>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

La pregunta es si para actualizar el XBMC es desde el Biohazard dandole a instalar de nuevo el XBMC o si hay alguna forma de actualizar de alguna otra manera, ademas, cuando se actualiza lo que esta instalado se mantiene? es por saber si los juegos, programas, emuladores y demas se mantiene o hay que volverlos a poner, ademas de las partidas guardadas en el XBMC. Otra cosa, los skins se mantienen? o no son compatibles las versiones de los XBMC?.

Saludos.
Solo toca el XBMC, evidentemente se mantienen los juegos, emus, etc... los skins también aunque si son muy antiguos pueden no ser compatibles
Ya baje la el Biohazard 1.2.3a y pienso hacer modificaciones y demas, la duda es los juegos que ya tengo instalados con el HDD Loader como los puedo restaurar despues de modificar mi xbox?
Los juegos no los toca, salvo que le des formato a la partición donde los tengas.
Lo que si te puede pasar es que el programa HDD Loader instala los juegos en un ruta propietaria, es decir Unidad:\HDDLoader\juego y la ruta standar es Unidad:\Games\juego
Hay dos opciones bien sencillas para solucionar esto:
1.-Desde el XBMC con Añadir fuente, buscas la ruta y la añades
2.-Con renombrar la carpeta HDDLoader (en raíz de E:\ o F:\) a Games queda resuelto para que los encuentre el XBMC
Hal yo tengo una duda, resulta que baje el biohazard e instalé el ndure, ahora tengo el xbmc pulsando power y el unleash x pulsando eject. El problema es que no consigo cambiar el skin del unleash por el que viene por defecto y conseguir que se quede, he probado desactivando la unidad c virtual a ver si era eso pero nada.

Alguna solución?

Gracias!

Edito: En el xbmc si parece que se guarden las configuraciones, el método que use para instalar fué xbmc + otro seleccionando el unleash.

Un saludo!
hal9000 escribió:Los juegos no los toca, salvo que le des formato a la partición donde los tengas.
Lo que si te puede pasar es que el programa HDD Loader instala los juegos en un ruta propietaria, es decir Unidad:\HDDLoader\juego y la ruta standar es Unidad:\Games\juego
Hay dos opciones bien sencillas para solucionar esto:
1.-Desde el XBMC con Añadir fuente, buscas la ruta y la añades
2.-Con renombrar la carpeta HDDLoader (en raíz de E:\ o F:\) a Games queda resuelto para que los encuentre el XBMC

Lo que pasa es que quiero dejar como de fabrica el xbox y despues aplicar el exploit, tengo el splintet cell y las partidas, cargar otros dashborard, y pues en si formatear todo y volver a cargar todo(para practicar y aprender), pero algunos juegos que ya estaban cargados no los tengo, por eso mi necesidad, ya los respaldo via FTP, pero mi duda es como regresarlos una ves hecho todo lo mencionado y que funcionen
kanyero escribió:El problema es que no consigo cambiar el skin del unleash por el que viene por defecto y conseguir que se quede

Selecciona el skin default y confirmalo pulsando dos veces la A, haz IGR y comprueba que se queda el skin default, a partir de ahi ya podras cambiar de skin cuando quieras que se quedará a la primera.
No me preguntes el porqué de esto... [Ooooo] s
Hola Hal9000,

Ya le metí el Ndure y el XBMC, el Ndure mediante hotswap (y el truco del CD de música mi Xbox es 1.5 y no le funcionó las cosas que funcionan normalmente), tras meterle el Ndure, le metí el DVD del Biohazard 1.22, le quise instalar el XBMC con otro dashboard, pero no me dejaba, decía que el Ndure no estaba instalado.

He tenido que instalarlo desde "Programas", de ahí lo he instalado sin problemas, la "pega", es que si quiero lanzar el XBMC, cuando enciendo y me sale el unleash x he de entrar en programas para lanzarlo.

Me gustaría que se lanzase de forma automática, así que he pensado meterlo de nuevo, en cualquier caso, mi pregunta no es esa....tras instalar Ndure y XBMC, he querido probar un backup, metido en un Pleomax (creo que este es el problema) y no me los lee, lo curioso es que el Biohazard lo tengo en otro Pleomax y ese me lo lee sin problema ¿alguna idea?

El backup es PAL, pero he probado con otro NTSC y lo mismo, no los lee (grabados a 1x con DVD Decrypter), ¿sabéis si la consola tiene problemas para leer esta marca de DVD? (son +R)

Muchas gracias por todo. Felicidades por el hilo, realmente bueno.

