>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Molkio escribió:
Juaki escribió:¿Iso Updater es un programa gratuito o de pago?

Gratuito,por supuesto;hay inconveniente en postear links sobre Biozard,pero no creo que lo haya en hacer lo mismo con esa pequeña utilidad.
Lo tienes aquí

Mil gracias XD
Molkio escribió:
Juaki escribió:¿Iso Updater es un programa gratuito o de pago?

Gratuito,por supuesto;hay inconveniente en postear links sobre Biozard,pero no creo que lo haya en hacer lo mismo con esa pequeña utilidad.
Lo tienes aquí

También te comento que si estas bajo LinuX con el Wine funciona perfecto
Gracias por los consejos XD mi Xbox acaba de avanzar 4 años de sopeton hasta el 2009 xD

De verdad que es para aplaudir el trabajo desinteresado que realizan algunas personas. Pedazo de curro tiene este Biohazard [tadoramo]
bueno vuelvo a postear en este hilo, consegui hacer que volvieran a funcionar los backup de juegos ntsc en mi pal YEAHHH!!!! [sonrisa]

La solucion fue mas por suerte que otra cosa XD... ¿como lo consegui? pos muy sencillo mi idea era cambiarle el disco duro a la xbox para tener uno mas grande, asi que me prepare un cd con el xboxhdm 1.9 (con la eeprom y el backup de C). De esta manera, el disco duro se quedaria como el otro ya exploiteado, pero cual fue mi sorpresa de que no, se quedo como si fuera de fabrica!

Sabiendo ya esto la volvi a exploitear y et voilá, mi xbox cargando de nuevo los juegos que antes no podia :D

p.d.: muchas gracias a los creadores del biohazard, sobre todo porque ahora tengo el XBMC y los emuladores en su ultima version y funcionando perfectamente!!
Hola, yo tengo la 123a pero no tengo la iso, ¿puedo crearla con cualquier programa de grabación, parchearla con los updates 123c y 123e y grabarla de nuevo o es imprescindible bajarme de nuevo la iso entera ?

Muchas gracias y un saludo.
fosfy45 escribió:Hola, yo tengo la 123a pero no tengo la iso, ¿puedo crearla con cualquier programa de grabación, parchearla con los updates 123c y 123e y grabarla de nuevo o es imprescindible bajarme de nuevo la iso entera ?

Si tienes el DVD-R ya hecho y no tienes el fichero ISO te recomiendo el UltraISO, metes el DVD-R en el lector de PC (ojo no lo reconoce) y en el UltraISO le das a la tecla F8, te sale una ventana donde puedes seleccionar la unidad lectora si es que tienes mas de una, después le das a crear, le das un nombre y a esperar unos minutos, listo!!, ya tienes tu ISO.
Esto también sirve para sacar de nuevo un fichero ISO de cualquier backup de un juego.
hal9000 escribió:
fosfy45 escribió:Hola, yo tengo la 123a pero no tengo la iso, ¿puedo crearla con cualquier programa de grabación, parchearla con los updates 123c y 123e y grabarla de nuevo o es imprescindible bajarme de nuevo la iso entera ?

Si tienes el DVD-R ya hecho y no tienes el fichero ISO te recomiendo el UltraISO, metes el DVD-R en el lector de PC (ojo no lo reconoce) y en el UltraISO le das a la tecla F8, te sale una ventana donde puedes seleccionar la unidad lectora si es que tienes mas de una, después le das a crear, le das un nombre y a esperar unos minutos, listo!!, ya tienes tu ISO.
Esto también sirve para sacar de nuevo un fichero ISO de cualquier backup de un juego.

