› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
lednicazar escribió:Por cierto si no me equivoco se podia hacer que arrancase automaticamente el XBMC, que habia que hacerlo con el Xbtool? Modificando la bios y demas??
hal9000 escribió:Yo no lo he hecho jamas... y es ahora que me entero que se puede poner un vídeo de salva-pantallas.
linkerm escribió:Si amigo en configuracion en la opcion sistema te da a escojer entre las letras, una sesion de las fotos o imagenes que tengas, y hay otra que dice video.
hal9000 escribió:lednicazar escribió:Por cierto si no me equivoco se podia hacer que arrancase automaticamente el XBMC, que habia que hacerlo con el Xbtool? Modificando la bios y demas??
El BioHazard en la sección Chip, hace una instalación del Xelector, se trata de un selector de dash primario que permite elegir que con que dash arrancará la Xbox.
Todo esto se hace de forma cómoda y segura con el gamepad, puedes cambiar de dash primario las veces que quieras sin temor a errores ni problemas.
Todo esto por supuesto sin cambiar la bios del chip y sin importar el chip que tengas.
También si tienes un chip rebelde o muy antiguo que no se deja o no puedes flashear y tiene una bios anticuada, el BioHazard tiene solución por soft con Xelector BE
DFSEGA escribió:Tengo una pequeña pregunta, y perdonen si es muy tonta.
Como tuve algunos problemas bajando el BH111, me puse a buscar por otros lados y logre bajar el BH112, me gustaria saber si el manual aca descrito para el BH111 tambien funciona igual para el BH112?
Gracias por su ayuda!
---------------------Doble Post---------------------------
Disculpen el doble posteo, pero hoy hice un descubrimiento que cambia todo lo que creia-pensaba sobre mi Xbox y sobre todas la preguntas que habia hecho.
La cosa es que me disponia ha sacar el informacion de la eprom con el tuto Hal9000 sin tener que sacarla asi que termine de desarmar la Xbox saque la unida de dvd lo cual hasta hoy no habia hecho y me encuentro un chip de color rojo instalado sobre la placa madre de la consola y sus respectivos cables y soldaduras bien hechas y sin aparente daño.
Entonces, se ma a hecho un enredo metal muy serio...a ver si me ayudan, por favor
1. Necesito ahora sacar la info de la eprom ya que tiene chip?
2. Como se si el chip esta bueno....deberia puesto que estaba funcionando antes que el disco se dañara.
3. Entonces...como instalo BH, sigo el tuto paso a paso si nada especial?
4. Cualquier otro consejo es bienvenido
Gracias!!!!
linkerm escribió:DFSEGA escribió:Tengo una pequeña pregunta, y perdonen si es muy tonta.
Como tuve algunos problemas bajando el BH111, me puse a buscar por otros lados y logre bajar el BH112, me gustaria saber si el manual aca descrito para el BH111 tambien funciona igual para el BH112?
Gracias por su ayuda!
---------------------Doble Post---------------------------
Disculpen el doble posteo, pero hoy hice un descubrimiento que cambia todo lo que creia-pensaba sobre mi Xbox y sobre todas la preguntas que habia hecho.
La cosa es que me disponia ha sacar el informacion de la eprom con el tuto Hal9000 sin tener que sacarla asi que termine de desarmar la Xbox saque la unida de dvd lo cual hasta hoy no habia hecho y me encuentro un chip de color rojo instalado sobre la placa madre de la consola y sus respectivos cables y soldaduras bien hechas y sin aparente daño.
Entonces, se ma a hecho un enredo metal muy serio...a ver si me ayudan, por favor
1. Necesito ahora sacar la info de la eprom ya que tiene chip?
2. Como se si el chip esta bueno....deberia puesto que estaba funcionando antes que el disco se dañara.
3. Entonces...como instalo BH, sigo el tuto paso a paso si nada especial?
4. Cualquier otro consejo es bienvenido
Gracias!!!!
Hola amigo pues si tienes chip y es rojo como dices posiblemente sea algun modelo del chip aladdin, es cuestion que busques las fotos y compares. Respecto a si sirve o no simplemente introduce tu disco de juego backup, arranca la consola por el boton power dejandolo presionado por mas de 2 seg y si te arranca, esta perfecto.
