000 escribió:Hola, el error 17 no lo había oído ni visto nunca... no será el 07?, tienes el jumper puesto en CS, cable select.?
Porque lo normal en todas la Xbox con chip es que al arrancar con un disco duro nuevo y un installer (da lo mismo de quien sea) basado en el UnleashX como el ZXB, BH, Xcalibur y tropecientos mas, es que aparezca la pantalla de formateo.

gracias por contectar

tienes razon es error 07 el hdd ya me le detecta como nuevo pero solo si pongo el jumper en master.

y sobre la bios del chip que opinas? es antigua la vercion? seria mejor actualizar o no tocar nada?

un saludo y gracias
Hal9000, te he enviado un mp (o eso creo) :-|
¿Esta ya completa la versión hard? ¿Puede ser que falte la parte 13?, he estado mirando y de la 12 pasa a la 14.
MUY BUENO GRACIAS

una pregunta es recomendable usar esa version del xbmc (toy perdido con esto siempre) es que la del anterior biohazard me daba problemas con el plugin de pelis a la carta con la cuenta premiun, aunque supongo que esta version ya no dara ese probema no¿?
HKJ escribió:¿Esta ya completa la versión hard? ¿Puede ser que falte la parte 13?, he estado mirando y de la 12 pasa a la 14.

Falta mas que eso... ademas normalmente (por desgracia) siempre se corrompe algún/os trozo/s
Vo y a dar la lista MD5 para que nadie se lié.
De todas formas, para el domingo ya lo tendré ****** a dos ******, así que si falla de aquí lo sacamos de allá ;)

bh130hard.part01.rar - 785424f3b893f1b0e49539238cff733d
bh130hard.part02.rar - 0456719e474e1945828c60c4d375170c
bh130hard.part03.rar - 6d7a8826b30edd84c63f0a11381d03a9
bh130hard.part04.rar - 07314fb2af08d43f08bdfb22b9987a12
bh130hard.part05.rar - c790f578353348d863a1ab12318cc40e
bh130hard.part06.rar - de16aae62fde1193592f052e934ad91a
bh130hard.part07.rar - 5b0b6856a8cb3921cc1959903a230dff
bh130hard.part08.rar - f50fa4cb5c9397ee0650d2547b09a510
bh130hard.part09.rar - e86f7b9634a07bac383ed43aaac60885
bh130hard.part10.rar - 6dcc9ea5e60498c5082d9d9a35e414bb
bh130hard.part11.rar - 1cda80ba3ae302553d949ad8997b6549
bh130hard.part12.rar - a4097c52b0797d3dfcf083cdca229968
bh130hard.part13.rar - 2e694136aadcb5f2a763d9f7e82309e5
bh130hard.part14.rar - ccea9c1fe6a20dd19adacce9548c379c
bh130hard.part15.rar - 8f4101886141c404c719023a4ceef201
bh130hard.part16.rar - a2049c73d78b810fa7b7c1b391aebafd
bh130hard.part17.rar - 3535cb77ec593a8b42508f9cd2e77ab7
bh130hard.part18.rar - c05110f4e0b04848456a778c51a310dc
bh130hard.part19.rar - 478c7f6f9a014f4c714a0c31f3f19649
bh130hard.part20.rar - 3af2cb2026709c35c1029337de0fece3
bh130hard.part21.rar - 5f5cd818a7b7e8309bfe364a3d40f8f5
bh130hard.part22.rar - 73efad51e6a90eb1be0fffb5dd78bc4c
bh130hard.part23.rar - 956f86a2c72cbe576a83aa40064da475
bh130hard.part24.rar - f0215347263aa1fea86031241ece3cd0
bh130hard.part25.rar - a92d51e0f19589ba91bbeb6d8100f245
bh130hard.part26.rar - f65a926251c0b0131386c925f87af9f9
bh130hard.part27.rar - c3f3305df3ab400c3a9a8ac858ed1e07
bh130hard.part28.rar - 2e04954b5c78726f3c39373d46f5a7e5
bh130hard.part29.rar - 6559c3e6da5ad070d7c283915aad9036
bh130hard.part30.rar - 061d3e5eb47bbfaf4cdf30b9687a0fb7
bh130hard.part31.rar - b0688f708edee01adf226b373e36a8ce
bh130hard.part32.rar - 1fd3ecba1b2dea36462c810b022f0c9f

Adjuntos

md5calc.zip (24.18 KB)

Para calcular MD5 por lotes en ficheros RAR
Jeje, eres una máquina!
Gracias Hal9000. Voy bajando lo que haya y sustituiré lo que esté incorrecto.