Muchas gracias compañero :)
Hola,tremendo tutorial pero tengo una duda,primeramente saludos,resulta que tenia el dash (unleashx pero ingles) el cual instale con ndure,todo bien,baje el biohazard y instale todo ,me instalo el uleashx pero en espanol y para mi suerte en el menu de formateo del uleashx que instale ,el cual trae el biohazard ,solo puedo apreciar al escojer la opcion los botones de control de xbox,sin embargo en el uleashx que anteriormente tenia al escojer la opcion de formateo me aparecia un teclado con la opcion de que podia escojer letra por letra y escribir Xbox que por default es el password,alguien tiene alguna idea de como puedo entrar en el modo de formateo con el uleashx en espanol que incluye el biohazard?
Tienes que pulsar por este orden los botones 'X' 'B' 'botón blanco' 'X' y por último pulsar el Start
muchas gracias hal9000 por la pronta respuesta,y te felicito por el gran trabajo,saludos
una pregunta, me he comprado una xbox chipeada y con el disco duro ya con sus cosas (Evolution X y programillas varios) pero claro, ni la mitad de cosas ke trae el Biohazard y todo desfasado.

Puedo meter el Biohazard ahí a saco? Borra cosas o tengo ke borrar yo lo ke no vaya a utilizar? Sobreescribe?
thafestco escribió:una pregunta, me he comprado una xbox chipeada y con el disco duro ya con sus cosas (Evolution X y programillas varios) pero claro, ni la mitad de cosas ke trae el Biohazard y todo desfasado.

Puedo meter el Biohazard ahí a saco? Borra cosas o tengo ke borrar yo lo ke no vaya a utilizar? Sobreescribe?

Si no quieres actualizar la bios del chip con que instales los programas que quieres vale. Ahora si quieres meter el XBMC no se exactamente que hay que hacer. Mirate la primera página el subapartado de chip. Lo mejor es que te leas los tutoriales de tu chip.
Oye hal, tengo una pequeña duda. Tengo el Biohazard 123a y las actualizaciones C y E. Carguée las dos al mismo tiempo en el ISO Updater y cree una nueva ISO. Se supone que ese Biohazard ya está actualizado al contenido de la versión E ? Lo digo porque no tengo manera de comprobarlo ya que en la X me sigue poniendo la etiqueta de Biohazard 123a cuando lo meto en el DVD.

Hay alguna forma de saber si está bien hecha la actualización ? De las actualicaciones, las versiones superiores ya incluyen los datos de las anteriores o no ?

Un saludo neno y perdona tanta pregunta ! ;)
Pues algo no funciona, para empezar no es necesario meter primero el parche c y luego el e, recuerda que los parches del BH son acumulativos, de todas formas aunque llo hagas así tampoco debe de pasar nada malo.
Al acabar de parchear te debe mostrar la versión e, si te muestra la a es que algo salió mal.
Ok, entendido el tema de las actualizaciones. No estaba seguro si eran acumulativas o no. Estoy volviendo a crear la imagen sólo con el update E. Volveré a tostarla y ya te cuento si se ha resuelto la cosa ;)

Un saludo neno y gracias por la ayuda ! :)

EDITO: Nada tío, lo he vuelto a grabar con sólo la actualización E y en el explorador de la XBOX cuando me carga el DVD y me salta el Biohazard me sigue poniendo versión A. Estará actualizado aunque la etiqueta sea la A ?

No lo entiendo porque no es nada complicarlo grabarlo leches ! Abro el ISO Update , selecciono la imagen del Biohazard versión A, añado el rar tal cual de la E y me crea una ISO nueva. La grabo con el Imgburn o el Isoburner y nada... sigue poniendo revisión A [buuuaaaa]
Hola, lo primero, te recomiendo hacerlo vía virtual, te ahorraras DVD-R's, lo segundo y muy importante, dentro de la carpeta donde tengas instalado el ISO Updater, veras una carpeta llamado temp, borrala a saco!!!
EDITADO:
Acabo de actualizar la ISO bh123a.iso a bh123e.iso con el ISO Updater y el correspondiente parche.