Respecto a la eepron no es necesario que hagas toda esa parafernalia del tuto que mencionas, pues con el biohazard, con la utilidad configmagic, puedes hacer una copia fiel de tu eeprom, en 3 formatos distintos, entre ellos el bin que es el que utiliza el pony prog, luego lo copias de tu hd y lo guardas por si acaso algo te sale mal.
Por cierto con un poco de imaginacion y paciencia puedes adaptar una eeprom del mismo numero pero mas grande, de esas comunes y corrientes, en capsulas din-8 que se consiguen en cualquier electronica, y programarla con el pony, para que tengas una copia de tu eeprom en caso de algun problema futuro.
Un consejito: si vas a cambiar el HD por uno mas grande te recomiendo que busques las especificaciones correctas de tu chip y de tu consola, para que con el biohazard flashees el chip con una bios nueva y asi te reconozca todo tu HD.
Espero haberte ayudado un saludo
Mensajepor linkerm 20 May 2009 01:34
Un consejito: si vas a cambiar el HD por uno mas grande te recomiendo que busques las especificaciones correctas de tu chip y de tu consola, para que con el biohazard flashees el chip con una bios nueva y asi te reconozca todo tu HD.
josealejandrom escribió:3 si no recuerdo mal el bh durante la instalacion lo primero que hace es una copia del eeprom.bin
Darumo escribió:alguien en el ultimo Biohazard a conseguido dejar el XBMC como dashboard principal con la consola chipeada? (con exploit no pasa) tengo todo bien, el XBMC instalado y aunque le diga al dashboard por defecto (el mismo que arranca con el DVD, UnleashX creo) que lo quiero cambiar por el XBMC como principal me ignora, dice que esta correcto apago enciendo y lo mismo. Chip tengo el Xecuter2.6 que recuerde.
DFSEGA escribió:
Hola Amigo,
Pues como siempre, me ayudas mucho, tengo algunas dudas...
1. Donde Puedo buscar imagenes sobre chips, aca en el foro hay o mejor me dirijo a google!
2. Cuando dices que meta mi juego backup, te refiere a una copia, el xbox deberia arrancar el juego aunque no tenga HDD? xq yo prendo el xbox y si prende, pero da una pantalla de error por no tener HDD conectado.
3. Imagino que el BH me dice como hacer eso de la eeprom, digo, conecto el disco duro meto el disco del BH y hago la parte del chip, bueno tengo que revisar el tutotrial para estar seguro.
4. En realidad el disco duro que tenia era de 8gb, pero el que tengo para poder usar es de 20gb, existe algun problema?
Como siempre gracias por tu ayuda
alternati escribió:Hola, tengo un problema desde que actualicé a BH 1.09, antes tenía una versión bastante más antigua aunque no recuerdo cual porque no encuentro el DvD.
El caso es que ahora falla un montón el FTP, cuando quiero pasar varios ficheros del PC a la XBOX, cuando llega al final de cada archivo se queda parado y da error, y así en cada uno de los ficheros, y es un poco coñazo porque si tengo que pasar 100 casi siempre se para al terminar cd trasnferir uno.
He instalado desde cero, con Unleash como principal, con XBMC como principal, he desactivado la Epprom Virtual... vamos que no sé que hacer, antes iba perfecto.
¿Ha alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias !
hal9000 escribió:Darumo escribió:alguien en el ultimo Biohazard a conseguido dejar el XBMC como dashboard principal con la consola chipeada? (con exploit no pasa) tengo todo bien, el XBMC instalado y aunque le diga al dashboard por defecto (el mismo que arranca con el DVD, UnleashX creo) que lo quiero cambiar por el XBMC como principal me ignora, dice que esta correcto apago enciendo y lo mismo. Chip tengo el Xecuter2.6 que recuerde.
El chip es indiferente, mírate el vídeo xelector a ver si te ayuda.
Vídeos demostrativos (actualizados)
Darumo escribió:Así lo hago y me vuelve a salir el por defecto del Biohazard, ya solo me queda ver si puedo cambiarlo a mano por FTP. En la consola de mi amigo con exploit en cambio si va bien.
hal9000 escribió:voy a sacar un parche que se podrá aplicar a cualquier revisión, el cual llevará el XBMC 8.04 Atlantis Final
hal9000 escribió:Descomprimido ya te digo que NO te va funcionar nunca, si lo quieres lanzar con el ISO Loader tienes que hacerlo desde la F, si no tienes F olvídate.