Salu2,
De donde podeis conseguir la version Hard??

Porque por mas que miro no veo ningun enlace...si me podeis ayudar...plis!

Gracias de antemano! ;)
Kingsay escribió:De donde podeis conseguir la version Hard??

Porque por mas que miro no veo ningun enlace...si me podeis ayudar...plis!

Gracias de antemano! ;)

A mi tambien me interesa conseguirla

GRACIAS
Hola Davidluab y Kingsay,

Os he mandado un MP.

Salu2,
MP recibido, gracias por la ayuda de verdad...

Me va a costar porque a veces se corta la descarga pero gracias...si consiguen subirlo a algun otro sitio bienvenido sea.

Un saludo!
El tema de las descargas, se sale completamente de la temática del hilo y ademas incumple las normas de EOL [rtfm]
hal9000 escribió:El tema de las descargas, se sale completamente de la temática del hilo y ademas incumple las normas de EOL [rtfm]

Bueno pues no he dicho nada entonces...aún asi reitero mi agradecimiento por la ayuda.
una duda (y no estoy pidiendo enlace ninguno)
no hay posible actualizacion o parche desde el biohazard 1.23e al 1.3.0???
josealejandrom escribió:una duda (y no estoy pidiendo enlace ninguno)
no hay posible actualizacion o parche desde el biohazard 1.23e al 1.3.0???

Por desgracia no es posible parchear la v1.2.3 para convertirla en la v1.3.0, el motivo es que he hecho muchos cambios internos.
Después resulta que son mas populares las versiones full que los parches....
Buenas a todos. Agradecería enormemente un MP para saber de donde conseguir la version HARD...

MUchas gracias HAL9000 por el curro!!!!!
hal9000 escribió:Después resulta que son mas populares las versiones full que los parches....

Pues sí, a mí la verdad que me gustan más las full y teniendo un adsl medianamente rápido te las bajas en un periquete.

Tengo una duda:
Revisión aligerada, sin emuladores ni packs de skins, ocupa 300 megas comprimida.
Al pesar tan poco puede ser lanzada con el ISO Loader desde la E* o la F o quemarla en un CD-RW o DVD-R

*La revisión Hard no funciona desde la E

¿qué quiere decir esto? :S ¿tengo que meter el ISOLoader en F y ejecutar desde ahí la versión Hard?
malote555 escribió:Tengo una duda:
Revisión aligerada, sin emuladores ni packs de skins, ocupa 300 megas comprimida.
Al pesar tan poco puede ser lanzada con el ISO Loader desde la E* o la F o quemarla en un CD-RW o DVD-R

*La revisión Hard no funciona desde la E

¿qué quiere decir esto? :S ¿tengo que meter el ISOLoader en F y ejecutar desde ahí la versión Hard?

Para mi no es problema, ya que en F:\Apps tengo un "Iso Loader" preparado solo para el BioHazard; De que Hal lo actualiza, solo borro o guardo en otro sitio la iso anterior y la sustituyo por la actual. XD
Pues estoy probando la 1.3 Hard en un DVD y se me queda como pillada la xbox...alguien que me pueda ayudar??

Gracias de antemano...
Hola, la versión Lite se puede lanzar desde el lector en un CD-RW*, en un DVD-R y también de forma virtual desde la partición E o F
La versión Hard se puede lanzar desde el lector en un DVD-R y también de forma virtual desde la partición F
*Si el lector reconoce este medio..

Kingsay escribió:Pues estoy probando la 1.3 Hard en un DVD y se me queda como pillada la xbox...