Imagen
Hal, no me funciona el PSXbox, se queda cargando y no entra el emulador al menu.
Hay algun problema en actualizar el emulador desde BioHazard? y si actualizo se borran las partidas guardadas? y otra cosa, se puede actualizar el emulador sin instalar el juego que va por defecto en el emulador de PSX?.
Nada tronco, hay algo raro con el ISO Updater. He comprobado que no mete la actualización. Lo he forzado a cerrarse mientras estaba creando la ISO nueva con el update y así he podido ver en la carpeta temp como el contenido de la ISO era el de la version A. Ni el changelog correspondía a la versión E. La ISO que me crea ocupa como un mega de más que la original así que no sé... Hay otra manera de actualizarlo sin ser con el ISO Updater ? A alguien más le da problemas el tema de hacer un update del Biohazard ?

He buscado un poco por la red pero tampoco encuentro a nadie que tenga este tipo de problemas con el ISO Updater... :-?
Tienes varias opciones, el UltraISO va muy bien pero es de pago, gratuito tienes el Qwix 1.01
Eso si, todos los procesos debes hacerlos a mano, descomprimir la ISO, después descomprimir el parche y sobre-escribir los ficheros y por último crear de nuevo la ISO
LoRaX escribió:Nada tronco, hay algo raro con el ISO Updater. He comprobado que no mete la actualización. Lo he forzado a cerrarse mientras estaba creando la ISO nueva con el update y así he podido ver en la carpeta temp como el contenido de la ISO era el de la version A. Ni el changelog correspondía a la versión E. La ISO que me crea ocupa como un mega de más que la original así que no sé... Hay otra manera de actualizarlo sin ser con el ISO Updater ? A alguien más le da problemas el tema de hacer un update del Biohazard ?

He buscado un poco por la red pero tampoco encuentro a nadie que tenga este tipo de problemas con el ISO Updater... :-?

Tienes suficiente espacio en el disco duro. donde tienes el Iso Updater.

salu2.

adios.
alcruz89 escribió:
LoRaX escribió:Nada tronco, hay algo raro con el ISO Updater. He comprobado que no mete la actualización. Lo he forzado a cerrarse mientras estaba creando la ISO nueva con el update y así he podido ver en la carpeta temp como el contenido de la ISO era el de la version A. Ni el changelog correspondía a la versión E. La ISO que me crea ocupa como un mega de más que la original así que no sé... Hay otra manera de actualizarlo sin ser con el ISO Updater ? A alguien más le da problemas el tema de hacer un update del Biohazard ?

Tienes suficiente espacio en el disco duro. donde tienes el Iso Updater.

salu2.

adios.

Como 74Gb neno XD . No se cual será el problema pero voy a probar lo que me comenta hal, lo que está claro que el problema lo tengo con el Iso Updater cawento

Ya os contaré como fue la cosa. Muchas gracias por la ayuda ! [beer]

Edito: Solucionado con el Qwix, muchas gracias hal ! [bye]
Ruxy escribió:Hal, no me funciona el PSXbox, se queda cargando y no entra el emulador al menu.
Hay algun problema en actualizar el emulador desde BioHazard? y si actualizo se borran las partidas guardadas? y otra cosa, se puede actualizar el emulador sin instalar el juego que va por defecto en el emulador de PSX?.

El emulador instala un ***** que ocupa 600 megas, lo puedes borrar una vez instalado.
El problema puede ser si tienes el HDD original he instalas en la E y se te queda pequeña por tener mas cosas instaladas.
Todos los emuladores de la factura Xport que lleva el BioHazard están parcheados de forma que creen los saves en la carpeta donde estén instalados y no en la raíz de E, que es donde los hacen de forma original.
Acabo de instalar el PCSXbox tanto en la E como en la F y funciona perfectamente al igual que el ***** que lleva
hal9000 escribió:
Ruxy escribió:Hal, no me funciona el PSXbox, se queda cargando y no entra el emulador al menu.