Desde la E se pueden lanzar ISOs pequeñas...
Sobre el parche 1.2.0 a 1.2.1
Este parche incluye el XBMC 9.04 Babylon Final... aunque de final solo tiene el nombre, voy a sacar un parche que se podrá aplicar a cualquier revisión, el cual llevará el XBMC 8.04 Atlantis Final
El problema de los XBMC's es que los errores que uno tiene el otro no lo tiene y viceversa, cada cual sopese cual de las dos versiónes le interesa mas..
Otro detalle a tener en cuenta es que ciertos ficheros de configuración son incompatibles de una versión a otra.
hal9000 escribió:Darumo escribió:Así lo hago y me vuelve a salir el por defecto del Biohazard, ya solo me queda ver si puedo cambiarlo a mano por FTP. En la consola de mi amigo con exploit en cambio si va bien.
Que versión de BioHazard tienes?, si tienes ftp, mira dentro de la carpeta e:\dashboard y veras un fichero que se llama xelector.cfg, ese fichero lleva dentro la ruta del dash al que supuestamente quieres que sea primario, comprueba que sea correcto.
Desperadísimo escribió:¿Alguien le pasa lo mismo? Ya no sé que hacer. Creo que lo he probado de todas la maneras pero no lo consigo.
A ver, tengo xbox v1.6 con chip Superaladdin y bios m8 (1.6) y Biohazard 1,12
No me funcionan los emuladores, se me quedan colgados TODOS en la pantalla de inicio.
He probado a instalar BHZ 1.12 de las dos maneras: con Xelector CE y BE PoP en E:
He probado a instalar los emuladores en E y en F
He probado los emuladores desde el Dash de XMBC y UnleashX.
Nada de nada. No me funcionan.
También me pasa que hay algunos DVD de pelis que he grabado con "Ashampoo Burning Studio" que cuando lo intento lanzar desde XBMC me da el siguiente mensaje "Recurso Compartido Remoto. Ruta no encontrada o inválida" o cuando lo lanzo desde UnleashX simplemente no se lanza. (Sin embargo el BHZ 1.12 está grabado con el mismo programa en un DVD igual y sí me lo reconoce la Xbox)
Por lo demás, todo funciona bien. Incluso cuando lo instalo como Xelector CE no funciona IGR pero cuando lo instalo como Xelector BE sí funciona.
¿Alguien me puede ayudar?
beto79 escribió:Hola, estoy intentando hacer hotswap xbox-xbox con el biohazard 1.2 pero no soy capaz de grabar bien la iso del biohazard.
Aparentemente todo va bien, pero si le doy a explorar el dvd todas las subcarpetas del biohazard me aparecen vacías... así que me da error al hacer en ndure-off y el instalado del exploit porque no encuentra los archivos... he probado a grabarlo de varias formas (extrayendo los archivos y grabando otra vez con el nero en udf, a varias velocidades...) pero nada
hal9000 escribió:hal9000 escribió:voy a sacar un parche que se podrá aplicar a cualquier revisión, el cual llevará el XBMC 8.04 Atlantis Final
bh_updater_atlantis.exe
Sirve para cualquier versión del BioHazard e incluso para las 3.xx del EOLIstaller, sirve exclusivamente para meter el XBMC 8.04 Atlantis Final PROPER
beto79 escribió:nada, me pasa un rollo rarísimo, antes de hacer el exploit miro los archivos del dvd y bien, está todo lo que tiene que haber. Pero despues de hacer el hotswap vuelvo a mirar y faltan carpetas, archivos... no tengo ni idea de que hacer.
biopepe escribió:Tengo el Biohazard 1.20 y al ir a ponerle el parche para actualizarlo a 1.21, le nueva ISO me ocupa casi 1GB menos que la del 1.20.
He vuelto a probar y esta vez ocupa 200MB menos que la original. Todavía no he podido pasar la ISO a dvd para probarla.
¿Es normal?
***** BioHazard v1.2.1.a *****
010609 - Añadidos unos cuantos plugins en la sección Video del XBMC.
010609 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon
270509 - Sigo todavía repasando las secciones Xelector CE y BE....espero acabar algún día.