Saludos a todos.
Alguien podría decirme que diferencia hay entre el Ndure que hace el biohazard 1.2.3 al que hace el 1.09 que es el que tengo? Bueno, tengo los dos, pero el exploit Ndure que tengo hecho es el del 1.09.

Saludos.
Actualizalo, a nivel de usuario no veras apenas diferencias, a nivel interno tiene muchas pijadillas corregidas.
Otra cosilla Hal...

Sobre el XBMC.

Tengo 2 xbox, en una el exploit Ndure que comentaba mas arriba, y el XBMC como dash principal, instalado del biohazard 1.09. Cuando enciendo la consola, el logo que sale es el del XBMC y abajo pone Media Center. Y carga muy rapido.

En cambio,

en mi otra xbox, con chip Duox3, intenté flashear el chip con el Biohazard 1.2.3, pero cuando le daba a flashear con la bios M8 Plus, me daba error (seleccioné tamaño 1mb y luego 512) y me daba error, solo me funcionó al darle a Flashear TSOP, que realmente se lo que es por lo poco que he leido, le di y seleccioné la M8 Plus. Y funcionó.

El caso es que en el Biohazard, seleccioné la opción chip e instalé el primer Selector que salia, no se si era el CE. Tengo el XBMC como dash principal, y el logo es distinto al que sale en la del Exploit, el logo es negro con borde de las letras blanco, y entre el logo hasta que sale la pantalla principal del Xbmc tarda un poco (sale en la esquina el circulito del Xbmc cuando carga).

Entonces pregunto, no son la misma versión de XBMC? podría poner la versión que tengo en la del exploit en la que tiene chip?

Saludos.
malote555 escribió:creo que en XBOX solo puedes poner dispositivos externos, tipo pendrive o disco duro que no superen los 4gb, no? esto era por la consola en si o por el xbmc?

Es limitación de que no se sabe como manejar capacidades mas grandes.... tanto XBMC como UnleashX tienen esa limitación.
Un día haciendo pruebas enchufé la PSP con una MS de 8 Gigas y la reconoció, el problema es que algunos ficheros y carpetas los veía bien y otros me aparecían con símbolos raros.. supongo que todo lo que pase de los 4 Gigas se muestra como corrupto.
Esto me llego a preguntarme si metiendo un pen de 8 Gigas pero con el cluster size modificado a 64K, ¿funcionaría?
Pedrinky escribió:Entonces pregunto, no son la misma versión de XBMC? podría poner la versión que tengo en la del exploit en la que tiene chip?

Si, si es la misma versión pero con Xelector hay que hacer un par de re-envíos y por eso tarda algunos segundos mas
Hal, ayer instalé el XBMC del biohazard 1.2.2 en mi xbox con exploit, y hace lo mismo, tarda en cargar. Por desgracia no tengo ya el biohazard 1.09 cuyo XBMC no tardaba en cargar, el tiempo entre logo y pantalla principal era 0. Si tienes ese XBMC o puedes darme el link del biohazard 1.09... ahora me he bajado el 1.2.3 pero dudo que lleve el que tenia antes.
Pedrinky escribió:Por desgracia no tengo ya el biohazard 1.09 cuyo XBMC no tardaba en cargar

Cual era exactamente, la 1.09 a secas, la 1.09d o la 1.09 W.IP?, confirmamelo y te digo que versión del XBMC llevaba y te paso la **********
Creo que es esta
260109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-01-25 SVN rev17349

Pero ojo, con esa versión la mayoría de plugins de vídeo no te van a funcionar... [Ooooo]
De todas formas en el XBMC si pinchas la seta derecha te sale un menú, vete a información y te dice que revisión es exactamente.
hola soy nuevo y me acabo de recoger una xbox y no se donde descargarme el biohazard si alguien me puede dar alguna pista se lo agradeceria.

saludos
Pues no se Hal, ayer hablé con un amigo que si tiene el que yo tenia y me dijo que era del 30 Dic 2008. Me bajé una pero no veo la Rev. Te digo lo que me puso:

XBMC pre-9.04
30 ddc 2008
Mplayer XBMC-SVN-R10070-4.1.2

Si hay otro sitio en la xbox donde mirarlo mejor...
Saludos. Lector desde ya hace tiempo, primer dia de registro.