El emulador instala un ***** que ocupa 600 megas, lo puedes borrar una vez instalado.
El problema puede ser si tienes el HDD original he instalas en la E y se te queda pequeña por tener mas cosas instaladas.
Todos los emuladores de la factura Xport que lleva el BioHazard están parcheados de forma que creen los saves en la carpeta donde estén instalados y no en la raíz de E, que es donde los hacen de forma original.
Acabo de instalar el PCSXbox tanto en la E como en la F y funciona perfectamente al igual que el ***** que lleva

Gracias Hal, pero me parece que me has entendido mal el post.
Tengo la consola con disco duro cambiado, y funciona todo bien, de hecho el PSX4all tambien me estaba funcionando bien, pero el otro dia cuando intenté entrar se quedaba cargando.
La pregunta es si puedo volver a instalar con el biohazard encima de la instalación y si es probable que se solucione el error. En cuanto a lo de los saves, por lo que dices, si estan en la misma carpeta donde se instala el emulador, si reinstalo el emulador desde biohazard se borraran los saves?, ya que si es así, voy a mirar a ver que ficheros son los saves y les hago una copia.
Hola.

Disculpen el inciso. Me gustaria saber donde puedo conseguir el BH.. He buscado en los buscadores y el foro y solo he encontrado enlaces rotos. MUCHOS ENLACES ROTOS.. XD

Gracias de antemano!!
Mira en el perfil de Hal9000 a ver si ves algo ;)
Ruxy escribió:Gracias Hal, pero me parece que me has entendido mal el post.
Tengo la consola con disco duro cambiado, y funciona todo bien, de hecho el PSX4all tambien me estaba funcionando bien, pero el otro dia cuando intenté entrar se quedaba cargando.
La pregunta es si puedo volver a instalar con el biohazard encima de la instalación y si es probable que se solucione el error. En cuanto a lo de los saves, por lo que dices, si estan en la misma carpeta donde se instala el emulador, si reinstalo el emulador desde biohazard se borraran los saves?, ya que si es así, voy a mirar a ver que ficheros son los saves y les hago una copia.

Hola, puedes probar a reinstalar, en ningún te va a borrar los saves que ya tengas y/o los juegos y/o skins etc.
Si ves que te sigue dando problemas puedes borrar el fichero Q:\PCSXBoX_v20\Saves\PCSXBOX\pcsx.ini siendo Q: la unidad donde tienes instalado el emulador
Ruxy escribió:Mira en el perfil de Hal9000 a ver si ves algo ;)

Muchas gracias!! XD estaba un poko oculto...Sorry

Saludos!!
Gracias por el Aporte!!!
Disculpad, he descargado el bh grabado la iso, pero cuando la meto en la Xbox se queda como el que tiene tos y se rasca la barriga.
Tengo la xbox desde que salio la chipearon, y le instale el evox, pero no se ni que chip lleva (no tiene interruptor externo), le version de la bios es la x2 4976.02.256 por si sirve de algo.
He probado a enchufarla desde el boton de eject con el disco dentro, también con el boton power..... pero nada no consigo que pille el disco, cuando entro en el menu de evox muestra el tipo de disco "unknown".
Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Como lo has grabado?, te recomiendo el IMGBurn (gratuito) + DVD-R quemados a X4, discos Verbatim de mercadillo suele ir bastante bien aunque por supuesto los hay de mejores.
Muchas gracias Hall, lo he grabado con el CDburnerXP(tambien gratuito), pero creo que como señalas el problema es el soporte un dvd +R, probaré a cambiar el soporte y os cuento.

Repito muchas gracias.
yusay escribió:pero creo que como señalas el problema es el soporte un dvd +R

Los +R no son del gusto de la negra, creo que solo los últimos lectores Samsung e Hitachi eran capaces de lidiar con los positivos
Hola..

Me he descargado dos veces las partes de la version bh123a en MediaFire. El caso es que las descarga y une sin problemas en un solo RAR. Pero si intento abrirlo dice que es de tipo desconocido o esta corrupto.. Es normal? tambien actualiza a la 123e sin problemas. He intentado grabarlo con el Brasero de Ubuntu y me jodio un DVD. Me dispongo a grabarlo con IMGBurn. Pero creo que va a ser tirar otro disco..

Ya te digo que lo descargue dos veces y con mi linea lleva 10 horas xD.. ¿Cual puede ser el problema?¿Le ha pasado a alguien mas?