250509 - XBMC actualizado al XBMC-9.04-BABYLON-FINAL-T3CH
170509 - Ahora, los scripts tvalacarta y pelisalacarta se instalan como plugins en la sección Videos del XBMC.
170509 - Añadido el plugin Atrapavideo 15-05-2009 en la sección Videos del XBMC, gracias a Shaddow por este plugin
150509 - Actualizado el skin MediaStream a la última revisión SVN para el XBMC
150509 - Actualizado el script "pelisalacarta 2.0" para el XBMC
150509 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-05-01_rev19856-T3CH-9.04-RC1
150509 - Sigo repasando las secciones Xelector CE y BE, gracias a inniyah por hacerme de betatester
110509 - Posibilidad de instalar los Trainers en el XBMC por separado, en la sección Miscelanea.
100509 - Repaso a las secciones Chip, Xelector CE y BE, también he corregido algos pequeños BUGS
010509 - Actualizados los scripts "pelisalacarta 1.0" y tvalacarta 1.2 para el XBMC,
gracias a tvalacarta por la info y por el script.
010509 - Corregidas pequeñas cosas
300409 - Corregido un BUG en la Seccíon Exploit -> XBMC y PoP -> Intercambiar Dashes
200409 - Versión personal BioHazard v1.1.1
200409 - Me vuelvo al XBMC SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*
070409 - Aumentada la versión del BioHazard a la v1.10
060409 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-04-04 SVN rev19213-9.04-ALPHA1
060409 - Actualizados los scripts "pelisalacarta 0.9-b1" y tvalacarta 1.1-b1 para el XBMC,
gracias a tvalacarta por la info y por el script
040409 - Repaso general a los Skins del EvoX
300309 - Añadidos unos cientos de Trainers para el EvoX y el XBMC
Para activarlos en el XBMC hay que hacer lo siguiente:
El la sección de Juegos, darle al botón blanco y aparece
un desplegable, entonces seleccionar "Actualizar lista de trainers"
Una vez acabado de escanear veras que algunos de tus juegos muestran
un pequeño icono superpuesto al icono del juego en forma de rombo gris
Esto quiere decir que hay disponible un Trainer para ese
juego.
Ponte encima del juego y vuelve a darle al botón blanco y selecciona
"Configuración de trainers" para activarlo.
Veras que el icono en forma de rombo gris es ahora de color amarillo.
A jugarrrr!!!!! con chetos!!!!!!!
Para activarlos en el EvoX hay que hacer lo siguiente:
Entrar en la sección Juegos y al final de la lista se
encuentra "Trainers", busca el que necesites y activalo.
No de olvides de darle al "Save and Exit" sino no se guardan los
cambios.
Sino encuentras el que necesitas puedes buscarlo desde el XBMC con el script EvoxT-Trainers
290309 - Añadido el script EvoxT-Trainers v0.97 para el XBMC
290309 - Correcciones en el script del EvoX en todas las instalaciones
190309 - Actualizado el script "pelisalacarta 0.5b1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script
190309 - Añadidos unso cuantos Skins para el Avalaunch
110309 - Añadidos otro Skin de cosecha propia para el EvoX y unos cuantos mas chorizados
100309 - Eliminada la opcion Frosty VGA en el exploit NDURE completo
070309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.1b1 para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script
060309 - Corregido un bug en la instalación del PCSXboX v20
050309 - Añadidos un par de Skins de cosecha propia para el EvoX
050309 - Emulador PCSXboX actualizado al PCSXboX v20
040309 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-03-04_rev18221-T3CH
030309 - Añadido el script "pelisalacarta 0.1-a1" para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script
030309 - Actualizado el script "tvalacarta" a la v1.0 para el XBMC, gracias a tvalacarta por la info y por el script
020309 - Actualizado el emulador CoinOPS Ignite Public BETA al CoinOPS Ignite STANDALONE
010309 - Corregido un bug muy menor en el script de configuración del Avalaunch, también he modificado un par de cosillas
en el fichero espanol.ini
270209 - Añadida la Bios M8+ VGA en la sección FlashBios
Nota sobre las Bios VGA,
La mejor de todas y con diferencia es la X2 5035 VGA Frosty
Pero solo puede usarse en los tamaños de 512K y 1024K (1Mb)
Si tu chip no admite el tamaño de esa Bios usa Xelector BE
y tendras practicamente los mismos resultados
270209 - Añadidas algunas herramientas para modificar las Bios, solo funcionan desde un PC. Están en FlasBios\PC\
260209 - El ISO Kernel Patcher esta incluido por defecto en el Xelector BE
260209 - Mejorado el Xelector CE, el ISO Kernel Patcher puede ser activado o desactivado a voluntad desde el propio UnleashX instalado.