@HAL9000:

La parte 13 de bh 1.2.3.a en Mediafire da error para descargar y el linklist de RS dice que el archivo ha sido bloqueado por abuso. Sabes de algun otro hosting donde se pudiese conseguir? (es la unica que me hace falta)

De antemano, muchas gracias.
analfabestia escribió:La parte 13 de bh 1.2.3.a en Mediafire da error para descargar y el linklist de RS dice que el archivo ha sido bloqueado por abuso. Sabes de algun otro hosting donde se pudiese conseguir? (es la unica que me hace falta)

Esto no tiene cabida en EOL [Ooooo], usa la imaginación ;)
Pedrinky escribió:Pues no se Hal, ayer hablé con un amigo que si tiene el que yo tenia y me dijo que era del 30 Dic 2008. Me bajé una pero no veo la Rev. Te digo lo que me puso:

XBMC pre-9.04
30 ddc 2008
Mplayer XBMC-SVN-R10070-4.1.2

En la elipse amarilla sale la revisión, no te confundas con la linea de abajo, por los datos que tas tu rev tiene que ser esta rev16762 del 30-12-2008

Imagen
hal9000 escribió:
analfabestia escribió:La parte 13 de bh 1.2.3.a en Mediafire da error para descargar y el linklist de RS dice que el archivo ha sido bloqueado por abuso. Sabes de algun otro hosting donde se pudiese conseguir? (es la unica que me hace falta)

Esto no tiene cabida en EOL [Ooooo], usa la imaginación ;)

Use la imaginacion, al tio google, al equino mas mulo, al torrente de datos y demas...

Ninguno dio resultados; mas sin embargo a final de cuentas MF decidio portarse bien y se ha descargado.

Muchas gracias.
Pequeñísima puesta al día.

***** BioHazard v1.2.3.c *****

180209 - Añadidos el plugin de vídeo para el XBMC, Telebision App Store
a traves de el se pueden instalar muchos mas plugins vía internet.
Gracias a Coldairon por la info.

180209 - En la instalación del Exploit NDURE la Eeprom Virtual está activada por defecto.
Aunque esto no es problema alguno pues se puede activar y desactivar a voluntad,
Se convertia en una tortura para los novatos, sobre todo a la hora de cambiar
la salida de vídeo (PAL/NTSC) o la región horaria.
A partir de ahora la Eeprom Virtual vendrá desactivada por defecto, si deseas
activarla.
Desde el dash que tengas vete a Programas y de ahí a Gestor NDURE, una vez dentro,
solo hay que ir a Unidades Virtuales -> Eeprom Virtual -> Activar, apagar y al
volver a encender la Eeprom Virtual ya está de nuevo activa.

180209 - Actualizado el servidor RSS en el UnleashX, en todas sus posibles instalaciones

020909 - Actualizados la mayoria de los plugins de vídeo del XBMC

020909 - Actualizado el plugin "pelisalacarta 2.4" para el XBMC

020909 - Actualizado el emulador CoinOPS REIGNITE

140809 - Actualizado el emulador CoinOPS IGNITE a la R5 Standalone

020809 - Actualizado el emulador MednafenX-NES a la v12 beta

020809 - Actualizado el emulador FBX-XXX Pro a la v1.29c

020809 - Actualizado el emulador CoinOPS IGNITE a la R4 Standalone

210709 - Actualizado el emulador CoinOPS IGNITE a la R3 Standalone

010709 - Mejorado el tratamiento de la configuración personal del XBMC al reinstalar.

300609 - Actualizado el plugin GTV4 2.0 para el XBMC

300609 - Actualizado el emulador CoinOPS IGNITE R2 Standalone

300609 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-06-27 SVN rev21142

190609 - Actualizado el plugin "pelisalacarta 2.2" para el XBMC

190609 - Añadida una opción extra en la instalación de Xelector CE y BE.

140609 - Algo de limpieza y puesta al día en la sección Avanzado.

100609 - Actualizado el plugin "pelisalacarta 2.1" para el XBMC

100609 - Skin MC360 actualizado a MC360_XBMC-Rev2159-11thMay2009, gracias a bardenas por el link.

100609 - Añadido el Super Mario War v1.8 Halloween Edition en la sección Juegos

100609 - Añadido el StepmaniaX 4.0 en la sección Juegos, gracias a bardenas por subirlo a MediaFire.

100609 - El XKaraPlay pasa de la sección Programas a la sección Juegos

100609 - Nueva sección llamada Juegos, está dentro de Todas, ahí iré metiendo algunos juegos homebrew.

010609 - Añadidos unos cuantos plugins en la sección Video del XBMC.

010609 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon

270509 - Sigo todavía repasando las secciones Xelector CE y BE....espero acabar algún día.

250509 - XBMC actualizado al XBMC-9.04-BABYLON-FINAL-T3CH

170509 - Ahora, los scripts tvalacarta y pelisalacarta se instalan como plugins en la sección Videos del XBMC.

