Estimado amigo hal tengo una duda que quisiera me aclararas si no es mucho pedir
La duda es la siguiente.
Al arrancar el biohazard me meti en xploid y le di a instalar todo, sin embargo algunos de los programas que instalo no los requiero y quisiera desintalarlos, entonces como lo hago?
Otra cosita el bio hazar al instalarse siempre dice que queda un xploid principal y otro secundario como se selecciona cada uno al arrancar la consola?
si yo en vez de instalar el bio hazar propiamente dicho quisiera instalar por ejemplo solo el xbmc o solo el avalaunch o cualquier otro xploid pero solo el, como lo hago?
Como puedo jugar discos de otras regiones? tengo varios juegos europeos y al arrancarlos el programa se resetea y nunca los arranca, mi consola es 1.6 y es ntsc.
Existe un parche o algo para ello o como configuro el bio hazar para que la consola quede multiregion, es decir que rulen juegos vengan de donde vengan?
Como puedo personalizar y cual de los exploid es personalizable? es decir arranque con una imagen o sonido o animacion personalizada? Por ejemplo fondo de pantalla, y esas cosas.
El biohazard permite cambiar el disco duro? Disculpa mi ignorancia pero como lo hago? Sin pc ni otra xbox es posible?
El xbmc puede reproducir un archivo avi con varias pistas de audio? como puedo seleccionar cada una?
como puedo tener acceso al hd del xbox para hacer un bakup de los saves y todo lo que hay en el antes de inventar?
Otra cosa al instalar y desistalar el bio hazar la informacion de fabrica de la xbox cambia? me refiero a las diferentes claves que posee de seguridad y esas cosas.
Y ya por ultimo tengo chip alddin live, tiene 256 de memoria y permite el modo off en las opciones flashear chip hay alguna forma de hacer backup del bios que ya tiene?
Al encender la consola con el chip activado aparece el logotipo de evox cual de las bios que ofrece el bio hazard me vendria bien? todas son universales? es decir sirven a cualquier chip?
Nota no tengo pc de escritorio tengo notebook no se si esta info sirva de algo para tus respuestas.
otra cosa como es eso que si se conecta al live con un chip se bloquea la xbox?
Gracias amigo disculpa la molestia y muchas gracias por todo.