250209 - Modificado el tamaño de la Bios Xecuter 5035 en la sección Flashbios, ahora aparte de 512K tambien está disponible
en un 1MB
250209 - Añadidas las Bios iND-BIOS 5003 en la sección Flashbios
240209 - Añadidas las Bios 5035 VGA Frosty e iND-BIOS 5001 VGA en la sección Flashbios
240209 - lavado de cara al Xelector CE
240209 - Mejorado el Xelector BE, la Bios VGA Frosty está incluida en todas las instalaciones BE, ya no es necesario instalarla aparte.
200809 - Añadidos unos cuantos Skins (chorizados) al EvoX
180209 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2009-02-18_rev17820-T3CH
170209 - Versión actualizada a la v1.09 W.I.P, a partir de esta versión volveré a sacar parches para actualizar en vez de versiones completas.
170209 - Mejorada la velocidad en la instalación del exploit NDURE completo, he suprimido una fase
170209 - Multitud de arreglillos menores, manias mias!!!!
160209 - Algunos Skins de XBMC han sido actualizados
150209 - Emulador CoinOPS actualizado al CoinOPS IGNITE Final Public BETA
150209 - Aligerado el emulador OperBOR, he sacrificado algunas ROMS para que el BH mantenga la linea
140209 - Añadida el VGA Frosty PAtch para la instalación Xelector BE y así poder tener salida VGA sin tener que tocar la bios del chip.
130209 - Añadido el Port del Aliens Vs Predator Gold Edition
110209 - Reducida la calidad de los iconos para que ocupen menos en la RAM, así se aligera el funcionamiento del BH y se reducen los errores al mostrar los iconos
080209 - Añadido el Skin TheElf para el emulador PCSXBoX, gracias a theelf por el skin y la info.
080209 - Cambios internos en la sección Xbox-Xbox, espero que para mejor
070209 - Añadido el script "tvalacarta" para el XBMC, gracias a yunky por la info y a tvalacarta por el script
260109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2009-01-25 SVN rev17349
250109 - Limpieza general de la ISO y arreglillos menores aquí y allá
250109 - El Skin BioHazard 1.22a es ahora el predeterminado en todas las instalaciones Xelector y NDURE completo.
230109 - Solucionado un error menor en el Gestor de NDURE
220109 - ISO LinuX añadida para hacer HotSwap PC-XBOX
160109 - Actualizado el emulador FBA-XXX PRO a la v1.29 beta, gracias a waylander por la info.
160109 - Recuperado el emulador ScummVM 0.80
050109 - XBMC actualizado al T3CH XBMC 2008-12-30 * FIXED * SVN rev16762
251208 - Mejoras en la sección Exploit -> HotSwap, las opciones han sido simplificados a su mínima expresión
251208 - Mejoras en la sección Reiniciar, se ha añadido una opción que permite recargar el BioHazard.
231208 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v1.00
231208 - XBMC actualizado al SVN_2008-12-07_rev16491-T3CH
131108 - Añadido el emulador CoinOPSGold (Final) Standalone 2008-11-11
131108 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.97 + Spanish Update
131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*
301008 - Corregido un error en el Skin Mediastream del XBMC
161008 - Mejorada la información en la sección Exploit -> HotSwap Xbox-Xbox
151008 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.95 + Spanish Update
151008 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-10-06 (6th of October 2008) rev15805 *BETA 2*
220908 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.92
220908 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-09-19 (19th of September 2008) rev15640 *BETA 1*
240808 - Corregido un bug en la sección Exploit -> SaveHacks -> Copiar en la MU
230808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-19 (19th of August 2008) rev15026
230808 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 Fixed al MednafenX-NES v10.
120808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-12 (12th of August 2008) rev14853 *ALPHA 3*
100808 - Añadida la Frosty VGA Bios en la sección de Programas.