170509 - Añadido el plugin Atrapavideo 15-05-2009 en la sección Videos del XBMC, gracias a Shaddow por este plugin

150509 - Actualizado el skin MediaStream a la última revisión SVN para el XBMC

150509 - Actualizado el script "pelisalacarta 2.0" para el XBMC

150509 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-05-01_rev19856-T3CH-9.04-RC1

150509 - Sigo repasando las secciones Xelector CE y BE, gracias a inniyah por hacerme de betatester

110509 - Posibilidad de instalar los Trainers en el XBMC por separado, en la sección Miscelanea.

100509 - Repaso a las secciones Chip, Xelector CE y BE, también he corregido algos pequeños BUGS

010509 - Actualizados los scripts "pelisalacarta 1.0" y tvalacarta 1.2 para el XBMC,
gracias a tvalacarta por la info y por el script.

010509 - Corregidas pequeñas cosas

300409 - Corregido un BUG en la Seccíon Exploit -> XBMC y PoP -> Intercambiar Dashes

200409 - Versión personal BioHazard v1.1.1

200409 - Me vuelvo al XBMC SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*

070409 - Aumentada la versión del BioHazard a la v1.10

060409 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-04-04 SVN rev19213-9.04-ALPHA1

060409 - Actualizados los scripts "pelisalacarta 0.9-b1" y tvalacarta 1.1-b1 para el XBMC,
gracias a tvalacarta por la info y por el script

040409 - Repaso general a los Skins del EvoX

300309 - Añadidos unos cientos de Trainers para el EvoX y el XBMC

Para activarlos en el XBMC hay que hacer lo siguiente:
El la sección de Juegos, darle al botón blanco y aparece
un desplegable, entonces seleccionar "Actualizar lista de trainers"
Una vez acabado de escanear veras que algunos de tus juegos muestran
un pequeño icono superpuesto al icono del juego en forma de rombo gris
Esto quiere decir que hay disponible un Trainer para ese
juego.
Ponte encima del juego y vuelve a darle al botón blanco y selecciona
"Configuración de trainers" para activarlo.
Veras que el icono en forma de rombo gris es ahora de color amarillo.
A jugarrrr!!!!! con chetos!!!!!!!

Para activarlos en el EvoX hay que hacer lo siguiente:
Entrar en la sección Juegos y al final de la lista se
encuentra "Trainers", busca el que necesites y activalo.
No de olvides de darle al "Save and Exit" sino no se guardan los
cambios.
Sino encuentras el que necesitas puedes buscarlo desde el XBMC con el script EvoxT-Trainers

290309 - Añadido el script EvoxT-Trainers v0.97 para el XBMC

290309 - Correcciones en el script del EvoX en todas las instalaciones

190309 - Actualizado el script "pelisalacarta 0.5b1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script

190309 - Añadidos unso cuantos Skins para el Avalaunch

110309 - Añadidos otro Skin de cosecha propia para el EvoX y unos cuantos mas chorizados

100309 - Eliminada la opcion Frosty VGA en el exploit NDURE completo

070309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.1b1 para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script

060309 - Corregido un bug en la instalación del PCSXboX v20 :-(

050309 - Añadidos un par de Skins de cosecha propia para el EvoX

050309 - Emulador PCSXboX actualizado al PCSXboX v20

040309 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-03-04_rev18221-T3CH

030309 - Añadido el script "pelisalacarta 0.1-a1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script

030309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.0 para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script

020309 - Actualizado el emulador CoinOPS Ignite Public BETA al CoinOPS Ignite STANDALONE

010309 - Corregido un bug muy menor en el script de configuración del Avalaunch, también he modificado un par de cosillas
en el fichero espanol.ini

270209 - Añadida la Bios M8+ VGA en la sección FlashBios

Nota sobre las Bios VGA,
La mejor de todas y con diferencia es la X2 5035 VGA Frosty
Pero solo puede usarse en los tamaños de 512K y 1024K (1Mb)
Si tu chip no admite el tamaño de esa Bios usa Xelector BE
y tendras practicamente los mismos resultados

270209 - Añadidas algunas herramientas para modificar las Bios, solo funcionan desde un PC. Están en FlasBios\PC\

260209 - El ISO Kernel Patcher esta incluido por defecto en el Xelector BE

260209 - Mejorado el Xelector CE, el ISO Kernel Patcher puede ser activado o desactivado a voluntad desde el propio UnleashX instalado.