EDITO:

Finalmente he podido copiarlo con IMGBurn a pesar de que Winrar me decia que estaba corrupto.. Lo he probado y funciona perfectamente. Pero me han surgido algunas dudillas por el medio. Cuando eligo Dash Primario en sistema, no me deja cargar ninguno. Me salen 4 opciones del estilo E:\Apps, E:\Dashboard, F:\...etc, el caso es que en la carpeta E:\Apps tengo avalaunch, Evox y XBMC por lo menos. Pero al elegir cualquiera de las 4 opciones me tira "Batch process failed" y algo de "RENAME noseque" XD

Ademas si quiero formatear con format me pide una combinacion de teclas y he probado unas cuantas por probar algo, pero na de na.

Algun experto en la materia? gracias!

Gracias por vuestra ayuda..
Los gestores normales de ISO no reconocen el formato de XBOX, programas gratuitos tienes el Qwix 1.01 aunque yo uso normalmente el UltraISO, funciona perfecto con WINE
La ISO bh123a.iso tiene un MD5 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
De todas formas si al extraer la iso el Winrar no te da ningún mensaje de error es que todo va bien, Winrar funciona también perfecto con WINE
El selector de dash primario, llamado por mi XelectoR te permite cambia de dash primario, siempre y cuando esté en la ruta predefinidas que por defecto instala el BioHazard.
Por citar ejemplos.
Rutas reconocidas por XelectoR

e:\apps\anod-x\default.xbe
e:\apps\avalaunch\default.xbe
e:\apps\dash2gam\default.xbe
e:\apps\evolutionx\default.xbe
e:\apps\mediaxmenu\default.xbe
e:\apps\neodashx\default.xbe
e:\apps\nexgen\default.xbe
e:\apps\otrodash\default.xbe
e:\apps\uix\default.xbe
e:\apps\unleashx\default.xbe
e:\apps\xbmc\default.xbe
e:\dashboards\anod-x\default.xbe
e:\dashboards\avalaunch\default.xbe
e:\dashboards\dash2gam\default.xbe
e:\dashboards\evolutionx\default.xbe
e:\dashboards\mediaxmenu\default.xbe
e:\dashboards\neodashx\default.xbe
e:\dashboards\nexgen\default.xbe
e:\dashboards\otrodash\default.xbe
e:\dashboards\uix\default.xbe
e:\dashboards\unleashx\default.xbe
e:\dashboards\xbmc\default.xbe
f:\apps\anod-x\default.xbe
f:\apps\avalaunch\default.xbe
f:\apps\dash2gam\default.xbe
f:\apps\evolutionx\default.xbe
f:\apps\mediaxmenu\default.xbe
f:\apps\neodashx\default.xbe
f:\apps\nexgen\default.xbe
f:\apps\otrodash\default.xbe
f:\apps\uix\default.xbe
f:\apps\unleashx\default.xbe
f:\apps\xbmc\default.xbe
f:\dashboards\anod-x\default.xbe
f:\dashboards\avalaunch\default.xbe
f:\dashboards\dash2gam\default.xbe
f:\dashboards\evolutionx\default.xbe
f:\dashboards\mediaxmenu\default.xbe
f:\dashboards\neodashx\default.xbe
f:\dashboards\nexgen\default.xbe
f:\dashboards\otrodash\default.xbe
f:\dashboards\uix\default.xbe
f:\dashboards\unleashx\default.xbe
f:\dashboards\xbmc\default.xbe

Si te falla alguna, dime la instalación que hiciste que la verificaré.
La contraseña para formatear es 'X' 'B' 'botón blanco' 'X'
Hola a todos.
Tengo una consola exploiteada, y 1 colega le han regalado una xbx de serie, y quería exploitearsela.
Por no abrir un hilo nuevo, ya que me conozco las reglas de tanto leer EOL.
Me bajé el BH, y el linux, pero no había manera, no sé, y querría con mi consola, hacerlo, que creo o tengo entendido que sería mas fácil.
Sabeis algo al respecto?