Tarda como uno 20 y tantos segundos en arrancar [risita], El WinRAR no debe dar ningún error al descomprimir, para estar mas seguro, el fichero bh130.iso tiene un MD5 de d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e

gynion escribió:Para mi no es problema, ya que en F:\Apps tengo un "Iso Loader" preparado solo para el BioHazard; De que Hal lo actualiza, solo borro o guardo en otro sitio la iso anterior y la sustituyo por la actual. XD

Eso mismo hago yo, todas las pruebas se hacen de forma virtual, la ISO la acabo pasando una docena de veces por día... cada vez que modifico cualquier cosa hay que recompilar y pasarla de nuevo.
zete69 escribió:Buenas a todos. Agradecería enormemente un MP para saber de donde conseguir la version HARD...

MUchas gracias HAL9000 por el curro!!!!!

A ver si pudierais pasarmelo a mi tmb.
Un saludo
He estado probando la versión Lite, lanzada desde la unidad virtual, y me falla al lanzar las aplicaciones dentro del apartado de avanzado, da un error de que los xbe no existen.
¿Esto es normal? ¿Has quitado estas apps (controller test, configmagic, enigmah,...) de la versión Lite?
No, no es normal, la acabo de probar en modo virtual desde F y todo OK, te paso el md5 para que compruebes que tu ISO está en buen estado c3127361e1efefc1354afda2a334b652
He probados todas las opciones y funcionan OK.
En otro momento haré lo mismo desde la E.
Yo tengo un "problema" con el emulador de CPS3:

Lo copio en F:, lo lanzo, y ahí se queda. Lo he copiado dos veces y me hace lo mismo, así que mi pregunta es: ¿lo he podido grabar mal (el DVD) o es que tarda una eternidad en cargar? Suelo esperar unos 3-5 minutos.

Saludos
Efectivamente, la versión lite la tengo petada, el hash no coincide.
hal9000, puedes poner el hash de la versión hard?
Al final me bajé la versión 1.2.3. de tu página, muy muy buena la recopilación!!!

El caso es que acabo de instalarla y tengo un problema con el isoloader; copio una iso en la carpeta, ejecuto el programa y hace como si se reiniciara la consola. Hasta ahí todo bien pero, cómo ejecuto la iso??? En el dvd no aparece ningún juego montado...

Gracias!
Comprobad el MD5, ha de ser d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e, el Jdownloader descomprime incluso si hay errores de CRC.
La ISO esta requete-testeada, tanto vía DVD-R como con el ISO Loader

Z_Type escribió:Yo tengo un "problema" con el emulador de CPS3:

Lo copio en F:, lo lanzo, y ahí se queda. Lo he copiado dos veces y me hace lo mismo, así que mi pregunta es: ¿lo he podido grabar mal (el DVD) o es que tarda una eternidad en cargar? Suelo esperar unos 3-5 minutos.

Tarda 2 segundos como mucho y funciona OK, lo estoy probando desde la v1.3.0 pero este emu al igual que sus roms no se han variado desde ni me acuerdo...

pablosales escribió:Al final me bajé la versión 1.2.3. de tu página, muy muy buena la recopilación!!!

El caso es que acabo de instalarla y tengo un problema con el isoloader; copio una iso en la carpeta, ejecuto el programa y hace como si se reiniciara la consola. Hasta ahí todo bien pero, cómo ejecuto la iso??? En el dvd no aparece ningún juego montado...

Mmmm... tienes exploit o chip?, te monta la ISO al menos, es decir te sale que hay un DVD en el lector?, aunque no llegue a lanzarlo
Tengo chip, o tenía al menos, le instale el unleash y se lo quité

No, no la monta ni nada, el dvd aparece como vacio.
hal9000 escribió:

Tarda 2 segundos como mucho y funciona OK, lo estoy probando desde la v1.3.0 pero este emu al igual que sus roms no se han variado desde ni me acuerdo...

Ya, si lo he probado desde E: y F: y con las versiones 1.2.3.e y ésta 1.3. El resto de cosas que he probado/instalado me funcionan a la primera, por eso me choca.