250209 - Modificado el tamaño de la Bios Xecuter 5035 en la sección Flashbios, ahora aparte de 512K tambien está disponible
en un 1MB

250209 - Añadidas las Bios iND-BIOS 5003 en la sección Flashbios

240209 - Añadidas las Bios 5035 VGA Frosty e iND-BIOS 5001 VGA en la sección Flashbios

240209 - lavado de cara al Xelector CE

240209 - Mejorado el Xelector BE, la Bios VGA Frosty está incluida en todas las instalaciones BE, ya no es necesario instalarla aparte.

200809 - Añadidos unos cuantos Skins (chorizados) al EvoX

180209 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-02-18_rev17820-T3CH

170209 - Versión actualizada a la v1.09 W.I.P, a partir de esta versión volveré a sacar parches para actualizar en vez de versiones completas.

170209 - Mejorada la velocidad en la instalación del exploit NDURE completo, he suprimido una fase

170209 - Multitud de arreglillos menores, manias mias!!!!

160209 - Algunos Skins de XBMC han sido actualizados

150209 - Emulador CoinOPS actualizado al CoinOPS IGNITE Final Public BETA

150209 - Aligerado el emulador OperBOR, he sacrificado algunas ROMS para que el BH mantenga la linea

140209 - Añadida el VGA Frosty PAtch para la instalación Xelector BE y así poder tener salida VGA sin tener que tocar la bios del chip.

130209 - Añadido el Port del Aliens Vs Predator Gold Edition

110209 - Reducida la calidad de los iconos para que ocupen menos en la RAM, así se aligera el funcionamiento del BH y se reducen los errores al mostrar los iconos

080209 - Añadido el Skin TheElf para el emulador PCSXBoX, gracias a theelf por el skin y la info.

080209 - Cambios internos en la sección Xbox-Xbox, espero que para mejor

070209 - Añadido el script "tvalacarta" para el XBMC, gracias a yunky por la info y a tvalacarta por el script

260109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-01-25 SVN rev17349

250109 - Limpieza general de la ISO y arreglillos menores aquí y allá

250109 - El Skin BioHazard 1.22a es ahora el predeterminado en todas las instalaciones Xelector y NDURE completo.

230109 - Solucionado un error menor en el Gestor de NDURE

220109 - ISO LinuX añadida para hacer HotSwap PC-XBOX

160109 - Actualizado el emulador FBA-XXX PRO a la v1.29 beta, gracias a waylander por la info.

160109 - Recuperado el emulador ScummVM 0.80

050109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2008-12-30 * FIXED * SVN rev16762

251208 - Mejoras en la sección Exploit -> HotSwap, las opciones han sido simplificados a su mínima expresión

251208 - Mejoras en la sección Reiniciar, se ha añadido una opción que permite recargar el BioHazard.

231208 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v1.00

231208 - XBMC actualizado al SVN_2008-12-07_rev16491-T3CH

131108 - Añadido el emulador CoinOPSGold (Final) Standalone 2008-11-11

131108 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.97 + Spanish Update

131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*

301008 - Corregido un error en el Skin Mediastream del XBMC

161008 - Mejorada la información en la sección Exploit -> HotSwap Xbox-Xbox

151008 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.95 + Spanish Update

151008 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-10-06 (6th of October 2008) rev15805 *BETA 2*

220908 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.92

220908 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-09-19 (19th of September 2008) rev15640 *BETA 1*

240808 - Corregido un bug en la sección Exploit -> SaveHacks -> Copiar en la MU

230808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-19 (19th of August 2008) rev15026

230808 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 Fixed al MednafenX-NES v10.

120808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-12 (12th of August 2008) rev14853 *ALPHA 3*

100808 - Añadida la Frosty VGA Bios en la sección de Programas.

090808 - Aumentada la revisión de la v1.03 a la v1.04

090808 - Alguna mejoras en la sección de exploits

020808 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.03

020808 - Actualizado el emulador Zsnesbox a la v3.5

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-Linx a la v4

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-PCE a la v5

020808 - Actualizado el emulador NeoGenesis a la v23

010808 - Actualizado el instalador NDURE a la v2.2 con soporte para Frosty VGA Bios (Abortus Mode)

230708 - Disminuida la revisión de la v1.02F a la v1.01

180708 - XBMC des-actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH por problemas con las nuevas versiones

180708 - Aumentada la revisión de la v1.02 a la v1.02F

180708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH *FIXED*

150708 - Aumentada la revisión de la v1.02 Beta 3 a la v1.02

150708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH

120708 - Algunas opciones han cambiado de sitio para proteger a la Xbox de los NewBies

100708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta 3

090708 - Skin BioHazard modificado por enésima vez...

050708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta

020708 - Modicado el Skin principal (hacia algunas cosas raras), también algunos iconos.

010708 - Todas las instalaciones en la partición G han sido eliminadas por obsoletas.