090808 - Aumentada la revisión de la v1.03 a la v1.04
090808 - Alguna mejoras en la sección de exploits
020808 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.03
020808 - Actualizado el emulador Zsnesbox a la v3.5
020808 - Actualizado el emulador MednafenX-Linx a la v4
020808 - Actualizado el emulador MednafenX-PCE a la v5
020808 - Actualizado el emulador NeoGenesis a la v23
010808 - Actualizado el instalador NDURE a la v2.2 con soporte para Frosty VGA Bios (Abortus Mode)
230708 - Disminuida la revisión de la v1.02F a la v1.01
180708 - XBMC des-actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH por problemas con las nuevas versiones
180708 - Aumentada la revisión de la v1.02 a la v1.02F
180708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH *FIXED*
150708 - Aumentada la revisión de la v1.02 Beta 3 a la v1.02
150708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH
120708 - Algunas opciones han cambiado de sitio para proteger a la Xbox de los NewBies
100708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta 3
090708 - Skin BioHazard modificado por enésima vez...
050708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta
020708 - Modicado el Skin principal (hacia algunas cosas raras), también algunos iconos.
010708 - Todas las instalaciones en la partición G han sido eliminadas por obsoletas.
300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01
300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH
300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1
280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224
260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.
240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM
Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT
230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso.
220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1
200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal
180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH
150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE
150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE
120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium
120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX
110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)
100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933
060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH
220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml
220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso.
190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.
100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.
200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.
200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).
200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.
200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.
130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
¿Solo con el biohazard es posible hacer el hotsawp y poder tenerla desbloqueada?.
_pepeillo_ escribió:tengo una duda que me gustaria alguien me aclarara. ¿Solo con el biohazard es posible hacer el hotsawp y poder tenerla desbloqueada?
hal9000 escribió:He cambiado el parche de v1.2.0 a v1.2.1
bh_updater_v120_a_v121a.exe
Sirve para la v1.2.0 y la v1.2.1 y pasa a ser la v1.2.1.a
Incluye el T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon que es la nueva versión STABLE
Para versiones mas antiguas de BioHazard usar el parche bh_updater_a_v120 y después el bh_updater_v120_a_v121a
Se pueden meter los parches update120.rar y update121a.rar al mismo tiempo con el ISO Updater, tan solo hay que tener en cuenta que primero debe ir el mas antiguo y luego el mas nuevo.
Lo mismo es valido si usas el UltraISO
linkerm escribió:DFSEGA escribió:
Hola Amigo,
Pues como siempre, me ayudas mucho, tengo algunas dudas...
1. Donde Puedo buscar imagenes sobre chips, aca en el foro hay o mejor me dirijo a google!
2. Cuando dices que meta mi juego backup, te refiere a una copia, el xbox deberia arrancar el juego aunque no tenga HDD? xq yo prendo el xbox y si prende, pero da una pantalla de error por no tener HDD conectado.
3. Imagino que el BH me dice como hacer eso de la eeprom, digo, conecto el disco duro meto el disco del BH y hago la parte del chip, bueno tengo que revisar el tutotrial para estar seguro.
4. En realidad el disco duro que tenia era de 8gb, pero el que tengo para poder usar es de 20gb, existe algun problema?
Como siempre gracias por tu ayuda
Bueno amigo lo de las fotos es cuestion que busques por google es facil simplemente busca aladdin xt o aladdin live y fijate si se parecen a tu chip. O tambien puedes fijarte en las letras de tu chip, deberia tener el nombre.
Lo del backup, si por supuesto me refiero a una copia. Y si tienes chip te arranca perfecto sin importar el estado de tu HD.
Lo de la copia de tu eepron si debes buscar bien. Lo que pasa es que debes aprender a usar los clentes ftp como el filezilla, ya que ellos son los que te van a permitir intercambiar los datos entre tu xbox y la pc. Y de esta forma hacer el bakup de la eeprom.
Ya por ultimo respecto al HD pues no te preocupes lo que yo digo es para HD de 250 GB o superiores, ya que en estos tamaños, las bios fallan en reconocer todo el tamaño completo del HD.
Yo en mi xbox tengo un hd de 400gb y tuve que actualizar la bios de mi chip, que es un aladdin live, por que cuendo me iba por la opciones xelectors del bio hazard, la bios del chip no me reconocia todo el hd, solo me reconocia 250GB. Una vez que fashee el chip, se soluciono la cosa y se reconoce todo el hd.alternati escribió:Hola, tengo un problema desde que actualicé a BH 1.09, antes tenía una versión bastante más antigua aunque no recuerdo cual porque no encuentro el DvD.