Este fin de semana haré más pruebas. Gracias de todas formas. Tanto por la respuesta como por el curre que te pegas [oki]

Saludos
Z_Type escribió:
hal9000 escribió:

Ya, si lo he probado desde E: y F: y con las versiones 1.2.3.e y ésta 1.3. El resto de cosas que he probado/instalado me funcionan a la primera, por eso me choca.

Este fin de semana haré más pruebas. Gracias de todas formas. Tanto por la respuesta como por el curre que te pegas [oki]

Saludos

A mi me pasa lo mismo, y otra cosa que quería señalar Hal:

Creo que en ndure de esta versión de tu Biohazard está mal por algún motivo. En el paso 2 da error y ahí se queda. Lo he probado dos veces y lo mismo, he perdido el contenido de mi hd por ello :(. Cuando lo he hecho con el 1.2.3a ha vuelto a funcionar como de costumbre.

Un saludo.
pablosales escribió:Tengo chip, o tenía al menos, le instale el unleash y se lo quité

Si tienes chip, necesitas tener previamente instalado con el BH en formato físico, el Xelector BE, también sirve el CE pero es mas restrictivo.
Las bios de los chips no soportan el ISO Loader directamente (lastima)

Keihanzo escribió:Creo que en ndure de esta versión de tu Biohazard está mal por algún motivo. En el paso 2 da error y ahí se queda. Lo he probado dos veces y lo mismo, he perdido el contenido de mi hd por ello :(. Cuando lo he hecho con el 1.2.3a ha vuelto a funcionar como de costumbre.

Puedes colgar una foto, aunque sea de un móvil, para ver el punto exacto que te da error... [mad]
hal9000 escribió:
pablosales escribió:Tengo chip, o tenía al menos, le instale el unleash y se lo quité

Si tienes chip, necesitas tener previamente instalado con el BH en formato físico, el Xelector BE, también sirve el CE pero es mas restrictivo.
Las bios de los chips no soportan el ISO Loader directamente (lastima)

Keihanzo escribió:Creo que en ndure de esta versión de tu Biohazard está mal por algún motivo. En el paso 2 da error y ahí se queda. Lo he probado dos veces y lo mismo, he perdido el contenido de mi hd por ello :(. Cuando lo he hecho con el 1.2.3a ha vuelto a funcionar como de costumbre.

Puedes colgar una foto, aunque sea de un móvil, para ver el punto exacto que te da error... [mad]

Es sencillo, la fase dos no llega a iniciarse. No recuerdo que error da exactamente. Sólo te puedo decir que estoy bastante seguro, ya que me he puesto a hacerlo y he petado la consola (error 13) con la consiguiente pérdida de toda mi colección de juegos y emus cawento . Luego tras volver a poner operativo el disco duro lo he vuelto a intentar y ha fallado en el mismo punto.
He vuelto a la 1.2.3a y haciendo lo mismo ha funcionado perfectamente :-| .
Keihanzo escribió:Es sencillo, la fase dos no llega a iniciarse. No recuerdo que error da exactamente. Sólo te puedo decir que estoy bastante seguro, ya que me he puesto a hacerlo y he petado la consola (error 13) con la consiguiente pérdida de toda mi colección de juegos y emus cawento . Luego tras volver a poner operativo el disco duro lo he vuelto a intentar y ha fallado en el mismo punto.

Es que es muy curioso, si la fase 2 no llega a iniciarse o no tiene porque cascarte el exploit ya existente, tan solo te dejaría dos carpetas temporales en la E.
Aun cascando el exploit, porque pierdes los emus y los juegos?, la E y la F no se han de tocar para reinstalar el exploit.
Seguiré estudiandomelo... a mi no me da fallo...
Sigo con mi "problema" y comento cosas, no ya con la idea de arreglarlo si no para que quede, de alguna forma, "documentado" XD.