300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01

300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH

300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1

280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224

260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.

240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM

Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
hal9000 escribió:Pequeñísima puesta al día.

Muchas gracias por seguir actualizándolo.
Pobrecita nuestra Xbox, cada día le queda menos vida. La verdad ahora que tengo la Ps3 aunque la tengo conectada al ladito no le he tocadado a pesar de tener un buen montón de juegos para pasarme.
Valkyria escribió:Pobrecita nuestra Xbox, cada día le queda menos vida. La verdad ahora que tengo la Ps3 aunque la tengo conectada al ladito no le he tocadado a pesar de tener un buen montón de juegos para pasarme.

En el tema de juegos murió hace tiempo, pero yo la uso mucho porque es el mejor reproductor multimedia (excepto alta definición) y emuladores, para mi es mucho mas cómodo que en el PC.
NightCrow escribió:
Valkyria escribió:Pobrecita nuestra Xbox, cada día le queda menos vida. La verdad ahora que tengo la Ps3 aunque la tengo conectada al ladito no le he tocadado a pesar de tener un buen montón de juegos para pasarme.

En el tema de juegos murió hace tiempo, pero yo la uso mucho porque es el mejor reproductor multimedia (excepto alta definición) y emuladores, para mi es mucho mas cómodo que en el PC.

Me referia a la scene. La rama XBMC de Xbox está cerquita de dejar de actualizarse y pocos emuladores y ports vamos a ver ya. Para emuladores es la mejor y yo tambien la uso, para multimedia la tengo empatada con ps3. La ventaja de la otra es el wifi y los videos hd, pero no puedes decirle en que carpeta están los subtitulos y que se apañe sola.
Valkyria escribió:Me referia a la scene. La rama XBMC de Xbox está cerquita de dejar de actualizarse y pocos emuladores y ports vamos a ver ya. Para emuladores es la mejor y yo tambien la uso, para multimedia la tengo empatada con ps3. La ventaja de la otra es el wifi y los videos hd, pero no puedes decirle en que carpeta están los subtitulos y que se apañe sola.

Tienes razón, lo único que se ve desde hace tiempo en la scene de Xbox son actualizaciones de lo que ya hay. Yo como no tengo Ps3 uso la Xbox como reproductor y para ver vídeos hd uso la Xbox360 cuando encuentro la película en formato compatible.
Yo sigo usándola de reproductor multimedia, a pesar de tener ps3+360, mas que nada porque tengo una en cada habitación y es mas silenciosa que la 360 (que solo tengo una en el salón, lo mismo con ps3)
Para ver formatos no HD no tiene competencia en cuanto a flexibilidad y formatos soportados.
"Para ver formatos no HD no tiene competencia en cuanto a flexibilidad y formatos soportados"

Totalmente de acuerdo Hal9000. Un saludo
hal9000 escribió:Yo sigo usándola de reproductor multimedia, a pesar de tener ps3+360, mas que nada porque tengo una en cada habitación y es mas silenciosa que la 360 (que solo tengo una en el salón, lo mismo con ps3)
Para ver formatos no HD no tiene competencia en cuanto a flexibilidad y formatos soportados.

Eso es verdad, para no HD es la reina. Todavía tengo que comparar el reescalado del dvd normal en Ps3 y Xbox pero Xbox lo reescala a lo que sea y Ps3 necesita HDMI para llevarlo a más de 576p. El reproductor del Xbmc tiene un montón de opciones que hecho en falta en Ps3.

Lo que me gustaría es que mejorasen el emulador de psx y que porteasen un montón de juegos de Pc del 2000 al 2002 que hay juegazos que me encantaria jugar en consola.

Yo Xbox la compré con reticencia y se ha convertido en una de mis consolas favoritas.
hola a todos, solo me rompo la cabeza com mi xbox cuando me da problemas y ahora toca, he encontrado este foro por casualidad ,yo he usado siempre zbxbinstaller e iba cojonudo para lo que yo la uso que le tengo un usb en una entrada de un mando y hay veo mis pelis, pues me ha dejado de funcionar y no lo reconoce y al intentar arreglarlo me da *xbmc error grave* he leido que con el biohazard podria arrancar desde el dvd ya que el zbxbinstaller no arranca desde el dvd *con lo contento que estaba yo con mi xbox* bueno a ver si tengo suerte y la recupero, no se mucho de estas cosas solo lo que leo por estos sitios. gracias
IMPORTANTE:
No uses el parche 1.2.3.d, el EvoX no funciona porque algunos de los trainers que incluí están corruptos.
Si ya has parcheado la ISO con esta versión deber reparchear con el nuevo parche para no tener este problema. update123e.rar
hola, tengo una xbox con xploit ndure antiguo y un disco 8gb que es el que venia, quiero poner el Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 del cd que has hecho, y tengo dos preguntas, el xploit se guarda en el disco duro?. al meter este nuevo exploit borraria todo lo que hay en la xbox? es que me interesa borrarlo todo y dejar solo ese xploit gracias
Gn0Mo escribió:hola, tengo una xbox con xploit ndure antiguo y un disco 8gb que es el que venia, quiero poner el Ndure v3.0 + NKPatcher v1.1 0U4 del cd que has hecho, y tengo dos preguntas, el xploit se guarda en el disco duro?. al meter este nuevo exploit borraria todo lo que hay en la xbox? es que me interesa borrarlo todo y dejar solo ese xploit gracias