Gracias.
Puede interesarte este hilo si lo que quieres es hacerlo de xbox a xbox hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
Si lo vas a hacer de PC a xbox pueden interesarte estos hilos hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038
showthread.php?s=&threadid=501953
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
Tambien puedes usar la ISO Ndure que acompaña al BH
hal9000 escribió:Puede interesarte este hilo si lo que quieres es hacerlo de xbox a xbox hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
Si lo vas a hacer de PC a xbox pueden interesarte estos hilos hilo_xboxhdm-beta-2-1_1260122#p1716574038
showthread.php?s=&threadid=501953
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
Tambien puedes usar la ISO Ndure que acompaña al BH

He intenté usarlo, y hacia eso, lo que o yo me liaba con los ide (master, etc) o no sé, almenos el swap me salia, o parandola con la musica o despues del logo micro..
Los 2 tutoriales los he intentado de pc-xbox, lo que con el de las fotos me quedé to loco, jejeje.
Muchas gracias hal, disculpa no haber usado la busqueda, pero quizás no escribi lo correcto para que saliera.

Gracias.
Saludos
Vereis desde hace un par de dias la xbox se me enciende sola cuando le da la gana. No se si puede ser por el Biohazard que tenga alguna opcion de encender en alguna fecha o algo...no creo ¿verdad? pq no he visto nada de eso...
Lo que me extraña es que no se ha dado golpe, ni se me ha caido, está donde siempre bien puesta y tal...[comor?]
Al final la he desconectado, pero me parece raro que porque sí se haya hecho un contacto y se encienda
Hola,

Tengo mi X chipeada (no recuerdo que chip es) y ayer me propuse actualizar mi viejo zbxinstaller por el nuevo Biohazard. Me hice con el DVD, lo grabé, la consola lo lee sin problemas. Formateé todas la particiones y instalé el Xelector CE de la sección chip, instalación sin problemas, pero a la hora de reiniciar la consola me arrancha desde el dash original de Microsoft. Lo he intentado varias veces, incluso instalando el Xelector BE, pero nada, siempre me arranca desde el Dash de Microsoft.
Conecto la consola por FTP con el DVD puesto y en la partición E está todo instalado, no lo entiendo. La semana pasada hicé lo mismo a la X de un amigo y no tuve ningún problema.

Alguna idea? alguien me puede hechar un mano?

Saludos y gracias.
A ver.. tu chip es muy antiguo? cuando digo antiguo hablo del 2002/3 o siendo mas moderno tiene una bios con los path personalizados?
También voy a descartar que el BH esté mal grabado pues lo has probado en otra XBOX.
Así a bote pronto se me ocurren varias cosas, el chip es seguro que está activo pues te pilla BH
Haz lo siguiente: Instala Xelector BE, cuando acabe la instalación te vas a Avanzado - Explorador
Mira la partición C y debes tener un fichero llamado evoxdash.xbe, copialo en la raíz de la partición E y lo renombras a default.xbe.
Vuelve a la partición C y vuelve a copiar el evoxdash.xbe en la raíz de la partición E y lo dejas tal cual.
De forma que queda un evoxdash.xbe en la partición C y en la partición E queda un evoxdash.xbe y un default.xbe.
Reinicia y nos cuentas [risita]
Esto lo muevo al hilo oficial

KoX escribió:Vereis desde hace un par de dias la xbox se me enciende sola cuando le da la gana. No se si puede ser por el Biohazard que tenga alguna opcion de encender en alguna fecha o algo...no creo ¿verdad? pq no he visto nada de eso

Hola, no, el BH no puede hacer eso, yo de ti desmontaría toda la Xbox minuciosamente en busca de algún condensador electrolítico reventado y que posiblemente esté soltando liquido.
hal9000 escribió:A ver.. tu chip es muy antiguo? cuando digo antiguo hablo del 2002/3 o siendo mas moderno tiene una bios con los path personalizados?
También voy a descartar que el BH esté mal grabado pues lo has probado en otra XBOX.
Así a bote pronto se me ocurren varias cosas, el chip es seguro que está activo pues te pilla BH
Haz lo siguiente: Instala Xelector BE, cuando acabe la instalación te vas a Avanzado - Explorador
Mira la partición C y debes tener un fichero llamado evoxdash.xbe, copialo en la raíz de la partición E y lo renombras a default.xbe.
Vuelve a la partición C y vuelve a copiar el evoxdash.xbe en la raíz de la partición E y lo dejas tal cual.
De forma que queda un evoxdash.xbe en la partición C y en la partición E queda un evoxdash.xbe y un default.xbe.