He hecho pruebas con otra Xbox y funciona a la primera. Mismo disco, mismos directorios (en realidad he probado los dos, E: y F:) y bien. Pero hay diferencias entre ellas:

(En negrita la que NO funciona):

DVD Thompson/ Otro (creo que Philips)
Disco 250 GB / Original
Versión: v1.2-v1.3 / v1.6
Video: Conexant / XCalibur

Más cosas: Como veia que no habia forma de que el emu corriera (al parecer se instala bien) y antes de probar a cambiar la unidad de DVD (que haré ésta noche), probé a "copiar y pegar" la carpeta entera del emu CPX3: Xbox "buena" -> PC -> Xbox "rebelde", con idéntico resultado. Es decir, carga interminable y que no funcione XD.

No sé si me habré dejado algún archivo por copiar en otro directorio. Si es así, que alguien me lo indique y antes de intercambiar DVD's, lo probaré igualmente XD.

Saludos
Z_Type escribió:(En negrita la que NO funciona):

Disco 250 GB / Original

Pues mira tu que casualidad, la Xbox donde cuezo todos los BH, lleva placa v1.3, HDD de 120 Gb y el DVDROM era hasta hace un par de semanas un THOMSON, aunque no lo uso porque todo lo pruebo en formato virtual.
La que no te funciona el emu, lleva chip?, lleva exploit?, puedes probar desde el BH a lanzar una bios (sección Avanzado) y después prueba si va el emulador.
hal9000 escribió:
Keihanzo escribió:Es sencillo, la fase dos no llega a iniciarse. No recuerdo que error da exactamente. Sólo te puedo decir que estoy bastante seguro, ya que me he puesto a hacerlo y he petado la consola (error 13) con la consiguiente pérdida de toda mi colección de juegos y emus cawento . Luego tras volver a poner operativo el disco duro lo he vuelto a intentar y ha fallado en el mismo punto.

Es que es muy curioso, si la fase 2 no llega a iniciarse o no tiene porque cascarte el exploit ya existente, tan solo te dejaría dos carpetas temporales en la E.
Aun cascando el exploit, porque pierdes los emus y los juegos?, la E y la F no se han de tocar para reinstalar el exploit.
Seguiré estudiandomelo... a mi no me da fallo...

Bueno, la primera vez si que falló a medio copiar archivos, pero el error que me dió fué el mismo que la 2ª vez sin copiar ningún archivo. Siento la confusión. En cuanto a lo de perder E y F fué por problemas posteriores rehabilitando el disco duro.
hal9000 escribió:
Z_Type escribió:(En negrita la que NO funciona):

Disco 250 GB / Original

Pues mira tu que casualidad, la Xbox donde cuezo todos los BH, lleva placa v1.3, HDD de 120 Gb y el DVDROM era hasta hace un par de semanas un THOMSON, aunque no lo uso porque todo lo pruebo en formato virtual.
La que no te funciona el emu, lleva chip?, lleva exploit?, puedes probar desde el BH a lanzar una bios (sección Avanzado) y después prueba si va el emulador.

Lleva exploit (le hice hotswap hace la tira) y de dash principal, y prácticamente único, lleva el evox.

De todas formas es una consola muy rara XD. Con decirte (aunque me suena haberlo posteado alguna vez) que el HD está en modo "Master" y no "Cable Select", que si la memoria no me falla, es como deberia ir....

Al llevar exploit ¿puedo lanzar una bios como mencionas? Supongo que aguantará hasta que la reinicie ¿no?
Z_Type escribió:Al llevar exploit ¿puedo lanzar una bios como mencionas? Supongo que aguantará hasta que la reinicie ¿no?

Exacto, el lanzar una bios solo dura hasta que apagues la consola.
OFF TOPIC
He estado chafardeando tu tuto de los capuchinos... y tenemos el mismo mármol en la cocina :Ð
OK, pues ésta noche lo pruebo y os cuento XD

Tampoco es que me suponga una pérdida "grandisima" porque el único que echaria en falta seria el SFIII 3rd Strike, pero bueno, si lo puedo conseguir, mejo XD

Saludos
Estoy subiendo un vídeo al youtube XD
hal9000 escribió:Estoy subiendo un vídeo al youtube XD

Oye, ¿son imaginaciones mias, o lo tienes con "scanlines"? ¬_¬
2877 respuestas