El biohazard a mi que tenia el uxe solo me quito el exploit no las partidas guardadas. Para borrar todo Biohazard tiene unas herramientas de formateo, no se mucho sobre eso pero creo que hay uno que no borra el exploit, solo las cosas que tengas.
entoces los xploits y todo lo demas programas, se instalan en el disco duro, es decir si formateo este disco o lo cambio quedaria una xbox virgen? o hay otro dispositivo en la xbox que guarde infromacion?, gracias
Gn0Mo escribió:entoces los xploits y todo lo demas programas, se instalan en el disco duro, es decir si formateo este disco o lo cambio quedaria una xbox virgen? o hay otro dispositivo en la xbox que guarde infromacion?, gracias

Todo va al Hd, pero las partidas guardadas las puedes meter en una tarjeta de memoria, o con un pen-drive.
ok, muchas gracias por la respuesta, esque de la ps2 controlo mucho pero aqui desde hace una semana xDDD
Si lo que quieres es limpiar, puedes hacer lo siguiente (con cuidado), con el BH arrancado ir a Avanzado -> Explorador y en la partición E, borrarlo TODO a excepción de las carpetas UDATA y TDATA, sobretodo no apagues ni reinicies.
Después entra en la sección Exploit -> NDURE -> Fase 1 e instala normalmente.

IMPORTANTE:
No uses el parche 1.2.3.d, el EvoX no funciona porque algunos de los trainers que incluí están corruptos.
Si ya has parcheado la ISO con esta versión deber reparchear con el nuevo parche para no tener este problema. update123e.rar
ok, gracias, use la version 1.2.3.c por lei en el post principal lo de k la 1.2.3.d no iva bien
Hola compañeros,
estoy intentando cambiar el HDD original por uno mayor.
Utilizo la versión de BioHarzard v123e. Cuando voy a la opción xploit--> xbox-xbox-->Ndure off
Me da el siguiente mensaje:
ERROR
unable to launch"D:\Bios\ndure_off\default.xbe".
File does not exist

La cuestión es que cuando luego quiero formatear el disco duro nuevo no lo hace como pone en el tutorial que sigo.
Es normal este error (me imagino que no)?
Que quiere decir?
Que no tengo instalado Ndure? Como debería instalarlo?
Que no tengo un BioHazard 123e que vaya bien?

Se os ocurre a que se debe el problema?
He probado con dos HDD, uno de 80 GB y otro de 320 GB. El de 80 ya no me lo reconoce el PC (igual me lo he cargado??) y el de 320 lo sigue reconociendo.
A ver si finalmente puedo conseguirlo.

Gracias a todos.

Saludos.
sakuragi escribió:ERROR
unable to launch"D:\Bios\ndure_off\default.xbe".
File does not exist

Está bien grabado el BH?
Hola hal9000
Imagino que la iso estaba bién.
tenía el eol315pe.iso y lo parcheé con el 123c y luego con el 123e.
Hice lo correcto o mejor que busque una iso completa u otro parche?

Saludos y gracias por tu paciéncia.
No hay parche para el EOL315, te toca bajartelo todo :-|
Hola Hal9000,
de nuevo gracias por tu ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde luego sin tu ayuda me hubiera sido imposible lograrlo.
Ya conseguí primero xploitear la xbox y luego cambiar el disco duro.
La verdad es que teniendo las herramientas y los programas adecuados no es tan dificil :)

En fin, que mil gracias.
A ver si ahora me aclaro con la conexión al PC por que vaya tela. Con lo fácil que me fue conectar con la anterior y la guerra que me está dando esta.