El caso es que ahora falla un montón el FTP, cuando quiero pasar varios ficheros del PC a la XBOX, cuando llega al final de cada archivo se queda parado y da error, y así en cada uno de los ficheros, y es un poco coñazo porque si tengo que pasar 100 casi siempre se para al terminar cd trasnferir uno.
He instalado desde cero, con Unleash como principal, con XBMC como principal, he desactivado la Epprom Virtual... vamos que no sé que hacer, antes iba perfecto.
¿Ha alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Un saludo y gracias !
Amigo no creo que se te alla desparecido el ftp, mas bien revisa la configuracion de la ip, mask y dns.
Lo que posiblemente te este pasando es que estas variantes esten mal y por eso te da error.
Te recomiendo lo siguiente: el biohazard activa por defecto la ip 192.168.1.200, la mask 255.255.255.0 la dns1 como 192.168.1.1.
Metete en tu pc en panel de control coneciones de red, conexion de area local, propiedades y alli te vas a propiedades de protocolo de internet. Coloca en ip 192.168.1.1 la dns igual como te aparece y el dns1 como 192.168.1.200. Habras creado la conexion. Luego activa tu cliente y ve si te funciona.
trigolimpio escribió:Hola!
Tengo un pequeño problema con el cambio de idioma. Tengo dos xbox, las dos con el Bh. Una con chip y otra con xploit. La que tiene chip cuando cambio a idioma ingles en el dashboard de microsoft me lo coge al vuelo, en cambio la que va con xploit no lo coge. He intentado trastear en el avalaunch, unleash y no encuentro la forma de dejar el idioma ingles en la Xbox con xploit.
Se puede hacer?
Un saludo.
Valkyria escribió:Yo para que los juegos me salgan en inglés (tengo exploit) simplemente elijo esa opción en el Dash de microsoft. Eso si los otros Dashboards siguen apareciendo en Español, hasta que lo cambias en el menú interno. De todos modos no se si lo del idioma está protegido por la eeprom virtual que tiene el exploit. Si no consigues hacerlo busca info de como desactivarla, cambia el idioma y mira a ver si te va.
Desperadísimo escribió:Una pregunta que seguramente pensaréis que es elemental, pero no sé hacerlo ¿Cómo se ejecuta el parche para actualizar a BHZ 1.121a
Como actualizar la iso del BioHazard v1.2.0 o v1.2.1 al BioHazard v1.2.1.a
En este pack va todo lo que necesitas incluido el ISO UPdater.
Ejecuta el ISO Updater.exe(1).
Pincha en la pestaña "Select the ISO tu Update" se abre una ventana con la que
puedes navegar para buscar el fichero bh120.iso o como lo tengas renombrado,
una vez seleccionado le das a "Abrir"
Despues pincha en la pestaña "Select RAR File (update file) to use" y se vuelve
a abrir otra ventana de navegación.
Selecciona el fichero update121a.rar y dale a "Abrir"
Ya por último pincha en "Save the modified ISO" otra ventanita se abre, pero esta
vez hay que darle un nombre, por ejemplo "loquetedelagana.iso" y le das a "Guardar"
Pasados unos minutos tendrás el BioHazard actualizado a la última revisión.
Nota.
Este parche SOLO ES VALIDO para el BioHazard v1.2.0 o el v1.2.1, INCOMPATIBLE con
cualquier otra versión
(1)ISO Updater sirve para poder actualizar el BioHazard.
ISO Updater, no lleva spyware ni adware ni ninguna marranada por el estilo.
ISO Updater, tampoco lleva virus, troyanos ni similares.
ISO Updater no se instala, no crea iconos ni ensucia el registro de Windows.
ISO Updater no se conecta a la red para nada.
Una vez acabado de usar, lo borras y listos.
También puedes actualizar el BioHazard con el UltraISO, abre el fichero ISO que quieras
actualizar con el UltraISO.
Por otro lado descomprime el parche update121a.rar en una carpeta temporal, despues arrastra
todo el contenido de esta carpeta temporal encima del UltraISO, te preguntará si quieres
sobre-escribir, le das a que sI a todos y despues a guardar.
Ya tienes la ISO actualizada.