Hola Hal9000, si si mi chip es bastante antiguo, de los primeros que salieron. Un dato más, no se si será importante, mi consola cuando la enciendo la pantalla de carga con la X de microsot antes de entrar en el Dashborad me sale en color rojo.

Esta tarde pruebo lo que me comentas y te explico.

Gracias.
Eso del color rojo es que llevas una bios personalizada, es su época estaba muy de moda el cambiar colores de la gran X del principio, así como personalizar las rutas de arranque.. que es lo que te pasa a tu Xbox.
hal9000 escribió:A ver.. tu chip es muy antiguo? cuando digo antiguo hablo del 2002/3 o siendo mas moderno tiene una bios con los path personalizados?

KoX escribió:Vereis desde hace un par de dias la xbox se me enciende sola cuando le da la gana. No se si puede ser por el Biohazard que tenga alguna opcion de encender en alguna fecha o algo...no creo ¿verdad? pq no he visto nada de eso

Hola, no, el BH no puede hacer eso, yo de ti desmontaría toda la Xbox minuciosamente en busca de algún condensador electrolítico reventado y que posiblemente esté soltando liquido.

gracias lo miraré a ver
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿De donde puedo descargar el BioHazard v1.2.3.e?, es que lo estoy buscando varios dias, pero no lo encuentro.

Otra cosa, en la iso que se descarga, ¿viene la ultima version del XBMC?, lo digo pq yo tengo una version que me descargue con el ultimo Zxbinstaller algo antes de verano y, aunque va bien, siempre sera mas aconsejable tener la ultima version y no si la que tengo yo lo es...

Otra cosa, en lo de actualizar bios del chip, ¿se puede actualizar sin saber que chip tienes ni nada?, lo digo pq la xbox que tengo con chip me la dio un colega que no tenia ni idea y no sabia ni que chip tiene, ¿que pasa si me equivoco y le meto una bios que no sea?, ¿se rompe?.

Saludos.
No seas VAGOS y busca el biohazard. [+risas]
Hal9000, despues de probar lo que me has comentado, sigo igual :(, alguna idea mas?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ruxy escribió:No seas VAGOS y busca el biohazard. [+risas]

Ok, sere "VAGOS" XD
Chinot escribió:Hal9000, despues de probar lo que me has comentado, sigo igual :(, alguna idea
mas?

Personalmente creo que lo mas practico es flashear con una bios actual, si no quieres hacerlo te doy una solución que puede o no gustarte....
Esta solución hará que la Xbox NO arranque con el chip desactivado, eso si todo es por soft y cuando quieras lo eliminas todo.
Te explico:
Instala Xelector BE en cualquiera de sus modalidades y cuando te pregunte si quieres restaurar el dash original le dices que Si, una vez acabado y de nuevo con el Explorador de ficheros vete a la C y renombra el fichero xboxdash.xbe a xb0xdash.xbe, he cambiado la o por un cero
Acto seguido renombra el evoxdash.xbe a xboxdash.xbe
A partir de ahí fijo que funciona pero si arrancas con el chip desactivado fijo que te va a tirar un error 13/16 o 21

Pues va ser que no... [ayay]
drow25 escribió:

Ok, sere "VAGOS" XD

Yo más bien te dire que no hay nada como el hogar, y si es de un moderador mejor.
A bueno... antes al menos sí que estaba, cuando lo he necesitado ha estado en ese sitio... :p
2877 respuestas