Saludos [beer]
Si la conexión es directa al PC (sin router de por medio) necesitas un cable cruzado también llamado crossover
Si la conexión es al router, se come tanto el cable cruzado como el normal.
Mismo rango de IP's, poner la misma DNS que el GATEWAY (puerta de enlace predeterminada) y a correr.
User y contraseña FTP, xbox xbox
hal9000 escribió:Si la conexión es directa al PC (sin router de por medio) necesitas un cable cruzado también llamado crossover
Si la conexión es al router, se come tanto el cable cruzado como el normal.
Mismo rango de IP's, poner la misma DNS que el GATEWAY (puerta de enlace predeterminada) y a correr.
User y contraseña FTP, xbox xbox

Hola de nuevo,
ya está la faena acabada :)
Ya tenía toda la configuración como comentabas pero no había manera.
Es curioso que no conseguía comunicar con el XBMC peró ha sido cambiar al Avalaunch y de repente ya comunicaba.
No lo entiendo pero bueno. La configuración de los parámetros de Red (IP, Gateway,.....) todo estaba igual pero con XBMC no comunicaba y con Avalaunch si.
En fin, que todo listo [oki]

Me hubiera gustado poner una foto para que vierais como tenía el salón pero no se como hacerlo. :-|

Saludos a todo el mundo.
hay alguna utilidad en el biohazard para confirmar que el hdd que uso de 1tb este formateado con el cluster a 64k?? que tengo dudas y no quiero liarla cuando llegue a 256gb xDD gracias.
tengo una duda, acabo de instalar el ndure completo en la xbox con la version biohazard v1.2.3a, y la tenia anteriormente exploiteada con el ndure (un tutorial de este foro, pero no con la iso que viene en este post). La cosa es que anteriormente podia cargar el backup (del original) del san andreas desde el dvd, y funcionaba perfectamente, y ahora cada vez que lo pongo se reinicia el dashboard... la consola es PAL (admite 60hz) y el juego me parece que es NTSC

¿Existe alguna solucion?

edito: la version de la consola es v1.6b, he probado juegos otros juegos en NTSC (SegaGT 2002) y funcionan perfectamente, solo me falla el san andreas (incluso borrando las custom tracks y el savegame del juego) :-?

edito2: me ha vuelto ha funcionar ejecutando el dashboard evoX con la opcion de region automatica, se puede hacer lo mismo con el XBMC?????

edito3: el tutorial que realice fue este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115. ¿si restauro el backup del sistema tal y como me lo creo este tutorial, y vuelvo a realizar el exploit con este tutorial, se me quedara la xbox como funcionaba antes?... si lo seee estoy un poquito nervioso jejej perdonad si me pongo pesado [mamaaaaa]
Maylot escribió:hay alguna utilidad en el biohazard para confirmar que el hdd que uso de 1tb este formateado con el cluster a 64k??

No, y que yo sepa no hay ninguna utilidad que te permita ver el tamaño del cluster, si fué formateado con el XBOXHDM2.1 o el XBpartitioner 1.1, el formato es correcto, si fue hecho con el XBOXHDM1.9, EvoX o UnleashX, el formato es incorrecto!!!
ViTi95 escribió:tengo una duda, acabo de instalar el ndure completo en la xbox con la version biohazard v1.2.3a, y la tenia anteriormente exploiteada con el ndure (un tutorial de este foro, pero no con la iso que viene en este post). La cosa es que anteriormente podia cargar el backup (del original) del san andreas desde el dvd, y funcionaba perfectamente, y ahora cada vez que lo pongo se reinicia el dashboard... la consola es PAL (admite 60hz) y el juego me parece que es NTSC

¿Existe alguna solucion?

Solo te puedo decir que yo tengo el GTA San Andreas PAL, funciona perfectamente en XBOX PAL lanzado desde el XBMC, desde el EvoX hay que tener el parámetro del apartado Video -> Game Region en Auto en vez de Default, que es lo que viene por defecto.
Como anécdota te puedo comentar que hay ciertos juegos que según desde que dash se lancen van o no van.
En especial en modo NTSC con cable de componentes, Voodoo Vince, Panzer Dragon Orta, Fable etc.
¿Iso Updater es un programa gratuito o de pago? segun he visto en el hilo es necesario para actualizar de una version de biohazard a otra (en este caso de la 1.2.3.a a la c y de ahi a la 1.2.3.e). El caso es que por mas que busco por google y demas no encuentro el dichoso programa en ninguna parte :( ¿tiene web oficial o algo?

Gracias
Juaki escribió:¿Iso Updater es un programa gratuito o de pago?

Gratuito,por supuesto;hay inconveniente en postear links sobre Biozard,pero no creo que lo haya en hacer lo mismo con esa pequeña utilidad.
Lo tienes aquí
2877 respuestas